En respuesta a irenea_7245102
Pufff..
Has intentado hacerte una analitica?, si no tienes ginecologo para ya, al menos paga una de sangre para salir de dudas porque son muchos días de retraso, no?
A parte, si tu regla es irregular, puede que lo de las pastillas que te has olvidado no te haya bajado por eso, pero me resulta extraño que después de tanto tiempo tomándolas no se te haya regularizado, o por lo menos tengas el cuerpo con el efecto de las pastillas..
En fin, espero que pronto te den los resultados para estar más tranquila, pero no te olvides de contarnos que hicistes, vale!
Un beso guapa y ánimo!
Gracias por tu respuesta toke
La verdad es que todavía no me he hecho analítica porque llame el viernes 16 a la gine, me dijo que me repitiera el test el miércoles 20 y la llamará, lo hice, test negativo, le llamé y mi sorpresa es que me dijo la enfermera que hasta marzo no me puede atender, que un ayudante me puede atender el 5 de Febrero, pero ...y si tengo algo???? Para esa fecha se me cae un ovario........Así que mañana llamré a algun otro y le diré que es urgente.......a ver si cuela.....Es que para mí es urgente....no es para esperar a Marzo, porque para eso no voy a uno privado..voy a la S.S. , no crees?
Un besote, guapa.