Foro / Maternidad

Mochila portabebés marsupi para recién nacidos

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 10:36
N
nayare_6917618
8/5/09 a las 13:37

Bueno para el bebé - bueno para los padres.

El Marsupi Plus es un portabebé estupendo. Su corte se orienta en los Mai Tais tradicionales pero el diseño especial hace posible llevar bebés a partir del primer día de su vida hasta los 20 kg adecuadamente. Gracias a sus cierres mediante velcro es de fácil maniobra. En un instante es posible colocar o quitarlo sin tener que anudar extremos, ajustar tirantes ni manipular cierres o anillos. Cada vez de nuevo se adapta automáticamente al bebé y al portador.

El portabebé Marsupi Plus lleva tirantes anchos y acolchados. El peso se distribuye de forma equilibrada entre los hombros, la espalda y la cintura, así resulta muy ergonómico para el portador. Cómodo hasta incluso para usos prolongados.

Es posible llevar al bebé en las siguientes posiciones:

sentado delante en la barriga
sentado en la cadera y
sentado encima de la espalda.

Cuando el bebé es llevado su columna vertebral puede mantener la postura curvada natural mientras toda la espalda del bebé está bien sujeta por la mochila. Para los bebés pequeños o cuando los niños están durmiendo es posible subir el soporte para la cabeza y fijarlo mediante botones de presión a los tirantes.

El bebé lleva sus piernas en una posición fisiológica para la maduración correcta de su cadera. Las rodillas están a un nivel más alto que su culito y las piernas están abiertas para rodear el tronco del cargador. La parte que forma el puente entre sus piernas es ajustable al ancho óptimo por una cinta.

Aprobado por mamás y papas.

http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.htm l

Ver también

N
nagina_9357965
9/5/09 a las :40

Yo la tengo
Va muy bien esta mochila!!!

N
nayare_6917618
23/8/11 a las 10:36

Experiencia con la mochila marsupi plus
Hola Imma784,

Me allegro que os guste llevar a vuestro bebé en la Marsupi Plus. Realmente es muy buena mochila; cómodo para los padres y postura fisiológica del bebé con piernas en posición 'M'.

http://www.mowgli.es/mochila-portabebes-marsupi.html

Un saludo,
Susanne

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir