Foro / Maternidad

experiencias con el monitor cleablue (2 parte)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 11:37
D
dina_8994900
22/12/10 a las 9:54

Test negativo.....
Espero que al menos me toque algo en la lotería!!

Ver también

A
arabel_5632062
22/12/10 a las 11:09
En respuesta a dina_8994900

Test negativo.....
Espero que al menos me toque algo en la lotería!!

Lo siento
De todos modos esperate porque no estas de falta y esos test miden la hormina apartir de 25 no son ultrasensibles como los que yo compro que miden 10.

Esta mañana ya ha salido MAXIMAAAAA....aleluyaaaa!!! esta noche deberessssss.

Suerte con la loteria!!

Besossss

I
izargi_9105417
22/12/10 a las 12:14
En respuesta a arabel_5632062

Lo siento
De todos modos esperate porque no estas de falta y esos test miden la hormina apartir de 25 no son ultrasensibles como los que yo compro que miden 10.

Esta mañana ya ha salido MAXIMAAAAA....aleluyaaaa!!! esta noche deberessssss.

Suerte con la loteria!!

Besossss

Que bien máxima por fin, al lio
yo voy por el día 7 de ciclo...

D
dina_8994900
23/12/10 a las 10:12

Nikane y cata....a deberear a tope!!!!
Has visto Nikane como todo llega!! Ahora a quererse mucho, vale??

Mis esperanzas se han ido al garete!! Ya he empezado esta mañana a manchar un poquito, un día antes de lo previsto así que nada....espero que sea un mes menos para conseguirlo!!

Tengo que deciros que voy a estar un tiempo sin entrar al foro, se lo he prometido a mi marido pq el piensa que no me hace bien y me obsesiono, así que chicas, lo siento pero no entraré ni siquiera para leeros (al menos en un tiempo)

Sólo os deseo que este nuevo año venga cargados de positivos y que me escribais un privado para contarmelo!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Besos

A
arabel_5632062
23/12/10 a las 16:25
En respuesta a dina_8994900

Nikane y cata....a deberear a tope!!!!
Has visto Nikane como todo llega!! Ahora a quererse mucho, vale??

Mis esperanzas se han ido al garete!! Ya he empezado esta mañana a manchar un poquito, un día antes de lo previsto así que nada....espero que sea un mes menos para conseguirlo!!

Tengo que deciros que voy a estar un tiempo sin entrar al foro, se lo he prometido a mi marido pq el piensa que no me hace bien y me obsesiono, así que chicas, lo siento pero no entraré ni siquiera para leeros (al menos en un tiempo)

Sólo os deseo que este nuevo año venga cargados de positivos y que me escribais un privado para contarmelo!!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Besos

Vaya
Siento mucho que estes manchando

Entiendo lo que le ocurre a tu marido, el mio opina que no me beneficia el foro pero es el unico modo que tengo de desahogarme porque solo nosotras sabemos lo mal que se pasa.

Yo por mi parte no podre entrar hasta año nuevo, mi peke tiene vacaciones y eso significa que no tendre tiempo jeje...el dia 1 de enero vuelvo y estrenaremos post.

FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO 2011

Besosssss

I
iasone_5148228
25/12/10 a las 11:37

Hola peques
Hola niñas, ¿qué tal la nochebuena? no me hace ninguna gracia que algunas de vosotras dejéis de entrar al foro por agobios y esas cosas hay que tomarse esto con calma, porque creo que esa es la única forma de conseguirlo. Estamos para apoyarnos, en ningún caso para crear mala sensación al resto de compañeras. Hay que tomarse esto con parsimonia, porque visto está que eso de quedarse en la primera cita como que no...
Con la de cuidado que pusimos nosotros antes de casarnos para no llevarnos una sorpresita y ahora... va y no viene
Sólo espero que todas, antes o después, lo consigamos.
Feliz Navidad y seguimos debereando!!!.
Como os explicais que después de un ciclazo de 60 días me lleve pidiendo varillas desde el día 6??? veo que esta vez me vuelvo a mascar una caja de 20 varillas sí o sí... cuando tenga a mi pequeñín le tendré que contar lo caro que me ha salido engendrarlo
Bsts.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir