Foro / Maternidad

Hoy empiezo ovusitol... ayuda, consejo y experiencias positivas porfiii

Última respuesta: 21 de abril de 2013 a las 15:28
E
erica_5654162
17/4/13 a las 14:19

hola chicas! os cuento un poquito... tengo 25 años, desde hace mas de un año deje de tomar la pildora, tengo ovarios poliquisticos, desde que deje la pildora no he tenido ningun problema con la regla, me ha venido todos los meses bien, tengo un ciclo de entre 31-35 dias, normalmente dura 33, aunque si cojo nervios por cualquier cosa se me retrasa unos dias, pero siempre me ha venido, no tengo sobrepeso ni sintomas exagerados de un ovario poliquistico... lo mas asi pues es un poco de pelusilla en el menton.. y me lo he tratado con depilacion laser.. ( algun pelito oscurito pero no una barba exagerada!!!) bueno.. en este tiempo he mantenido relaciones sexuales ( unos meses mas otros menos) sin precaucion, no buscando un bebe pero tampoco evitando que venga, aver si me explico, que si viene, bienvenido sea!, pero no ha sido el caso... asi que desde hace unos meses decidimos buscarlo en serio, y todos los dias me hago test de ovulacion ( no he ovulado todos los meses) y hable con mi gine y dado que ha pasado mas de un año desde que deje la pildora y no se ha producido embarazo, ayer concretamente fui a consulta y me receto ovusitol y yodocefol, hoy me tome mi primer sobre, me dijo que tomara dos ( desayuno y cena) y aver.... estoy un poco nerviosilla porque este tratamiento es de 3 a 6 meses que si en ese tiempo no quedas pues que ya te mandarian otra cosa, etc... por otro lado estoy ilusionada de verme con una panzita jeje, aver! que sea lo que dios quiera! quisiera saber algun caso parecido al mio y que os parece mi caso... creo que teniendo ovario poliquistico y que te vengan las reglas bien es bueno no? no es un caso tan grave no? bueno chicas espero su consejo y su experiencia! y por supuesto su apoyo!! cuando consiga mi positivo se los dire gracias a todas las que comparten en este foro sus alegrias y sus tristezas... ayuda mucho desahogarse y ser ayudada por todas!!!

Ver también

M
megan_5420896
19/4/13 a las 20:52

Mucho ánimo!!
Hola yirah!!! Yo aún no he comenzado a tomar Ovusitol, pero empezaré en un par de meses, así que ya t iré contando tb mi experiencia con el tratamiento. En mi caso, aún no nos hemos puesto a buscar bebé, pero ya fui diagnosticada de sop hace más de un año, por eso me dijo la ginecóloga que cuando me quisiera poner a buscar en serio y dejar la píldora (me la recetó para regular mi ciclo) que comenzara a tomarlo. Tengo bastante ilusión puesta en ese tratamiento, sobre todo porque he leido en los foros que a muchas chicas les funciona Y además si a ti la regla te viene todos los meses, eso ya es un paso gigantesco, yo de hecho fui al gine pq no me venía en varios meses... Estoy segura que te va a funcionar, no tienes sobrepeso y tus ciclos son bastante regulares... Lo importante es que hagais los deberes en los mejores días y a cruzar los dedos!!

E
erica_5654162
21/4/13 a las 14:46
En respuesta a megan_5420896

Mucho ánimo!!
Hola yirah!!! Yo aún no he comenzado a tomar Ovusitol, pero empezaré en un par de meses, así que ya t iré contando tb mi experiencia con el tratamiento. En mi caso, aún no nos hemos puesto a buscar bebé, pero ya fui diagnosticada de sop hace más de un año, por eso me dijo la ginecóloga que cuando me quisiera poner a buscar en serio y dejar la píldora (me la recetó para regular mi ciclo) que comenzara a tomarlo. Tengo bastante ilusión puesta en ese tratamiento, sobre todo porque he leido en los foros que a muchas chicas les funciona Y además si a ti la regla te viene todos los meses, eso ya es un paso gigantesco, yo de hecho fui al gine pq no me venía en varios meses... Estoy segura que te va a funcionar, no tienes sobrepeso y tus ciclos son bastante regulares... Lo importante es que hagais los deberes en los mejores días y a cruzar los dedos!!

Gracias!!!
Hola avril, pues sii desde que empieces pues ya me vas contando... solo llevo 4 dias tomandolo y entre hoy y mañana ya se me va la warry y nada a empezar a hacer los deberes hehe aver... estoi bastante ilusionada y no me quiero estresar pero es casi imposible no pensar en esto... deja ver como va todo... y espero conseguir mi positivo muy pronto.. gracias por contestar, ahora estoy llevando mas al pie de la letra los dias del ciclo y todavia es solo el dia 5 empezare con los test de ovulacion en unos dias y a esperar la ovulacion e irlo apuntando todo para contaros como me ha ido con este tratamiento con todo detalle para que otras chicas como yo puedan hacerse una idea... es de lo que se trata... contar tu caso, la experiencia y al final pues tu apoyo para todas las q vayan a empezar... pues queda ai ya te ire contando todo!! y gracias por responder.

A
an0N_806173499z
21/4/13 a las 15:28
En respuesta a erica_5654162

Gracias!!!
Hola avril, pues sii desde que empieces pues ya me vas contando... solo llevo 4 dias tomandolo y entre hoy y mañana ya se me va la warry y nada a empezar a hacer los deberes hehe aver... estoi bastante ilusionada y no me quiero estresar pero es casi imposible no pensar en esto... deja ver como va todo... y espero conseguir mi positivo muy pronto.. gracias por contestar, ahora estoy llevando mas al pie de la letra los dias del ciclo y todavia es solo el dia 5 empezare con los test de ovulacion en unos dias y a esperar la ovulacion e irlo apuntando todo para contaros como me ha ido con este tratamiento con todo detalle para que otras chicas como yo puedan hacerse una idea... es de lo que se trata... contar tu caso, la experiencia y al final pues tu apoyo para todas las q vayan a empezar... pues queda ai ya te ire contando todo!! y gracias por responder.

Holaa
yo estoy igual siguiendo con detalle mi ciclo y sino lo consigo en este, seguire con los próximos. A mi me dio una amiga 15 sobres de Ovusitol que le sobraron y me los tomé. Tengo que ir al gine a comentarselo y haber si me los receta. Bueno os seguiré de cerca y haber si entre todas podemos ayudarnos y a comparar nuestros ciclos. Suerte a todas un saludo de una granadina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram