Foro / Maternidad

experiencias con el monitor cleablue (2 parte)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 11:37
I
izargi_9105417
18/11/10 a las 15:29

Aquí estoy
Día 4 así que...

Ver también

D
dina_8994900
18/11/10 a las 21:34
En respuesta a arabel_5632062

Stoy temblando
Ains chicas hoy tambien fertilidad alta...ya van 3 dias me da panico que me pase como uno de los meses anteriores que tuve hasta 10 dias de alta y la maxima no salio

A ver si mañana tengo suerte y sale la maxima, esta noche debereo por si mas moscas jeje...mañana tengo cita en el ginecologo para pedirle algo para controlar estos ciclos tan irregulares y saber si puedo tomar omifin he leido que ayuda incluso teniendo problemas el hombre, por probar!!

Besossss

No te preocupes nikane,
Yo creo que algunos meses he estado 4 días con fertilidad alta hasta q he visto la máxima aunque en los últimos ciclos han sido tres días. A ver q tal mañana!!

Eso, eso pregunta por omifin a ver q te dicen!!

Besos y a deberear!!

D
dina_8994900
18/11/10 a las 21:36
En respuesta a izargi_9105417

Aquí estoy
Día 4 así que...

.....
ya mismo te empezará a pedir varillas. Animo y suerte con este nuevo ciclo.

A
arabel_5632062
19/11/10 a las 9:07

Maximaaaaa
Xicassss la maxima me ha salido hoy....y ahora estoy en duda de que hacer, se supone que el monitor nos indica que ovularemos en 24-36 horas, yo tuve relaciones anoche con toda la parafernalia de quedarme tumbada hora y pico y sin moverme jejeje y claro ahora que hago esta noche mas o descanso y el sabado atako....ayuda plis!!!

Besossss

A
arabel_5632062
19/11/10 a las 12:28

xicassssss
Vengo del gine...me ha hecho eco y confirma que estoy ovulando o apunto de hacerlo me aconseja tener relaciones todos los dias de hecho le he preguntado y me dice " esto es como la loteria cuanto mas juegas mas oportunidades tienes de que te toke"....asi que hasta el martes como los conejos jeje.
Y lo mejor de todo que me remite al hospital para el tema del omifin, pues se necesita control ecografico, asi que estoy esperando que me llamen para darme cita

Besosssss

D
dina_8994900
19/11/10 a las 13:50

Felicidades nikane!!
Que bien guapa!! aprovecha y a hacer los deberes!!! Hace unos días me dijistes que tenías un presentimiento conmigo pues hoy te digo que lo tengo yo tb contigo. Seguramente los meses anteriores no habeis encontrado los días fijos de ovulación ya que no te funcionaba la maquinita asi que ahora a deberear y ya verás!!

Recuerda que anita el mes que se quedo embarazada tuvo relaciones el último día que le salio la alta y el segundo de la máxima y salio preñi! Animo guapa!!

Ojalá este mes sea nuestro mes!!

S
sayuri_7974964
20/11/10 a las 4:55

Ayuditaaaaaaaa
HOla soy nueva en el foro y os veo a todas muy puesta en tema ovulación y demás, yo ando como loca quedarme embarazada y la verdad es que en dos ocasiones lo consoguí pero acabaron en aborto. Ahora lo estoy intentando de nuevo y no consigo quedarme. He comprado el test de ovulación clearblu creo que se llama y me hago un poco de lio ya que mis ciclos a partir del segundo aborto són irregulares por lo tanto nose que hacer ni como hacerlo... vaya un royo. Agradeceria que alguien pudiera ayudarme o me explicase un poco todo este tema. MUchas gracias

A
arabel_5632062
20/11/10 a las 15:33
En respuesta a sayuri_7974964

Ayuditaaaaaaaa
HOla soy nueva en el foro y os veo a todas muy puesta en tema ovulación y demás, yo ando como loca quedarme embarazada y la verdad es que en dos ocasiones lo consoguí pero acabaron en aborto. Ahora lo estoy intentando de nuevo y no consigo quedarme. He comprado el test de ovulación clearblu creo que se llama y me hago un poco de lio ya que mis ciclos a partir del segundo aborto són irregulares por lo tanto nose que hacer ni como hacerlo... vaya un royo. Agradeceria que alguien pudiera ayudarme o me explicase un poco todo este tema. MUchas gracias

Hola loli
Yo no te puedo ayudar mucho porque resulta que tu utilizas el test de ovulacion clearblue ese que indica tus dias fertiles con una carita sonriente pero nosotras usamos un monitor de la misma marca que no se utiliza del mismo modo.
En el foro general me parecio ver un post sobre el que tu estas utilizando seguro que alli te pueden hechar una mano.

Suerte

S
sayuri_7974964
21/11/10 a las 3:50
En respuesta a arabel_5632062

Hola loli
Yo no te puedo ayudar mucho porque resulta que tu utilizas el test de ovulacion clearblue ese que indica tus dias fertiles con una carita sonriente pero nosotras usamos un monitor de la misma marca que no se utiliza del mismo modo.
En el foro general me parecio ver un post sobre el que tu estas utilizando seguro que alli te pueden hechar una mano.

Suerte

Hola nikane78
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, te lo agradezco.

A
arabel_5632062
21/11/10 a las 12:30
En respuesta a sayuri_7974964

Hola nikane78
Muchas gracias por tomarte la molestia de contestarme, te lo agradezco.

De nada
Mucha suerte en tu busqueda, para lo que necesites y te podamos ayudar aqui estamos

Besossss

A
arabel_5632062
22/11/10 a las 22:14

Hola xicas
Hoy me ha pasado algo super raro.... despues de 2 dias de fertilidad maxima me paso a fertilidad alta (algo normal) y yo pense que ya no me pediria mas varillas peroooo esta mañana mi dia 22 del ciclo me ha pedido varilla y me ha indicado fertilidad baja ¿a alguna le ha pasado?

Mariposa ¿como te encuentras reina?¿ crees que has dado en la diana? ¿sientes algo nuevo o diferente?....yo me muero del dolor de riñones que tengo

Besossssss

D
dina_8994900
23/11/10 a las :16
En respuesta a arabel_5632062

Hola xicas
Hoy me ha pasado algo super raro.... despues de 2 dias de fertilidad maxima me paso a fertilidad alta (algo normal) y yo pense que ya no me pediria mas varillas peroooo esta mañana mi dia 22 del ciclo me ha pedido varilla y me ha indicado fertilidad baja ¿a alguna le ha pasado?

Mariposa ¿como te encuentras reina?¿ crees que has dado en la diana? ¿sientes algo nuevo o diferente?....yo me muero del dolor de riñones que tengo

Besossssss

Te acuerdas nikane q a mi tb me paso??
Lo recuerdas?? Te lo comenté q a mi me paso lo mismo, a mi tb me pidió las varillas, me parece que han sido dos meses y en cambio otros meses no me lo ha pedido en esos días, no sé!!

Pues estoy tan normal, no tengo ningún sintoma!! Bueno, un pedazo de herpes que me ha salido esta tarde en el labio de arriba, jejej! y tu dolor de riñones??ay mare que has atinado Nikane!!

Besos

N
nawar_5414421
23/11/10 a las 9:52

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
hola xicas!no os pregunto como vaias por que ya os leo a menudo aunque no escriba eh!!.
que poquito os queda pa veros como yo, toda hinchada, con el estomago fatal, vomitos y encima e cigido un resfriado que no veas.. el dia 1 ya voy a mi eco de la semana 12,ya os contare. y para los reyes ya me pueden decir si sera niño o niña que ilusion. besitossss y que sepais que os sigo leyendo. muackkkkk

A
arabel_5632062
23/11/10 a las 14:05
En respuesta a nawar_5414421

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
hola xicas!no os pregunto como vaias por que ya os leo a menudo aunque no escriba eh!!.
que poquito os queda pa veros como yo, toda hinchada, con el estomago fatal, vomitos y encima e cigido un resfriado que no veas.. el dia 1 ya voy a mi eco de la semana 12,ya os contare. y para los reyes ya me pueden decir si sera niño o niña que ilusion. besitossss y que sepais que os sigo leyendo. muackkkkk

Anikaaaaaa
Xica ya de 12 semanas!!!! mare mia como corre el tiempo
Creo que todas firmariamos ahora mismo por estar hinchada, con gases, vomitos, etc jejejeje.

Esperamos novedades, eh!

Besossss

D
dina_8994900
23/11/10 a las 22:03

Nikane..
Mi primer mes con el monitor me paso lo mismo, no te preocupes!! Fué el único mes que me pidío 20 varillas, el resto de los meses ha sido sólo 10. Supongo que esto te pasará por reiniciar el monitor. La verdad que es un rollo pq te hace gastar varillas tontamente pero no te preocupes que todo va sobre ruedas.....

Oye, como sabes que sólo tienes un 1% de conseguirlo?? La verdad que tanto buscar en internet seguro que no nos hace bien o al menos eso dice mi maridín, jejeje!!

Besitos guapa!!!

D
dina_8994900
23/11/10 a las 22:09
En respuesta a nawar_5414421

Holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
hola xicas!no os pregunto como vaias por que ya os leo a menudo aunque no escriba eh!!.
que poquito os queda pa veros como yo, toda hinchada, con el estomago fatal, vomitos y encima e cigido un resfriado que no veas.. el dia 1 ya voy a mi eco de la semana 12,ya os contare. y para los reyes ya me pueden decir si sera niño o niña que ilusion. besitossss y que sepais que os sigo leyendo. muackkkkk

Anika!!!
Que me alegra saber que te preocupas por nosotras leyendonos, supongo que tú ya andarás por los foros de preñis, no?? esperamos estar pronto contigo por esos lares!!

Q como dice Nikane yo tb quiero vomitos, arcadas, sentirme hinchada, jejeje....

Tú tenías una niña,no??quieres la parejita o una hermanita pa tu niña??

Sigue contandonos con las novedades guapa!!

Besos

N
nawar_5414421
24/11/10 a las 10:39

Jajajaj
jajaj, que loca que estamos, la verdad es que yo el dia que me encuentro bien que son pocos, digo uy!! mi niñ@ que se rebele ya aunque eso suponga vomitar, jaja como estamos...
yo tengo un niño en marzo cumple 4 añitos y en junio llegara su herman@, a mi me gustaria una niña, ya sabeis por eso de los vestiditos y los coquitos, pero si viene un hermano pues nada su hermano seguro lo disfrutara mas y como siempre se dice y ademas es la pura realidad lo vamos a querer igual.
ya tengo hasta nombres jaja, sera Samuel o Alan y si es niña Aitana. que os parece?
ahhh y no escribo en ningun otro foro es que estoy muy liada con el trabajo, la casa, el niño...el padre jiji, total que prefiero estar atentas a los que os ocurra a ustedes ya que me disteis mucha suerte.
un beso.

A
arabel_5632062
24/11/10 a las 11:14
En respuesta a dina_8994900

Nikane..
Mi primer mes con el monitor me paso lo mismo, no te preocupes!! Fué el único mes que me pidío 20 varillas, el resto de los meses ha sido sólo 10. Supongo que esto te pasará por reiniciar el monitor. La verdad que es un rollo pq te hace gastar varillas tontamente pero no te preocupes que todo va sobre ruedas.....

Oye, como sabes que sólo tienes un 1% de conseguirlo?? La verdad que tanto buscar en internet seguro que no nos hace bien o al menos eso dice mi maridín, jejeje!!

Besitos guapa!!!

Hola corazon!!
Imagino que despues de las 20 varilla no me pedira mas, si no imaginate jeje.

A mi internet me ayuda mucho, cuando tuve los bioquimicos me ayudo a preparme para lo peor,mis betas eran bajas y aunque he leido milagros sabia que en mi caso no sucederia pues los sintomas de embarazo se me fueron de un dia para otro.
Mi marido tiene Oligoespermia severa y he leido que eso es 1% de posibilidades aunque hay chicas que lo han conseguido, tambien te digo que seguro que le ha mejorado la calidad pues lo dopo a diario con omega3,redoxoncomplex y vitamina e, que se lo mandaron en la clinica.
De hecho siempre usan la muestra fresca de esperma y nunca la congelada que tenemos, asi que tan malo no sera ¿no?.

Vamos que a mi entrar en el foro me alivia pues poder compartir las cosas con personas que han pasado o estan pasando por lo mismo es una manera de llevarlo mejor y no terminar loka perdia

Besazos!!

A
arabel_5632062
24/11/10 a las 11:18
En respuesta a nawar_5414421

Jajajaj
jajaj, que loca que estamos, la verdad es que yo el dia que me encuentro bien que son pocos, digo uy!! mi niñ@ que se rebele ya aunque eso suponga vomitar, jaja como estamos...
yo tengo un niño en marzo cumple 4 añitos y en junio llegara su herman@, a mi me gustaria una niña, ya sabeis por eso de los vestiditos y los coquitos, pero si viene un hermano pues nada su hermano seguro lo disfrutara mas y como siempre se dice y ademas es la pura realidad lo vamos a querer igual.
ya tengo hasta nombres jaja, sera Samuel o Alan y si es niña Aitana. que os parece?
ahhh y no escribo en ningun otro foro es que estoy muy liada con el trabajo, la casa, el niño...el padre jiji, total que prefiero estar atentas a los que os ocurra a ustedes ya que me disteis mucha suerte.
un beso.

Me encantan!
los nombres que estas barajando, yo soy de las que optan por nombres poco "oidos" y mas actuales y los tuyos lo son
Ojala sea nena y asi tengas la parejita, se dedicara a maquillar a toda la familia como hace la mia jeje.

A ver si se nos pega la suerte y vamos cayendo todas poco a poco jeje.

Besosssss

D
dina_8994900
25/11/10 a las 17:37

Chicassssss
Anika, te has hecho el calendario chino para saber si sera niño o niña??jejeje, se que es una tontería pero a mis amigas a todas le ha funcionado!! Ojalá te venga la parejita, que bonito y si fuese niño verás que bien lo pasarán los dos hermanos!Los nombres que barajais me encantan!ya sólo queda esperar y ya te confirmarán....y a empezar a comprar ropita en rosa o en azul, jejeje!!

Nikane, sigue pidiendote varillas el monitor???

Contaros que esta mañana hemos estado en consulta para recoger los resultados de mi analitica hormonal, seminograma + REM de mi marido y mi histero...TODO HA SALIDO GENIAL!!! la verdad que estamos muy contentos, una preocupación menos! La doctora nos ha dicho que estemos tranquilos que no hay ningún problema en quedarnos embarazados y que ya llegará.
Voy a estar tomando durante 6 meses omifín (del 4 al 9 de cada ciclo) y los días 12 del ciclo iré a que me hagan una ecografía para hacer seguimiento de los folículos y con relaciones programadas, daremos en la tecla???? hay, ojalá no se haga mucho esperar y llegue pronto...Tb nos ha explicado que si no funcionara estos 6 meses con Omifín pasaríamos a IA aunque ella confía en que no tengamos que llegar a eso. Nos ha dicho que hay que ser positivos y que todo irá bien!!!No veas como hemos salido los dos de la consulta, super contentossssssssss y con una sonrisa como si nos hubieran anunciado un embarazo, jejeje!!

Bueno, ya solo queda esperar! os recuerdo que no espero mi para este lunes. Aún no hay sintomas ni de regla ni de embarazo así que a esperarrr, pero super relajada y contenta!!

Chicas muchos besitos y arriba ese animo Nikane que pronto nos veremos como Anika!!

Cata guapa!!! como vas??que sepas que nos acordamos de ti aunq entres poco al foro!!



I
izargi_9105417
25/11/10 a las 19:25
En respuesta a dina_8994900

Chicassssss
Anika, te has hecho el calendario chino para saber si sera niño o niña??jejeje, se que es una tontería pero a mis amigas a todas le ha funcionado!! Ojalá te venga la parejita, que bonito y si fuese niño verás que bien lo pasarán los dos hermanos!Los nombres que barajais me encantan!ya sólo queda esperar y ya te confirmarán....y a empezar a comprar ropita en rosa o en azul, jejeje!!

Nikane, sigue pidiendote varillas el monitor???

Contaros que esta mañana hemos estado en consulta para recoger los resultados de mi analitica hormonal, seminograma + REM de mi marido y mi histero...TODO HA SALIDO GENIAL!!! la verdad que estamos muy contentos, una preocupación menos! La doctora nos ha dicho que estemos tranquilos que no hay ningún problema en quedarnos embarazados y que ya llegará.
Voy a estar tomando durante 6 meses omifín (del 4 al 9 de cada ciclo) y los días 12 del ciclo iré a que me hagan una ecografía para hacer seguimiento de los folículos y con relaciones programadas, daremos en la tecla???? hay, ojalá no se haga mucho esperar y llegue pronto...Tb nos ha explicado que si no funcionara estos 6 meses con Omifín pasaríamos a IA aunque ella confía en que no tengamos que llegar a eso. Nos ha dicho que hay que ser positivos y que todo irá bien!!!No veas como hemos salido los dos de la consulta, super contentossssssssss y con una sonrisa como si nos hubieran anunciado un embarazo, jejeje!!

Bueno, ya solo queda esperar! os recuerdo que no espero mi para este lunes. Aún no hay sintomas ni de regla ni de embarazo así que a esperarrr, pero super relajada y contenta!!

Chicas muchos besitos y arriba ese animo Nikane que pronto nos veremos como Anika!!

Cata guapa!!! como vas??que sepas que nos acordamos de ti aunq entres poco al foro!!



Holaaaaaaaa
Me alegro que todo os saliera bien. Con Omifin puedes seguir usando el monitor??
Estoy en el día 11, da baja aún, mañana digo yo que ya alta....

A
arabel_5632062
25/11/10 a las 20:15
En respuesta a dina_8994900

Chicassssss
Anika, te has hecho el calendario chino para saber si sera niño o niña??jejeje, se que es una tontería pero a mis amigas a todas le ha funcionado!! Ojalá te venga la parejita, que bonito y si fuese niño verás que bien lo pasarán los dos hermanos!Los nombres que barajais me encantan!ya sólo queda esperar y ya te confirmarán....y a empezar a comprar ropita en rosa o en azul, jejeje!!

Nikane, sigue pidiendote varillas el monitor???

Contaros que esta mañana hemos estado en consulta para recoger los resultados de mi analitica hormonal, seminograma + REM de mi marido y mi histero...TODO HA SALIDO GENIAL!!! la verdad que estamos muy contentos, una preocupación menos! La doctora nos ha dicho que estemos tranquilos que no hay ningún problema en quedarnos embarazados y que ya llegará.
Voy a estar tomando durante 6 meses omifín (del 4 al 9 de cada ciclo) y los días 12 del ciclo iré a que me hagan una ecografía para hacer seguimiento de los folículos y con relaciones programadas, daremos en la tecla???? hay, ojalá no se haga mucho esperar y llegue pronto...Tb nos ha explicado que si no funcionara estos 6 meses con Omifín pasaríamos a IA aunque ella confía en que no tengamos que llegar a eso. Nos ha dicho que hay que ser positivos y que todo irá bien!!!No veas como hemos salido los dos de la consulta, super contentossssssssss y con una sonrisa como si nos hubieran anunciado un embarazo, jejeje!!

Bueno, ya solo queda esperar! os recuerdo que no espero mi para este lunes. Aún no hay sintomas ni de regla ni de embarazo así que a esperarrr, pero super relajada y contenta!!

Chicas muchos besitos y arriba ese animo Nikane que pronto nos veremos como Anika!!

Cata guapa!!! como vas??que sepas que nos acordamos de ti aunq entres poco al foro!!



Que bien cielo
Me alegro muchisimo por ti...el omifin aumenta las posibilidades y estoy segura que en nada nos anunciaras tu positivo

Yo no tengo tan buenas noticias , he consultado a una doctora para saber su opinion sobre lo que hara con nosotros la Seguridad Social y sinceramente cree que no me haran IA ni tampoco me pondran Omifin porque el factor es masculino y no serviria de nada...estoy destrozada me mata la impotencia de saber que sin 7000 euros por intento para una ICSI no podre darle un hermanito a mi hija....que triste

Besos!!

D
dina_8994900
25/11/10 a las 21:09
En respuesta a izargi_9105417

Holaaaaaaaa
Me alegro que todo os saliera bien. Con Omifin puedes seguir usando el monitor??
Estoy en el día 11, da baja aún, mañana digo yo que ya alta....

Seguiré usando el monitor!
Aunque el día 12 del ciclo me harán ecografías para ir viendo cuando ovulo y cuantos folículos tengo seguiré utilizando el monitor ya que tengo varillas suficientes al menos para el mes que viene, después ya veré pq si me lo van a tener ellos controlado pues igual dejo de comprar más varillas!!

Pronto verás la alta y la máxima y a deberear....

besos

D
dina_8994900
25/11/10 a las 21:19
En respuesta a arabel_5632062

Que bien cielo
Me alegro muchisimo por ti...el omifin aumenta las posibilidades y estoy segura que en nada nos anunciaras tu positivo

Yo no tengo tan buenas noticias , he consultado a una doctora para saber su opinion sobre lo que hara con nosotros la Seguridad Social y sinceramente cree que no me haran IA ni tampoco me pondran Omifin porque el factor es masculino y no serviria de nada...estoy destrozada me mata la impotencia de saber que sin 7000 euros por intento para una ICSI no podre darle un hermanito a mi hija....que triste

Besos!!

Vaya!!
Lo siento mucho Nikane, pero no te pueden hacer la ICSI por la Seguridad Social?? o dices de ir por lo privado por el tiempo de espera??

Si vuestra ilusión es darle un hermanit@ a tu hija seguid adelante y no lo dejeis ahora que sois jovenes....ojalá te toque la lotería estas navidades guapaaaaa..

Besos y mucho ánimo!

A
arabel_5632062
26/11/10 a las 10:58
En respuesta a dina_8994900

Vaya!!
Lo siento mucho Nikane, pero no te pueden hacer la ICSI por la Seguridad Social?? o dices de ir por lo privado por el tiempo de espera??

Si vuestra ilusión es darle un hermanit@ a tu hija seguid adelante y no lo dejeis ahora que sois jovenes....ojalá te toque la lotería estas navidades guapaaaaa..

Besos y mucho ánimo!

No pueden...
hacerme Isci en la S.S porque ya me hicieron 3, fue cuando me quede embarazada de mi hija, por eso me comentaron que podian hacerme IA pero con el esperma tan mal no lo haran

Besos reina

I
izargi_9105417
26/11/10 a las 11:03
En respuesta a arabel_5632062

No pueden...
hacerme Isci en la S.S porque ya me hicieron 3, fue cuando me quede embarazada de mi hija, por eso me comentaron que podian hacerme IA pero con el esperma tan mal no lo haran

Besos reina

Hola
lo siento mucho.
Yo no se dónde leí que en la Seguridad Social si ya tenias un hijo, no te hacen nada...

D
dina_8994900
26/11/10 a las 19:44
En respuesta a arabel_5632062

No pueden...
hacerme Isci en la S.S porque ya me hicieron 3, fue cuando me quede embarazada de mi hija, por eso me comentaron que podian hacerme IA pero con el esperma tan mal no lo haran

Besos reina

Vaya, no lo sabía!!
No sabía que la S.S te ayudaba a tener a tu primer hijo pero no al segundo, que injusticia!y luego se quejan de que España tiene un nivel bajo de maternidad.....

Besos y buen finde!!

D
dina_8994900
27/11/10 a las 22:30

Ya está aqui la indeseable!!
2 días antes de lo previsto...Ya ha llegado!!

Bueno, empezaremos un nuevo ciclo con más ilusión. A tomar Omifín y tener relaciones programadas, a ver que pasa!!

Besos

A
arabel_5632062
27/11/10 a las 22:32
En respuesta a dina_8994900

Ya está aqui la indeseable!!
2 días antes de lo previsto...Ya ha llegado!!

Bueno, empezaremos un nuevo ciclo con más ilusión. A tomar Omifín y tener relaciones programadas, a ver que pasa!!

Besos

Animo mariposaaaa
Estoy segura de que lo vas a conseguir muy pronto...el omifin es magico ya lo veras!!!

A mi me toka el dia 1, estoy con dolor de riñones desde hace una semana asi que lo mas seguro que se adelante.

Que pases buen finde wapa....besos!!!

I
iasone_5148228
28/11/10 a las 11:03

Hola chicas
Hola chicas os he encontrado por casualidad y me encantaría que me admitiérais.
Os cuento un poco de mí:
Llevo ya unos 6-7 meses de búsqueda con ciclos irregulares y larrrrrrgos, por lo que me animé a comprar el monitor. Este mes pasado me dio fertilidad alta sólo un día y nada de fertilidad máxima no sé si habrá algo que no estoy haciendo bien. Ya debería haberme dado la regla y nada... sigo esperando. Me hice un test pero blanco nuclear... ¿qué pensáis que puede pasar?
Un saludo y gracias por leerme.

A
arabel_5632062
28/11/10 a las 11:25
En respuesta a iasone_5148228

Hola chicas
Hola chicas os he encontrado por casualidad y me encantaría que me admitiérais.
Os cuento un poco de mí:
Llevo ya unos 6-7 meses de búsqueda con ciclos irregulares y larrrrrrgos, por lo que me animé a comprar el monitor. Este mes pasado me dio fertilidad alta sólo un día y nada de fertilidad máxima no sé si habrá algo que no estoy haciendo bien. Ya debería haberme dado la regla y nada... sigo esperando. Me hice un test pero blanco nuclear... ¿qué pensáis que puede pasar?
Un saludo y gracias por leerme.

Bienvenida 0secretito0
Hola wapa!!!

¿ Es el primer mes que usas el monitor ? ¿de cuantos dias son tus ciclos? ¿cuando tuviste la ultima regla?.

Lo de ver solo fertilidad alta me paso dos meses seguidos y era porque al mojar la varilla la mantenia hasta que la orina subia y salian las rayas, cuando lo suyo es que este 15 segundos de nada y lo pongas en el monitor ¿lo haces asi?

Besosss

D
dina_8994900
29/11/10 a las 19:30
En respuesta a iasone_5148228

Hola chicas
Hola chicas os he encontrado por casualidad y me encantaría que me admitiérais.
Os cuento un poco de mí:
Llevo ya unos 6-7 meses de búsqueda con ciclos irregulares y larrrrrrgos, por lo que me animé a comprar el monitor. Este mes pasado me dio fertilidad alta sólo un día y nada de fertilidad máxima no sé si habrá algo que no estoy haciendo bien. Ya debería haberme dado la regla y nada... sigo esperando. Me hice un test pero blanco nuclear... ¿qué pensáis que puede pasar?
Un saludo y gracias por leerme.

Bienvenida secretito!!
Esperamos que pronto puedas cantar tu +++++

Como vas Nikane????y Cata???

Yo mañana empiezo con Omifín, que ganas chicas!!!

I
iasone_5148228
29/11/10 a las 21:56
En respuesta a arabel_5632062

Bienvenida 0secretito0
Hola wapa!!!

¿ Es el primer mes que usas el monitor ? ¿de cuantos dias son tus ciclos? ¿cuando tuviste la ultima regla?.

Lo de ver solo fertilidad alta me paso dos meses seguidos y era porque al mojar la varilla la mantenia hasta que la orina subia y salian las rayas, cuando lo suyo es que este 15 segundos de nada y lo pongas en el monitor ¿lo haces asi?

Besosss

Hola de nuevo
Hola chicas. Antes de nada muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que espero a que suba la orina... ¡ ... ya lo he hecho mal!! este mes lo haré chachi piruli, me cronometraré si hace falta y aunque el palito este medio mojado allá iré
Mis ciclos son irregulares, pero vamos de entre 35-37 días y ya van... 40 y pico. Me hice un test el otro día y negativo. No sé que habrá pasado este mes.
Es el 1 mes que uso el aparatejo y ya os digo.. no salió el huevo sólo vi fertilidad alta, asociais eso a dejar la varillla más rato en el pis? mira que torpona que soy...

A
arabel_5632062
29/11/10 a las 22:08
En respuesta a iasone_5148228

Hola de nuevo
Hola chicas. Antes de nada muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que espero a que suba la orina... ¡ ... ya lo he hecho mal!! este mes lo haré chachi piruli, me cronometraré si hace falta y aunque el palito este medio mojado allá iré
Mis ciclos son irregulares, pero vamos de entre 35-37 días y ya van... 40 y pico. Me hice un test el otro día y negativo. No sé que habrá pasado este mes.
Es el 1 mes que uso el aparatejo y ya os digo.. no salió el huevo sólo vi fertilidad alta, asociais eso a dejar la varillla más rato en el pis? mira que torpona que soy...

Pues si...
todo es por dejar mas tiempo en "remojo" la varilla, a mi me paso como a ti el mes pasado y el anterior esperaba a que subiera toda la orina y salieran las rallitas harta de no ver la fertilidad alta llame a Cleablue por telefono y me dijeron lo de la varilla.
Este mes solo conte 15 segundos con la varilla y la meti en el monitor y he visto la alta y la maxima
Segun me dijeron si esta muy empapada el monitor no controla las subidas de la hormona y por lo tanto no detecta la fertilidad.

Besos!!

A
arabel_5632062
29/11/10 a las 22:12
En respuesta a dina_8994900

Bienvenida secretito!!
Esperamos que pronto puedas cantar tu +++++

Como vas Nikane????y Cata???

Yo mañana empiezo con Omifín, que ganas chicas!!!

Que bien wapa!!
Me alegro muchisimo por ti!!!....estoy segura que en menos de 3 meses estarás preñi
Yo he llegado a pensar en automedicarme pues consulte a mi doctora de la privada el tema del omifin por la S.S y cree que no me haran nada de nada porque el factor de la infertilidad es masculino.
Imaginate como estoy...he pasado de la felicidad a hundirme otra vez.

La warry me toka el dia 1 y flipa porque tengo la temperatura alta, dolores de riñones y las lolas como melones....si no me baja el viernes me hare analitica en sangre pues me ronda que lo que me paso el mes pasado fue un aborto pero la doctora me comento que no habia forma de saberlo

Ya nos cuentas como va el omifin!!!

Cata donde andas?? Anika prueba la tabla que dice mariposa que a mi me funcionó jeje

Besosssss

D
dina_8994900
30/11/10 a las :07
En respuesta a arabel_5632062

Que bien wapa!!
Me alegro muchisimo por ti!!!....estoy segura que en menos de 3 meses estarás preñi
Yo he llegado a pensar en automedicarme pues consulte a mi doctora de la privada el tema del omifin por la S.S y cree que no me haran nada de nada porque el factor de la infertilidad es masculino.
Imaginate como estoy...he pasado de la felicidad a hundirme otra vez.

La warry me toka el dia 1 y flipa porque tengo la temperatura alta, dolores de riñones y las lolas como melones....si no me baja el viernes me hare analitica en sangre pues me ronda que lo que me paso el mes pasado fue un aborto pero la doctora me comento que no habia forma de saberlo

Ya nos cuentas como va el omifin!!!

Cata donde andas?? Anika prueba la tabla que dice mariposa que a mi me funcionó jeje

Besosssss

Gracias por los ánimos nikane!!!
Ojalá sea así y pronto vea mi +++++ya os contaré como marcha todo!!

y tú??mira que si.......que digo yo que de algo servirá el dopaje que le haces a tu marido,no??ojalá no veas tu ni el día 1, ni el 2, ni el 3.....hasta dentro de 9 meses!! sigue tomandote la temperatura que como se mantenga alta ya sabes!!!ojalá guapa!!

Con respecto a automedicarse con Omifín he visto que muchas chicas del foro lo han hecho y han encontrado su positivo, no sé si estarán en vuestro caso pero no pierdes nada por intentarlo unos meses, no??además dicen que con sólo una pastilla al día no es agresivo, el problema es que al no hacer seguimientos foliculares imaginate que tienes hiper estimulación y te vienen trillizos!!.....podrías hacer el seguimiento con ecografias por lo privado, al fín y al cabo las pastillas ya no las receta la S.S.

Bueno, pensemos por ahora en positivo y ya hablaremos!!

Besitos

D
dina_8994900
30/11/10 a las :12
En respuesta a iasone_5148228

Hola de nuevo
Hola chicas. Antes de nada muchas gracias por la bienvenida. La verdad es que espero a que suba la orina... ¡ ... ya lo he hecho mal!! este mes lo haré chachi piruli, me cronometraré si hace falta y aunque el palito este medio mojado allá iré
Mis ciclos son irregulares, pero vamos de entre 35-37 días y ya van... 40 y pico. Me hice un test el otro día y negativo. No sé que habrá pasado este mes.
Es el 1 mes que uso el aparatejo y ya os digo.. no salió el huevo sólo vi fertilidad alta, asociais eso a dejar la varillla más rato en el pis? mira que torpona que soy...

Hola secretito!
Tal y como te ha indicado Nikane es como debes hacer la prueba, yo inmediatamente después de hacer el pipí meto la varilla en el monitor, ni siquiera veo subir el pipí porque cuando sube ya la tengo dentro del monitor! Todos los meses excepto uno he visto la máxima pero no ha llegado a buen puerto!

Te digo como a Nikane, a esperar unos días a ver si hay suerte y cantais ya un ++++++++ que empieze a animarse este post que sólo Anika ha salido embarazada por el momento!!

Besos

I
izargi_9105417
30/11/10 a las 14:59

Aquí ando
Dia 16, segundo día de máxima y no ha pedido varilla hoy. No he visto la alta, directo a máxima

Que raro

A
an0N_563206399z
30/11/10 a las 15:40
En respuesta a dina_8994900

Gracias por los ánimos nikane!!!
Ojalá sea así y pronto vea mi +++++ya os contaré como marcha todo!!

y tú??mira que si.......que digo yo que de algo servirá el dopaje que le haces a tu marido,no??ojalá no veas tu ni el día 1, ni el 2, ni el 3.....hasta dentro de 9 meses!! sigue tomandote la temperatura que como se mantenga alta ya sabes!!!ojalá guapa!!

Con respecto a automedicarse con Omifín he visto que muchas chicas del foro lo han hecho y han encontrado su positivo, no sé si estarán en vuestro caso pero no pierdes nada por intentarlo unos meses, no??además dicen que con sólo una pastilla al día no es agresivo, el problema es que al no hacer seguimientos foliculares imaginate que tienes hiper estimulación y te vienen trillizos!!.....podrías hacer el seguimiento con ecografias por lo privado, al fín y al cabo las pastillas ya no las receta la S.S.

Bueno, pensemos por ahora en positivo y ya hablaremos!!

Besitos

Omifina
Hola wapetona...

Pues eso mismo habia pensado sacarme un seguro privado que me entre ginecologo e ir a pedirselo, lo que me ronda es que al igual se niegan a darmelo y tomarlo por mi cuenta lleva sus riesgos yo soy muy buena respondedora de hecho siempre tengo 18/23 ovulos y los ovarios se me estimulan super rapido....no se habra que pensarlo bien

Sobre la tempe pues he seguido tomandola y flipa que tengo 37 todas las mañanas y por la tarde tambien, me baja unas decimas sobre las 4 de la tarde y luego sube a 37 nuevamente...me la tomo en boca y axila ¿que tengo que pensar? si con lo que tiene mi churry seria un milagro de dios un embarazo natural.

Voy a volverme loka jejejeje

A
arabel_5632062
30/11/10 a las 15:43
En respuesta a izargi_9105417

Aquí ando
Dia 16, segundo día de máxima y no ha pedido varilla hoy. No he visto la alta, directo a máxima

Que raro

A jugarr!!!!
Ya sabes cata muchos animos y a darlo todoooo!!!

Besos

I
izargi_9105417
30/11/10 a las 19:03
En respuesta a arabel_5632062

Que bien wapa!!
Me alegro muchisimo por ti!!!....estoy segura que en menos de 3 meses estarás preñi
Yo he llegado a pensar en automedicarme pues consulte a mi doctora de la privada el tema del omifin por la S.S y cree que no me haran nada de nada porque el factor de la infertilidad es masculino.
Imaginate como estoy...he pasado de la felicidad a hundirme otra vez.

La warry me toka el dia 1 y flipa porque tengo la temperatura alta, dolores de riñones y las lolas como melones....si no me baja el viernes me hare analitica en sangre pues me ronda que lo que me paso el mes pasado fue un aborto pero la doctora me comento que no habia forma de saberlo

Ya nos cuentas como va el omifin!!!

Cata donde andas?? Anika prueba la tabla que dice mariposa que a mi me funcionó jeje

Besosssss

Lo que no entiendo
por qué piensas lo del aborto...yo tuve uno espontáneo y a no ser porqué el test dio positivo se podía confundir con un retraso, eso sí cuando bajo la regla eran unos dolores fuertes como de colicos y más abundante y además duró mogollón de días las perdias ( alrededor de 15 días). Te lo cuento por si te sirve...

D
dina_8994900
1/12/10 a las 9:46
En respuesta a izargi_9105417

Aquí ando
Dia 16, segundo día de máxima y no ha pedido varilla hoy. No he visto la alta, directo a máxima

Que raro

A deberear a tope cata..................
Nikane, ya llego el día 1, como te encuentras??......

Yo anoche ya me tome mi primera pastillita, jejejeje!!!

Besitos para todassssssssss

V
vyara_8793911
1/12/10 a las 11:09

Yo tambien estoy con el monitor clearblue!
Hola chicas! yo llevo 3 meses intentandolo y los 3 con el monitor ( me gusta tenerlo bien atadito todo..). De momento todos los meses me detecta el pico de lh y a hacer los deberes pero aún nada..el ultimo mes encima se me retrasó un montón la ovulación, vamos que ya creía que no me lo iba a detectar.
Vosotras como haceis cuando os detecta el pico? todos los días o dias alternos?hay que hacer un master para esto, madre mia!
Un saludo y suerte a todas!

A
arabel_5632062
1/12/10 a las 15:56
En respuesta a dina_8994900

A deberear a tope cata..................
Nikane, ya llego el día 1, como te encuentras??......

Yo anoche ya me tome mi primera pastillita, jejejeje!!!

Besitos para todassssssssss

Pues...
con la tempe en 37, te juro que no entiendo porque mi cuerpo me castiga de ste modo
Que tal la pastilla ¿sientes algo molestias o algo?

Besos

A
arabel_5632062
1/12/10 a las 15:58
En respuesta a vyara_8793911

Yo tambien estoy con el monitor clearblue!
Hola chicas! yo llevo 3 meses intentandolo y los 3 con el monitor ( me gusta tenerlo bien atadito todo..). De momento todos los meses me detecta el pico de lh y a hacer los deberes pero aún nada..el ultimo mes encima se me retrasó un montón la ovulación, vamos que ya creía que no me lo iba a detectar.
Vosotras como haceis cuando os detecta el pico? todos los días o dias alternos?hay que hacer un master para esto, madre mia!
Un saludo y suerte a todas!

Hola linki
Bienvenida al club

Lo de los deberes pues no se que decirte yo hay meses que cuando veo alta hago si no si y cuando es maxima si si si, como mi marido tiene bichos malos no puedo desgastarlos jeje...si no lo haria dia si y dia no todo el mes

Cuando empecemos el año cambiamos el post y añado a las nuevas chicas

Besossss

I
iasone_5148228
1/12/10 a las 22:04

Hola de nuevo
Pues nada, este ciclo lo vuelvo a intentar y ahora ya haciendo las cosas bien. Una preguntita... si en teoría vi la "alta" se supone que unos días después tuvo que ser la "máxima" no??? o no tiene xk??? es que hace más de 40 días desde la última regla. El domingo me hice un test y nada.. negativo, pero sigue sin bajar y suponiendo esto, desde que me dio alta hace bien ya unos 18 días...chicas, esto es un no parar de darle vuelta al coco.
Respecto a lo de automedicarse, chicas yo recomiendo ir al gine, aunque sea una visita al de pago, que con la salud no se puede jugar.
Un besito.

A
arabel_5632062
2/12/10 a las 18:20

Hola bombones!!
Bueno contaros que esta mañana la tempe habia caido dos decimas y a mediodia me habia pasado de 36'9 a 36'4...y para rematar me hecho un test que me compre por internet (super sensibles y en 24 horas en casita) y me ha dado negativo rotundo.
Como me engaña mi mente y mi cuerpo, llegar a pensar que con los bichos de mi marido me podia haber quedado de forma natural...que ingenua soy!!

Bueno chicas a esperar que baje la warry y empezar con las varillas.

Besossss

D
dina_8994900
3/12/10 a las 21:03
En respuesta a arabel_5632062

Hola bombones!!
Bueno contaros que esta mañana la tempe habia caido dos decimas y a mediodia me habia pasado de 36'9 a 36'4...y para rematar me hecho un test que me compre por internet (super sensibles y en 24 horas en casita) y me ha dado negativo rotundo.
Como me engaña mi mente y mi cuerpo, llegar a pensar que con los bichos de mi marido me podia haber quedado de forma natural...que ingenua soy!!

Bueno chicas a esperar que baje la warry y empezar con las varillas.

Besossss

Hola guapa!!
Como estas???llego la indeseable??? y esa temperatura como sigue???

Mil besos guapa!

D
dina_8994900
3/12/10 a las 21:06
En respuesta a vyara_8793911

Yo tambien estoy con el monitor clearblue!
Hola chicas! yo llevo 3 meses intentandolo y los 3 con el monitor ( me gusta tenerlo bien atadito todo..). De momento todos los meses me detecta el pico de lh y a hacer los deberes pero aún nada..el ultimo mes encima se me retrasó un montón la ovulación, vamos que ya creía que no me lo iba a detectar.
Vosotras como haceis cuando os detecta el pico? todos los días o dias alternos?hay que hacer un master para esto, madre mia!
Un saludo y suerte a todas!

Bienvenida linkin!!
Otra chica más con el monitor!!! quiero empezar a ver positivossssssssss!!!

En mi caso, cuando detectamos la máxima lo hacemos durante esos dos días y el resto en días alternos pero aún no hemos atinado!!!

Besos

D
dina_8994900
3/12/10 a las 21:08
En respuesta a iasone_5148228

Hola de nuevo
Pues nada, este ciclo lo vuelvo a intentar y ahora ya haciendo las cosas bien. Una preguntita... si en teoría vi la "alta" se supone que unos días después tuvo que ser la "máxima" no??? o no tiene xk??? es que hace más de 40 días desde la última regla. El domingo me hice un test y nada.. negativo, pero sigue sin bajar y suponiendo esto, desde que me dio alta hace bien ya unos 18 días...chicas, esto es un no parar de darle vuelta al coco.
Respecto a lo de automedicarse, chicas yo recomiendo ir al gine, aunque sea una visita al de pago, que con la salud no se puede jugar.
Un besito.

Hola secretito!!
Como lo llevás tú????

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir