Foro / Maternidad

Experiencias de partos en el nuevo hospital la fe de valencia!

Última respuesta: 30 de enero de 2017 a las 5:08
A
an0N_937276799z
27/6/13 a las 2:16

Hola mamis y futuras mamis!!
Voy a ser mamá en Octubre y me gustaria saber si alguna de vosotras habeis dado a luz ya allí, por que es el hospi de referencia que me toca y como es nuevo no tengo ni idea de como va!!

Me han dicho que el body y eso se lo ponen ellos y el gorrito... Que lo que lleves tu será para el dia que te marches... Y igual con nosotras, que no nos dejan ponernos nada nuestro, que nos dan una bata y ya esta!

En cuanto a máquinas y habitaciones me han dicho que todo última tecnologia...

Alguien que pueda contar su experiencia con la nueva fe de Valencia?

22+3

Ver también

D
diomar_5174681
27/6/13 a las 3:55

La nueva fe
A mí me toco también la nueva Fe, recién inaugurada y con luna llena, mejor no te cuento mi experiencia. Creo que se juntaron varios factores negativos.

He hablado con otras mamás que les tocaba más tarde y quedaron encantadas. Las habitaciones son individuales, con sofá cama para el acompañante.

Mientras estáis ingresados os lo ponen todo, pañales, toallitas, compresas, la ropa para ti y el bebé..... Todo todo y todo.

No te preocupes, espero que tengas unas horas cortitas.

Espero haberte ayudado.

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

A
an0N_937276799z
1/7/13 a las 1:56
En respuesta a diomar_5174681

La nueva fe
A mí me toco también la nueva Fe, recién inaugurada y con luna llena, mejor no te cuento mi experiencia. Creo que se juntaron varios factores negativos.

He hablado con otras mamás que les tocaba más tarde y quedaron encantadas. Las habitaciones son individuales, con sofá cama para el acompañante.

Mientras estáis ingresados os lo ponen todo, pañales, toallitas, compresas, la ropa para ti y el bebé..... Todo todo y todo.

No te preocupes, espero que tengas unas horas cortitas.

Espero haberte ayudado.

Fdo.: Afrodita Te
http://www.facebook.com/MeiTaiAfroditaylahoradelTe

Gracias guapa!!
Gracias por comentarmelo porque voy a ciegas!!


23+1

T
teunis_9591590
21/1/14 a las 12:00

Primeriza para marzo en la nueva fé
Hola!

Yo tengo que dar a luz en Marzo y me toca en la fé, que tal tu experiencia? muchas gracias.

R
rayane_8413863
30/1/17 a las 5:06
En respuesta a an0N_937276799z

Hola mamis y futuras mamis!!
Voy a ser mamá en Octubre y me gustaria saber si alguna de vosotras habeis dado a luz ya allí, por que es el hospi de referencia que me toca y como es nuevo no tengo ni idea de como va!!

Me han dicho que el body y eso se lo ponen ellos y el gorrito... Que lo que lleves tu será para el dia que te marches... Y igual con nosotras, que no nos dejan ponernos nada nuestro, que nos dan una bata y ya esta!

En cuanto a máquinas y habitaciones me han dicho que todo última tecnologia...

Alguien que pueda contar su experiencia con la nueva fe de Valencia?

22+3

Hola.Que tal?Al final como te fue el parto?gracias

R
rayane_8413863
30/1/17 a las 5:08
En respuesta a teunis_9591590

Primeriza para marzo en la nueva fé
Hola!

Yo tengo que dar a luz en Marzo y me toca en la fé, que tal tu experiencia? muchas gracias.

Hola!que tal?Al final como te fue el parto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram