En respuesta a cruz_7021522
Mi caso...
recuerdo que el dia que me tenia que venir la menstruación tenia visita en mi medico de cabezera por anginas, ella me recetó antibioticos y yo le dije que no sabia si podia tomarlos ya que ese mes habiamos iniciado la busqueda del bebé... y ella me respondió: y como no te has hecho ya un test? yo le dije que ese mismo dia me tenia que venir la menstruación, que pensaba que era pronto para hacerme una prueba, ella me respondió levantandose hacia un armario y sacando de él una prueba de embarazo, me dijó en cuanto llegues a casa te la haces y mañana me cuentas antes de recetarte nada para las anginas.
Cuando llegé a casa estaba super nerviosa, me tembalaba todo el cuerpo, era el momento de la verdad... Decidí que mer haria el test a la mañana siguiente por eso de que con la primera orina del dia es mejor, no quise decirle nada a mi marido para no ponernos ambos nerviosos... A las 3 de la mañana todavia no habia podido dormirme, mi marido roncaba a sus anchas y me dije... sabes que? ahora es el momento! Me levante y fui al baño ha hacer la prueba, me temblaba el pulso, inmediatamente salió una ralla rosa fucsia y nada más... estaba claro sólo una ralla era NEGATIVO.... lo tiré en la basura de la cocina y me volví a la cama con una mezcla de decepción y alivio (me daba miedo pensar que fuera POSITIVO pero me daba mucha pena que no lo fuera...) Al cabo de 15 minutos seguia sin poder dormir... y si resulta que la segunda ralla tarda en salir??? Me levanté, fui a la basura, cogí el test y ... TACHAN, TACHAN... una rallita rosa tenue junto a la rosa fucsia... DIOOOOOOOS! eso era positivo!!! Lo ponia bien clarito en las instrucciones, si hay dos rallas aunque una sea tenue es POSITIVO!!!! estaba tan nerviosa que no sabia si despertar a mi marido... Imaginaros como estaba que me metí en la cama si hacer ruido con el test en la mano y esperé a que tocara el despertador a las 6:30 de la mañana... cuando mi marido se despertó le enseñé el test entre contenta y asustada!!! jajajaja Dice que lo hice el hombre mas feliz aquel día... jajajajaja Siempre contamos la historia como una anecdota! jajajaja
Ahora mi niña tiene dos años y cuatro meses y es un SOL!
Moraleja: SI HAY RALLITA, HAY POSITIVO!
Gracias por compartirlo...
YO TAMBIEN LO CREO... que hermosa historia... de cualquier manera mañana me comprare otro para estar segurisima .... un beso grande a todas mi alma esta feliz chicasssss