Foro / Maternidad

Expulsion del tapon en la semana 33

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 13:02
Y
yimei_7286361
22/5/09 a las 11:37

hola chicas, estoy de 33+4, la semana pasada estube dos dias ingresada en el hospital, porque empece a manchar, me dijeron, que todo estaba bien y que habia sido un esfuerzo que habia hecho,(habia estado haciendo un poco de limpieza en casa, y pintando), el caso es que a los dos dias como ya no sangraba me mandaron a casa con reposo en cama, asi llevo desde el viernes que me dieron el alta, esta mañana a las 6 : 30 cuando fui al baño al limpiarme heche un moco espeso de color marron, luago cuando he ido al baño sucesivamente al limpiarme no tengo nada estoy completamente limpia, he llamado al matron, y me ha dicho que si que es parte del tapon, pero como no tengo contracciones, ni pierdo liquido, ni me duele nada, pues no me muevo de casa,.
A alguien le ha `pasado faltando tanto tiempo???, cuanto tiempo tardas en ponerte de parto??

Ver también

Y
yimei_7286361
22/5/09 a las 12:26

Nadie?
lo subo

A
anke_6746174
22/5/09 a las 12:50

En mi caso
LO EXPULSE UNA SEMANA ANTES DE PARIR,PERO CREO QUE NO ES PREOCUPANTE PORQUE SE DE GENTE QUE LO EXPULSO Y TARDO AUN EN PARIR...LO MEJOR ES QUE NO TE PREOCUPES Y ESTES ATENTA A OTRO TIPO DE SINTOMAS COMO CONTRACCIONES U SANGRADO...SI ESO NO PASA NO CREO QUE SEA NADA MALO.

Y
yimei_7286361
22/5/09 a las 13:02

Gracias a todas por contestar..........
si veo que esto se pone feo, pues me voy a urgencias, la niña se mueve mucho, asi que por ahora se supone que esta bien, lo que si me pasa es que cuando se mueve me duele abajo y los riñones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir