Foro / Maternidad

Embarazo 5 dias antes de la regla?

Última respuesta: 10 de mayo de 2014 a las 19:08
A
aglaya_9937275
10/5/14 a las 15:54

Buenas tardes, a ver si alguien me puede decir. Tengo 22 años y la regla irregular. Llevo 4 meses tomando la pildora y me ha ido muy bien excepto este último mes que por cuestiones de ansiedad y estres me he olvidado de tomar algunas. Os explico la del jueves de la tercera semana no me la he tomado y la que me tocaba el viernes se me olvido asi que el sabado me tome la del viernes por la mañana y x la noche la de ese día la del sabado. El domingo me la tome y el lunes se me volvio a olvidar y me la tome el martes dos en el dia. El miercoles tmb me la tome y ya los 4 dias siguientes son las de placebo. Tuve relaciones el jueves y el viernes y mi pareja se fue dentro las dos veces. En teoria no tendria que bajarme hasta el lunes. Pero creen que existe riesgo de embarazo? Perdonad por el lio espero que se entienda bien.
Estoy un poco asustada. Gracias.

Ver también

C
chona_6250384
10/5/14 a las 16:02


Claro que si existe el riesgo ya que si la tomas de manera irregular pierde el efecto normal por eso es necesario tomarselas diariamente y a la misma hora para que no pierdan su efectividad

A
aglaya_9937275
10/5/14 a las 17:30

Gracias x responder
Aclarar q durante esa tercera semana no tuvimos relaciones. Ha sido antes de ayer y anoche pero supongo q como he sido un desastre en el control puede haber riesgo aunque sea 5 dias antes de q supuestamente llegue la regla.Gracias x contestar. Un abrazo

C
chona_6250384
10/5/14 a las 19:08
En respuesta a chona_6250384


Claro que si existe el riesgo ya que si la tomas de manera irregular pierde el efecto normal por eso es necesario tomarselas diariamente y a la misma hora para que no pierdan su efectividad


Ademas debes de saber cuales sin tus dias fertiles esos dias esta el riesgo por eso es bueno conocer su ciclo y para la proxima pon la alarma en el celular que te suene diariamente para recordarte la pastilla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir