Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Examen de sangre negativo y embarazada??

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 15:58
S
sofie_9402875
5/10/09 a las 16:51

Hola chicas, tengo una pegunta a alguna les ha salido el examen de sangre negativo y en realidad si estaba embarazada? Ya se que el de sangre es fiable 100% pero me queda la duda, a mi me salio negativo, pero yo siento que estoy embarazaa y tengo sintomas que nunca habia tenido, puede que me equivoque por supuesto,. pero quiero saber si es probable..

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta colchoneta para embarazadas permite ponerse boca abajo!

S
sofie_9402875
5/10/09 a las 20:44

Nadie sabe?
nadie sabe?

D
divine_6960096
5/10/09 a las 21:03

Pues...
puede ser,si t lo haces antes de la primera falta............
el examen en sangre es 100% fiable siempre y cuando se haga a partir del primer dia d la falta d la warry,mientras tanto tiene un margen de error,como todo en esta vida...
si sigues teniendo dudas,espera a llevar 3-4 dias d retraso y entonces repitelo...pero mientras tanto no t obsesiones q la mente juega malas pasadas...

besitos!!

Mostrar más
Q
qiuxia_8664766
5/10/09 a las 22:29

Quizas
sii tienes pocos dias de embarazo quizas te salga negativo por lo menos debes tener 2 semanas de embarazo para hacerte e examen y sea confiable

S
sofie_9402875
5/10/09 a las 23:52

No tuve falta
No he tenido falta, tuve un "sangrado irregular" si estuviera embarazada tendria unas 5 semanas

M
mel_8459906
27/10/09 a las 15:58

Examen negativo y embarazo
Hola, les cuento que mantuve relaciones el día 11 de octubre y pasadas casi dos semana me comenzó una inflamación en los senos y en el vientre, es el mismo síntoma que sentí en mi primer embarazo, por lo que el día 26 de octubre realicé un examen casero de orina el cual arrojó POSITIVO, y el día 27 un examen de sangre el cual me dio NEGATIVO, los no se si existe alguien que haya pasado por lo mismo, ya que estuve indagando en internet y se dice que cuando la hormona hcg es baja no se detecta el embarazo y por consiguiente puede ser un problema del feto.
AYUDA O SUGERENCIA... ! MUCHAS GRACIAS...!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Todas tienen el pecho sensible?
por: sofie_9402875
2 respuestas 2
|
29 de septiembre de 2009 a las 19:19
S
Embarazo y mestruacion?
por: sofie_9402875
14 respuestas 14