Foro / Maternidad

Existe un sangrado de ovulacion?

Última respuesta: 7 de julio de 2008 a las 19:26
L
lizet_8616210
7/7/08 a las 17:12

he leido algo por ahi sobre sangrado de ovulacion, yo nunca lo he tenido pero dura mucho, yo lo unico k he tenido ha sido 3 dias de sangrado marron rosita, lo considero regla? era el dia 28 de ciclo cuando los mios son de 33 a 35. si habeis leido mi otro post de tempes y sangrado os pongo al dia, estoy muy confusa. gracias.

Ver también

B
bharti_9426895
7/7/08 a las 18:19

Yo no tengo ni idea de tempes
pero desde que busco un bebe me he dado cuenta que sangro durante mi ovulación. Solo sangro un pelín al limpiarme y puesto que al día siguiente de éste no tengo ni rastro de flujo he deducido que sangro justo al final de la ovulación. En mi caso, mis ciclos son de 30 o 31 días y sangro en el día catorce. Basándome en mi caso, yo diría que lo tuyo más que ovulación es implantación, pero como cada mujer es un mundo. Yo lo que haría es esperarme a la falta y hacerme un test de embarazo.
Mucha suerte¡¡¡

L
lizet_8616210
7/7/08 a las 18:57
En respuesta a bharti_9426895

Yo no tengo ni idea de tempes
pero desde que busco un bebe me he dado cuenta que sangro durante mi ovulación. Solo sangro un pelín al limpiarme y puesto que al día siguiente de éste no tengo ni rastro de flujo he deducido que sangro justo al final de la ovulación. En mi caso, mis ciclos son de 30 o 31 días y sangro en el día catorce. Basándome en mi caso, yo diría que lo tuyo más que ovulación es implantación, pero como cada mujer es un mundo. Yo lo que haría es esperarme a la falta y hacerme un test de embarazo.
Mucha suerte¡¡¡

Gracias amiga
pues la verdad es k estoy hecha un lio pork ovular el 28 me parece mu tarde pero bueno, el cuerpo es sabio y nos tiene engañadas mas cuando lo buscamos. Habra k esperar y ojala no venga la indeseada.

A
an0N_630210999z
7/7/08 a las 19:26

Hola!!
Creo que sí puede haber sangrado de ovulación. O al menos eso es lo que creo que me ha pasado este mes. Dejé las pastis hace unas 2 semanas y justo en el día 9 del ciclo, zas, otra vez la warry! Duró dos dias exactamente con un poco de dolor de ovarios y dolor de cabeza.. y hoy ya nada. No sé si es ovulación o es producido por haber dejado las pastis... pero yo por si acaso ya he hecho los deberes, je je..

Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir