Foro / Maternidad

Existe la posibilidad de hacer fiv/icsi con cilo natural? alguien?

Última respuesta: 1 de octubre de 2005 a las :41
A
alissa_7904868
30/9/05 a las 15:08

Se puede hacer sin medicación? Es que yo ovulo cada mes y soy super regular.

Olga

Ver también

I
irani_5890308
30/9/05 a las 16:30

No sé olga
pero lo que se pretende es tener muchos óvulos que fecundar, escoger los mejores y transferirlos.

No siempre se fecundan todos los que obtienen, y a veces los que fecundan no prosperan.

Yo estoy ahora en reposo por la tranferencia que fue ayer.En mi caso no presentaba tampoco ninguna irregularidad en el período pero se hizo así.

Obtuvimos 10 ovocitos, fecundaron 8 y de esos los 3 mejores los tengo conmigo. Los otros no se dividieron tan bien.

Supongo que hay más oportunidades así.

Besos.
Eli

A
azara_6319970
30/9/05 a las 16:53

Pues como dice eli
se supone que han de extraer bastantes, para qque sobrevivan unos pocos.
Con sólo uno o dos óvulos...difícil 'por no decir imposible veo yo que llegue uno a poder ser transferido.
Por cierto, suerte Eli!!!! relax estos días y date caprichitos, que estos días de espera nos los merecemos (los caprichos, digo) !!!

A
an0N_949073399z
30/9/05 a las 17:12

Claro que sí
en el foro hay una chicaembarazada ya casi a punto de tener su bebe con fiv con ciclo natural osea con su único ovulo natural y ami me dijo la ginecologa que no importa la cantidad sino la calidad y que se dan más embarazos en la mujeres que responden con dos o tres ovulos que las que responden con 15 o mas ,es calidad no cantidad lo que sucede es que es más caro -suerte

O
omniya_5724530
30/9/05 a las 17:35

No se...
¡Hola Olga!

A mi me parece que las FIV siempre se hacen con estimulación para que haya muchos ovocitos y puedan fecundar unos cuantos. En IA sí que se hace a veces ciclo natural pero para FIV...me parece que no.

Besos. Beatriz

M
minmin_9155545
1/10/05 a las :33

Estoy embarazada de 35 semanas y media...
Desde principio de verano que no me pasaba por aquí... y...Sí, Sí se puede

Repasa mis Posts de Febrero-Marzo-Abril...

Allí explico mi FIV en un ciclo natural

M
minmin_9155545
1/10/05 a las :41
En respuesta a azara_6319970

Pues como dice eli
se supone que han de extraer bastantes, para qque sobrevivan unos pocos.
Con sólo uno o dos óvulos...difícil 'por no decir imposible veo yo que llegue uno a poder ser transferido.
Por cierto, suerte Eli!!!! relax estos días y date caprichitos, que estos días de espera nos los merecemos (los caprichos, digo) !!!

No es imposible
La medicación NO mejora la calidad de los ovocitos, sinó que consigue que mayor cantidad de folículos lleguen a madurar. Estadísticamente, con mayor cantidad de ovocitos se obtienen mucho mejores éxitos. De hecho es difícil llegar al final en un Ciclo Natural, pero si se llega, a mi entender, es mejor, simplemente por el hecho de que el folículo fecundadado
1- es el mejor que quedaba (el cuerpo lo ha escogido libremente entre todos los que quedan) 2- No está medicado ( o, como en mi caso, apenas está medicado más que para retrasar un par de días la ovulación y permitir que el folículo alcanzara un tamaño y maduración correctos para la punción)

Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook