Foro / Maternidad

Lo hizo dentro de mi!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 23:13
N
nailya_5365705
8/12/08 a las 21:11

Holaaa!! Uso el anillo Nuvaring des de hace mes y medio y mi novio y yo por precaucion durante este mes y pico nos hemos protegido..Me lo quite el 22 de Noviembre y como era de esperar, el 25 me bajo la regla. Bueno voy al grano, he estado utilizando el aro correctamente, tal y como se tiene q hacer, tan solo me lo quité este viernes para tener relaciones, estuvo fuera 45min. y volvi a ponermelo. El caso es que soy una paranoica a mas no poder el se corrió 2 veces dentro de mi (viernes y domingo) y sé que no tiene porque pasar nada pero estoy acojonada en el sentido de que hasta q no vea mi amada regla no estare tranquila..es normal sentirme asi no? es decir, la 1a vez que lo hace dentro..suele pasar q me sienta asi? ademas si lo he usado correctamete no tiene porque pasar nada....pero hasta q no me venga no dormire tranquila!

contestadme porfa!

Ver también

A
an0N_988058599z
8/12/08 a las 22:17

Yo también
no te preocupes y no le des vueltas al asunto, dicen que tanto el parche Evra, como el anillo es igual que las pastillas, por lo que es el metodo mas fiable que hay. yo uso el Parche desde hace dos años...pero si te sirve de consuelo yo ando igual que tu, todos los meses esperando la visita de la prima de todos los meses, el miedo es libre...pero no le des vueltas que seguro q no pasa nada, por algo lo venden...y te doy el mismo consejo que me dan a mi,pero que no hago, usar a la vez preservativo, lo que entiendo que es un peñazo pq si hemos decidido usar eso es para quitar de encima lo otro como el preservativo y la marcha atras..pero para estar mas segura puedes hacerlo, pero creo que con el anillo se puede hacer,espero habeerte ayudado y q veas q no eresa unica que le pasa, q yo llevo dos años y ando con miedo....

A
an0N_988058599z
8/12/08 a las 22:36

Se me olvidaba
lo que creo que no se necesita quitarlo para mantener relaciones, creo que no puede estar fuera mas de tres horas sino pierde efecto.eso en el prospecto vendra..tranquila.

N
nailya_5365705
8/12/08 a las 23:13
En respuesta a an0N_988058599z

Se me olvidaba
lo que creo que no se necesita quitarlo para mantener relaciones, creo que no puede estar fuera mas de tres horas sino pierde efecto.eso en el prospecto vendra..tranquila.

Ya, ya
holaa
gracias x respondeR!
yaa ya se q se puede dejar puesto, pero es que el lo nota y le molesta un poco..asi q como se puede quitar..pues un ratito si q me lo quito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir