Foro / Maternidad

Experiencias con TEST DE OVULACIÓN, diferencia con cálculos sin test.

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 14:36
K
knarik_9434948
3/7/17 a las 20:04

Hola !!!

Quería leer sus experiencias con los tests de ovulación. Si los ciclos cuando los realizaron detectaron que ovulaban un día muy diferente al que hubieran esperado sólo sacando cuentas a partir de la fecha de la última menstruación y la duración habitual del ciclo. Alguna se encontró con alguna sorpresa??

Cuenten... soy toda ojos!!!  para leerlas. besos!

Ver también

K
knarik_9434948
4/7/17 a las 22:45

up

alguna con experiencia en TO?

K
knarik_9434948
5/7/17 a las 17:44

y eso qué quiere decir, que no ovulaste? qué te dijo tu médico?

Y
yone_8000472
15/8/17 a las 15:43

Hola! Yo usé los to en mi primer mes de búsqueda e igualmente lo hice con mis cálculos ya que soy de 28 días como un reloj, los to nunca me detectaron nada y como estaba mirándome problemas hormonales, en teoría no me iba a ser fácil concebir y hasta me dijeron que en breve me desaparecería la menstruación( tengo 34) pues realmente ese mes fue a la desesperada y pensé que no había ovulado, luego ya no me bajó la regla cuando tocaba y me asusté porque ya pensé que se me había me despedía de seguir intentando, tardé unos días en hacerme un te y salió positivo....la única cosa que se me ocurre es que mis niveles hormonales eran muy bajos para detectar nada, pero se dio el milagro y aún así logré concebir en ese primer mes de búsqueda.

R
raid_6998166
15/8/17 a las 16:35

Yo los use el mes pasado y nada que ver con mi calendario ovule entre 2 y 3 días antes!! Y quede embarazada! Te recomiendo usarlos como a las 20 horas y si esta cerca el positivo hazlo cada doce para pillarlo justo y ponerte a trabajar! Suerte!!

J
jama_761737
16/8/17 a las :30
En respuesta a yone_8000472

Hola! Yo usé los to en mi primer mes de búsqueda e igualmente lo hice con mis cálculos ya que soy de 28 días como un reloj, los to nunca me detectaron nada y como estaba mirándome problemas hormonales, en teoría no me iba a ser fácil concebir y hasta me dijeron que en breve me desaparecería la menstruación( tengo 34) pues realmente ese mes fue a la desesperada y pensé que no había ovulado, luego ya no me bajó la regla cuando tocaba y me asusté porque ya pensé que se me había me despedía de seguir intentando, tardé unos días en hacerme un te y salió positivo....la única cosa que se me ocurre es que mis niveles hormonales eran muy bajos para detectar nada, pero se dio el milagro y aún así logré concebir en ese primer mes de búsqueda.

Hola!
Yo me los he hecho este mes y tambien todos negativos... alguno más marcado que otro, pero vaya... adjunto foto.
​consuela ver un caso como el tuyo! Gracias por compartirlo! 

O
ofir_6985485
16/8/17 a las 1:11

Yo use to durante dos meses, al segundo mes me quede embarazada, a mi me ayudaron muchisimo porque pensaba que ovulaba entre los dias 14-16. Mi sorpresa fue saber que ovulaba muuucho mas tarde entre el dia 19-20 del ciclo!!! Mi ciclo duraba 33 dias ( supongo, porque solo tuve una regla despues de la pildora).
En mi primer embarazo sin usar to tarde 5 meses porque solo lo hacíamos hasta el dia 16 del ciclo pensando que lo hacia bien, cuando realmente me perdia la ovulacion cada mes porque se producia mucho mas tarde. Asi que los recomiendo mucho!

K
knarik_9434948
22/8/17 a las 14:36

wow... veo que varias tuvieron sorpresas con la fecha de ovulación!! 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir