Foro / Maternidad

Maternidad 12 de octubre

Última respuesta: 7 de junio de 2019 a las 16:37
E
eliska_13674719
31/5/19 a las 13:33

Hola me falta poco para dar a luz en el hospital 12de Octubre de Madrid y quiero alguna opinión de alguna mami qué a teñido ally a su bebe.Le agradezco de antemano 

Ver también

G
gamal_7978862
31/5/19 a las 20:40

Yo no he dado a luz, estoy ahora mismo embarazada de 11+2 semanas, pero he de decir x experiencia de familiares y x lo que he leído que es uno de los mejores hospitales de neonatos que hay ahora mismo, tanto en médicos como en máquinas. Yo sin duda voy a dar a lis allí! 

E
eliska_13674719
31/5/19 a las 20:46
En respuesta a gamal_7978862

Yo no he dado a luz, estoy ahora mismo embarazada de 11+2 semanas, pero he de decir x experiencia de familiares y x lo que he leído que es uno de los mejores hospitales de neonatos que hay ahora mismo, tanto en médicos como en máquinas. Yo sin duda voy a dar a lis allí! 

Gracias por responder....sí eso es lo qué me decía la matrona y la ginecóloga qué me lleva el embarazo. En hora buena por tu embarazo!

G
gamal_7978862
31/5/19 a las 20:48
En respuesta a eliska_13674719

Gracias por responder....sí eso es lo qué me decía la matrona y la ginecóloga qué me lleva el embarazo. En hora buena por tu embarazo!

Muchas gracias!! 

D
donata_2978486
2/6/19 a las 2:17
En respuesta a eliska_13674719

Hola me falta poco para dar a luz en el hospital 12de Octubre de Madrid y quiero alguna opinión de alguna mami qué a teñido ally a su bebe.Le agradezco de antemano 

Yo he dado allí y genial la verdad que te tratan muy bien, mi parto salió genial aunque se complicó un poco pero no x los médicos ni nada, tienes opción de epidural entera o de la que permite moverte y eso y después habitación para ti sola y te dan de comer muy bien, la verdad que lo único que les falta es modernizar un poco el hospital en si porque se le ve antiguo pero por lo demás un 10

E
eliska_13674719
2/6/19 a las 17:21
En respuesta a donata_2978486

Yo he dado allí y genial la verdad que te tratan muy bien, mi parto salió genial aunque se complicó un poco pero no x los médicos ni nada, tienes opción de epidural entera o de la que permite moverte y eso y después habitación para ti sola y te dan de comer muy bien, la verdad que lo único que les falta es modernizar un poco el hospital en si porque se le ve antiguo pero por lo demás un 10

Gracias por contestar!😘

S
samyra_15423055
2/6/19 a las 20:47

Pues le estás dando mierda, que lo sepas.

N
nazly_18307139
3/6/19 a las :29

Publicidad...:/

D
donata_2978486
4/6/19 a las 11:47

Yo no doy publicidad, veo que preguntan por el hospital donde he dado a luz y contesto simple y llanamente, además habrá que decir las cosas sin son buenos hospitales...

A la que dice lo de la mierda no se a que te referiras pero vamos que te la daran ati, guapetona. 😚

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
4/6/19 a las 15:18
En respuesta a eliska_13674719

Hola me falta poco para dar a luz en el hospital 12de Octubre de Madrid y quiero alguna opinión de alguna mami qué a teñido ally a su bebe.Le agradezco de antemano 

Desde cuándo tiñen las madres a sus hijos recién nacidos??

Yo nunca he teñido a mi hijo el pelo, es un producto que le puede enfermar a los menores de baja defensa. Ese es mi opinión.

N
nazly_18307139
4/6/19 a las 20:48

Yo he hecho la visita guiada en el 12 de Octubre y me ha dado muy buenas vibraciones. Es verdad que la Maternidad es un poco vieja, pero parece todo muy limpio, y haber visto donde está la sala de dilatación, dónde el paritorio, dónde la planta...pues me ha ayudado a sentirme más tranquila. Os recomiendo llamar y pedir la visita guiada!

E
eliska_13674719
4/6/19 a las 21:45
En respuesta a nazly_18307139

Yo he hecho la visita guiada en el 12 de Octubre y me ha dado muy buenas vibraciones. Es verdad que la Maternidad es un poco vieja, pero parece todo muy limpio, y haber visto donde está la sala de dilatación, dónde el paritorio, dónde la planta...pues me ha ayudado a sentirme más tranquila. Os recomiendo llamar y pedir la visita guiada!

Gracias!😘

S
samyra_15423055
5/6/19 a las 10:12
En respuesta a antipsiquiatria-24

Desde cuándo tiñen las madres a sus hijos recién nacidos??

Yo nunca he teñido a mi hijo el pelo, es un producto que le puede enfermar a los menores de baja defensa. Ese es mi opinión.

Jajaja, mujer, imagina que tú eres morena, el padre moreno, y el niño te sale rubio platino... pues habrá que teñirlo Antes de que lo vea el padre y la familia, ¿no? Es un servicio que ofrecen todos los hospitales para evitar bronca allí.
Ya luego en casa le crece la raíz rubia y que se maten vivos, pero allí. Lejos del hospital, que las broncas dan muy mala fama 😂😂

S
samyra_15423055
5/6/19 a las 10:13
En respuesta a donata_2978486

Yo no doy publicidad, veo que preguntan por el hospital donde he dado a luz y contesto simple y llanamente, además habrá que decir las cosas sin son buenos hospitales...

A la que dice lo de la mierda no se a que te referiras pero vamos que te la daran ati, guapetona. 😚

¿Qué dices locaja? La publicidad era la de una que ha subido un batido de yo no sé qué mierda para bebés. 

N
nazly_18307139
5/6/19 a las 16:19
En respuesta a samyra_15423055

¿Qué dices locaja? La publicidad era la de una que ha subido un batido de yo no sé qué mierda para bebés. 

Eso eso, que veo que el post de la publi de leche ya había sido borrado Lo de publicidad no iba por ti! 

G
gamal_7978862
6/6/19 a las 21:34
En respuesta a nazly_18307139

Yo he hecho la visita guiada en el 12 de Octubre y me ha dado muy buenas vibraciones. Es verdad que la Maternidad es un poco vieja, pero parece todo muy limpio, y haber visto donde está la sala de dilatación, dónde el paritorio, dónde la planta...pues me ha ayudado a sentirme más tranquila. Os recomiendo llamar y pedir la visita guiada!

No sabía que se podían hacer visitas guiadas que way! Sabéis si solo las hacen allí o en más hospitales? 

N
nazly_18307139
7/6/19 a las 16:37
En respuesta a gamal_7978862

No sabía que se podían hacer visitas guiadas que way! Sabéis si solo las hacen allí o en más hospitales? 

Si, la puedes hacer en muchos! Si no lo encuentras en la web del hospital que te interesa, llama! Aparte del 12 de Octubre, a 100% puedes hacerla también en Rey Juan Carlos de Móstoles. Yo llamé al teléfono que me ponía en la web y reservé el día - te dan cita a partir de la semana 28 de tu embarazo. Al principio una de las matronas de ahí nos ha comentado la filosofía del hospital, como está organizado todo, los protocolos etc, y luego nos llevó de paseo por las salas de dilatacion, el paritorio, las habitaciones ya en la planta etc. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir