En respuesta a karuna_7296749
Mi hijo va a un colegio público
Respecto a la comida yo creo q si podemos y debemos exigir calidad, variedad y cantidad. Y si, pienso q debemos ser los padres, nosotros pagamos a los profesores se les paga, y el cliente siempre tiene la razón.
Mi hijo comió en la guardería desde los 15 meses y estupendamente, de todo (lo q no come en casa tambien), variado y lo vi en un video, los platos bastante llenos. Ahora va a un colegio publico y sé q los platos no se los llenan pero come bien puesto q si se acaba el primero no puede con el segundo, ademas, pese a tener 3 años habla bastante bien y me cuenta lo q ha comido q coincide con el menu q nos dan. Tambien le pregunto a mis sobrinos q son mas mayores y me dicen q comen bien.
En fin, está en nuestras manos exigir calidad en la alimentación, no vale eso de las posibles represalias hacia los niños q además no tienen la culpa de tener los padres q tienen y sería una actitud poco profesional por parte de la dirección del colegio ¿no lo cree?
Yo en la guardería me quejé de todo lo q me molestaba (o casi todo) y a mi hijo nunca lo trataron peor por eso, es mas, la directora me tuvo mas en consideración a partir de ese momento puesto q eso significa q no pasas de la educación q le den a tu hijo sino q estas implicada en ello.
No entiendo nosotros pagamos a los profesores
No he entendido muy bien eso de nosotros pagamos a los profesores, creo que tendrias que decir nosotros pagamos el comedor, creo que en los colegios publicos los padres de los alumnos no pagan a los profesores ya que les paga el estado es decir todos aunque nuestros hijos no vayan a la escuela publica, respecto a el cliente siempre tiene razon no estoy de acuerdo pero bueno cada uno que piense lo que quiera.