En respuesta a narel_8996652
A mi me indujeron
Me pasó como a tí, a difenrencia que mi gine no deja pasar más de la semana 40, y como no me puse, me puso él. Ingresé en el hospìtal a las 8 de la mañana, me pusieron un enema para ir al servicio, y acto seguido, me rompieron la bolsa, y me pusieron oxitocina con goteo. Las contracciones que sientes fueron para mí pequeños dolores de regla, asi que, te puedes imaginar lo que me duele la regla. A la 1 entré en el paritorio a ponerme epidural, y a partir d elas 5 a colocar al muchachito con la matrona, pues se movía sin parar y no nos dejaba. A las 8 y media de la tarde parí. Sólo recuerdo fuertes dolores desde las 8 de la tarde, el resto, aunque no son agradables, se soportan. Le he pedido a mi gine que si no me pongo, que me ponga, y espero que esta vez sea una horita corta, no 12 "horitas" ja jaja. No tengas miedo, es una bobería.
Gracias
esto es bueno de oir,es que a mi me daba la idea que por ser inducido puedes estar horas y horas.pero 4 horitas no estan mal,claro que a mi luego me pueden dar mas,pero ya me tranquilizas algo.
yo espero que venga por si solo,ya que justamente me ingresan el domingo,para eso hubieran podido esperar hasta el lunes pero bueno con que nazca ya me es bastante.
muchos besos