Foro / Maternidad

Expertas en rebajas!!!

Última respuesta: 6 de enero de 2007 a las 20:42
H
hlima_7098153
5/1/07 a las 17:03

hola a todas las mamas adictas a las rebajas!! Seguramente voy a aprobechar de las rebajas para comprarle algo de ropa a mi niña, pero donde hacen los mejores descuentos? en que tiendas merece la pena comprar? Zara? H&M? Chicco? Prenatal? C&A?
El dia que vaya de compras no tendré mucho tiempo para mirar y me encantaria que me aconsejaseis un poco.

gracias!!!

Ver también

E
edita_9435451
6/1/07 a las 1:11

Yo también estoy deseando que lleguen las rebajas!!!
Para comprarles ropa a mis niños para lo que queda de temporada y para el año que viene. El año pasado ya lo hize y me salió bien.
A mi la tienda de niños que más me gusta es Zara (o Kiddy's Class en algunos sitios donde no hay Zara mujer). Me gusta el estilo de ropa y que las tallas aciertan bastante (si lo miras por centímetros). Y otra tienda que también me gusta mucho es Kiabi. En esta tienda lo que suelo hacer es ir los últimos días de rebajas, cuando hay hasta un 70% de descuento. Yo le llegué a comprar a mi niño pantalones por dos euros, y jerseis por un euro, o euro y medio. Quizá la calidad de kiabi no sea de las más altas, pero para lo que les dura la ropa a los niños... Allí suelo commprar tambíen pijamas y bodies.
Entre estas dos tiendas suelo comprarles la ropa. Y a veces, en el H&M o C&A. Las tiendas Prenatal, Chicco, etc. las encuentro caras incluso de rebajas. NO sé, es mi opinión.

Un saludo. Sïlvia.

I
inoa_8332325
6/1/07 a las 6:03

Las demas no lo se
Pero prenatal es cariiisima!! el año pasado cuando estaba embarazada fui de rebajas a comprar ropita para cuando naciera y tdo super caro cualquier pijamita veintitantos euros, conjuntos sobre los cincuenta, igual que la de pre-mama que cualquier pantalon era un minimo de 75e y camisetillas 40 y 50 una locura vamos! tengo clarisimo que a esta no ire ni en rebajas, me imagino que HyM, zara... en todas estas seguro q se compra muy bien, besillos.
Mary y Ione 3meses y 10dias

Z
zoita_9016013
6/1/07 a las 9:28

Zara, kiddy's class y hm
Ropa muy estilosa y con buenos precios de rebajas. En C&A es un poquillo más simple, pero también tiene buenos precios.

Mañana salgo pitando a las 10 de la mañana para hacer las compras!!!

Besos.

B
berta_8019380
6/1/07 a las 20:42

Canada house....
la calidad es muy buena y es super moderna y colorida la ropita en especial para niñas
y en Necks & Neck (no estoy segura si se escribe asi, en esta mejor ir en las 2das. rebajas porque encuentras cosas de hasta 1,50 y es de muy buena calidad pero mas clasica que la de Canada
suerte y nos contamos la proxima semana las gangas que hemos encontrado
Lucía

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest