Foro / Maternidad

Experiencias parto!!

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 15:44
K
kaba_9111659
4/6/14 a las 15:37

Hola chicas!!
Estoy de 38 semanas y 5 dias, deseando dar a luz ya...! Espero un niño, y el lunes en la revision me hicieron un tacto y hoy he echado el tapon con un poco de sangre... Pero no tengo dolores y la verdad es que hace ya mucho calor, me siento muy pesada y estoy un poco cansada...!
Mientras espero, he pensado que me entretendria mucho leer experiencias POSITIVAS Y BONITAS de parto... No los de estuve 40 horas y sufri mucho, o me pusieron epidural y me seguia doliendoo, etc etc... Si no sensaciones positivas de las que emocionan...
Aunque yo voy con tranquilidad, espero el momento... Y no tengo miedo al parto, pero es una forma de recagar pilas y llegar con mas motivacion cuando sea el dia!
Gracias a todas por compartirr!!!

Ver también

E
eddy_6746102
4/6/14 a las 16:41

Mi niña cumplira 3 añitos en agosto
La verdad k tuve un parto excelente, despues de estar ingresada en la semsna 28 pork la nena queria nacer, estuve con reposo y medicacion hasta la semana 38 que m dieron luz verde para dejar medicacion y hacer vida normal...

Esa noche tuve relaciones sexuales con mi marido jijiji( con el reposo prohibisimo lo tenia y cuando me dieron permiso pues claro... Jejeje) , nos fuimos a dormir y a las 4 me levante( una de las mil veces) a hacer pipi, me volvi a acostar y al momento me note muy mojada y me levante y me vi k me chorreaba un poco la pierna y supe k habia roto aguas , desperte a mi marido emocionadisima y nada, me fui a duchar, le dije k comiera algo y se hiciera algun bocata, etc... Yo estando n la ducha k fue despues d romper aguas ya tenia contracciones seguiditas( cada 3 min, cuando m ingresaron por la amenaza de parto prematuro tb m desperte una noche pk m dolia la barriga y se ponia dura y aunk no sabia si eran contracciones decidi ir al hospital pk eran cada 3 min, menos mal k fui!!)...

Fuimos al hospital, yo super emocionada le decia a mi marido " hoy vamos a conocer a nuestra niña"!! Llegue al hospital ya estaba algo dilatada, estuve un rato largo en monitores, me subieron a la habitacion y dejamos las maletas y me bajaron a dilatacion, hubo un punto k las contracciones eran muy muy seguidas y duele mucho pero luego vino la epidural y gloria bendita jijiji notaba las contracciones pero no me dolia( eso si a mi x lo visto la epi m da picores x el cuerpo pero vaya, en la gloria k estaba)...

Al rato vinieron otra vez a ver como iba y ya estaba a punto jiji fuimos al paritorio y en 3 empujones salio mi niña... K sensacion tan bonita, un parto para mi maravilloso,recuerdo pensar nada mas verla colgadita x los pies k ers una niña y k era muy chikitilla y kerer mirar la hora , eran las 11:02! Fue un parto de 7 horitas desde k rompi aguas hasta k la cogi en brazos!!! De verdad fue tan bonito, rapidito y buen parto, claro k mi hija siempre tuvo mucha prisa x salir jijiji

Ahora estoy esperando otra niña, espero tener un parto igual de bueno y bonito, y a ver si es verdad y como dicen k el segundo es mas rapido pues mejor jijiji eso si, k esta chikitina no quiera conocernos hasta como minimo la 38 como su hermana k no quiero reposo ni en pintura! Siempre digo k en mi caso, lo mas bonito de mi embarazo fue el parto!

Suerte y vivelo con muchas ganas, k tarde poco o un poco mas es algo maravilloso!

K
kaba_9111659
5/6/14 a las 13:28

Ley de atraccion
La cosa de leer experiencias positivas es por la ley de atraccion... Eso que dicen que cuanto mas piensas que algo va a suceder (bueno o malo) mas atraes las posibilidades de que pasen! Asi que, mejor leer cosas buenas sobre ese momento para atraer la positividad!!! Que de momentos negativos esta ya lleno el dia y experiencias negativas es facil encontrar!
Asi que, gracias a todas!! Cada vez las contracciones son mas intensas, pero muy irregulares... Sin problema! Cuando quiera venir, aqui todo esta listo y organizado para el

El lunes ire de nuevo a monitores y revision
Besos a todas y gracias por compartir vuestras buenas experiencias!!

K
kaba_9111659
5/6/14 a las 13:29

Miedo noo
Quiero que venga yaaa jajajaj es impaciencia... Pero ahi arriba explico el xq de la charla jaja

K
kaba_9111659
5/6/14 a las 13:31

Gracias!!
Gracias por compartir tu parto y dar buenos consejos! La verdad que soy de sueño facil, asi que... Me parece que podre dormir aunque sea entre contracciones jajajaja

K
kaba_9111659
5/6/14 a las 13:33
En respuesta a eddy_6746102

Mi niña cumplira 3 añitos en agosto
La verdad k tuve un parto excelente, despues de estar ingresada en la semsna 28 pork la nena queria nacer, estuve con reposo y medicacion hasta la semana 38 que m dieron luz verde para dejar medicacion y hacer vida normal...

Esa noche tuve relaciones sexuales con mi marido jijiji( con el reposo prohibisimo lo tenia y cuando me dieron permiso pues claro... Jejeje) , nos fuimos a dormir y a las 4 me levante( una de las mil veces) a hacer pipi, me volvi a acostar y al momento me note muy mojada y me levante y me vi k me chorreaba un poco la pierna y supe k habia roto aguas , desperte a mi marido emocionadisima y nada, me fui a duchar, le dije k comiera algo y se hiciera algun bocata, etc... Yo estando n la ducha k fue despues d romper aguas ya tenia contracciones seguiditas( cada 3 min, cuando m ingresaron por la amenaza de parto prematuro tb m desperte una noche pk m dolia la barriga y se ponia dura y aunk no sabia si eran contracciones decidi ir al hospital pk eran cada 3 min, menos mal k fui!!)...

Fuimos al hospital, yo super emocionada le decia a mi marido " hoy vamos a conocer a nuestra niña"!! Llegue al hospital ya estaba algo dilatada, estuve un rato largo en monitores, me subieron a la habitacion y dejamos las maletas y me bajaron a dilatacion, hubo un punto k las contracciones eran muy muy seguidas y duele mucho pero luego vino la epidural y gloria bendita jijiji notaba las contracciones pero no me dolia( eso si a mi x lo visto la epi m da picores x el cuerpo pero vaya, en la gloria k estaba)...

Al rato vinieron otra vez a ver como iba y ya estaba a punto jiji fuimos al paritorio y en 3 empujones salio mi niña... K sensacion tan bonita, un parto para mi maravilloso,recuerdo pensar nada mas verla colgadita x los pies k ers una niña y k era muy chikitilla y kerer mirar la hora , eran las 11:02! Fue un parto de 7 horitas desde k rompi aguas hasta k la cogi en brazos!!! De verdad fue tan bonito, rapidito y buen parto, claro k mi hija siempre tuvo mucha prisa x salir jijiji

Ahora estoy esperando otra niña, espero tener un parto igual de bueno y bonito, y a ver si es verdad y como dicen k el segundo es mas rapido pues mejor jijiji eso si, k esta chikitina no quiera conocernos hasta como minimo la 38 como su hermana k no quiero reposo ni en pintura! Siempre digo k en mi caso, lo mas bonito de mi embarazo fue el parto!

Suerte y vivelo con muchas ganas, k tarde poco o un poco mas es algo maravilloso!

Es verdad
La epidural es gloria bendita jaja en eso todas las mujeres estan casi de acuerdo yo al principio me plantee un parto natural, pero viendo que las contracciones ya duelen sin estar de parto, supongo que la pedire desesperada jajajaj
Gracias por compartir tu experiencia

A
an0N_632103199z
5/6/14 a las 15:44

En diciembre tuve a mi segunda nena
Hola hola!!!!
Pues mis 2 partos la verdad han sido muy distintos pero los 2 estupendos!!!
La primera fue provocado con lo cual fue un poco distinto porque no me dejaban moverme.
La segunda la tuve en Diciembre. El dia 27 de diciembre empece con contracciones por la mañana, muy esparcidas y soportables. Me fui de paseo, compre etc.. A las 20 de la tarde ya eran cada 2-5-7 minutos pero espere a que mi marido saliese de trabajar. A las 00 de la noche ya eran cada 2 minutos y me dolian un poquito en los riñones asique hable con mi marido, me duche, cene algo y me fui a urgencias. Llegamos a las 00:30 y estaba de 5 cm, dije ufff esto va pa largo, pero no, a las 3 ya estaba dilatada completamente, no me pusieron la epidural, porque andando mas o menos las llevaba muy bien, asique preferia no ponermela (con la epi si tuve una mala experiencia con la primera) asique como los dolores eran medianamente soportables pues sin epidural!
A las 4 nacia mi gordita que dejaron a mi marido sacarla, con ayuda claro, peso 4,300 y la segunda cosita linda que he traido a este mundo Las mejores experiencias de mi vida!!!!
Merece mucho la pena, con un poquito mas o con un poquito menos de dolor, pero son lo mejor dell mundo!!!
Suerte!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir