Quiero comprarme una mochila ergonómica, y me he decidido por la Patapum. El problema es que hay 2 tallas, la Patapum Baby, y la Patapum Toddler. Según en qué página mire, la información en cuanto a pesos y edades de cada talla es diferente y no sé por cuál optar. Mi niño tiene casi 3 meses, y rondará los 6,5 kg en este momento, pero será un niño grande. Esta es la información que he encontrado:
-redcanguro.wordpress.com/ : desde que el bebé sujeta la cabeza hasta los 18 kg. Patapum Baby, para bebés pequeños, y Patapum Toddler, para llevar desde bebés que ya sujetan la cabeza (5 meses aproximadamente) hasta niños de 18-20 kg.
-dormirsinllorar.com: baby (desde 6 kg. hasta 14 kg.), toddles (desde 7 kg. hasta 18 kg.)
-instintomaternal.com: Patapum baby: Adecuada para bebés de entre 6 y 18 meses, Patapum toddler: Adecuada desde los 18 meses hasta los 28 kilos de peso
- parabebes.com: Modelo Baby: Para bebés a partir de 4 o 5 meses que sean capaces de sujetar la cabeza por si mismos hasta los 18 kilos de peso. Modelo Todler: Puede ser usado desde el momento en el que el bebé se sienta solo hasta los 28 kilos.
Y podría seguir buscando, y encontraría más o menos lo mismo.
¿Me podéis decir qué talla es la que necesito?
Gracias de antemano.