En respuesta a dayra_9878767
estaba segura de que me llegaria la regla porque comenze a sentir dolores el viernes de la semana pasada, y claro el lunes en a mañana manche con rojo, luego de eso vino una mancha marron, y asi continuo esa mancha hasta el jueves,ese mismo dia comenze a sentir los pechos hinchados y hasta mas grandes, ayer fui al doc y me hizo un test que salió positivo y aún no lo puedo creer recién tengo dos semanas el lunes cumplo la tercera y ya tengo nauseas y mareos pero el principal sintoma fue la hinchazón de los pechos cuando se supone ya se habia cortado la regla...
la verdad yo no busque quedar embarazada pero paso y ahora lo único que quiero es que todo salga bien, he visto como chicas que tienen una vida parecida a la mia que están a media carrera profesional abortan a su bebe para no ... la vida" yo pienso lo contrario y agradesco a dios la posibilidad de vivir esto pues por lo que he visto en este foro hay muchas que ansian un positivo y no lo consiguen.
a todas esas chicas les deseo lo mejor y dios sabe que serán las mejores madres. ME HAN INSPIRADO MUCHO me ha servido y ayudado demaciado este foro y se los quiero agradecer .
muchos besos
Buenas noches, estoy con la misma duda porque yo tambien manche rojo al igual que tù y despues todo fue marron , solo 2 dias (lunes y martes) que manche mas o menos regular, el miercoles no me vino mucho pero desde el medio dia de miercoles hasta jueves no he manchado nada solo gotas marrones muy claras casi como agua, mi periodo me dura 5 dias siempre y en esos dias siempre soy de mestruar abundante los 3 primeros dias y el ùl!@#*!, esta ves esta siendo muy raro, e sentido malestar estomacal y es que tambièn acabo de pasar por un momento dificil y pienso que puede ser la tencion pero a la ves el pecho me empieza a punzar, me dan calambres en las extremidades , amanesco con mucho bochorno de calor, no tengo mucha hambre y cuando exagerome da nauseas y mis emociones estan variando a cada momento, podrian decirme si es posible que este embarazada? o aun debo esperar mas dias para una prueba?.