Foro / Maternidad

experiencias con el monitor cleablue (2 parte)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 11:37
A
arabel_5632062
29/9/10 a las 15:19

Hola chicassss!!!


Ya esta creado el segundo post, que el primero estaba saturado de tanto mensaje

Pongo la tabla con los datos basicos de cada chica asi sera mas facil estar al corriente de nuestras compañeras:

Mariposa2896 ----> 32 Años....10 Meses buscando.....3 Meses con monitor

anika1803 ----> 27 Años....... nene de 3 años......3 Meses buscando......1 Mes con monitor

Nikane78 ----> 32 años nena de 3 años..15 meses buscando..3 Meses con monitor

Cataltita ----> 38 años.......nene de 2 años......8 meses buscando.....1 Mes con monitor


Suerte a todasssss!!! lo vamos a conseguir

Ver también

D
dina_8994900
29/9/10 a las 15:45

Seguro que lo conseguiremosssssssssss
Ponemos para cuando no la esperamos ?? Yo no la espero para el 6 de Octubre!!

Chicasss que soy la única que no soy mamiiii!!!!!!!

A
arabel_5632062
30/9/10 a las 12:30
En respuesta a dina_8994900

Seguro que lo conseguiremosssssssssss
Ponemos para cuando no la esperamos ?? Yo no la espero para el 6 de Octubre!!

Chicasss que soy la única que no soy mamiiii!!!!!!!

Mariposa
No eres mami peroooo lo serás!!!, que todo se consigue en esta vida ¿eh? mi reina tardo 7 años en llegar al mundo y ahi la tienes hecha una mujercita ...y tu tambien tendras tu bebe!

Yo no se para cuando me toka estoy en mi dia 12 del ciclo, la ulrima vez tardo 42 dias en bajarme

Besosss

D
dina_8994900
30/9/10 a las 20:00
En respuesta a arabel_5632062

Mariposa
No eres mami peroooo lo serás!!!, que todo se consigue en esta vida ¿eh? mi reina tardo 7 años en llegar al mundo y ahi la tienes hecha una mujercita ...y tu tambien tendras tu bebe!

Yo no se para cuando me toka estoy en mi dia 12 del ciclo, la ulrima vez tardo 42 dias en bajarme

Besosss

No sé si me das animos o me hundo másss, jeje!
Espero ser mami pero... 7 años tenemos que esperar?????Bueno, como se suele decir más tarde que nunca,no??

Me queda una semana para la NO y por ahora no tengo sintomas de regla. Os quería preguntar por el aspecto que tiene el flujo y la cantidad que se tiene cuando una se embaraza?? Yo suelo ser de poca cantidad en esta epoca, vamos más bien sequita, jeje!! suele tener una chica embarazada más flujo a una semana de la regla??

Besitos guapasssssssss!

A
arabel_5632062
30/9/10 a las 23:42
En respuesta a dina_8994900

No sé si me das animos o me hundo másss, jeje!
Espero ser mami pero... 7 años tenemos que esperar?????Bueno, como se suele decir más tarde que nunca,no??

Me queda una semana para la NO y por ahora no tengo sintomas de regla. Os quería preguntar por el aspecto que tiene el flujo y la cantidad que se tiene cuando una se embaraza?? Yo suelo ser de poca cantidad en esta epoca, vamos más bien sequita, jeje!! suele tener una chica embarazada más flujo a una semana de la regla??

Besitos guapasssssssss!

Es para animarte!!!
Lo de mis 7 años es para hacerte ver que todo se consigue, que yo busque a mi hija con muchas ganas durante mucho tiempo y despues en la 3FIV/ICSI me quede porque estaba de Dios que fuera madre igual que tu lo seras algun dia, tengo amigas del foro de aquel entonces que aun no lo han conseguido pero por suerte la mayoria somos mamas.

No recuerdo si la semana antes de la regla el flujo cambio, lo que si recuerdo es que durante el embarazo me sentia " humeda " todo el tiempo, no era un flujo en exceso pero si blanquecino.

Ojala la warry no te venga!!!

Besossss

N
nawar_5414421
1/10/10 a las 10:11

Buenas!!!
hola chicas! pues yo no la espero para el 5, pero creo que llegara antes por los dolorcillos que ya me van avisando, ayyyy cuando sera nuestro mes... yo espero que yaaaa o muy pronto.

I
izargi_9105417
1/10/10 a las 18:35

Me ha pasado algo muy raro
resulta que de fertilidad minima hoy me ha pasado directamente a fertilidad máxima....Esta tarde me he hecho un test de ovulación y da muy marcado las dos rayas...así que no se por que la fertilidad alta no me la ha marcado y directamente la oculación si

D
dina_8994900
1/10/10 a las 21:03
En respuesta a izargi_9105417

Me ha pasado algo muy raro
resulta que de fertilidad minima hoy me ha pasado directamente a fertilidad máxima....Esta tarde me he hecho un test de ovulación y da muy marcado las dos rayas...así que no se por que la fertilidad alta no me la ha marcado y directamente la oculación si

Hola cata!
Supongo que no será ningún problema que no hayas visto fertilidad alta asi que...........a deberear!!

Mañana seguramente ya no te pedirá más varillas, ya nos contarás!!

Besitos

D
dina_8994900
1/10/10 a las 21:04
En respuesta a izargi_9105417

Me ha pasado algo muy raro
resulta que de fertilidad minima hoy me ha pasado directamente a fertilidad máxima....Esta tarde me he hecho un test de ovulación y da muy marcado las dos rayas...así que no se por que la fertilidad alta no me la ha marcado y directamente la oculación si

Otra cosita??
En que día del ciclo estás??

I
izargi_9105417
1/10/10 a las 21:33
En respuesta a dina_8994900

Otra cosita??
En que día del ciclo estás??

Pues en el día
13

A
arabel_5632062
1/10/10 a las 22:50
En respuesta a izargi_9105417

Me ha pasado algo muy raro
resulta que de fertilidad minima hoy me ha pasado directamente a fertilidad máxima....Esta tarde me he hecho un test de ovulación y da muy marcado las dos rayas...así que no se por que la fertilidad alta no me la ha marcado y directamente la oculación si

Hola cata
No pasa nada que te haya detectado la maxima y no hayas visto la alta...seguramente ha habido un pico muy alto de hormona porque vas a ovular.
¿Te haces los test por la tarde ?

Debereaaaaa!!!! suerteeeee

I
izargi_9105417
2/10/10 a las 9:12

Pues día 14
y sigue fertilidad máxima¿?

A
arabel_5632062
2/10/10 a las 17:48
En respuesta a izargi_9105417

Pues día 14
y sigue fertilidad máxima¿?

Sip
Tranquila la fertilidad maxima te la marcara dos dias, ayer tu dia 13 y hoy 14...siempre son dos dias.

Suerteeeee

I
izargi_9105417
3/10/10 a las 9:56
En respuesta a arabel_5632062

Sip
Tranquila la fertilidad maxima te la marcara dos dias, ayer tu dia 13 y hoy 14...siempre son dos dias.

Suerteeeee

Día 15
ha bajado a alta...menos mal

I
izargi_9105417
3/10/10 a las 10:02

Hola, si, va con varillas
que hay que impregnar de orina. Depende de los ciclos te mandará meter más o menos varillas...

D
dina_8994900
3/10/10 a las 10:53

Buenos días chicas!! como vais???
BELETI; Yo compro las cajas en www.lafarmaciaonline.com son de 20 varillas y salen por 35,65 + 8 por portes de envio.

El primer mes necesité las 20 varillas, el segundo mes 10 y éste he necesitado 12 varillas.

La verdad que entre varillas y monitor no es muy rentable, pero.... y lo entretenidas que estamos con la maquinita, jejeje!!

CATALTITA; Guapa, habrás debereado a tope, no??jejeje!!ojala este sea tu mes!

NIKANE; Te ha empezado ya a pedir el monitor varillas??o es pronto??

ANIKA; Nena, como lo llevas?? estás a 2 días de la no , como llevas los dolorcillos??algún sintoma??

Bueno, pues yo estoy a tres días de la indeseable y tiene toda la pinta de que llegará. LLevo dos días con dolorcillos tipicos como todos los meses. Mañana vamos a la consulta de fertilidad a ver que tal nos va!!

Por cierto, he estado leyendo sobre la fase lútea. Creo que por lo que he leido puedo tener problemas de progesterona, es decir que sea baja!!mi fase lútea (desde la ovulación a la llegada de la regla) es muy corta y no puede haber implatación si no es de al menos 12 días este ciclo. Algunos meses mi fase lútea ha sido de solo 10 días. Otro sintomas es el sangrado unos días antes de color marrón, eso hace pensar que puede estar la progesterona baja y yo tb lo he visto algún mes!!

Sabeis algo de este tema, tratamientos??supongo que en la primera analitica que me hagan se verá, verdad??

Buenos wapas, a disfrutar del domingo!! Besos

S
smara_7975653
3/10/10 a las 12:49
En respuesta a arabel_5632062

Hola cata
No pasa nada que te haya detectado la maxima y no hayas visto la alta...seguramente ha habido un pico muy alto de hormona porque vas a ovular.
¿Te haces los test por la tarde ?

Debereaaaaa!!!! suerteeeee

Monitor
hola, este es el tercer ciclo que uso el monitor y los dos anteriores me dio fertilidad maxima, pero este ciclo llevo 3
dias con fertilidad media. me e comprado un clearblue de ovulacion pero los de la cara sonriente y hoy no me a detectado la hormona.no se que sera mañana pero me mosqueo mucho que lleve 3 dias con media y no me salga la maxima, os a pasado alguna vez?????

A
arabel_5632062
3/10/10 a las 15:46

Hola wapasss
Hoy es dia de celebracion, hoy hace 4 años que fui mama, como pasa el tiempo de rapido !! madre mia !!...esta tarde tenemos la fiesta de cumpleaños de mi pequeña que esta super ilusionada.

Mariposa.....te queria comentar que yo las varillas las compro en ebay y me salen mas economicas que a ti, me las envian desde Gran Bretaña tarda unos 15 dias y 3 cajas (60 varillas) me cuestan unos 50 euros con el envio incluido, si quieres te paso el nick de la empresa que las vende...te saldrá mas rentable ¿no crees?....yo es que he tenido que ir a lo mas barato porque me pide una caja entera en cada ciclo jeje.

Bueno bombones os dejo mañana mas y mejor....besossss!!!

I
izargi_9105417
3/10/10 a las 18:20
En respuesta a arabel_5632062

Hola wapasss
Hoy es dia de celebracion, hoy hace 4 años que fui mama, como pasa el tiempo de rapido !! madre mia !!...esta tarde tenemos la fiesta de cumpleaños de mi pequeña que esta super ilusionada.

Mariposa.....te queria comentar que yo las varillas las compro en ebay y me salen mas economicas que a ti, me las envian desde Gran Bretaña tarda unos 15 dias y 3 cajas (60 varillas) me cuestan unos 50 euros con el envio incluido, si quieres te paso el nick de la empresa que las vende...te saldrá mas rentable ¿no crees?....yo es que he tenido que ir a lo mas barato porque me pide una caja entera en cada ciclo jeje.

Bueno bombones os dejo mañana mas y mejor....besossss!!!

Cuenta, cuenta
como va eso

D
dina_8994900
3/10/10 a las 20:30
En respuesta a arabel_5632062

Hola wapasss
Hoy es dia de celebracion, hoy hace 4 años que fui mama, como pasa el tiempo de rapido !! madre mia !!...esta tarde tenemos la fiesta de cumpleaños de mi pequeña que esta super ilusionada.

Mariposa.....te queria comentar que yo las varillas las compro en ebay y me salen mas economicas que a ti, me las envian desde Gran Bretaña tarda unos 15 dias y 3 cajas (60 varillas) me cuestan unos 50 euros con el envio incluido, si quieres te paso el nick de la empresa que las vende...te saldrá mas rentable ¿no crees?....yo es que he tenido que ir a lo mas barato porque me pide una caja entera en cada ciclo jeje.

Bueno bombones os dejo mañana mas y mejor....besossss!!!

Pues claro que me interesa ahorrar!!!jeje
Pasame la página web donde las compras y para la próxima vez!

N
nawar_5414421
3/10/10 a las 23:36

Hola!!
hola chicas! como vais??
yo aqui esperando todavia, y de sintomas solo dolor de ovarios desde el miercoles o jueves asi que esta esta al caer . y ustedes que?
yo tambien compre el monitor y las varillas en gran bretaña, la verdad un gran ahorro y las instrucciones las baje de internet por que de ingles ni papa. un besito y seguimos en contaco.

A
arabel_5632062
3/10/10 a las 23:39

Varillas economicas
Hola preciosas!!!

Acabo de llegar de la fiesta y estoy muertaaaaa jeje...lo hemos pasado genial.

Os paso este enlace del vendedor donde compro yo las varillas, como os he dicho unos 50 euros tres cajitas, tarda unos 15 dias en llegar asi que pedirlas con tiempo, okis??

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=370431273858&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

Besosssss

D
dina_8994900
4/10/10 a las 11:37

Buenos días chicas!!
Acabo de regresar de la consulta!!Todo ha ido muy bien. A mi marido le han mandado hacerse el seminograma para el día 15 y a los dos o tres días de bajarme la regla(pq bajará, ya que me han confirmado que este mes tampoco hay embarazo ) tenemos que ir ambos a hacernos una analítica de sangre.

Ya os iré contando como va todo pq tengo muchas ganas ya de empezar con las pruebas para ver donde esta el fallillo!!

Muchos besos!!

A
arabel_5632062
5/10/10 a las 10:39
En respuesta a dina_8994900

Buenos días chicas!!
Acabo de regresar de la consulta!!Todo ha ido muy bien. A mi marido le han mandado hacerse el seminograma para el día 15 y a los dos o tres días de bajarme la regla(pq bajará, ya que me han confirmado que este mes tampoco hay embarazo ) tenemos que ir ambos a hacernos una analítica de sangre.

Ya os iré contando como va todo pq tengo muchas ganas ya de empezar con las pruebas para ver donde esta el fallillo!!

Muchos besos!!

Lo ves
Hola wapa!!

Ves como no ha sido nada ahora a esperar los resultados, quizas te hagan alguna eco o una histero (duele un pokito) dependera de lo que considere tu medico.

Besosss

D
dina_8994900
5/10/10 a las 17:40
En respuesta a arabel_5632062

Lo ves
Hola wapa!!

Ves como no ha sido nada ahora a esperar los resultados, quizas te hagan alguna eco o una histero (duele un pokito) dependera de lo que considere tu medico.

Besosss

Se me paso comentarlo!
Ayer me hizo una ecografía vaginal y me fué explicando un poquito que se veía todo bien, medida del utero, ovarios...

Ya estoy dispuesta a todo lo que venga!jeje...

Por cierto mañana me debe venir la regla que tengo ya ganas de hacerme la analitica!!

Besitossss

D
dina_8994900
5/10/10 a las 17:55

Anikaaaaaa
Guapa, como estás??? siguen los dolores??

Pues yo he pasado unos días regulares, bastante molesta con los ovarios pero esta mañana se ha cortado el dolor y hasta ahora que estoy genial..mañana día de NO WARRY

No tengo esperanza ya que ayer me hicieron una eco vaginal y me dijo el ginecologo que no había pinta de embarazo.

Besitossssss

N
nawar_5414421
6/10/10 a las 14:46

Aqui toyy!!! jaja
pues hasta hoy sin nada de . ya no se que pensar si esperar unos dias para el test o hacermelo ya!!. es que mis ciclos mas largo desde que yo recuerdo a sido de 31 dias y hoy son 31 dias. los dolores disminuyeron aunque de vez en cuando me da y ayer en la mañana me doy un dolor de riñones increible crei que ya venia, pero no. y ayer y hoy me e levantado con dolor de pechos pero se me va pasando al rato, nose .
entendeis de temperaturas? es que me la tome ahora y me sale 36.80 pero ya es un poco tarde no??? esta mañana a 36.7 y cuando me baja se me suele poner a 36.5 o 36.4 es decir que hoy tampoco, pero la cosa es que tampoco sube desde que ovule, asi que por eso tengo dudas de que haya embarazo.
bueno besos y id contando.

D
dina_8994900
6/10/10 a las 15:02
En respuesta a nawar_5414421

Aqui toyy!!! jaja
pues hasta hoy sin nada de . ya no se que pensar si esperar unos dias para el test o hacermelo ya!!. es que mis ciclos mas largo desde que yo recuerdo a sido de 31 dias y hoy son 31 dias. los dolores disminuyeron aunque de vez en cuando me da y ayer en la mañana me doy un dolor de riñones increible crei que ya venia, pero no. y ayer y hoy me e levantado con dolor de pechos pero se me va pasando al rato, nose .
entendeis de temperaturas? es que me la tome ahora y me sale 36.80 pero ya es un poco tarde no??? esta mañana a 36.7 y cuando me baja se me suele poner a 36.5 o 36.4 es decir que hoy tampoco, pero la cosa es que tampoco sube desde que ovule, asi que por eso tengo dudas de que haya embarazo.
bueno besos y id contando.

Holaaaaaa!!
Pues la verdad que no llevo mucho el seguimiento de mis temperaturas así que entiendo poquito para aconsejarte!! Esta mañana mi temperatura era de 37.5

Para mi hoy es mi día de y aún no ha llegado?? Desde que llevamos buscando nunca se ha a atrasado más de 28 días! así que estará al caer. Esta mañana han vuelto los dolores típicos de regla...

Besitossssssssssss

N
nawar_5414421
7/10/10 a las 15:40

Dios le di a cancelar!
jop con la pecha de escribir que me e dado
buen chicas como vais?
empiezo otra vez.
- ayer me hice un test y negativo(por la noche sin apenas ganas de pis)
- esta mañana mientras trabajaba me llamo mi esposito y me cuenta que ayer cuando miro el test despues de verlo yo, le parecio ver una rayita muy floja(tanto que yo no vi na) y esta mañana a vuelto a mirarlo y la rayita era mas oscura.(esta si la veo)
- conclusion: que estoy con mas lia. nose si sera positivo de muy poco tiempo o que mi marido esta deseando que lo sea.
bueno esperare hasta el sabado y me lo are por la mañana y un clearblue que salga lo que salga sea clarito.
un beso y suerte para este mes.

D
dina_8994900
7/10/10 a las 18:23
En respuesta a nawar_5414421

Dios le di a cancelar!
jop con la pecha de escribir que me e dado
buen chicas como vais?
empiezo otra vez.
- ayer me hice un test y negativo(por la noche sin apenas ganas de pis)
- esta mañana mientras trabajaba me llamo mi esposito y me cuenta que ayer cuando miro el test despues de verlo yo, le parecio ver una rayita muy floja(tanto que yo no vi na) y esta mañana a vuelto a mirarlo y la rayita era mas oscura.(esta si la veo)
- conclusion: que estoy con mas lia. nose si sera positivo de muy poco tiempo o que mi marido esta deseando que lo sea.
bueno esperare hasta el sabado y me lo are por la mañana y un clearblue que salga lo que salga sea clarito.
un beso y suerte para este mes.

A mi tampoco me ha llegado!!!
Al igual que tú si no la veo venir antes del sábado probaré con un clearblue a ver que tal!!

La verdad que en mi es raro un atraso, los dolores van y vienen!! Ojala seá este nuestro mes y no tenga que empezar con las pruebas en el hospital!!

No dicen que a la tercera es la vencida????pues este es mi tercer mes con el monitorrrrrrrrr

Besos a todas!!

D
dina_8994900
9/10/10 a las 10:11

Test negativo
Pues eso, esta mañana me lo he hecho y negativo!! Sigue sin bajarme pero ya no tengo esperenzas!!

N
nawar_5414421
9/10/10 a las 16:11

Positivooooooooo!!
Chicas ayer por la mañana me lo volvi a ha cer y positivo, no me lo cleo aun embarazada 1-2 que ilusionnnnn!!! ya os contare mas.
bsssss y nunca nunca os rindais, ahhhh y gracias al inventor del clearblue, que es la caña jaja.

A
arabel_5632062
10/10/10 a las 11:54
En respuesta a nawar_5414421

Positivooooooooo!!
Chicas ayer por la mañana me lo volvi a ha cer y positivo, no me lo cleo aun embarazada 1-2 que ilusionnnnn!!! ya os contare mas.
bsssss y nunca nunca os rindais, ahhhh y gracias al inventor del clearblue, que es la caña jaja.

Felicidadessssss!!!!
Pero que noticion!!! llevo 3 dias sin entrar al foro y mira que sopresa me llevo.
Me alegro mucho mucho por ti...ya contaras que dias debereaste exactamente ¿vale? cuentanos el ciclo a ver si tambien damos en el clavo jeje.

Besazos!!!!

D
dina_8994900
10/10/10 a las 12:12

Muchísimas felicidades anikaaaa!!
Me alegro muchísimo, ahora a cuidarse!!

Mi ya ha hecho acto de presenciaaaaaaaaaa!!!

Besosssss

N
nawar_5414421
10/10/10 a las 13:26


hola chicas yo os cuento todo lo que querais.
y mariposa no te preocpes estoy seguro que el mes que viene aciertas y como muxo muxo muxo muxo, el siguiente.
os cuento el monitor me señalo FERTILIDAD ALTA: 15 16 17 18 ,21. Y MAXIMA: 19 Y 20.
mis deberes: 14(con fertilidad baja), 16, 18 y 20. dia si dia no.
y acertamos . BENDITA MAQUINITA jajaja.
yo no me lo creia por que incluso cuando me hice el primer test la rayita era tan floja que ni la vi, (es que no tenian en la farmacia el clearblue), menos mal que mi maridin tenia ,segun el, un presentimiento y fue a mirarlo y aunque el la vio muy flojita no me dijo nada hasta la mañana siguiente.
la verdad es que es un gran alivio por que estresa un poco buscar y que no llegue a la primera como nosotras queremos, pero bueno al final llega. y veras lo pronto que os llega a vosotras.
un besito y si hay novedades ya sabeis..

A
arabel_5632062
11/10/10 a las 10:37
En respuesta a nawar_5414421


hola chicas yo os cuento todo lo que querais.
y mariposa no te preocpes estoy seguro que el mes que viene aciertas y como muxo muxo muxo muxo, el siguiente.
os cuento el monitor me señalo FERTILIDAD ALTA: 15 16 17 18 ,21. Y MAXIMA: 19 Y 20.
mis deberes: 14(con fertilidad baja), 16, 18 y 20. dia si dia no.
y acertamos . BENDITA MAQUINITA jajaja.
yo no me lo creia por que incluso cuando me hice el primer test la rayita era tan floja que ni la vi, (es que no tenian en la farmacia el clearblue), menos mal que mi maridin tenia ,segun el, un presentimiento y fue a mirarlo y aunque el la vio muy flojita no me dijo nada hasta la mañana siguiente.
la verdad es que es un gran alivio por que estresa un poco buscar y que no llegue a la primera como nosotras queremos, pero bueno al final llega. y veras lo pronto que os llega a vosotras.
un besito y si hay novedades ya sabeis..

Tomo nota
Gracias por decirme tu ciclo a ver si haciendo lo mismo hay mas suerte, para empezar estoy en mi dia 23 y de momento fertilidad baja me da panico que me ocurra lo mismo que el mes pasado que estuve 10 dias con alta pero no vi la maxima.

Cuentanos todas las novedades, eh!!

¿ Como vais las demas ?

Besossss

I
izargi_9105417
13/10/10 a las 9:36

Día 25 y la m parpadea
Cosa rara, nunca me ha venido antes del 28, a ver si acierta la maquinita.....o no

A
arabel_5632062
13/10/10 a las 9:37

De bajon
Hola xicas....

Hoy estoy como el tiempo , llevo dias de bajon porque el monitor me sigue marcando fertilidad baja y estoy en mi dia 25, si las posibilidades de quedarme son minimas aun se reducen mas si no me indica cuando ovulo.

No se que ocurre, el primer mes funciono de maravilla y el hecho de saber que dias tenia mas opciones me hacia estar de buen humor y tener mas esperanza, pero ahora me siento hundida.

Siento este rollo, besos

A
arabel_5632062
13/10/10 a las 9:40
En respuesta a izargi_9105417

Día 25 y la m parpadea
Cosa rara, nunca me ha venido antes del 28, a ver si acierta la maquinita.....o no

Suerte
Si te parpadea unos 3 - 4 dias y no baja hazte un test de embarazo....ojala sea positivo!!

I
izargi_9105417
13/10/10 a las 10:19
En respuesta a arabel_5632062

De bajon
Hola xicas....

Hoy estoy como el tiempo , llevo dias de bajon porque el monitor me sigue marcando fertilidad baja y estoy en mi dia 25, si las posibilidades de quedarme son minimas aun se reducen mas si no me indica cuando ovulo.

No se que ocurre, el primer mes funciono de maravilla y el hecho de saber que dias tenia mas opciones me hacia estar de buen humor y tener mas esperanza, pero ahora me siento hundida.

Siento este rollo, besos

Animo
Lo que pasa que a veces por lo que sea hay ciclos anavolutorios ( no se ovula) o se ovula más tarde. Otra cosa sería si te pasase ,más de un ciclo seguido...

I
izargi_9105417
13/10/10 a las 10:20

He encontrado esta página, interesante
http://foro.vidatest.com/viewtopic.php?f=3&t=2382&hilit=monitor+clearblue

D
dina_8994900
14/10/10 a las 10:05
En respuesta a izargi_9105417

Día 25 y la m parpadea
Cosa rara, nunca me ha venido antes del 28, a ver si acierta la maquinita.....o no

Cata como vas???
Mira que si este es tu mes y atinais??jejeje .Muchaaaaaaaa suerteeeeeeeeeee

D
dina_8994900
14/10/10 a las 10:14
En respuesta a arabel_5632062

De bajon
Hola xicas....

Hoy estoy como el tiempo , llevo dias de bajon porque el monitor me sigue marcando fertilidad baja y estoy en mi dia 25, si las posibilidades de quedarme son minimas aun se reducen mas si no me indica cuando ovulo.

No se que ocurre, el primer mes funciono de maravilla y el hecho de saber que dias tenia mas opciones me hacia estar de buen humor y tener mas esperanza, pero ahora me siento hundida.

Siento este rollo, besos

Hola guapa!!que no decaiga el animo!
Quizás es pronto, no?? y por si acaso a hacer deberes día si y día no.

Yo estoy en el sexto día del ciclo y hoy he metido la primera varilla del mes, veremos si yo logro ver la máxima este mes!

Mañana con mi marido de nuevo al hospital para el analisis de esperma y después me darán cita para ver de nuevo al ginecologo y recoger resultados tanto de mi marido como el analisis de sangre de ambos. Una pregunta, en el analisis de sangre se ven como estan las hormonas, progesterona...???

Arribo ese animo chicasss!!Besos

A
arabel_5632062
14/10/10 a las 22:05
En respuesta a izargi_9105417

He encontrado esta página, interesante
http://foro.vidatest.com/viewtopic.php?f=3&t=2382&hilit=monitor+clearblue

Cata
Yo encontre la misma pagina hace meses de hecho me registre y todo y escribir a varias chicas pero no respondieron, como es antiguo el post imagino que no se conectan desde entonces

A
arabel_5632062
14/10/10 a las 22:09

¿¿ que opinais ??
Chicas necesito vuestro consejo, como ya sabeis el monitor me fue de maravilla el primer mes que me detecto alta y maxima....pero el mes pasado no lo hizo y este voy en camino de lo mismo estoy en mi dia 27 y ni alta ni nada.

La situacion me tiene mosca, porque he llegado a pensar que podia ser porque desde hace dos meses o asi me levanto a hacer pipi sobre las 3 o 4 de la madrugada y a las 8 habria poca hormona !! yo que seeee !! le doy vueltas a todo y no se que ha cambiado.

El caso es que he decidido que quizas lo mejor sera reiniciar el monitor para que no tenga en cuenta estos meses tan lokos ¿que pensais?

D
dina_8994900
15/10/10 a las 10:51
En respuesta a arabel_5632062

¿¿ que opinais ??
Chicas necesito vuestro consejo, como ya sabeis el monitor me fue de maravilla el primer mes que me detecto alta y maxima....pero el mes pasado no lo hizo y este voy en camino de lo mismo estoy en mi dia 27 y ni alta ni nada.

La situacion me tiene mosca, porque he llegado a pensar que podia ser porque desde hace dos meses o asi me levanto a hacer pipi sobre las 3 o 4 de la madrugada y a las 8 habria poca hormona !! yo que seeee !! le doy vueltas a todo y no se que ha cambiado.

El caso es que he decidido que quizas lo mejor sera reiniciar el monitor para que no tenga en cuenta estos meses tan lokos ¿que pensais?

Pues si!!
No creo que haya ningún problema, supongo que sería el mismo caso que si quedarás embarazada y al tiempo volvieras a encenderlo,no??.

A
arabel_5632062
17/10/10 a las 22:43

Domingo
Hola chicas!!

Es mi dia 29 y el monitor ya no me pide varillas, ni he visto alta ni maxima asi que mañana llamaré por telefono para que me digan como se reinicia la maquinita porque esto no me cuadra.

Ayer me entere que una amiga que leva buscando 13 meses por fin lo ha conseguido, no tenian problemas ninguno de los dos pero se les ha hecho de rogar...me alegro mucho por ellos pero me dio que pensar lo dificil que es lo mio y me vine abajo, de hecho me he planteado tomar Omifin por mi cuenta, he leido que ayuda al embarazado y que muchas veces lo mandan aunque la mujer ovule bien.

Nadie mejor que vosotras me entiende...siento que todas mis amigas y conocidas caen como moscas y yo aqui sigo, me alegro por ellas de corazon pero lloro de la impotencia y la rabia de no conseguirlo....si ya se que soy afortudana pues tengo a mi hija a mi lado pero es como si me faltara algo, soy un puzzle imcompleto

Gracias por escucharme, besos!

D
dina_8994900
18/10/10 a las 9:32
En respuesta a arabel_5632062

Domingo
Hola chicas!!

Es mi dia 29 y el monitor ya no me pide varillas, ni he visto alta ni maxima asi que mañana llamaré por telefono para que me digan como se reinicia la maquinita porque esto no me cuadra.

Ayer me entere que una amiga que leva buscando 13 meses por fin lo ha conseguido, no tenian problemas ninguno de los dos pero se les ha hecho de rogar...me alegro mucho por ellos pero me dio que pensar lo dificil que es lo mio y me vine abajo, de hecho me he planteado tomar Omifin por mi cuenta, he leido que ayuda al embarazado y que muchas veces lo mandan aunque la mujer ovule bien.

Nadie mejor que vosotras me entiende...siento que todas mis amigas y conocidas caen como moscas y yo aqui sigo, me alegro por ellas de corazon pero lloro de la impotencia y la rabia de no conseguirlo....si ya se que soy afortudana pues tengo a mi hija a mi lado pero es como si me faltara algo, soy un puzzle imcompleto

Gracias por escucharme, besos!

No te vengas a bajo nikane!!
Hola guapa!No quiero que te vengas abajo, yo creo que con esas actitudes nos va a costar mucho más conseguirlo.

Te cuento, somos 7 amigas (muy intimas y de muchos años, todas de la misma edad, arriba-abajo un par de años de diferencia). Una de ellas con dos nenes de 2 y 4 años, otra con una nena de 5 meses, otra con una niña de 2 meses, una embarzada de 6 meses y otra apuntito de dar a luz (cumple la semana que viene)...ya me contarás como me siento algunas veces Si echas la cuenta, de las 7 amigas que somos 5 están y estarán con sus bebes muy pronto, mi otra amiga en estos momentos no tiene pareja y sólo quedo yooooooooo!!

Ellas están disfrutando mucho con la maternidad y yo a la vez con ellas, tengo unos sobrinos y sobrinas guapísim@sssss. No puedo echarme abajo cuando estoy con ellas pq ellas tb al verme lo pasan muy mal y no sabes como me animan, las quieroooooooo

Bueno chica, que yo me encuentro ahora mismo en mi día 10 y esta mañana ya me han salido las dos rallitas, a seguir con las tareas y que no caigan los animos.

Para reiniciar la maquinita ya nos contarás como se hace por si tuvieramos que reiniciar en algún momento.

Animo guapa, reinicia la maquinita y a empezar de nuevo!!

Por cierto, donde anda la preñi???como te encuentras guapa!Cuentanossssssss

I
izargi_9105417
18/10/10 a las 15:17

Bueno, nuevo ciclo
día 2¿cómo lo llevais?

A
arabel_5632062
18/10/10 a las 15:42

Lunes
Hola chicas!!

He llamado esta mañana a Clearblue y he reiniciado el monitor, me ha dicho que es super importante que la muestra de orina no este mas de 15 segundos en contacto si lo hacemos en un tarro y de 3 segundos si es directamente...no entiendo que tiene que ver con el funcionamiento yo desde el primer mes lo hago en tarro y lo dejo sumerjido hasta que veo aparecer la orina que sube y me ha dicho que no hace falta que 15 segundos.

El monitor se reinicia del siguiente modo:
Estando apagado le ponemos una varilla da igual que sea usada o nueva, una vez colocada pulsamos la letra " m" y encendemos el monitor, sin soltar la " m " paracerá un simbolo ¡ y la varilla dibujada y a los segundos apareceran todos los dibujos de golpe entonces dejamos de presionar la "m " y apagamos el monitor, quitamos la varilla y LISTO!!.
Ahora me sale la " m" para que la pulse como el primer dia

En teroria me toka la warry mañana pero no tengo sintomas asi que imagino que tendre retraso como siempre.

Contarme como vais, vale?? y la preñi ¿donde andas Anika?

Besossss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir