Foro / Maternidad

¿alguna ha conseguido embarazo tras fallo de implantacion en veces anteriores?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2003 a las 9:32
M
maka_5384746
5/11/03 a las 20:03

QUERIA QUE ME AYUDARAIS CON ESTAS RESPUESTAS, PUESTO QUE YO YA LLEVO 2 TRANSFER DE EMBRIONES DE GRADO 1, Y NO CONSIGO IMPLANTACIÓN.

EL MES QUE VIENE VOY A POR LA TERCERA, Y TENGO MIEDO PORQUE NO LO PUEDA CONSEGUIR NUNCA. ¿DE QUÉ DEPENDE?. ¿QUÉ SE PUEDE HACER?

GRACIAS X TODO

Ver también

I
ivette_6407898
5/11/03 a las 20:37

Hola amiga..
yo me he echo 5 fivs y no me empece a quedar embarazada hasta la tercera fiv.
o sea que la 3,4, y 5 fiv hubo embarazo ( la ultima ademas de mellizos ) aunque por desgreacia he ido perdiendo todos los embarazos.

A mi el doctor me dijo que casi siempre se empiezan a ver resultados a partir de la terdera fiv , asi que si te vas hacer la tercera tienes muchas posibilidades.
Tambien quiero decirte que la biologa me dijo que si despues de la trasferncia y durante toda la espera hasta la beta me tomoba claras de huevo ( sin la yema) la implantacion es mas facil,pues la yema tiene unos nutrientes que favorecen la implantacion del embrion.
Puedes tomartelo como una tortilla , que era como me lo tomaba yo, no hace falta que sean crudas sino quieres.

te deseo mucha suerte para la proxima vez
un beso
maribel

I
ivette_6990528
5/11/03 a las 21:21

A mi me pasa lo mismo!!!
Holas, la verdad yo no te puedo dar ningun consejo...yo me hice ya dos FIV, pero no logro que los embriones se queden conmigo, en ambos casos me dio negativo, lo que no se es porque (.., quisiera que alguien me ayude y me informe a mi tambien respecto a todo esto...., quiero ir por el tercer intento el proximo mes y tambien tengo mucho miedo

I
ipek_5692903
7/11/03 a las 9:32

A mi me ha pasado lo mismo
Hola amiga,

La semana que viene hago mi 2 FIV, en la primera no llegaron a implantarse y luego me transfirieron uno congelado de buena calidad y tampoco.
Por lo que tengo visto, esto es una loteria y una vez que tenemos embriones que es lo importante solo nos queda intentarlo hasta conseguirlo, al final se consigue el misterio es que no sabemos cuantos en cuantos intentos.

Te deseo mucha suerte para la proxima vez
Un beso
Nanez

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir