hola chicas! os cuento un poquito... tengo 25 años, desde hace mas de un año deje de tomar la pildora, tengo ovarios poliquisticos, desde que deje la pildora no he tenido ningun problema con la regla, me ha venido todos los meses bien, tengo un ciclo de entre 31-35 dias, normalmente dura 33, aunque si cojo nervios por cualquier cosa se me retrasa unos dias, pero siempre me ha venido, no tengo sobrepeso ni sintomas exagerados de un ovario poliquistico... lo mas asi pues es un poco de pelusilla en el menton.. y me lo he tratado con depilacion laser.. ( algun pelito oscurito pero no una barba exagerada!!!) bueno.. en este tiempo he mantenido relaciones sexuales ( unos meses mas otros menos) sin precaucion, no buscando un bebe pero tampoco evitando que venga, aver si me explico, que si viene, bienvenido sea!, pero no ha sido el caso... asi que desde hace unos meses decidimos buscarlo en serio, y todos los dias me hago test de ovulacion ( no he ovulado todos los meses) y hable con mi gine y dado que ha pasado mas de un año desde que deje la pildora y no se ha producido embarazo, ayer concretamente fui a consulta y me receto ovusitol y yodocefol, hoy me tome mi primer sobre, me dijo que tomara dos ( desayuno y cena) y aver.... estoy un poco nerviosilla porque este tratamiento es de 3 a 6 meses que si en ese tiempo no quedas pues que ya te mandarian otra cosa, etc... por otro lado estoy ilusionada de verme con una panzita jeje, aver! que sea lo que dios quiera! quisiera saber algun caso parecido al mio y que os parece mi caso... creo que teniendo ovario poliquistico y que te vengan las reglas bien es bueno no? no es un caso tan grave no? bueno chicas espero su consejo y su experiencia! y por supuesto su apoyo!! cuando consiga mi positivo se los dire gracias a todas las que comparten en este foro sus alegrias y sus tristezas... ayuda mucho desahogarse y ser ayudada por todas!!!