Foro / Maternidad

Expulsion del tapon a las 29 semanas

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 18:29
J
jin_6532224
15/2/09 a las 14:45

Hola, en mi primer embarazo no expulse el tapon hasta 4 dias antes de dar aluz pero es que ahora estoy de 29 semanas y creo que ya lo he expulsado entre antes de ayer ayer y algo hoy ¿alguna mas esta igual?

Encima aconsejan no mantener relaciones cuando expulsas el tapon por que el bebe esta desprotegido y claro ¡¡ 11 semanas sin sexo mas despues la cuarentena.... bufff bufff bufff, no se quien lo pasara peor si el o yo... jejeje

de todas formas voy a la matrona el miercoles y la preguntare pero de aqui al miercoles alguien me cuenta su experiencia??

Helen + Natalia 20 meses + Carla 29+0

Ver también

L
lisbel_6442593
15/2/09 a las 14:50

Mmmm
la verdad que yo tngo ni idea... yo stoy de 38 ya msmo.. y q yo sepa no he expulsado nada....

es más ahora mismo acabo de prguntar... si para romper aguas es necesario haber expulsado el tapon....

tu q ya tienes un bb... podrias respnderme??

J
jin_6532224
15/2/09 a las 14:56
En respuesta a lisbel_6442593

Mmmm
la verdad que yo tngo ni idea... yo stoy de 38 ya msmo.. y q yo sepa no he expulsado nada....

es más ahora mismo acabo de prguntar... si para romper aguas es necesario haber expulsado el tapon....

tu q ya tienes un bb... podrias respnderme??

Ya lo hice
jejeje ya te he dejado un mensaje antes

Z
zelia_8623729
15/2/09 a las 15:20

Hola
Perdona mi ignorancia, soy primeriza y no se que es eso del tapon?

saludos

E
eka_9353983
15/2/09 a las 15:55

Hola helen
pues la verdad es q me parece prontisimo, si es asi yo me iria a urgencias mas q nada por prevenir infecciones y ver si ha empezado el trbajo de parto y q en el segundo embarazo la dilatacion y el borrado del cuello son simultaneos.

si prefieres esperar al miercoles extrema la higiene porq es cierto q el tapon es lo q protege al bebe de infecciones.

y no creo q si ya has expulsado el tapon aguantes 11 semanas nena.

un saludo y q todo vaya bien

J
jin_6532224
18/2/09 a las 18:29

Pues si que lo he echado
Hola a todas, hoy fuy a la matrona y me hizo un reconocimiento y me ha dicho que si que he debido de echar el tapon mucoso pero que todo esta bien, que tengo el cuello del utero bien y que esta abierto lo de afuera ((normal al aver dado ya aluz una vez)) pero que el otro esta cerrado y no hay problemas de ningun tipo, que el bebe ya lo tengo dado la vuelta y encajado y que puede ser por eso lo de la expulsion del tapon y si no hay perdidas de liquido ni nada no hay problemas de infecciones de ningun otro tipo puesto que la bolsa tambien hace su funcion de prevenir infecciones y demas

asi que hacer vida normal.... pero sin pasarme!!


Helen + Natalia 20 meses + Carla 29+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir