Foro / Maternidad

Existe tb crisis de los 7 meses???

Última respuesta: 12 de mayo de 2007 a las 23:53
S
salome_9441224
12/5/07 a las 12:07

HOla, pregunto esto pq alguna vez he leido por aqui q existe la crisis de los 3 meses y es pq están creciendo y necesitan más alimento, bueno igual no era exactamente así. Resulta q mi niña q cumple hoy 7 meses hasta hace una semana +/- dormía bien, se despertaba para hacer una toma, le sigo dando lactancia materna, y después la ponía en su cuna y aunque no se dormía inmediatamente pues se quedaba despierta tan tranquila hasta q cogía el sueño. Ahora todo ha cambiado, al meterla en la cuna por la noche,si, se queda dormida, pero luego para reclamar la toma de la madrugada lo hace muchísimo antes, si antes era sobre las 4-5 de la mañana, pues ahora sobre la 1,30-2, y despues al de un par de horas se vuelve a despertar llorando, compruebo todo, si está limpia, si tiene hambre y nada, quiere estar en brazos, y me cuesta mucho volverla a dormir. Nose, leche creo q tengo pq le ofrezco y no quiere, nose q le pasa, si serán los dientes oq, pero estamos algo preocupados, por si le pasa algo y no sabemos verlo, o es una de las crisis q tienen q pasar los bebés, pero esq la pobre está, como suele decirse: tontilla tontilla.
Menuda parrafada, si alguien me lee y le ha pasado o me puede decir algo, se lo agradeceré muchísimo.
Saludos y besitos.

Nahia (Hoy 7 mesazos, como pasa el tiempo..)

Ver también

N
naheed_6267883
12/5/07 a las 13:37

Hola
me he visto reflejada en tu post,mi niña hizo los 7 meses el dia 1 y tambien le doy el pecho. hacia ya unos dias que dormia de un tiron desde las 8 hasta las 4 de la mañana que le daba una toma de pecho y luego la volvía a dejar en la cuna y dormia hasta las 7 o las 8 de la mañana,no veas que gozada, pero ahora tambien lleva unos dias que se despierta sobre la 1 o las 2 y luego alguna otra vez mas,como si no durmiera a gusto.No se supongo que sera la boquita o el calor quien sabe o alguna crisis,que le vamos a hacer..ya volverá la normalidad ¿no? paciencia...la suerte es que a la mia no le cuesta volver a coger el sueño.

A
aline_6150243
12/5/07 a las 23:53

Sueños
A mi me pasa lo mismo y el pediatra me ha dicho que en esta etapa empiezan a soñar. Espero haberte ayudado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir