Foro / Maternidad

¿podre seguir estudiando despues del embarazo?

Última respuesta: 22 de octubre de 2014 a las 1:20
A
an0N_577157599z
21/10/14 a las 23:23

Buenas noches chicas, necesito ayuda ya que lo estoy pasando realmente mal...tengo casi 21 años y estoy embarazada de siete semanas, cuento con el apoyo de mi familia y de la de mi novio y en especial mi madre para que continue con los estudios ya que estoy en mi segundo año de carrera, ella me dice que el bebe sera una razon muy importante y que por el me los sacare con mas ganas se que no sera facil pero se puede hacer? estoy muy mal por que mi sueño siempre ha sido ser trabajadora social y no se si podre consegurlo
Gracias!

Ver también

silene1990
silene1990
21/10/14 a las 23:34

Hola
Si tienes ayuda si puedes seguir estudiando, lo único que tienes que hacer es proponertelo por que se puede, te explico yo tengo 24 años tengo un niño de 17 meses y estoy embarazada de 27 semanas, estoy estudiando un grado medio de administración, yo tengo la ayuda de mi familia, la de mi novio pues no la tengo por que trabaja fuera y solo lo vemos los fines de semana, ten en cuenta que si tu estudias sera un futuro mejor para ti y para tu hijo, es en eso en lo que tienes que pensar, claro que sera duro pero en un futuro tendrás la oportunidad de tener un puesto de trabajo con el cual podrás darle todo lo que necesite tu hijo, suerte.

A
an0N_577157599z
22/10/14 a las 1:20
En respuesta a silene1990

Hola
Si tienes ayuda si puedes seguir estudiando, lo único que tienes que hacer es proponertelo por que se puede, te explico yo tengo 24 años tengo un niño de 17 meses y estoy embarazada de 27 semanas, estoy estudiando un grado medio de administración, yo tengo la ayuda de mi familia, la de mi novio pues no la tengo por que trabaja fuera y solo lo vemos los fines de semana, ten en cuenta que si tu estudias sera un futuro mejor para ti y para tu hijo, es en eso en lo que tienes que pensar, claro que sera duro pero en un futuro tendrás la oportunidad de tener un puesto de trabajo con el cual podrás darle todo lo que necesite tu hijo, suerte.

Muchas gracias
Gracias por tu respuesta me tranquiliza, estoy muy asustada por que soy muy joven y tengo muchisimas dudas ademas de que no me veo preparada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook