Foro / Maternidad

experiencias con el monitor cleablue (2 parte)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2010 a las 11:37
I
iasone_5148228
4/12/10 a las 9:31
En respuesta a dina_8994900

Hola secretito!!
Como lo llevás tú????

Gracias por preguntar
Mas de lo mismo, sigue sin bajar... no sé que narices puede suceder... empiezo a star preocupada

Ver también

D
dina_8994900
4/12/10 a las 12:13
En respuesta a iasone_5148228

Gracias por preguntar
Mas de lo mismo, sigue sin bajar... no sé que narices puede suceder... empiezo a star preocupada

Hola secretito!
Cuando te hicistes el test de embarazo?? si ves que en estos días sigue sin bajarte hazte otro de nuevo, no???igual si que estás preñi pero aún no lo ha detectado el test!!

Besitos y ya nos vas contando!!

I
iasone_5148228
4/12/10 a las 12:51
En respuesta a dina_8994900

Hola secretito!
Cuando te hicistes el test de embarazo?? si ves que en estos días sigue sin bajarte hazte otro de nuevo, no???igual si que estás preñi pero aún no lo ha detectado el test!!

Besitos y ya nos vas contando!!

Si hoy no viene ...
mañana lo repito si no aparece hoy...

N
nawar_5414421
4/12/10 a las 20:34

Holaaaa chicas!!!
hola chicas!! que tal estais? bienvenida a las nuevas.
os cuento un poquito como me va a mi no?? jaja. cuento.
pues antes de nada os cuento el susto del martes, estando en el trabaja me vino una hemorragia no os podeis imaginar el susto, corriendo mi encargada llamo a mi marido y directa al hospital empapadita en sangre y todo, eran las 9 y pico de la mañana y hasta las 12:50 no me vieron y me dijeron que del tiempo que estaba me tenian que haber subido directamente, nada mas llegar(eso es la seguridad social). pero al final la espera fue para bien, mi bebe estaba perfecto , la placenta, todo perfecto, no me dejaron claro lo que era un hematoma o del cuello del utero, lo importante que no vieron nada malo o fuera de lo normal, en fin reposo y cuando cese el sangrado vuelta al trabajo( ya no mancho casi nada, gotitas).cuando nos enteramos que todo esta perfec nos pusimos a llorar como niños de la alegria. el miercoles me tocaba eco de semana 12 y volvi a ver a mi bebe, y ,lo mismo todo perfecto y que posiblemente no es seguro pq es muy chiquitin, pero puede que sea otro varon, jaja yo queria niña, pero con el susto que me lleve me da igual ya lo que sea, pero que salga sanito mi niño.
y ya no me a pasado na mas jaja, bueno un nuevo sintoma que ni siquiera sabia que era sintoma de embarazo hasta ahora mismo que lo lei,: sequedad de boca, impresionante, pero la cosa es que tengo el estomago lleno de agua, pero la boca seca seca, y con mal sabor, to el dia con la botellita engancha jaja.
bueno voy a parar ya que no veas. bss y os sigo leyendo.

D
dina_8994900
5/12/10 a las :01
En respuesta a nawar_5414421

Holaaaa chicas!!!
hola chicas!! que tal estais? bienvenida a las nuevas.
os cuento un poquito como me va a mi no?? jaja. cuento.
pues antes de nada os cuento el susto del martes, estando en el trabaja me vino una hemorragia no os podeis imaginar el susto, corriendo mi encargada llamo a mi marido y directa al hospital empapadita en sangre y todo, eran las 9 y pico de la mañana y hasta las 12:50 no me vieron y me dijeron que del tiempo que estaba me tenian que haber subido directamente, nada mas llegar(eso es la seguridad social). pero al final la espera fue para bien, mi bebe estaba perfecto , la placenta, todo perfecto, no me dejaron claro lo que era un hematoma o del cuello del utero, lo importante que no vieron nada malo o fuera de lo normal, en fin reposo y cuando cese el sangrado vuelta al trabajo( ya no mancho casi nada, gotitas).cuando nos enteramos que todo esta perfec nos pusimos a llorar como niños de la alegria. el miercoles me tocaba eco de semana 12 y volvi a ver a mi bebe, y ,lo mismo todo perfecto y que posiblemente no es seguro pq es muy chiquitin, pero puede que sea otro varon, jaja yo queria niña, pero con el susto que me lleve me da igual ya lo que sea, pero que salga sanito mi niño.
y ya no me a pasado na mas jaja, bueno un nuevo sintoma que ni siquiera sabia que era sintoma de embarazo hasta ahora mismo que lo lei,: sequedad de boca, impresionante, pero la cosa es que tengo el estomago lleno de agua, pero la boca seca seca, y con mal sabor, to el dia con la botellita engancha jaja.
bueno voy a parar ya que no veas. bss y os sigo leyendo.

Me alegro que todo vaya bien!!
Pues vaya susto que pasaríais!! me alegra saber que al final todo quedará en un sustillo!!

Otro nene? que bien....a mi como me encantan los niños!! No sé si me has leido pero ahora estoy tomando Omifin recetado por el médico y nos ha dicho que hay posibilidades de embarazo múltiple....Ojalá vengan 2 niños a la vez, jejeje!!

Besitos guapa y q me alegro!!

I
iasone_5148228
5/12/10 a las 9:14
En respuesta a dina_8994900

Me alegro que todo vaya bien!!
Pues vaya susto que pasaríais!! me alegra saber que al final todo quedará en un sustillo!!

Otro nene? que bien....a mi como me encantan los niños!! No sé si me has leido pero ahora estoy tomando Omifin recetado por el médico y nos ha dicho que hay posibilidades de embarazo múltiple....Ojalá vengan 2 niños a la vez, jejeje!!

Besitos guapa y q me alegro!!

Menudo sustazo
Pues vaya que sustazo.... la verdad es que si ya está todo solucionado mejor no le des más vueltas. Cuidate mucho y que tu maridín te mime todo lo que pueda. En unos días estarás perfecta.
Mucha suerte y un abrazo.

D
dina_8994900
8/12/10 a las 20:23

Chicas, que tal el puente!!!
Ésto ha estado muy paradito en el puente, no???donde os meteis??

Contaros que mañana voy a hacerme la eco para ver si ha funcionado este primer mes el Omifín, ojalá haya muchos folículossss!! Ya os contaré!!

Besos

I
iasone_5148228
9/12/10 a las 8:33
En respuesta a dina_8994900

Chicas, que tal el puente!!!
Ésto ha estado muy paradito en el puente, no???donde os meteis??

Contaros que mañana voy a hacerme la eco para ver si ha funcionado este primer mes el Omifín, ojalá haya muchos folículossss!! Ya os contaré!!

Besos

Hola
El puente tranquilito... no he parado de entrar a ver como íbais, pero como no escribíais pensaba que estábais todas por ahí de puente
Suerte con la eco yo sigo esperando a que baje... en enero me toca revisión, espero q baje antes... esto es muy fuerte
Bsts

A
arabel_5632062
9/12/10 a las 11:52

Hola wapissss
He estado desaparecida pero por buenas razones, ultimando los regalos de mi peke, montando el arbol de navidad, etc...

Anika menudo susto te debiste de pegar!!!...y la seguridad social como leches te tiene tanto tiempo esperando??? es para matarlos!!!

Mariposa ojala tengas muchos folis!!!

0secreto0 la revision que tienes es la rutinaria de cada año o alguna mas amplia?

Yo estoy en mi dia 6 del ciclo el monitor no me ha pedido varilla asi que lo hara el dia 9, con algo de suerte solo usaré 10 este mes.

Comentaros que en otro foro que chateo, una chica que su marido padece lo mismo que el mio consiguio un embarazo natural hace 4 años y ayer anuncio su segundo embarazo de forma natural bueno este mes tomo omifin....leer estas cosas me levanta el animo, al menos no lo veo todo negro.

Besosssss

D
dina_8994900
9/12/10 a las 22:00

Hola chicassss!!!!
Secretito, aún sin bajarte.....seguro que no estás preñi??? cuantos días llevas ya de atraso??

Nikane, guapa!! Has visto como debes estar positiva!! Le has preguntado que toma el marido de esa chica?? algún truquillo?? animo verás como llegará el positivo, lo que no tenemos es que abandonar la idea de que NOSOTRAS PODEMOS!!! Planteate tomar Omifín y que te lo controle el medico de pago con ecos, no??
cuando era el cumple de tu nena??? que lo disfruteis muchísimo y lo paseis super bien....

Hoy he visto yo la máxima y supongo que mañana tb!!

Os cuento, esta mañana eco para revisión de folis, pues bien....tengo dos bien grandecitos a punto de estallar. La verdad que la doctora me ha dado muchos animos, me ha dicho que he respondido muy bien al tratamiento y que hagamos las tareas día si y día no al menos durante 10 días!! Le he dicho que anoche tuvimos relaciones así que me ha recomendado que hoy nada y que continuemos mañana ( sus palabras han sido que no por hacerlo a diario hay más posibilidades). Así que le haremos caso y a ver que pasa este mes. Tb me ha dicho que hay posibilidad de embarazo múltiple al estar creciendo los dos folículos al mismo tiempo, jejeje!! pues ojalá!!

Hay madre que no me quiero ilusionar!! este mes no espero la para el día 24. Que buen regalo de papá noel, verdad?? pero como aparezca....se me saltan las lagrimas de solo pensarlo.

A seguir en la lucha que lo conseguiremossssssssssss

Besossss

D
dina_8994900
10/12/10 a las :28

Hola maría,
En mi caso, después de un año intentando quedarnos embarazados sin éxito fuí al médico de cabecera y éste nos envió al departamento de fertilidad del hospital materno. Después de hacernos pruebas a mi marido y a mi y ver que está todo bien, me mando Omifín para provocar más folículos y por tanto más posibilidades a la hora de ovular.

El precio de la caja es de 9 más o menos y trae 10 pastillas (vale para dos meses)

Tengo poquita experiencia con Omifín pq es el primer mes que lo tomo así que ya iré contando si funciona o no en mi caso!!

Besos

A
an0N_830778799z
11/12/10 a las 14:35
En respuesta a dina_8994900

Bienvenida linkin!!
Otra chica más con el monitor!!! quiero empezar a ver positivossssssssss!!!

En mi caso, cuando detectamos la máxima lo hacemos durante esos dos días y el resto en días alternos pero aún no hemos atinado!!!

Besos

Hola
hola soy nueva en el chat, llevo 3 meses intentandolo, y después de un aborto espontaneo a las 4 semanas, y todavia nada, así que estoy un poco chafada, estoy pensando en comprar el monitor clear blue? que tal os va a vosotras? alguna ha tenido positivo pronto usandolo? me da un poco de miedo porque no quiero obsesionarme, que dicen que es peor...

D
dina_8994900
11/12/10 a las 15:54

Hola nira!
Por el momento solo una chica de este post ha salido embarazada con el monitor, las demás estamos intentandolo pero seguro que todas lo conseguiremos!! Ya nos vas contando si te lo compras !!

Besos

D
dina_8994900
11/12/10 a las 16:02

Dudassssss
Había escuchado hablar antes del sangrado por ovulación pero nunca me había pasado....

Anoche, en mi día 14 del ciclo al hacer pipí y limpiarme me dí cuenta que estaba manchando??? no me había pasado nunca!!

La verdad que fué muy poca cosa, sólo al limpiarme. Era rosado! Me puse un salvaslip para dormir y esta mañana al levantarme he visto que no lo he manchado nada de nada pero al hacer pipí y limpiarme ya estaba más oscurito, no era rosado sino marrón!!

Ahora ya no tengo nada de nada!! que locura!!

A alguna le ha pasado???puede ser por el tratamiento del Omifín???

Besos

D
dina_8994900
11/12/10 a las 16:09

Después de tanto tiempo ya he puesto una fotico en mi perfil, jejeje!!!!
La foto es de gemelos como podeis ver.... a ver si hay suerte y es verdad que llegan dos!!!

Y para ti tb Nikane, no?? que tu fotito tb es de gemelos!!

A
arabel_5632062
12/12/10 a las 13:05
En respuesta a dina_8994900

Dudassssss
Había escuchado hablar antes del sangrado por ovulación pero nunca me había pasado....

Anoche, en mi día 14 del ciclo al hacer pipí y limpiarme me dí cuenta que estaba manchando??? no me había pasado nunca!!

La verdad que fué muy poca cosa, sólo al limpiarme. Era rosado! Me puse un salvaslip para dormir y esta mañana al levantarme he visto que no lo he manchado nada de nada pero al hacer pipí y limpiarme ya estaba más oscurito, no era rosado sino marrón!!

Ahora ya no tengo nada de nada!! que locura!!

A alguna le ha pasado???puede ser por el tratamiento del Omifín???

Besos

Nenaaaaaaa
Que eso pinta muy bien!!!! a mi me suena al famoso manchado de implantacion y no de ovulacion, que yo sepa cuando se ovula no se mancha.
Hay madreee que este es tu mes!!!!.....imagino que tendras test de embarazo super sensibles en casa, si no ya sabes a comprarlossss!!!

Apuntate como te tomas el omifin por si al final me dicen que no me lo dan y me lo tomo por mi cuenta

Besosssss

A
arabel_5632062
12/12/10 a las 13:07

Hola mariayluis22
En mi caso el problema tambien es de los bichines de mi marido, estoy a la espera de que la S.S nos vea a ver si nos pueden dar el Omifin aunque en la clinica privada donde me llevaron me dijeron que seria tonteria tomarlo, pero yo quiero intentarlo.

Besos

A
arabel_5632062
12/12/10 a las 13:08
En respuesta a dina_8994900

Después de tanto tiempo ya he puesto una fotico en mi perfil, jejeje!!!!
La foto es de gemelos como podeis ver.... a ver si hay suerte y es verdad que llegan dos!!!

Y para ti tb Nikane, no?? que tu fotito tb es de gemelos!!

Mariposa
Siento decirte que la foto no se ve

D
deisi_8495018
12/12/10 a las 15:36

Ayudame por fabor
HOLA aver si me puedes aclarar algo,me hice dos pruevas de ovulacion y me salieron negativas,pero al sacar la barrad e pruva veo 2 rallas en als 2 ke me hice,significa ke toi embarazada? nose ke hacer lleba 3 años intentandolo y no lo consegimos mi marido y yo

A
arabel_5632062
12/12/10 a las 19:33
En respuesta a deisi_8495018

Ayudame por fabor
HOLA aver si me puedes aclarar algo,me hice dos pruevas de ovulacion y me salieron negativas,pero al sacar la barrad e pruva veo 2 rallas en als 2 ke me hice,significa ke toi embarazada? nose ke hacer lleba 3 años intentandolo y no lo consegimos mi marido y yo

Hola miriammely
No soy experta en test de ovulacion pero si he leido en mas de un foro que cuando salen los test de ovulacion positivos y estas en dias de falta de la warry es muy probable que estes embarazada.
¿Porque no te haces un test de embarazo y sales de dudas?

Mucha suerte!!!

D
dina_8994900
12/12/10 a las 23:16
En respuesta a arabel_5632062

Mariposa
Siento decirte que la foto no se ve

No se ve??
Pues yo sí que la veo!! vaya que rollo!!

D
dina_8994900
12/12/10 a las 23:29
En respuesta a arabel_5632062

Nenaaaaaaa
Que eso pinta muy bien!!!! a mi me suena al famoso manchado de implantacion y no de ovulacion, que yo sepa cuando se ovula no se mancha.
Hay madreee que este es tu mes!!!!.....imagino que tendras test de embarazo super sensibles en casa, si no ya sabes a comprarlossss!!!

Apuntate como te tomas el omifin por si al final me dicen que no me lo dan y me lo tomo por mi cuenta

Besosssss

No creo que sea sangrado de implatación....
Estuve ya leyendo sobre el tema y no creo que pueda ser de implatación ya que es muy poco tiempo lo que llevaría el ovulo fecundado, normalmente el sangrado por implatación aparace unos 5 días antes de que venga la warry y no el día 14 del ciclo que se supone que estaba ovulando. He leido que hay muchas chicas que tienen un ligero sangrado en los días de ovulación y que es totalmente normal aunque a mi es la primera vez que me pasa en 20 años. La verdad que fué muy poca cosa!! La única duda que me queda y que no he encontrado es en que momento se presenta el sangrado, en el momento de romper el folículo???

No te preocupes que si ésto funciona ya te diré la cantidad que me he estado tomando y los días en concretos.

Ya fué el cumple de tu peque???

Besos guapa!

A
arabel_5632062
13/12/10 a las 15:19
En respuesta a dina_8994900

No se ve??
Pues yo sí que la veo!! vaya que rollo!!

Ahoraaaaa
Si ahora si sale
Ayer no se porque no veia.

A
arabel_5632062
13/12/10 a las 15:22
En respuesta a dina_8994900

No creo que sea sangrado de implatación....
Estuve ya leyendo sobre el tema y no creo que pueda ser de implatación ya que es muy poco tiempo lo que llevaría el ovulo fecundado, normalmente el sangrado por implatación aparace unos 5 días antes de que venga la warry y no el día 14 del ciclo que se supone que estaba ovulando. He leido que hay muchas chicas que tienen un ligero sangrado en los días de ovulación y que es totalmente normal aunque a mi es la primera vez que me pasa en 20 años. La verdad que fué muy poca cosa!! La única duda que me queda y que no he encontrado es en que momento se presenta el sangrado, en el momento de romper el folículo???

No te preocupes que si ésto funciona ya te diré la cantidad que me he estado tomando y los días en concretos.

Ya fué el cumple de tu peque???

Besos guapa!

Bueno....
sea o no sea el de implantacion estoy segura de que pronto llegará tu positivo
El cumple de mi peke fue en octubre, ahora andamos liados con los regalos de navidad, tengo la casa repleta de juguetes escondidos hasta debajo de la cama jeje.

Estoy en mi dia 10, el monitor me pidio varillas ayer...por cierto ¿el monitor te detecto la ovulacion?

Besosssss

D
dina_8994900
15/12/10 a las 17:47

Hola chicas, como vais???
Nikane, perdona pero no te conteste al último mensaje ( va fatal internet en casa y me cuesta conectarme). Este mes si he visto la máxima, fué el mismo día que fuí a hacerme la eco para el control de folis, ese día y el siguiente! Ya hace tiempo que baje a fertilidad baja pero aún así seguimos haciendo los deberes día si y día no como nos dijo la doctora.

Nenas la verdad que estoy muy ilusionada este mes pero no noto sintomas ninguno, verás tu la caida tan grande cuando vea asomar a la indeseable y pa colmo no la espero para el día 24!

Y vosotras como vais??

Besos

I
iasone_5148228
15/12/10 a las 21:29

Hola chicas
Qué bien ver que la cosa se va animando un poco. Creo que sí o sí he tenido un ciclo anaovulatorio porque no es normal lo que ha pasado...
Tengo todos los síntomas pre-warry, a ver si antes del finde aparece y si no,... tendré que hacerme otro test, el último me lo hice ayer y nada de nada: blanco nuclear.
Esto es desesperante chicas
A ver si vosotras teneis mas suerte
BSTS

A
arabel_5632062
15/12/10 a las 22:33
En respuesta a dina_8994900

Hola chicas, como vais???
Nikane, perdona pero no te conteste al último mensaje ( va fatal internet en casa y me cuesta conectarme). Este mes si he visto la máxima, fué el mismo día que fuí a hacerme la eco para el control de folis, ese día y el siguiente! Ya hace tiempo que baje a fertilidad baja pero aún así seguimos haciendo los deberes día si y día no como nos dijo la doctora.

Nenas la verdad que estoy muy ilusionada este mes pero no noto sintomas ninguno, verás tu la caida tan grande cuando vea asomar a la indeseable y pa colmo no la espero para el día 24!

Y vosotras como vais??

Besos

Hola
No te preocupes cielo yo tambien entro menos por culpa de las clases

Pues si viste la maxima el monitor funciona aun tomando omifin eso es genial.....estoy en mi dia 12 y desde el 9 que me pidio varillas se me marca la segunda raya, la de hoy era de la misma intensidad y no entiendo nada porque me da fertilidad baja y suelo ovular el 19-23 del ciclo.

Para el 24?? menudo regalo de navidad, eh!! piensa en positivo ¿vale? que yo con mi peke solo me notaba el pecho hinchado y gases de hecho estaba segura que seria negativo y me pasaba el dia llorando por los rincones jeje.

Besosssss

A
arabel_5632062
15/12/10 a las 22:36
En respuesta a iasone_5148228

Hola chicas
Qué bien ver que la cosa se va animando un poco. Creo que sí o sí he tenido un ciclo anaovulatorio porque no es normal lo que ha pasado...
Tengo todos los síntomas pre-warry, a ver si antes del finde aparece y si no,... tendré que hacerme otro test, el último me lo hice ayer y nada de nada: blanco nuclear.
Esto es desesperante chicas
A ver si vosotras teneis mas suerte
BSTS

Pero...
¿ya estas de falta? ¿que test te has hecho? yo compro unos super sensibles en internet que miden la hormona a los 3-4 dias de la implantacion.

Suerteeeee!!

D
dina_8994900
15/12/10 a las 23:19
En respuesta a iasone_5148228

Hola chicas
Qué bien ver que la cosa se va animando un poco. Creo que sí o sí he tenido un ciclo anaovulatorio porque no es normal lo que ha pasado...
Tengo todos los síntomas pre-warry, a ver si antes del finde aparece y si no,... tendré que hacerme otro test, el último me lo hice ayer y nada de nada: blanco nuclear.
Esto es desesperante chicas
A ver si vosotras teneis mas suerte
BSTS

Secretito!!
Cuantos días llevas de falta??te ha pasado otros meses??

D
dina_8994900
15/12/10 a las 23:21
En respuesta a arabel_5632062

Pero...
¿ya estas de falta? ¿que test te has hecho? yo compro unos super sensibles en internet que miden la hormona a los 3-4 dias de la implantacion.

Suerteeeee!!

Nkane!!
Donde compras esos test super sensibles??? con tan poco tiempo te vería si es positivo???

D
dina_8994900
15/12/10 a las 23:30
En respuesta a arabel_5632062

Hola
No te preocupes cielo yo tambien entro menos por culpa de las clases

Pues si viste la maxima el monitor funciona aun tomando omifin eso es genial.....estoy en mi dia 12 y desde el 9 que me pidio varillas se me marca la segunda raya, la de hoy era de la misma intensidad y no entiendo nada porque me da fertilidad baja y suelo ovular el 19-23 del ciclo.

Para el 24?? menudo regalo de navidad, eh!! piensa en positivo ¿vale? que yo con mi peke solo me notaba el pecho hinchado y gases de hecho estaba segura que seria negativo y me pasaba el dia llorando por los rincones jeje.

Besosssss

Intento ser positiva, jejeje!!
Lo intento pero no sé, la verdad que intento no pensarlo mucho, ojalá Papa Noel me traiga un positivo!!

Si estás en el día 12 quizás es pronto para que veas la alta,no?? normalmente tú sueles verla un poquitín más tarde,verdad?? Ya verás como en unos días lo ves subir.

Besitos

A
arabel_5632062
16/12/10 a las 15:15
En respuesta a dina_8994900

Nkane!!
Donde compras esos test super sensibles??? con tan poco tiempo te vería si es positivo???

Siiii
Si nena pone que son super mega sensibles y a los 3-5 dias de la implantacion lo detectan en orina,son sensibilidad de 10 miu/ml .
Mira es en esta web, te llega en 24 horas... yo los pedido los hago por telefono porque en la web no consigo pedir los ultrasensibles y llamando me toman nota igual.
Me costaron 10 test de cassette supersensibles 13'50, con el envio incluido

http://www.vidatest.com/
Telefono 976 796800

A
arabel_5632062
16/12/10 a las 15:17
En respuesta a dina_8994900

Intento ser positiva, jejeje!!
Lo intento pero no sé, la verdad que intento no pensarlo mucho, ojalá Papa Noel me traiga un positivo!!

Si estás en el día 12 quizás es pronto para que veas la alta,no?? normalmente tú sueles verla un poquitín más tarde,verdad?? Ya verás como en unos días lo ves subir.

Besitos

Por eso...
me parece raro porque yo la alta la empiezo a ver sobre el 19 del ciclo y estoy en el 13, lo raro es que he empezo con flujo y los test me salen super marcados, espero que el monitor no me la juegue!!.

Besossss

I
iasone_5148228
16/12/10 a las 22:08
En respuesta a arabel_5632062

Siiii
Si nena pone que son super mega sensibles y a los 3-5 dias de la implantacion lo detectan en orina,son sensibilidad de 10 miu/ml .
Mira es en esta web, te llega en 24 horas... yo los pedido los hago por telefono porque en la web no consigo pedir los ultrasensibles y llamando me toman nota igual.
Me costaron 10 test de cassette supersensibles 13'50, con el envio incluido

http://www.vidatest.com/
Telefono 976 796800

Ya la tengo conmigo
Nada nenas, toda mi ilusión tirada por el water. Hoy bajó la muy jodida... después de 60 días desde la última vez. Estoy segura que he tenido un ciclo anaovulatorio.... bueno lo importante es que este mes LO VOY A CONSEGUIR. No va a ser por no intentarlo. Yo tb compro esos tests en la página web y los de ovulación van realmente bien, los de embarazo aún no sé ya que de momento lo unico ke he conseguido ha sido pegarme chafes...
Un besazo nenis

A
arabel_5632062
16/12/10 a las 22:27
En respuesta a iasone_5148228

Ya la tengo conmigo
Nada nenas, toda mi ilusión tirada por el water. Hoy bajó la muy jodida... después de 60 días desde la última vez. Estoy segura que he tenido un ciclo anaovulatorio.... bueno lo importante es que este mes LO VOY A CONSEGUIR. No va a ser por no intentarlo. Yo tb compro esos tests en la página web y los de ovulación van realmente bien, los de embarazo aún no sé ya que de momento lo unico ke he conseguido ha sido pegarme chafes...
Un besazo nenis

Vaya
Bueno cielo no te vengas abajo, eh!!...este mes a buscar con mas impetu jeje, ya sabes dia si y dia no tienes que tener agujetas para saber que estas haciendo lo correcto

Los test de embarazo creeme que funcionan, con mi peke me dieron positivos y desde entonces blancos nuclear vamos he llegado a creer que orino lejia

El dia 1 cambiamos de post!!!!...año nuevo sitio nuevo a ver si nos trae suerte el traslado, las que no estais en el listado de arriba ir dandome los datos que los apunte....edad, tiempo de busqueda, hijos, etc.....

Besossss

I
iasone_5148228
17/12/10 a las 8:45
En respuesta a arabel_5632062

Vaya
Bueno cielo no te vengas abajo, eh!!...este mes a buscar con mas impetu jeje, ya sabes dia si y dia no tienes que tener agujetas para saber que estas haciendo lo correcto

Los test de embarazo creeme que funcionan, con mi peke me dieron positivos y desde entonces blancos nuclear vamos he llegado a creer que orino lejia

El dia 1 cambiamos de post!!!!...año nuevo sitio nuevo a ver si nos trae suerte el traslado, las que no estais en el listado de arriba ir dandome los datos que los apunte....edad, tiempo de busqueda, hijos, etc.....

Besossss

De este mes no se me escapa
De este mes no se me escapa, casi la bajada de la warry ha sido una trankilidad créeme, porque desupés de tannnntos días... estaba hasta preocupada.
Te doy mis datos
28 años, ningún bebé, buscando aprox. durante 7 ciclos, este va a ser mi 2 mes con monitor espero que me de suerte
Bsts

A
arabel_5632062
17/12/10 a las 17:08

Altaaaaa
Si ya decia yo que los test me salian muy marcados, hoy dia 14 del ciclo fertilidad alta....para flipar!!!!!

D
dina_8994900
17/12/10 a las 23:53
En respuesta a arabel_5632062

Altaaaaa
Si ya decia yo que los test me salian muy marcados, hoy dia 14 del ciclo fertilidad alta....para flipar!!!!!

Alta o máxima???
Porque a mi cuando me salen muy marcados es pq estoy en máxima! a deberear...........

D
dina_8994900
17/12/10 a las 23:57
En respuesta a arabel_5632062

Siiii
Si nena pone que son super mega sensibles y a los 3-5 dias de la implantacion lo detectan en orina,son sensibilidad de 10 miu/ml .
Mira es en esta web, te llega en 24 horas... yo los pedido los hago por telefono porque en la web no consigo pedir los ultrasensibles y llamando me toman nota igual.
Me costaron 10 test de cassette supersensibles 13'50, con el envio incluido

http://www.vidatest.com/
Telefono 976 796800

Si me llega me los compraré para el mes que viene...
La verdad que no los he usado nunca pero tienen buena pinta,no? Lo dicho, si la indeseable hace acto de presencia en unos días me los compraré para la próxima. Ojalá que no haga falta comprarlos, jeeje!!

A
arabel_5632062
18/12/10 a las 21:55
En respuesta a dina_8994900

Alta o máxima???
Porque a mi cuando me salen muy marcados es pq estoy en máxima! a deberear...........

Hoy alta
Dia 15 del ciclo y alta otra vez, vaya caca!! creia que me daria maxima y me habia puesto contenta....de todos modos debereo por si las mocas.

¿Y tu como estassss??

D
dina_8994900
18/12/10 a las 22:24
En respuesta a iasone_5148228

Ya la tengo conmigo
Nada nenas, toda mi ilusión tirada por el water. Hoy bajó la muy jodida... después de 60 días desde la última vez. Estoy segura que he tenido un ciclo anaovulatorio.... bueno lo importante es que este mes LO VOY A CONSEGUIR. No va a ser por no intentarlo. Yo tb compro esos tests en la página web y los de ovulación van realmente bien, los de embarazo aún no sé ya que de momento lo unico ke he conseguido ha sido pegarme chafes...
Un besazo nenis

Animo guapa!!
Este nuevo año va a ser el nuestro, estoy segura!! Besos!

D
dina_8994900
18/12/10 a las 22:30
En respuesta a arabel_5632062

Hoy alta
Dia 15 del ciclo y alta otra vez, vaya caca!! creia que me daria maxima y me habia puesto contenta....de todos modos debereo por si las mocas.

¿Y tu como estassss??

Estoy segura que verás la máxima en estos días!!
Yo me encuentro muy bien, ningún sintoma de regla ni de nada, jeje! pero la verdad que me encuentro muy positiva y espero que si no es este mes sea el otro o el otro, jejeje!

Hoy ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, más bonita...y pienso, porque no??algún día seguro que yo me veré en su lugar, tengo tantas ganassss....Uf, me pongo tontorrona, jejeje!!!

Besos

A
arabel_5632062
19/12/10 a las 12:37
En respuesta a dina_8994900

Estoy segura que verás la máxima en estos días!!
Yo me encuentro muy bien, ningún sintoma de regla ni de nada, jeje! pero la verdad que me encuentro muy positiva y espero que si no es este mes sea el otro o el otro, jejeje!

Hoy ha nacido la niña de una de mis mejores amigas, más bonita...y pienso, porque no??algún día seguro que yo me veré en su lugar, tengo tantas ganassss....Uf, me pongo tontorrona, jejeje!!!

Besos

Hoy alta otra vez...
chica otra vez alta, espero que mañana ya sea maxima que a lo tonto se come la caja entera de varillas jeje.

Pues claro que pontro tendras tu positivo!!! yo no lo dudo el omifin hace milagros y no teneis problemas....mira mi chico tiene un pack que vaya vaya, lentos, pocos y anomales ¿alguien da mas?

Besos corazon

G
geane_6527048
19/12/10 a las 21:22
En respuesta a iasone_5148228

De este mes no se me escapa
De este mes no se me escapa, casi la bajada de la warry ha sido una trankilidad créeme, porque desupés de tannnntos días... estaba hasta preocupada.
Te doy mis datos
28 años, ningún bebé, buscando aprox. durante 7 ciclos, este va a ser mi 2 mes con monitor espero que me de suerte
Bsts

Yo también quiero unirme
Hola!
Sigo este foro desde que me compré el monitor hace ya 2 ciclos y me gustaría unirme a vosotras ya me siento muy identificada. La mayoría de mis amigas y compañeras de trabajo ya tienen hijos y aparentemente una facilidad pasmosa para estas cosas pero a mí me está resultando complicado...

Os doy mis datos:
35 años
7 meses buscando
2 ciclos con monitor clearblue (antes 2 con test ovu también clearblue).

Saludos!

D
dina_8994900
19/12/10 a las 21:38
En respuesta a geane_6527048

Yo también quiero unirme
Hola!
Sigo este foro desde que me compré el monitor hace ya 2 ciclos y me gustaría unirme a vosotras ya me siento muy identificada. La mayoría de mis amigas y compañeras de trabajo ya tienen hijos y aparentemente una facilidad pasmosa para estas cosas pero a mí me está resultando complicado...

Os doy mis datos:
35 años
7 meses buscando
2 ciclos con monitor clearblue (antes 2 con test ovu también clearblue).

Saludos!

Bienvenida sugarkube!
Juntas lo conseguiremos, aqui estamos para ayudarnos e intentar solucionar nuestras dudas!!

Besos

D
dina_8994900
19/12/10 a las 21:44
En respuesta a arabel_5632062

Hoy alta otra vez...
chica otra vez alta, espero que mañana ya sea maxima que a lo tonto se come la caja entera de varillas jeje.

Pues claro que pontro tendras tu positivo!!! yo no lo dudo el omifin hace milagros y no teneis problemas....mira mi chico tiene un pack que vaya vaya, lentos, pocos y anomales ¿alguien da mas?

Besos corazon

Hola nikane,
Cuantos días llevas viendo la alta?? yo he estado hasta 4 días viendo la alta antes de llegar a máxima y si no recuerdo mal a ti tb te ha pasado en meses anteriores,no??

Yo empiezo con mis dolorcillos de regla me parece a mi que este tampoco va a ser mi mes y la verdad que llevo una tarde...la verdad que un poco decaida pq manda huevos que todo este bien, tenga dos folis, hagamos tareas día si y día no, dieta sana, vida sanísima... donde esta el problema?? por dios que me lo expliquen...mi padre dice que le va a comprar un libro a mi marido para que aprenda, jeje!

Besos

A
arabel_5632062
19/12/10 a las 22:28
En respuesta a dina_8994900

Hola nikane,
Cuantos días llevas viendo la alta?? yo he estado hasta 4 días viendo la alta antes de llegar a máxima y si no recuerdo mal a ti tb te ha pasado en meses anteriores,no??

Yo empiezo con mis dolorcillos de regla me parece a mi que este tampoco va a ser mi mes y la verdad que llevo una tarde...la verdad que un poco decaida pq manda huevos que todo este bien, tenga dos folis, hagamos tareas día si y día no, dieta sana, vida sanísima... donde esta el problema?? por dios que me lo expliquen...mi padre dice que le va a comprar un libro a mi marido para que aprenda, jeje!

Besos

Pues...
hoy es el tercer dia de fertilidad alta, lo raro no son los dias si no que he mirado (porque apunto todos los ciclos en unas tablas hechas por mi) y el dia que mas temprano me aparecio la alta fue el 19 del ciclo, este mes ha salido el 14 por eso me sorprendi.
Imagino que mañana ya toka maxima o al menos el flujo eso me indica

No tires la toalla todavia, eh!! que yo cuando me quede de mi niña tenia unos dolores super fuertes de regla y juraba que me iba a bajar de un momento a otro y mira
Mira cuanto mas vueltas le des al "porque" peor, tengo amistades que no tienen problemas y han estado año y medio para quedarse y amigas que no queria y hasta con la pastilla antibaby se han quedado...hija que el mundo esta muy mal repartido!!!

Lo del libro no creo que haga falta, los pobres lo dan todo lo que no atinan bien jeje.

Besosssss

D
dina_8994900
20/12/10 a las 21:49

Nikane, cuentanos....
Como ha ido hoy la cosa, alta??máxima???

Yo sigo con mis dolores típicos....

A
arabel_5632062
21/12/10 a las 14:28
En respuesta a dina_8994900

Nikane, cuentanos....
Como ha ido hoy la cosa, alta??máxima???

Yo sigo con mis dolores típicos....

Jooo
Sigue alta nena...de verdad que desesperacion!!!, yo debere anoche por si las moscas, tengo mucho flujo espero que mañana vea la maxima.

¿No te animas hacerte un test mariposa?

D
dina_8994900
21/12/10 a las 23:08
En respuesta a arabel_5632062

Jooo
Sigue alta nena...de verdad que desesperacion!!!, yo debere anoche por si las moscas, tengo mucho flujo espero que mañana vea la maxima.

¿No te animas hacerte un test mariposa?

Nikane...
a deberear día si y día no!! ya llevas 4 días con alta??verás como mañana ya ves la máxima!!!

Je,je,je!! Un test??jeje, me he comprado esta misma tarde dos a falta de uno!! He comprado los digitales de clearblue que pone que detecta un embarazo hasta 4 días antes de la primera falta. Mñana sin falta antes de irme a currar me lo hago....ya os contaréeeeeeeeee

Quiero mi +++++++++++ y pq no, que tb me toque la lotería, jejeje!!

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook