Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Esperanza de falso negativo?

Última respuesta: 16 de octubre de 2007 a las 12:49
E
elisea_9734718
16/10/07 a las 12:04

Siempre he sido bastante irregular, pero bueno, 4, 5, 10 días a lo sumo, pero esque esta vez me parece mucho. Además me paso algo curioso con el test,desde que empece a mojarlo hasta que se empezo a pintar tardo bastante tiempo, cuando otras veces es super rápido, y otra cosa que me extraña es que las 2 líneas de control que tienen que estar marcadas son bastante flojillas. me lo hice al medio día, no por la mañana.

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

R
raouia_8443431
16/10/07 a las 12:41

Cuanto retraso tienes?
alomejor no lo mojaste lo sificiente,y tb es mejor hacerlo ppor la mañana , yo ke tu lo repetiria en dos dias y por la mañana habwer ke pasa suerte wapa

E
elisea_9734718
16/10/07 a las 12:49
En respuesta a raouia_8443431

Cuanto retraso tienes?
alomejor no lo mojaste lo sificiente,y tb es mejor hacerlo ppor la mañana , yo ke tu lo repetiria en dos dias y por la mañana habwer ke pasa suerte wapa

22 dias de retraso
22 DIAS PERO LLEVO 2 CON BASTANTES MOLESTIAS COMO SI CADA MOMENTO ME FUERA BAJAR PERO NADA, ESPERARE HASTA EL FIN DE SEMANA Y SI NO ME HA BAJADO ME VOLVERE A HACER OTRO

Mostrar más
Ultimas conversaciones
E
Ya estoy en el foro de "embarazo"
por: elisea_9734718
nuevo
|
23 de mayo de 2008 a las 9:54
E
Alguna logro embarazo con prolactina alta?
por: elisea_9734718
nuevo
|
15 de agosto de 2010 a las 19:10
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails