Foro / Maternidad

expertas en mochilas portabebés, tengo una duda.

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 11:24
D
donia_9106078
30/1/11 a las 17:47

Quiero comprarme una mochila ergonómica, y me he decidido por la Patapum. El problema es que hay 2 tallas, la Patapum Baby, y la Patapum Toddler. Según en qué página mire, la información en cuanto a pesos y edades de cada talla es diferente y no sé por cuál optar. Mi niño tiene casi 3 meses, y rondará los 6,5 kg en este momento, pero será un niño grande. Esta es la información que he encontrado:

-redcanguro.wordpress.com/ : desde que el bebé sujeta la cabeza hasta los 18 kg. Patapum Baby, para bebés pequeños, y Patapum Toddler, para llevar desde bebés que ya sujetan la cabeza (5 meses aproximadamente) hasta niños de 18-20 kg.

-dormirsinllorar.com: baby (desde 6 kg. hasta 14 kg.), toddles (desde 7 kg. hasta 18 kg.)

-instintomaternal.com: Patapum baby: Adecuada para bebés de entre 6 y 18 meses, Patapum toddler: Adecuada desde los 18 meses hasta los 28 kilos de peso

- parabebes.com: Modelo Baby: Para bebés a partir de 4 o 5 meses que sean capaces de sujetar la cabeza por si mismos hasta los 18 kilos de peso. Modelo Todler: Puede ser usado desde el momento en el que el bebé se sienta solo hasta los 28 kilos.

Y podría seguir buscando, y encontraría más o menos lo mismo.

¿Me podéis decir qué talla es la que necesito?

Gracias de antemano.

Ver también

D
donia_9106078
30/1/11 a las 20:35

Me refiero a mochilas ergonómicas
Por lo visto las Babybjorn, Jané, Nurse, Brevi, Bebe confort, etc... no tienen nada que ver con las ergonómicas, tipo Ergo baby, Manduca, Beco, Patapum, Marsupi... No sólo porque el bebé va en una postura correcta, sino porque según los comentarios de las mamás que he leído, no es nada incómodo llevar tanto peso.
Muchas gracias por tu aportación.

D
donia_9106078
31/1/11 a las 11:24

¿nadie que me pueda echar una mano?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook