En respuesta a senda_7042832
espero poder ayudarte.
En octubre me hice mi primera FIV con el estudio elonva, asiq eres de baja reserva, ellos lo que haran es hacerte analiticas y ecografias desde el primer dia de la regla ( ese dia tendras que pincharte) hasta el tercero creo q tienes tiempo y ellos te valoraran si necesitas mas medicacion, lo mas seguro es que si la necesites, nosotras no tenemos tanta fuerza en nuestros ovarios como las demas! todos los controles los haras en la fe, cada dos o tres dias, yo soy de Castellon y he conocido gente de alicante que iba a la fe....lo siento!!! los sabados trabajan y si te baja el sabado por la tarde el lunes a las 8 tienes que estar en la fe para que te hagan la eco y te expliquen el tratamiento.
Yo me quede embarazada a la primera pero desgraciadamente a la semana 8 me dijeron que era huero...osea que no se formo el bebe, asique en abril comienzo con mi segundo tratamiento pero ya no con el estudio,,,,hice 8 foliculos de los cuales 3 maduros, fecundaron 2 de calidad A y B. espero tengas suerte y si necesitas algo...ya sabes aqui estoy! saludos guapa!
Abril es tu mes jimena
Siento mucho que no te fuera bien la primera vez jimena792. Ahora en abril concentra todas tus fuerzas y se muy positiva. Yo no se si estoy en estudio. Me han recetado el Elonva pero en mis papeles pone que les tengo que avisar el día 1 o 2 de la menstruación. Elonva pinchar a partir del segundo día y el Orgalutran cuando ellos me digan. Y que controlan ellos. Yo soy de Valencia pero pertenezco a otro hospital. Hoy me han hecho el electro y el día 13 tenemos las analíticas. Sólo me falta coger cita para la preanestesia. Ojalá te vaya bien la próxima vez y te olvides ya de estoS rollos. Gracias por responder
Mostrar más