Foro / Maternidad

Estuvo resfriada y no hace más que dormir...

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 21:21
Z
zaruhi_8034828
9/1/11 a las 15:59

La peque tuvo fiebre, tos y mocos a principio de semana. Luego remitió la fiebre, y tiene menos tos. Los mocos, a pesar de multiples lavados nasales, tuve que echar mano de la Fluidasa hoy, que ya ha empezado a hacer efecto (antes no quería porque estaba con Dalsy, Apiretal, Romilar,...vamos, lo típico y ya era un arsenal). Pero la cuestión es que, aunque va mejor (solo está afonica y con algo de moco y tos), sólo quiere dormir...come poco, pero bueno. Pero sólo se despierta para eso y no está muy animada. Queremos pensar que es porque tiene que estar cansada (yo estuve igual, y es así), pero...¿tanto?. Lleva así desde el viernes, prácticamente...Gracias y saludos a todas

Ver también

S
sofya_6315008
9/1/11 a las 19:02

Pues siiiiiiiiii
menuda gripe hay este año, en mi casa primero lo cogió el mayor,después de navidad, y estuvo 3 días con fiebre, pero es que despues se tiró dos ó tres días que apenas se movía, solo quería la cama y el sofá, yo estaba ya preocupadísima, hasta que, el día que hacía ya 5 se puso ya mejor, despues lo cogí yo y madre mía, 6 días he estado con fiebre y malísima, sin hambre, sin poderme apenas mover, como si me hubiera pasado un tren por encima, y ahora que ya estoy mejor ha empezado el peque, ya veremos.........., pero ya te digo que en principio es así, mucha `paciencia y cariño
un beso

Z
zaruhi_8034828
9/1/11 a las 21:21

Niñas, vengo del pediatra!
Al final la llevé. Me recetó Clamoxyl, pues dice que tiene la garganta roja. Dalsy si fiebre. Fluidasa si mocos. Lavados si es posible...vamos, que por no querer una taza, dos.
Yo toda contenta porque no tenía fiebre, y ahora antibiótico...me da no se qué dárselo, sería la primera vez (bueno, la segunda. En la incubadora se lo dieron preventivamente...), y como no la vieron "sus pediatras", ¿iré mañana a su consulta o será exagerado?¡Al final me echarán del seguro, jajaja!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook