Foro / Maternidad

experiencias con el monitor cleablue (2 parte)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 11:37
I
izargi_9105417
18/10/10 a las 21:36
En respuesta a arabel_5632062

Lunes
Hola chicas!!

He llamado esta mañana a Clearblue y he reiniciado el monitor, me ha dicho que es super importante que la muestra de orina no este mas de 15 segundos en contacto si lo hacemos en un tarro y de 3 segundos si es directamente...no entiendo que tiene que ver con el funcionamiento yo desde el primer mes lo hago en tarro y lo dejo sumerjido hasta que veo aparecer la orina que sube y me ha dicho que no hace falta que 15 segundos.

El monitor se reinicia del siguiente modo:
Estando apagado le ponemos una varilla da igual que sea usada o nueva, una vez colocada pulsamos la letra " m" y encendemos el monitor, sin soltar la " m " paracerá un simbolo ¡ y la varilla dibujada y a los segundos apareceran todos los dibujos de golpe entonces dejamos de presionar la "m " y apagamos el monitor, quitamos la varilla y LISTO!!.
Ahora me sale la " m" para que la pulse como el primer dia

En teroria me toka la warry mañana pero no tengo sintomas asi que imagino que tendre retraso como siempre.

Contarme como vais, vale?? y la preñi ¿donde andas Anika?

Besossss

Hola
que bien que lo puedas reiniciar...que fácil..
Yo lo hago en tarro...y lo que suelo hacer (como es dificil calcular los 15 segundos) cunto desde 1000 hasta 1020-1030...no me fjo en eso de que sube la orina....Igual si esta demasiado empapado...se vuelve loco?

Ver también

A
arabel_5632062
18/10/10 a las 21:59
En respuesta a izargi_9105417

Hola
que bien que lo puedas reiniciar...que fácil..
Yo lo hago en tarro...y lo que suelo hacer (como es dificil calcular los 15 segundos) cunto desde 1000 hasta 1020-1030...no me fjo en eso de que sube la orina....Igual si esta demasiado empapado...se vuelve loco?

Ni idea
El caso es que yo el primer mes hice lo mismo en bote y esperaba hasta que toda la orina subia y se marcaban las dos rayas y me dio la fertilidad alta y maxima pero luego estos dos meses han sido un completo desastre, el segundo con 10 dias de fertilidad alta y este ni una ni otra....una locura!!!

Ahora a esperar que baje y empezar a ver si tengo mas suerte.

¿Como andais las demas? por cierto aqui hace un frio que pela y me he resfriado no huelo na de na desde ayer...que asco!

besossss

D
dina_8994900
19/10/10 a las 10:07
En respuesta a arabel_5632062

Lunes
Hola chicas!!

He llamado esta mañana a Clearblue y he reiniciado el monitor, me ha dicho que es super importante que la muestra de orina no este mas de 15 segundos en contacto si lo hacemos en un tarro y de 3 segundos si es directamente...no entiendo que tiene que ver con el funcionamiento yo desde el primer mes lo hago en tarro y lo dejo sumerjido hasta que veo aparecer la orina que sube y me ha dicho que no hace falta que 15 segundos.

El monitor se reinicia del siguiente modo:
Estando apagado le ponemos una varilla da igual que sea usada o nueva, una vez colocada pulsamos la letra " m" y encendemos el monitor, sin soltar la " m " paracerá un simbolo ¡ y la varilla dibujada y a los segundos apareceran todos los dibujos de golpe entonces dejamos de presionar la "m " y apagamos el monitor, quitamos la varilla y LISTO!!.
Ahora me sale la " m" para que la pulse como el primer dia

En teroria me toka la warry mañana pero no tengo sintomas asi que imagino que tendre retraso como siempre.

Contarme como vais, vale?? y la preñi ¿donde andas Anika?

Besossss

Buenos díassssssss
Que facil es reiniciarlo!!, lo guardaré por si hace falta algún día.

Yo siempre he echado el pipi directamente en la varilla (3 segundos) pero este mes lo estoy haciendo en tarro por probar de otra manera distinta. Yo cuento 1 y 2 y 3 y 4.....jejeje!!hasta 15.

Ya voy por el segundo día de fertilidad alta, ayer no hicimos las tareas y a partir de hoy lo haremos día si y día no.

La preñi no escribe,no???ya debe andar en algún foro de "embarazosss""que envidiaaaaa, pero sana, eh!!jejejeje

Cata, animo con este nuevo ciclo!!
Nikane, cuantos días llevas de regla??Tiene que estar al llegarte o no???Ojaláaaa!!

Besos

N
nawar_5414421
19/10/10 a las 21:57

Holaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicasss!!! queeee como vais?? ayy que ya mismo somos todas mamis (algunas por segunda vez ).
jop no e tenido tiempo para nada ahora que tengo unos minutillos os lo dedico.
el jueves pasado fui al gine estaba de 5s y 4 dias y tan solo vi el saquito media 4 mm ayy mi pequeñin vivira ahi,jiji. y me dijo que la semana que viene fuese otra vez , el jueves que viene que estare de 7 y 5 dias y me dijo que ya veria a mi bebito to chiquitito. bueno un besito a todas y ya os ire contando y ustedes tambien ehh?? muack muack

A
arabel_5632062
20/10/10 a las 15:41
En respuesta a nawar_5414421

Holaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicasss!!! queeee como vais?? ayy que ya mismo somos todas mamis (algunas por segunda vez ).
jop no e tenido tiempo para nada ahora que tengo unos minutillos os lo dedico.
el jueves pasado fui al gine estaba de 5s y 4 dias y tan solo vi el saquito media 4 mm ayy mi pequeñin vivira ahi,jiji. y me dijo que la semana que viene fuese otra vez , el jueves que viene que estare de 7 y 5 dias y me dijo que ya veria a mi bebito to chiquitito. bueno un besito a todas y ya os ire contando y ustedes tambien ehh?? muack muack

Holaaa
Jo que bien Anika!!...la semana que viene ya oiras latir su corazon con mucha fuerza
¿ Como te encuentras ? ¿tienes antojos o algo?

Besosss

D
dina_8994900
20/10/10 a las 17:03
En respuesta a nawar_5414421

Holaaaaaaaaaaa!!!!
hola chicasss!!! queeee como vais?? ayy que ya mismo somos todas mamis (algunas por segunda vez ).
jop no e tenido tiempo para nada ahora que tengo unos minutillos os lo dedico.
el jueves pasado fui al gine estaba de 5s y 4 dias y tan solo vi el saquito media 4 mm ayy mi pequeñin vivira ahi,jiji. y me dijo que la semana que viene fuese otra vez , el jueves que viene que estare de 7 y 5 dias y me dijo que ya veria a mi bebito to chiquitito. bueno un besito a todas y ya os ire contando y ustedes tambien ehh?? muack muack

Hola anika!!!
Que ilusión, que rapido pasa el tiempo, ya embarazada de 5 semanas!! ya nos iras contando como transcurre todo! Besos para toda la family.

D
dina_8994900
20/10/10 a las 17:09

Dia 12 y fertilidad máxima!!
Está claro que todos los meses no ovulo por el mismo día, como veis este mes me he aelantando bastante.

El día 10 y el 11 alta, hoy y mañana supongo que máxima,el 14 supongo que bajará a alta y el 15 ya baja. Cuando hacer los deberes, jejeje?? el dilema de siempre!!El caso es que anoche tocó y claro hoy nos lo queríamos tomar de descanso para estar mañana más fuertes pero al ver hoy la máxima no sé ya que si lo dejo para mañana tendría que ser por la noche casi a última hora pq mi maridín llegará tarde del trabajo y a ver si se nos va a escapar el ovulín!jejeje

Que me contais???deberes hoy o lo dejamos para mañana x la noche???

N
nawar_5414421
20/10/10 a las 21:04

Mariposa
a mi me paso como a ti el dia antes de la maxima hice deberes y el dia 19 maxima nada de nada y al siguente tambien maxima si pero por la noche, vamos que yo creo que el bichito que llego fue el del dia de alta, no de maxima, vamos al menos eso creo.
un besito y suerte para este mes.

A
arabel_5632062
23/10/10 a las 20:37

Holaaa
Hola bombones!!!!

¿Como vais? ya veo que algunas han empezado a debear jeje, aqui sigo yo esperando que me baje la regla que me tocaba el dia 19 y estamos a 23, justo ahora que he reiniciado el monitor no me baja, para variar!!!

Que paseis un buen finde

D
dina_8994900
26/10/10 a las 9:14

Buenos días chicas!!!
Como va todo??y esos animos???

Anika que en un par de días verás a tu chiquitín!! q alegría más grande!!

Nikane, bajo ya la indeseable?? sino estarías con una semana de atraso, no??

Cata, en que día del ciclo andas??has visto ya la alta y máxima???

Bueno, yo ya baje a baja hace unos días ahora toca esperar!por lo pronto el viernes vamos a recoger los resultados de mi marido y la anlitica de ambos. Al final no me respondisteis a mi pregunta, jeje!!!La hago de nuevo;
En la analitica que me hize se observa el tema de hormonas, progesterona...o como he leido en algun foro esta prueba es epecifica, me explico, me tendrían que mandar un estudio de hormonas en un día del ciclo determinado??

Nikane, tú que has pasado por esto, cual es el siguiente paso??

Besos para todassssss

A
arabel_5632062
26/10/10 a las 10:43
En respuesta a dina_8994900

Buenos días chicas!!!
Como va todo??y esos animos???

Anika que en un par de días verás a tu chiquitín!! q alegría más grande!!

Nikane, bajo ya la indeseable?? sino estarías con una semana de atraso, no??

Cata, en que día del ciclo andas??has visto ya la alta y máxima???

Bueno, yo ya baje a baja hace unos días ahora toca esperar!por lo pronto el viernes vamos a recoger los resultados de mi marido y la anlitica de ambos. Al final no me respondisteis a mi pregunta, jeje!!!La hago de nuevo;
En la analitica que me hize se observa el tema de hormonas, progesterona...o como he leido en algun foro esta prueba es epecifica, me explico, me tendrían que mandar un estudio de hormonas en un día del ciclo determinado??

Nikane, tú que has pasado por esto, cual es el siguiente paso??

Besos para todassssss

Hola wapa
Pues te cuento que del tema de hormonas solo miraron a mi marido que le hicieron un estudio de los cromosomas y no encontraron nada raro, si ven que puede haber antecedentes o algo te lo miraran si no bastara con los analisis que te han hecho hasta ahora.

La warry sigue sin bajar

Besosss

A
arabel_5632062
29/10/10 a las 14:10

Hola
Muy buenas a todas!!!

Llevais dias sin entrar, eh!! ¿va todo bien?
Yo tengo cita esta tarde en el medico, van hacerme un test de embarazo porque llevo 10 dias de retraso, saldrá negativo lo se de antemano porque no tengo sintoma de nada pero ya me daran cita con el ginecologo a ver si me manda algo para controlar estos ciclos tan lokos, como os dije no descarto automedicarme con omifin si eso aumenta las posibilidades.

Escribirrr que estais todas desaparecidassss!!

Besossss

D
dina_8994900
29/10/10 a las 21:09
En respuesta a arabel_5632062

Hola
Muy buenas a todas!!!

Llevais dias sin entrar, eh!! ¿va todo bien?
Yo tengo cita esta tarde en el medico, van hacerme un test de embarazo porque llevo 10 dias de retraso, saldrá negativo lo se de antemano porque no tengo sintoma de nada pero ya me daran cita con el ginecologo a ver si me manda algo para controlar estos ciclos tan lokos, como os dije no descarto automedicarme con omifin si eso aumenta las posibilidades.

Escribirrr que estais todas desaparecidassss!!

Besossss

Holaaaaaaaa
Hola a todas!! es cierto que tenemos un pelín abondonado el post, eh!! por mi parte la verdad pocas novedades hasta hoy!!

Bueno antes de nada, que te ha dicho el médico esta tarde Nikane??Te han hecho un test de embarazo??y bueno le has planteado el tema del omifín??

Nosotros hemos estado esta mañana en el hospital para recoger los resultados. Mi marido es un maquina, jejeje!!El seminograma perfecto aunque se lo vuelven a repetir el día 9 para confirmar. Las analiticas tb han salido muy bien la de ambos aunque en la mía según el médico que nos ha visto en esta ocasión se le paso pedir al anterior médico la prueba hormonal donde se ve la prolactina, progesterona...vaya rollo, y eso que era lo que más me preocupaba. Total que tengo que esperar a que me baje la regla (no la espero para el día 5)y en el día 2 o 3 del ciclo volver a repetirme el analisis de sangre para hacer el estudio hormonal, manda huevos "otro pinchazo", ya podría tener una respuesta más clara, eso pasa por ser la S.S, hoy nos recibe un médico, mañana otro...vaya rollo!!pero bueno, no podemos quejarnos pq recibimos muy buen trato por parte de todo el equipo de fertilidad.

Otra cosita que me han pedido hacer...la temida HISTERO!! tengo que llamar el día que me llegue la indeseable y que me den cita entre el día 6 y 10 del ciclo para hacermela, que nervios!!he leido un poco y la verdad que hay todo tipo de comentarios. Intentaré ir lo más tranquila posible, jeje!!
Nos ha comentado que si las trompas son permeables comenzaríamos con tratamiento para inducir a la ovulación + relaciones programadas y que no habría problemas en hacer una IA. En caso de que hubiera algún problema y no fueran permeables nos pasarían directamente a FIV, ya?? que miedito de verdad!! bueno, esperemos que vaya tranquila y que todo salga bien.

Otra cosa que he leido es que después de una histero hay muchos casos de embarazos, no???jeje, pues ojalaá eso ayude tb! Eso seguro que me hace ir con muchas más ganas....

Bueno guapas, os dejó de charlas!!jeje. Que paseis muy buen fin de semana que tenemos puenteeeeeee

Besos

D
dina_8994900
29/10/10 a las 21:13

Anikaaaaaaaa
Vistes ayer a tu bebito????cuenta, cuenta!!

A
arabel_5632062
29/10/10 a las 22:37
En respuesta a dina_8994900

Holaaaaaaaa
Hola a todas!! es cierto que tenemos un pelín abondonado el post, eh!! por mi parte la verdad pocas novedades hasta hoy!!

Bueno antes de nada, que te ha dicho el médico esta tarde Nikane??Te han hecho un test de embarazo??y bueno le has planteado el tema del omifín??

Nosotros hemos estado esta mañana en el hospital para recoger los resultados. Mi marido es un maquina, jejeje!!El seminograma perfecto aunque se lo vuelven a repetir el día 9 para confirmar. Las analiticas tb han salido muy bien la de ambos aunque en la mía según el médico que nos ha visto en esta ocasión se le paso pedir al anterior médico la prueba hormonal donde se ve la prolactina, progesterona...vaya rollo, y eso que era lo que más me preocupaba. Total que tengo que esperar a que me baje la regla (no la espero para el día 5)y en el día 2 o 3 del ciclo volver a repetirme el analisis de sangre para hacer el estudio hormonal, manda huevos "otro pinchazo", ya podría tener una respuesta más clara, eso pasa por ser la S.S, hoy nos recibe un médico, mañana otro...vaya rollo!!pero bueno, no podemos quejarnos pq recibimos muy buen trato por parte de todo el equipo de fertilidad.

Otra cosita que me han pedido hacer...la temida HISTERO!! tengo que llamar el día que me llegue la indeseable y que me den cita entre el día 6 y 10 del ciclo para hacermela, que nervios!!he leido un poco y la verdad que hay todo tipo de comentarios. Intentaré ir lo más tranquila posible, jeje!!
Nos ha comentado que si las trompas son permeables comenzaríamos con tratamiento para inducir a la ovulación + relaciones programadas y que no habría problemas en hacer una IA. En caso de que hubiera algún problema y no fueran permeables nos pasarían directamente a FIV, ya?? que miedito de verdad!! bueno, esperemos que vaya tranquila y que todo salga bien.

Otra cosa que he leido es que después de una histero hay muchos casos de embarazos, no???jeje, pues ojalaá eso ayude tb! Eso seguro que me hace ir con muchas más ganas....

Bueno guapas, os dejó de charlas!!jeje. Que paseis muy buen fin de semana que tenemos puenteeeeeee

Besos

Os cuento....
He ido a la consulta y no me han podido hacer el test porque no quedaban tiras jeje, no pasa nada me han hecho el volante para la ginecologa que la tengo el dia 19 y ella me haria la prueba en caso de que no haya bajado antes (cosa que ocurrirá) llevo 4 dias con dolores de regla constantes pero no me baja. Cuando vaya le comentaré lo del omifin porque no entiendo lo que le ocurre a mi cuerpo

Cielo... a mi me hicieron la histero y bueno si te dijera que no duele mentiria en mi caso la trompa derecha no se llenaba de liquido y estuvieron mas rato de ahi los dolores, luego se lleno y lista a casita con un paracetamol pues tendras dolores como de regla.

Es una alegria que tu marido tenga bien los bichos, seguro que lo consigues antes que llegar a Fiv, en mi caso fuimos directamente imaginate como los tendrá jeje.

Animo que todo es por una buena causa!!!

Que pases un buen finde...besos!!

D
dina_8994900
30/10/10 a las 10:45
En respuesta a arabel_5632062

Os cuento....
He ido a la consulta y no me han podido hacer el test porque no quedaban tiras jeje, no pasa nada me han hecho el volante para la ginecologa que la tengo el dia 19 y ella me haria la prueba en caso de que no haya bajado antes (cosa que ocurrirá) llevo 4 dias con dolores de regla constantes pero no me baja. Cuando vaya le comentaré lo del omifin porque no entiendo lo que le ocurre a mi cuerpo

Cielo... a mi me hicieron la histero y bueno si te dijera que no duele mentiria en mi caso la trompa derecha no se llenaba de liquido y estuvieron mas rato de ahi los dolores, luego se lleno y lista a casita con un paracetamol pues tendras dolores como de regla.

Es una alegria que tu marido tenga bien los bichos, seguro que lo consigues antes que llegar a Fiv, en mi caso fuimos directamente imaginate como los tendrá jeje.

Animo que todo es por una buena causa!!!

Que pases un buen finde...besos!!

Nikane....
Te dijeron si tus trompas eran permeables o por lo que me quieres decir una de ellas no lo era???por eso fuisteis a FIV??o por los problemas de bichines de tu marido???

He leido que las IA no tienen muchas probabilidades de éxito aunque son 6 las que nos hace la Seg.Social, alguna pillaremos, no???por mi como si quieren empezar mañana mismo, jeje...aunque ya veo que ésto irá un poco lento!!! pero bueno, sin prisas que aún somos jovenes, no???jejeje

Besitos

A
arabel_5632062
30/10/10 a las 10:53
En respuesta a dina_8994900

Nikane....
Te dijeron si tus trompas eran permeables o por lo que me quieres decir una de ellas no lo era???por eso fuisteis a FIV??o por los problemas de bichines de tu marido???

He leido que las IA no tienen muchas probabilidades de éxito aunque son 6 las que nos hace la Seg.Social, alguna pillaremos, no???por mi como si quieren empezar mañana mismo, jeje...aunque ya veo que ésto irá un poco lento!!! pero bueno, sin prisas que aún somos jovenes, no???jejeje

Besitos

Pues...
Nos enviaron a fiv directamente por los bichos de mi marido se ve que no habian suficientes para hacer IAS y querian ir sobre seguro, la histero me la hicieron para descartar que yo tuviera algun problema, salio correcta.

Tengo amigas que se han quedado con IAS asi que animo que se consigue!!!

Sigo sin regla y con dolores, si no fuera porque el pecho no me duele ummm tendria esperazas jejeje.

Besos wapa!

D
dina_8994900
30/10/10 a las 11:51
En respuesta a arabel_5632062

Pues...
Nos enviaron a fiv directamente por los bichos de mi marido se ve que no habian suficientes para hacer IAS y querian ir sobre seguro, la histero me la hicieron para descartar que yo tuviera algun problema, salio correcta.

Tengo amigas que se han quedado con IAS asi que animo que se consigue!!!

Sigo sin regla y con dolores, si no fuera porque el pecho no me duele ummm tendria esperazas jejeje.

Besos wapa!

Nikane, guapa!!!
Porque no te haces un test para salir de dudas, mira que si al final resulta que sí!!jeje

Sé que es duro ver un negativo tras otro pero en algún momento tendrá que llegar el positivo, no??anda, baja a la farmacia y prueba a ver que tal!! Yo seguramente con 10 días de atraso ya me hubiera hecho 2 o 3, jejeje!!

N
nawar_5414421
30/10/10 a las 13:25

Holaa!!
hola chicas!! ya lo viiiiii, bueno no lo vi claro por que es muy pequeñin pero al menos vi esa bolsita que media 4 mm, ya no se lo que mide pero mi habichulita siii, mide 8mm, y escuche y vi su corazoncito imaginaos la emocion de escuchar un corazoncito que medira cuanto?? 2 mm como mucho, ainsss que contenta estoy de verdad, ojala os llege ya a vosotras de verdad que tengo unas ganas de escucharos decir POSITIVOOO, A ver si llega prontito.
un besito y aqui estare aunque a veces tarde un poco en contestar.

A
arabel_5632062
30/10/10 a las 14:33
En respuesta a dina_8994900

Nikane, guapa!!!
Porque no te haces un test para salir de dudas, mira que si al final resulta que sí!!jeje

Sé que es duro ver un negativo tras otro pero en algún momento tendrá que llegar el positivo, no??anda, baja a la farmacia y prueba a ver que tal!! Yo seguramente con 10 días de atraso ya me hubiera hecho 2 o 3, jejeje!!

Ya pero...
es que teniendo en cuenta que mis ciclos son irregulares es casi seguro que sea negativo y me baje en unos dias, para colmo siempre que he estado embarazada se me ponen los pechos super sensibles y esta vez no, solo tengo los dolores de regla desde hace 4 dias y flujo abundante....ainsss!! no se no quiero hacermelo y ver que no y encima que me de rabia haberme gastado 15 euros jejeje.

Si no me ha bajado el miercoles me hare uno ¿vale?

Besos

A
arabel_5632062
31/10/10 a las 9:37
En respuesta a nawar_5414421

Holaa!!
hola chicas!! ya lo viiiiii, bueno no lo vi claro por que es muy pequeñin pero al menos vi esa bolsita que media 4 mm, ya no se lo que mide pero mi habichulita siii, mide 8mm, y escuche y vi su corazoncito imaginaos la emocion de escuchar un corazoncito que medira cuanto?? 2 mm como mucho, ainsss que contenta estoy de verdad, ojala os llege ya a vosotras de verdad que tengo unas ganas de escucharos decir POSITIVOOO, A ver si llega prontito.
un besito y aqui estare aunque a veces tarde un poco en contestar.

Que alegriaaaaa
Anikaaaa que emocion tan pekeñajo y con su corazon latiendo....recuerdo cuando me paso a mi con mi niña

Bueno yo sigo sin regla y mi marido se ha cansado de esperar, ha ido a la farmacia por un test, me acaba de llamar que no hay Cleablue y yo con las dichosas rayas me vuelvo loka perdia....quiero ser positiva pero realista.

Luego os cuento!!

Besossss

A
arabel_5632062
31/10/10 a las 9:56

Resultado
No quedaban Clearblue y me ha traido uno de rayas que ha salido blanco inmaculado...vamos que no estoy embarazada, a ver cuando se digna a bajar porque estoy en mi dia 43 del ciclo...que asco!!

besossss

D
dina_8994900
31/10/10 a las 10:52
En respuesta a nawar_5414421

Holaa!!
hola chicas!! ya lo viiiiii, bueno no lo vi claro por que es muy pequeñin pero al menos vi esa bolsita que media 4 mm, ya no se lo que mide pero mi habichulita siii, mide 8mm, y escuche y vi su corazoncito imaginaos la emocion de escuchar un corazoncito que medira cuanto?? 2 mm como mucho, ainsss que contenta estoy de verdad, ojala os llege ya a vosotras de verdad que tengo unas ganas de escucharos decir POSITIVOOO, A ver si llega prontito.
un besito y aqui estare aunque a veces tarde un poco en contestar.

Felicidades anika!!!
Me alegro que todo vaya genial!! que ilusión más grande!! Ya nos contarás guapa!! Te encuentras tú bien??

Besos

D
dina_8994900
31/10/10 a las 10:57
En respuesta a arabel_5632062

Resultado
No quedaban Clearblue y me ha traido uno de rayas que ha salido blanco inmaculado...vamos que no estoy embarazada, a ver cuando se digna a bajar porque estoy en mi dia 43 del ciclo...que asco!!

besossss

No te preocupes!!
Hola Nikane, no te preocupes guapa!! El próximo día cuando vayas al médico ya le preguntas por el tema de empezar con Omifín, lo has probado ya antes??

Mucho animo para tí y para tu marido!! a esperar que baje y a empezar el nuevo ciclo animados, vale??

Yo estoy en el día 23 y ya noto los sintomas de regla!!si tiene que venir pues que llegue pronto y siga haciendome las pruebas lo antes posible!!...

Disfrutar del domingo que mañana sigue siendo festivo!!

Besitos

A
arabel_5632062
1/11/10 a las 14:45

Ciclo nuevo
Chicas por fin esta mañana me ha bajado la regla, anoche tuve un manchado marron parecia como piel, de hecho me recordo a la bolsa de mi hija cuando nacio pero en plan dimunto...super raro!! nunca me habia pasado y esta mañana sangrado en todo su explendor.

Al fin comienzo el ciclo despues de tanto retraso...besos!!

D
dina_8994900
2/11/10 a las 9:18
En respuesta a arabel_5632062

Ciclo nuevo
Chicas por fin esta mañana me ha bajado la regla, anoche tuve un manchado marron parecia como piel, de hecho me recordo a la bolsa de mi hija cuando nacio pero en plan dimunto...super raro!! nunca me habia pasado y esta mañana sangrado en todo su explendor.

Al fin comienzo el ciclo despues de tanto retraso...besos!!

Buenos días!!
Vamos a empezar la semana siendo muy positivassss!!! Nikane, enchufa de nuevo la maquinita!!y ya nos contarás que te dice la ginecologa!!

Cata, como vas??en que día del ciclo estás???

Yo no la espero para el viernes!!ahora no tengo dolores ningunos, no sé!con la chunga que estuve el sábado!! sólo una cosa rara que me pasó ayer, mientras estaba en el gym en la clase de aerobic me empezaron a doler mucho los pezones, insoportable el dolor!al final no me salí pq me daba rollo pero el dolor estuvo hasta que me duche. No quiero sugestionarme pq ya he leido que el dolor de pezones es sintoma de embarazo, jejeje!!

Besitosss

A
arabel_5632062
2/11/10 a las 15:31
En respuesta a dina_8994900

Buenos días!!
Vamos a empezar la semana siendo muy positivassss!!! Nikane, enchufa de nuevo la maquinita!!y ya nos contarás que te dice la ginecologa!!

Cata, como vas??en que día del ciclo estás???

Yo no la espero para el viernes!!ahora no tengo dolores ningunos, no sé!con la chunga que estuve el sábado!! sólo una cosa rara que me pasó ayer, mientras estaba en el gym en la clase de aerobic me empezaron a doler mucho los pezones, insoportable el dolor!al final no me salí pq me daba rollo pero el dolor estuvo hasta que me duche. No quiero sugestionarme pq ya he leido que el dolor de pezones es sintoma de embarazo, jejeje!!

Besitosss

Hola mariposa
Pues esta mañana encendi la maquinita

Y que sepas que el unico sintoma que tuve yo con mi hija fue el pecho ,los pezones super sensibles y las venas marcadas...por eso esta vez me extrañaba estarlo porque el pecho no me cambio en nada.

Ojala sea un sintoma!!

¿ Y las demas ? tais desaparecidas!!

Besossss

D
dina_8994900
2/11/10 a las 19:21
En respuesta a arabel_5632062

Hola mariposa
Pues esta mañana encendi la maquinita

Y que sepas que el unico sintoma que tuve yo con mi hija fue el pecho ,los pezones super sensibles y las venas marcadas...por eso esta vez me extrañaba estarlo porque el pecho no me cambio en nada.

Ojala sea un sintoma!!

¿ Y las demas ? tais desaparecidas!!

Besossss

Bueno...
El dolor de pezones fué ayer hoy ya están como siempre!!que rabiaaaa!!!

Besos

A
arabel_5632062
2/11/10 a las 22:48

Mariposa...
Tu cuando haces el test, ya sea directamente o en bote cuentas los 3 segundos de rigor si es directo o los 15 si es en bote lo cierras y lo metes en el monitor?....te pregunto porque yo esperaba a ver como la orina subia por el test y despues lo metia en la maquina.
Ya me dijo la chica cuando llame que eso no se hace pero lo raro es que el primer mes que si me funciono tambien lo hice asi, no se si es que no he ovulado dos meses o que hice mal los test.

Dime como lo haces reina!

D
dina_8994900
3/11/10 a las 9:02
En respuesta a arabel_5632062

Mariposa...
Tu cuando haces el test, ya sea directamente o en bote cuentas los 3 segundos de rigor si es directo o los 15 si es en bote lo cierras y lo metes en el monitor?....te pregunto porque yo esperaba a ver como la orina subia por el test y despues lo metia en la maquina.
Ya me dijo la chica cuando llame que eso no se hace pero lo raro es que el primer mes que si me funciono tambien lo hice asi, no se si es que no he ovulado dos meses o que hice mal los test.

Dime como lo haces reina!

Buenos días nikane....
Pues la otra vez cuando lo explicastes la verdad que no te entendí muy bien, sorry!! pero ahora sí!! perdona!!

Por lo que cuentas lo estabas haciendo mal o al menos distinto a como yo lo hago. Efectivamente, justo después del pipí, lo tapo y lo meto rapidamente dejando la maquinita en posición horizontal sobre la encimera del lavabo. Tú no te preocupes que el pipí ya se encarga de subir sólo, jeje!!

Ya verás como este mes es distinto y ves tu fertlidad máxima muy pronto!!!

Besossss

D
dina_8994900
4/11/10 a las 8:11

ya esta aquí la indeseable
Buenos días, pues eso, un día antes del día que esperaba ha llegado esta mañana en todo su esplendorrr!!!!Que rabia!!

Mañana a hacer más analisis de sangre para el estudio hormonal y voy a pedir ahora mismo cita para la histero que seguramente la tenga para el martes o miercoles que viene.

Lo que si he detectado en mis tres ultimas reglas es que mi fase lutea es de 16 días clavados desde que el monitor me detecta la máxima hasta que me llega la De esta manera sabré cuando llega con exactitud mi regla a partir del día que ovule!!

Nos estamos volviendo unas expertas, jejeje!! Besos a todas!!!

A
arabel_5632062
4/11/10 a las 22:09
En respuesta a dina_8994900

ya esta aquí la indeseable
Buenos días, pues eso, un día antes del día que esperaba ha llegado esta mañana en todo su esplendorrr!!!!Que rabia!!

Mañana a hacer más analisis de sangre para el estudio hormonal y voy a pedir ahora mismo cita para la histero que seguramente la tenga para el martes o miercoles que viene.

Lo que si he detectado en mis tres ultimas reglas es que mi fase lutea es de 16 días clavados desde que el monitor me detecta la máxima hasta que me llega la De esta manera sabré cuando llega con exactitud mi regla a partir del día que ovule!!

Nos estamos volviendo unas expertas, jejeje!! Besos a todas!!!

Mariposa
Lo siento mucho wapa!! al menos no te ha hecho pasarlo mal con dudas

Como reinicie la maquina imagino que la primera varilla me la pedira el dia 6....hare pipi en el bote lo meto 15 segundos le pongo la tapa y lo meto al monitor ¿es asi reina?...no entiendo como el primer mes me detecto todo si hice lo mismo esperar a que subiera el pipi hasta el final del test jejeje.

Yo tambien contare los dias a ver de cuantos dias es mi fase lutea.

¿ Y las demas donde os meteis? siempre hablamos mariposa y yo, parecemos dos lokas!!!

Besossss

D
dina_8994900
4/11/10 a las 23:43
En respuesta a arabel_5632062

Mariposa
Lo siento mucho wapa!! al menos no te ha hecho pasarlo mal con dudas

Como reinicie la maquina imagino que la primera varilla me la pedira el dia 6....hare pipi en el bote lo meto 15 segundos le pongo la tapa y lo meto al monitor ¿es asi reina?...no entiendo como el primer mes me detecto todo si hice lo mismo esperar a que subiera el pipi hasta el final del test jejeje.

Yo tambien contare los dias a ver de cuantos dias es mi fase lutea.

¿ Y las demas donde os meteis? siempre hablamos mariposa y yo, parecemos dos lokas!!!

Besossss

No pasa nada!!
No te preocues Nikane, la verdad que este mes estoy mucho más animada que los anteriores meses, será por el tema de las pruebas, que por cierto ya tengo mi cita para la histero, será el jueves próximo!!

Como lo explicas es como de debes hacerlo (lo del pipí), al menos así lo hago yo!! La verdad que es raro que te lo detectara el primes mes y los otros no, pero piensa que igual la volvistes loca

Cuenta a partir de este mes los días de tu fase lútea y así comprobaremos que sea una ciencia exacta! Ya he leido en otros foros que lo que puede variar son las ovulaciones pero nunca el periodo de la fase lútea.

Chicassss animarossssss!!

Besos

I
izargi_9105417
5/11/10 a las 10:50

Nikane sobre las varillas de ebay
las he pedido ¿las mandan por mensajeria o cómo? es que no me aclaro

A
arabel_5632062
5/11/10 a las 18:37
En respuesta a izargi_9105417

Nikane sobre las varillas de ebay
las he pedido ¿las mandan por mensajeria o cómo? es que no me aclaro

Cata
A mi me llegan por correo desde Gran bretaña, suelen tardar unos 17 dias, ¿las pagasteis con paypal?

I
izargi_9105417
6/11/10 a las 14:16
En respuesta a arabel_5632062

Cata
A mi me llegan por correo desde Gran bretaña, suelen tardar unos 17 dias, ¿las pagasteis con paypal?

Si, por paypal
pero quería saber si lo mandan por mensajeria o cómo y qué pasa si no estas en casa?

A
arabel_5632062
7/11/10 a las 11:26
En respuesta a izargi_9105417

Si, por paypal
pero quería saber si lo mandan por mensajeria o cómo y qué pasa si no estas en casa?

Cata
No te preocupes que si no estas en casa te dejan un papel con los datos de la oficina de correos dnd puedes pasar a recogerlo, y al estar pagado por paypal si no lo recibieras te devuelven el dinero pero seguro que te llegan lo que tardan 17 dias o por ahi.

Besosss

D
dina_8994900
11/11/10 a las 9:15

buenos díassssss
Chicas que se pierde el post!! Como estáis?? Yo sólo entro para comentaros que hoy es mi día 8 del ciclo y ya he visto esta mañana la alta en el monitor. Me voy arreglar que me voy pitando a hacerme la prueba de la histero. Luego os cuentos....besitos!

A
arabel_5632062
11/11/10 a las 14:49
En respuesta a dina_8994900

buenos díassssss
Chicas que se pierde el post!! Como estáis?? Yo sólo entro para comentaros que hoy es mi día 8 del ciclo y ya he visto esta mañana la alta en el monitor. Me voy arreglar que me voy pitando a hacerme la prueba de la histero. Luego os cuentos....besitos!

Guay!!
Jo que pronto ¿no mariposa? a mi no me sale hasta el dia 22 o 23 jeje....estoy en mi dia 11 del ciclo, esta vez estamos manteniendo relaciones dia si dia no, espero que teniendo los bichos vagos no sea malo, menudo ajetreo jeje.

Ya diras como te ha ido la histero, vale?

Besosss

I
izargi_9105417
11/11/10 a las 17:49
En respuesta a arabel_5632062

Guay!!
Jo que pronto ¿no mariposa? a mi no me sale hasta el dia 22 o 23 jeje....estoy en mi dia 11 del ciclo, esta vez estamos manteniendo relaciones dia si dia no, espero que teniendo los bichos vagos no sea malo, menudo ajetreo jeje.

Ya diras como te ha ido la histero, vale?

Besosss

Hola
yo estoy a día 26...el día 4 pedí las varillas y hoy tengo el papel para ir a correos para recoger algo del Reino Unido ¡¡¡Qué pronto!!!!

D
dina_8994900
11/11/10 a las 20:43

No he tenido muy buena experiencia con mi histero!
Hola chicas, aqui estoy en casita con dolores como si fuera a bajarme la

La verdad que ya estoy mejor, después de comer me tome un ibuprofeno y ya apenas estoy manchando.

La verdad que no me ha ido muy bien pq se me ha juntado varios cosillas, de primeras estaba citada a las 12 y me han llamado a la 14;30 pq iban con retraso. Después me abre la puerta el enfermero y resulta ser un antiguo compañero del instituto, vaya situación!! después de 20 minutos más llega la radiologa....

Al principio a la radiologa le ha costado un poquito pq dice q estaba nerviosa y que expulsaba el espéculo, después de un rato me dice que si no me relajo tendremos que dejar la prueba para otro día....chicassss!! me he puesto a llorar, jiji!!vamos, las lagrimas saltadas!! que más quisiera yo que haber estado relajada??

El caso es que ha pedido ayuda a otra compi radiologa y bueno parece ser q esta última ha atinado. Después de colocarlo todo y hacer las radriografias han salido las dos y me han dicho; "bueno hemos terminado, ahora te ayuda el compañero a bajar y te dará una compresa" me han dicho adios y se han ido tan contentas (eran ya casi las 3;30 de la tarde). Me he quedado a cuadros pq ni siquieran me han dicho si han podido hacer bien la prueba o lo que más angustiada me tenía si las trompas son permeables o no. No me han dado opción a preguntarles y he leido por el foro que a otras chicas si que le han dado una respuesta al momento?? El caso es que le he preguntado al enfermero si me la habían hecho y si había salido bien y sólo me ha dicho que si que la han podido hacer al final y q cree que son permeables pero no me ha confirmado nada?? Bueno, que mañana tengo que pedir cita para que me vea el ginecologo y nos den los resultados a ver que han visto!!

Me ha molestado más el jaleo del principio de si entra, de si sale el espéculo que la propia prueba en sí. He notado como entraba liquido y las molestias han sido como cuando viene la regla y con ellos sigo....

Bueno, ahora mi duda es cuando puedo volver a tener relaciones??al final con los nervios se me ha pasado preguntarlo!! y hoy ya estoy con fertilidad alta!! No me gustaría dejar pasar la oportunidad de buscar este mes ya que hay casos de embarazos después de una histero si todo va bien, claro!

Vaya charla os he metido!!jejeje. GRACIAS POR ESCUCHARMEEEE!!!



A
arabel_5632062
11/11/10 a las 21:24
En respuesta a izargi_9105417

Hola
yo estoy a día 26...el día 4 pedí las varillas y hoy tengo el papel para ir a correos para recoger algo del Reino Unido ¡¡¡Qué pronto!!!!

Que bien!!
Entonces con la proxima regla las podras usar!!!...estos ingleses son la leche de veloces jeje.

Besoss

A
arabel_5632062
11/11/10 a las 21:27
En respuesta a dina_8994900

No he tenido muy buena experiencia con mi histero!
Hola chicas, aqui estoy en casita con dolores como si fuera a bajarme la

La verdad que ya estoy mejor, después de comer me tome un ibuprofeno y ya apenas estoy manchando.

La verdad que no me ha ido muy bien pq se me ha juntado varios cosillas, de primeras estaba citada a las 12 y me han llamado a la 14;30 pq iban con retraso. Después me abre la puerta el enfermero y resulta ser un antiguo compañero del instituto, vaya situación!! después de 20 minutos más llega la radiologa....

Al principio a la radiologa le ha costado un poquito pq dice q estaba nerviosa y que expulsaba el espéculo, después de un rato me dice que si no me relajo tendremos que dejar la prueba para otro día....chicassss!! me he puesto a llorar, jiji!!vamos, las lagrimas saltadas!! que más quisiera yo que haber estado relajada??

El caso es que ha pedido ayuda a otra compi radiologa y bueno parece ser q esta última ha atinado. Después de colocarlo todo y hacer las radriografias han salido las dos y me han dicho; "bueno hemos terminado, ahora te ayuda el compañero a bajar y te dará una compresa" me han dicho adios y se han ido tan contentas (eran ya casi las 3;30 de la tarde). Me he quedado a cuadros pq ni siquieran me han dicho si han podido hacer bien la prueba o lo que más angustiada me tenía si las trompas son permeables o no. No me han dado opción a preguntarles y he leido por el foro que a otras chicas si que le han dado una respuesta al momento?? El caso es que le he preguntado al enfermero si me la habían hecho y si había salido bien y sólo me ha dicho que si que la han podido hacer al final y q cree que son permeables pero no me ha confirmado nada?? Bueno, que mañana tengo que pedir cita para que me vea el ginecologo y nos den los resultados a ver que han visto!!

Me ha molestado más el jaleo del principio de si entra, de si sale el espéculo que la propia prueba en sí. He notado como entraba liquido y las molestias han sido como cuando viene la regla y con ellos sigo....

Bueno, ahora mi duda es cuando puedo volver a tener relaciones??al final con los nervios se me ha pasado preguntarlo!! y hoy ya estoy con fertilidad alta!! No me gustaría dejar pasar la oportunidad de buscar este mes ya que hay casos de embarazos después de una histero si todo va bien, claro!

Vaya charla os he metido!!jejeje. GRACIAS POR ESCUCHARMEEEE!!!



Cielo
Como ya te comente la prueba en si es bastante molesta, y yo tambien llore como una tonta porque una trompa no se llenaba de liquido y me dolia mucho al final se lleno y la prueba salio bien....si no te han dicho nada sera que todo esta correcto.
Mañana sin falta pregunta lo del sexo que muchasss del foro se quedan despues de una histero porque la zona se queda mas despejada, si no mira por internet y veras!!...te imaginas quedarte despues de la prueba no serias la primera jeje.

Besos wapa!!

D
dina_8994900
14/11/10 a las 21:07

Fertildad máxima!!
Pues eso, que en mi día 11 del ciclo ya he visto la máxima!! Un día antes de lo previsto ya que el mes pasado salió la máxima el día 12.

A hacer los deberessssss..................

Besitos

A
arabel_5632062
14/11/10 a las 21:56
En respuesta a dina_8994900

Fertildad máxima!!
Pues eso, que en mi día 11 del ciclo ya he visto la máxima!! Un día antes de lo previsto ya que el mes pasado salió la máxima el día 12.

A hacer los deberessssss..................

Besitos

Biennnn!!!
Venga mariposa que este mes tengo un presentimiento contigo!!!!.....ya veras

A
arabel_5632062
16/11/10 a las 9:12

Fertilidad alta!!
Xicassss dia 16 del ciclo y me sale alta....yupi!!!!!

D
dina_8994900
16/11/10 a las 23:53
En respuesta a arabel_5632062

Fertilidad alta!!
Xicassss dia 16 del ciclo y me sale alta....yupi!!!!!

Yupi nikane!!
Verás como este mes va todo mucho mejor!! ya mismo máxima!! empieza ya a deberearrrrrrrrr

Besos

A
arabel_5632062
17/11/10 a las 14:36
En respuesta a dina_8994900

Yupi nikane!!
Verás como este mes va todo mucho mejor!! ya mismo máxima!! empieza ya a deberearrrrrrrrr

Besos

2 dia de ferti alta
Hoy me ha salido de nuevo fertilidad alta, yo ya debere anoche jeje por si las moscas, esta noche descanso para que los bichos se recuperen y mañana al ataqueeeee!!.

¿Como vas tu mariposa?
¿ Y el resto de chicas , donde estais metidassss?

Besossss

D
dina_8994900
17/11/10 a las 21:33

Hola nikane!
Pues yo ya estoy en mi día 14 y esta mañana ya me ha salido la fertilidad baja pero por si acaso seguimos con los deberes un día si y otro no.

Estamos solas en la charla??? Cata donde estás guapa??

Besos

A
arabel_5632062
18/11/10 a las 14:53

Stoy temblando
Ains chicas hoy tambien fertilidad alta...ya van 3 dias me da panico que me pase como uno de los meses anteriores que tuve hasta 10 dias de alta y la maxima no salio

A ver si mañana tengo suerte y sale la maxima, esta noche debereo por si mas moscas jeje...mañana tengo cita en el ginecologo para pedirle algo para controlar estos ciclos tan irregulares y saber si puedo tomar omifin he leido que ayuda incluso teniendo problemas el hombre, por probar!!

Besossss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram