Foro / Maternidad

Existen los falsos positivos? tengo 4 pruebas caseras +! :s

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 20:41
E
evelyn_6377056
19/7/12 a las 17:53

El 17 de Julio me hice las 2 primeras pruebas de orina, la primera fue "First Response" con la primera orina del día y salio la rayita de confirmación más marcada que la de control. Después de hora y media, tomé agua y todo y me hice una prueba llamada "E.P.T" que me dio positiva también , en las 2 las rayas de confirmación salieron BIEN MARCADAS en MENOS de 1 minuto.
El 18 de Julio, aun si poder créelo, compré las pruebas digitales de "Clearblue" y me hice la primera como a las 11.30 pm porque llegaba del trabajo y me salió "embarazada" (esta prueba no indicaba la supuesta semana en la que deberia estar, solo salio pregnant) . Y el 19 de Julio, con la primera orina del día, me hice la segunda varilla de "Clearblue" y volvió a salir "embarazada".
Creen que con tantas pruebas positivas y a diferentes horas del dia, pueda que sean FALSOS POSITIVOS? Tengo mi beta para mañana 20 de Julio. Pero me daría una pena que no sea verdad.
Estoy con retaso de semana y media, no tengo sintomas de regla ... De embarazo pues solo los senos (no los pezones) sensibles, insomnio, dolor de cabeza y el dia que me hice las 2 primeras prubas manché un poco marron (como cuando se está terminando la regla) pero solo al limpiarme (dicen que puede ser implantación).
Aaah, y toda la semana en la que supuestamente me tenia que venir, tenia dolor de ovarios, no muy fuertes. Y un dia me bajó un flujo elástico como el de ovulación, pero imposible que sea ovulación porque supuestamente tuvo que haber bajado esos días.
Ojala alguien pueda ayudarme, no quiero perder las esperanzas ... Un beso y éxitos para todas.

Ver también

A
agnes_5450433
19/7/12 a las 20:08

Pues claro que estás embarazada!!
Con 4 positivos aún te lo preguntas????

E
evelyn_6377056
19/7/12 a las 20:41
En respuesta a agnes_5450433

Pues claro que estás embarazada!!
Con 4 positivos aún te lo preguntas????

Jijii
Es que he leído en esta pagina que a algunas chicas les salio falso positivo ... Obvio que solo tenían 1 test hecho y de frente fueron a que les hagan la eco. Yo para asegurarme antes de hacerme el de sangre y la eco, quise hacerme muchos test caseros (como se nota jaja) y todos positivos. Gracias por los animos, mañana me toca la beta ... Espero que todo bien.
Suerte y éxitos para tiii.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram