En respuesta a acasadepapel_a72517z
Deacero , lauriki
Si luego el mico es que no hace ascos a nada, lo prueba y si no le gusta luego de rechuparlo un poco lo tira, pero por ejemplo hasta ahora nunca ha querido la fruta, vamos, no ha querido la pera, manzana, lo típico. Ahora le puedo poner 10 cerezas ,ciruelas, sandía que se las come. Y le siento y le pongo cositas que ya puede comer , jamón york , pan con aceite, galletas integrales sin azúcar también y le gusta.
Pero mi problema viene con la papilla ( tiene iplv) y toma leche hidrolizada para cenar y la verdad que está asquerosa !!! Y me doy con un canto en los dientes si se llega a tomar 100 luego toma pecho. y con los purés mas de lo mismo, come 80, 100 y gracias así está, que entre la intolerancia el reflujo y lo poco que come pesa 7 kilos con 10 meses.
Espero que avance, por que se me encoje el corazón de pensarlo....
Muchas gracias por leerme y contar vuestras experiencias.
Pues
Tranquila entonces, bibi, que en la guarde le va a ir bien porque por lo menos en la mía ya les empiezan a poner trocitos con el año, les ponen pure de primero y despues un plato de trocitos, pescado, arroz o lo que toque, y si no lo puedes pedir tu.
Y porque no la das comida tb para cenar? Yo a Abel le tuve que empezar a dar pures de cena con unos diez meses porque ya no quería los cereales. Eso si, Abel tomaba mucos lácteos y teta por el día, Asi que de leche iba bien.