Foro / Maternidad

existen los partos buenos

Última respuesta: 19 de febrero de 2009 a las 13:55
P
piedad_7836436
19/2/09 a las 12:59

estoy embarazada de 24 semanas, siempre le he tenido un panico visceral al parto y sus dolores pero poco a poco intento ir asimilando que tendre que pasar por ello como todas, y que como estoy teniendo un embarazo muy bueno el parto será igual...pero es que no hago mas que leer partos ( de las mamis de Febrero, Enero, Diciembre..) y la mayoria son con dolores insoportables durante varias horas hasta que las ponen la epidural y despues mano de santo....pero....porque hay que esperar tanto???es que no hay partos que no hayan tenido que tener dolores horribles hasta conseguir la ansiada epidural....es mi gran duda y siempre que intento entrarle a mi ginecologo para ver que me dice le quita hierro al asunto y no me hace mucho caso...pero a mi me da pavor....hay partos bonitos?partos que de verdad los tengas como un recuerdo sin dolor??'o el dolor siempre va asociado?????espero q alguna pueda ayudarme, gracias chicas

Ver también

M
milady_9157148
19/2/09 a las 13:20

Parto
Yo tuve un embarazo muy bueno, hice vida normal hasta el ultimo día y el parto fue fenomenal..............entre a las 10.00 en el hospital y el niño nacio a las 13.45, en el paritorio estuve 10 minutos.

Yo tenía mucho miedo al parto y te digo la verdad..........no es como lo cuentan, yo casi ni me entere........................ ......eso si, luego tuve un punto que madre, pero fue uno.

Tranquilizate y distruta es una marivilla

C
calina_7284401
19/2/09 a las 13:41

Todos!!!!!
uan vez que tengas a tu bebe en los brazos..........el parto se quedara como algo insignificante....

N
nighat_5407171
19/2/09 a las 13:55

Parto sin dolor
Mi primer parto fue sin dolor, expulse el tapon mucosa a las 2 de la mañana, estove toda la noche dilantando en mi casa, sin dolor, tranquilamente, me acostaba, me levantaba, daba vueltas por la casa, respiraba, me dormi un ratio a las 6 de la mañana ,a las 12 del mediodia me duche y me fui al hospital, llegue a las 14:00 y arnau nacio a las 16:00, con epidural, directa al paritorio, tuve la suerte de tener un parto sin dolor,
CONSEJOS
sobretodo mucha calma, si eres primeriza y no has roto aguas, piensa que hay horas por delante, si te sientes bien, iras dilantando poco a poco, respira, y piensa que tu hijo a de nacer por lo tanto, debes parir.

son momentos bonitos, o al menos para mi lo fueron, pues no tuve dolores, ahora me espera mi segundo parto, y espero tener la misma suerte, y si no a soplar si de dicho.

Animo, que se puede dilatar sin dolor.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest