Foro / Maternidad

Excusas baja

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 22:27
A
anyela_5780294
30/3/08 a las 20:35

Posiblemente, el próximo dia 11 de abril me harán la punción de mi tercer tramamiento en IVI.
Esta vez quiero darme una baja de 10 dias por lo menos.
Me gustaría avisarlo en mi empresa para que se organicen y sepan que en esas fechas yo no estaré, no les quiero jorobar, pero no les quiero decir la verdad. Me queria inventar que me van a quitar un mioma o algo así.
Por otra parte en la SSocial no les quiero decir la verdad porque estoy en lista de espera y si se enteran que me voy a hacer otra FIV, me la descontarían y no me lo harían por la SS(esto es así, me lo han confirmado).
¿Como lo hago? No creo que me pueda inventar en la seguridad social que me han quitado un mioma porque querrá ver el informe para darme la baja, y si le digo que estoy gastroenteritis, me darán la baja pero en mi empresa se enterarían que es por enfermedad común.
Se que es una chorrada pero ¿como lo haceis vosotras? ¿me dais alguna idea?

Ver también

B
biyu_9786690
30/3/08 a las 20:48

Quizas
lo mejor es un dolor de lumbago como nadie lo ve ya que lo tienes tan complicado es cuestion de quejarte y ya esta jajjaja suerte y besos

J
jingyu_6319424
30/3/08 a las 21:54

Yo he utilizado tres
excusas muy buenas, creo yo: lumbago, depresión-estrés y la última vez porque mi doctora de cabecera se ha enrollado muchísimo, quiste ovárico - con esta he estado un mes de baja para absolutamente todo!-. Mucha suerte.

J
jinyu_5686930
30/3/08 a las 22:27

Todas parecidas
Pues yo creo que todas utilizamos excusas parecidas, yo voy a coger la baja desde el día de la punción hasta la beta y voy a decir en la empresa que es por un esguince de muñeca, porque como tendré que salir para ir a la transfe y si me apetece salir a dar un paseito..., pues es una buena excusa para aunque te vean en la calle no te puedan decir nada, porque si dices lumbago o esguince de pie tienes que hacer reposo total y sería más complicado si te viese algun compañero de trabajo. En los partes de baja siempre pone enfermedad común, pero tú puedes decir lo que quieras porque es confidencial de cara al medico con la empresa, nunca se pueden enterar del motivo si tú no lo quieres contar.
Un beso y que tengas mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook