Foro / Maternidad

Experiencias de parto inducido,porfavor

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las 19:29
F
fabia_7017717
29/6/09 a las 17:43

holaaaa
hoy he ido a monitores y me han dicho que aun estoy muy verde y eso que ya he cumplido las 41 .me han dado hora de ingreso para el domingo a las 8 de la mañana para inducir el parto.me han comentado que si llego sin dilatacion me pondran algo en mis partes para madurar el utero y esperaran hasta lunes y si entonces aun no me he puesto me pondran el goteo.hasta ahora no he tenido miedo al parto,pero saber que me lo tengan que inducir si que me hace temblar las piernas,me gustaria saber si esto conlleva que el parto dure mas o sea mas doloroso.porfavor si sabeis algo sobre el tema contadme.la gine de hoy ha sido bastante borde y no me ha explicado mucha cosa.
un beso
jenny+dani=damián41

Ver también

N
narel_8996652
29/6/09 a las 18:02

A mi me indujeron
Me pasó como a tí, a difenrencia que mi gine no deja pasar más de la semana 40, y como no me puse, me puso él. Ingresé en el hospìtal a las 8 de la mañana, me pusieron un enema para ir al servicio, y acto seguido, me rompieron la bolsa, y me pusieron oxitocina con goteo. Las contracciones que sientes fueron para mí pequeños dolores de regla, asi que, te puedes imaginar lo que me duele la regla. A la 1 entré en el paritorio a ponerme epidural, y a partir d elas 5 a colocar al muchachito con la matrona, pues se movía sin parar y no nos dejaba. A las 8 y media de la tarde parí. Sólo recuerdo fuertes dolores desde las 8 de la tarde, el resto, aunque no son agradables, se soportan. Le he pedido a mi gine que si no me pongo, que me ponga, y espero que esta vez sea una horita corta, no 12 "horitas" ja jaja. No tengas miedo, es una bobería.

F
fabia_7017717
29/6/09 a las 18:02
En respuesta a narel_8996652

A mi me indujeron
Me pasó como a tí, a difenrencia que mi gine no deja pasar más de la semana 40, y como no me puse, me puso él. Ingresé en el hospìtal a las 8 de la mañana, me pusieron un enema para ir al servicio, y acto seguido, me rompieron la bolsa, y me pusieron oxitocina con goteo. Las contracciones que sientes fueron para mí pequeños dolores de regla, asi que, te puedes imaginar lo que me duele la regla. A la 1 entré en el paritorio a ponerme epidural, y a partir d elas 5 a colocar al muchachito con la matrona, pues se movía sin parar y no nos dejaba. A las 8 y media de la tarde parí. Sólo recuerdo fuertes dolores desde las 8 de la tarde, el resto, aunque no son agradables, se soportan. Le he pedido a mi gine que si no me pongo, que me ponga, y espero que esta vez sea una horita corta, no 12 "horitas" ja jaja. No tengas miedo, es una bobería.

Gracias
esto es bueno de oir,es que a mi me daba la idea que por ser inducido puedes estar horas y horas.pero 4 horitas no estan mal,claro que a mi luego me pueden dar mas,pero ya me tranquilizas algo.
yo espero que venga por si solo,ya que justamente me ingresan el domingo,para eso hubieran podido esperar hasta el lunes pero bueno con que nazca ya me es bastante.
muchos besos

A
an0N_566179999z
29/6/09 a las 18:12

Mi experiencia
yo tuve fisura de bolsa un lunes por la mañana a las 9, llegue al hospital y me quede ingresada, pase todo el dia bien y al dia siguiente a las 9 me bajaron a dilatación, no tenia ni una contracción, me pusieron la epi dilatada solo de 1cm, mi hijo nació casi a las 12 de la noche, fue una dilatación largisima y el parto muy doloroso porque la epi ya se me habia pasado, no te doy mas detalles guapa, porque cada parto es un mundo, encima venia con mas de 4 kg, en fin, mil veces hubiera querdio una cesarea

D
dayane_7265971
29/6/09 a las 18:38

Por hipertension
a mi me lo indujeron también, pero yo ya tenía la bolsa rota y alguna contracción que otra pero nada importante. Me pusieron gotero con oxitocina de primera hora y las pastillas debajo de la lengua (10). Yo empecé a las 11 más o menos de la mañana. Hasta las 8 de la tarde, no sentí dolores insoportables, que lo eran, pero visto con la lentitud que iba todo, decidí ponerme la epidural. Aquí solo tenía 4cm. A las 4 de la madrugada, ya me habían puesto las dosis de epidural permitidas y llevaba casi 24 horas con la bolsa rota, así que me volvieron hacer un tacto y no llegaba a los 8 cm, así que a quirófano. En cuestión de 20 minutos ya tenía a mi niña. A pesar de lo largo que fue, volvería a parir así 1001 veces. Espero que el tuyo sea mucho más corto, y que vaya igual de bien, tanto si es vaginal como si es cesárea. Besos!!

Kenra+Arianna (15 días de felicidad suprema)

F
fabia_7017717
29/6/09 a las 19:11

Gracias
gracias por contarme lo vuestro,tanto malo como bueno.es que este tema nunca lo he tenido en cuenta y me da un poco de cosa.
besos

A
an0N_565262399z
29/6/09 a las 19:29

Tmb me lo inducieron
creo k es mucho mejor cuandolos dolores vienen solos y no te los tengan k inducir, pero tiene k nacer algun dia, y lo tienen k hacer, yo tarde dos dias para k hiciera efecto todo lo k me estuvieron metiendo, lo bueno de esto es k cuando llegan los dolores todo es mas rapido k si fueran normales, aunk el proceso sea mas lento. suerte y espero todo t salga muy bien y nos lo cuentes, me gustaria saber como t fue!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest