Foro / Maternidad

Experiencia ia

Última respuesta: 14 de marzo de 2005 a las 19:41
L
leona_6415352
14/3/05 a las 13:20

Hola Chicas
Me pueden explicar bien en que consiste una IA (la teoria ya la conozco) desearia que me cuenten como es la experiencia practica.
Es como una visita normal al ginec o te insertan algun aparato distinto? Injeccion? O que?

Bueno, mil gracias por responder y exitos a todas!!!

Ver también

L
lone_8760143
14/3/05 a las 16:44

Lo subo...
que tambien me interesa el tema ...y precios alguien sabe?
vani

X
xiaoyi_8678590
14/3/05 a las 19:41

Detalles de mi experiencia
Bueno te baja la warry y al dia siguiente me hicieron una eco y todo normal, al tercer dia empiezas a pincharte en mi caso hmg lepori, los pinchazos me los ponía mi maridin pero el casa es que te los pones tu en casa, uno cada dia hasta que te digan, en mi caso tardé 15 dias. Bueno a la semana de la warry me hicieron una sonohistero para ver la permeabilidad de las trompas y todo salió muy bien, lo único es que es un pelin dolorosa, pues cuando el foli crecio a 16 ( eso fue un domingo mañana) me mandaron ese dia pinchazo y el lunes por la mañana a primera hora otro, para que el foli creciera +, se supone que estaría en 19 0 20 + o -, bueno a las 11 de la mañana otro pinchazo pero de hcg lepori lo que llaman el rompefoli. El martes a las 8 le recogieron la muestra a mi marido y tardaron casi 4 horas analizandola y sobre las 12 me inseminaron. Y para esto te habren con un especulo y con una canula finita te introducen la muestra, el tan ansiado momento solo tarda dos minutillos de nada, luego a roposar un par de minutos y a casa a morirte de los nervios y a comerte el coco pensando si es positivo o no, en mi caso me mandaron hacerme el test el 20 dias despues y ahora estoy en mi sexto dia y ya ven espera que te espera jeje, espero que les haya servido de algo un bezazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest