Foro / Maternidad

Faja para despues del embarazo

Última respuesta: 26 de abril de 2011 a las 11:38
Y
yanan_5939185
25/4/11 a las 16:23

He escuchado que lo mejor para que no se te descuelgue la barriga despues del embarazo es ponerte una faja todo el dia. Yo con mi primer hijo se me descolgo y ahora estoy superpreocupada por mi barriga, ya tengo bastante con las estrias que encima tenga la barriga colgando... gracias

Ver también

Y
yanan_5939185
25/4/11 a las 21:05


bueno yo estoy igual que tu... a ver que dicen por aqui por el foro, a ver si alguien nos cuenta su experiencia...
embarazada de 35 semanas

J
justa_9774301
25/4/11 a las 22:41

Yo tambien
A ver si alguien nos cuenta que a mi tambien me interesa.

Vero 39 semanas

N
naila_5485094
25/4/11 a las 23:29

Pienso que depende de cada quien
Hola chicas, les comento. Mi niña nació hace dos meses, fue cesarea y mi ginecologo me dijo que saliendo del hospital debia fajarme. Lo que sucede es que hay medicos que no lo recomiendan pues prefieren que los organos se reacomoden de forma natural, lo faja lo que hace es apresurar un poco el procedimiento, y bueno, si ayuda a disminuir la pancita, claro que no va a ser inmediatamente. Ante cualquier duda consultenlo con su médico, yo en lo particular si lo recomiendo =D

T
tea_5441468
26/4/11 a las 1:16

la super recomiendo¡¡¡
hola yo estoy de 29 semanas y tengo una nena de 10 años q la tuve por cesarea y apenas fui a la pieza las enfermeras me pusieron la faja y despues yo la segui usando como un mes y mi panza quedo muy bien!!! ademas te hace sentir mas segura para pararte y caminar luego de una cesarea porque es como q te sostiene toda la herida o algo asi esta vez tambien la voy a usar ni lo dudo llevo engordado 12 kilos¡¡¡ y tengo varias estrias en pechos en la cola y en parte de atras de la cintura... ufffff pero bueno tal vez alguna se ira.. besos suerte!!

Y
yanan_5939185
26/4/11 a las 10:06


si yo tengo entendio que con cesarea te tienes que poner faja pero si tienes parto normal ¿que?

J
janna_8413450
26/4/11 a las 11:38

Noooooooooooooooooo!
Hola, a nosotras en las clases de preparación al parto en mi anterior embarazo todas las matronas nos decían que no la usásemos. Como ya ha comentado alguna chica el motivo es bien simple, el músculo abdominal, como cualquier otro, ha de moverse para tonificarse y la faja lo impide. Yo no la gasté y por las experiencias de otras mamás en esta ocasión tampoco la usaré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram