En respuesta a zivile_8649548
Holaaaa!!
Hola! Yo no estoy en tratamiento, soy bióloga, y estoy cursando especialidad en reproducción, y he hecho prácticas en un par de clínicas... La verdad es que el tema ginecológico (en consulta) es un tanto raro para los biólogos, pero a ver, si te han hecho la histero, y tenéis el seminograma, lo más probable es que el seminograma os lo repitan (a lo mejor) porque suele variar y fructuar, i así se pueden asegurar.
Seguramente es harán un questionario sobre vosotros, enfermedades que teneís los dos, antecedentes familiares, en qué trabajáis... no sé, cosas así...
Después os explicarán el tratamiento, según vuestro caso, y os dirán el tratamiento, protocolo corto, o largo, o con antagonistas... ya te explicarán, que es específico para cada caso y empezarás cuando te expliquen. Para el dia tres del ciclo (desde el dia q empieces a manchar, desde la primera visita) te harán hacerte un análisis y nivel de hormonas, para controlar la el estradiol entre otras... Y irás yendo a controles ecográficos, para controlar el nivel de los folículos... Hasta el dia de la punción. Una vez obtenidos los folículos, se fecundan, se incuban, i tres dias después, la transferencia de los embriones... Y a esperar a la beta.
Como ves, desde que te indiquen que has de empezar, tarda un mes todo el proceso... o mes i pico hasta la beta...
Espero haberte servido de ayuda.. recuerda, has de ir esperanzada... creo que el endometrio se vuelve más receptivo 
BESOS I SUERTE!!
Gracias por tus
explicaciones, has sido muy amable, además creo que si eres bióloga en reproducción serás de mucha ayuda en este foro, a la vez que te sirve para tomar datos a tí.
No era esa exactamente la info que yo necesito, porque ya he estado en ttos. anteriormente y sé cómo van los protocolos de las IA (hice 4) y de las FIV-ICSI (hice 2), pero fue en una clínica privada que yo elegí.
Ahora estoy en la SS y no sé cómo funcionan ellos a nivel de tiempos de espera, consultas, plazos, etc. Esa es la info que necesito, pero como ya te he dicho antes, muchas gracias por tus explicaciones.
Salu2
Mostrar más