Foro / Maternidad

Falta de aire en el embarazo

Última respuesta: 23 de diciembre de 2015 a las :47
L
lusine_5410451
22/12/15 a las 4:34

Hola , alguna que tenga mucha falta de aire, estoy de 7 meses (30semanas) y es insoportable la falta de aire , ya es mucho me da tos por que siento que tengo tapado el pecho, le dije a mi médico y me dijo que cuando nazca se va a ir pero ya me asusta, hay días que estoy bien, y otros días que son insoportables . Estoy tan asustada. Pensaba ir al cardiologo o a un neumonologo . Es horrible, siento que me estoy por morir. de la

Ver también

R
rosa_6531880
22/12/15 a las 8:26

Hola
Es normal en muchas mujeres, todos tus organos se mueven para dar espacio al bb, y este hace que sientas esa falta de aire porque no te deja que se expandan bien los pulmones, es temporal, trata de hacer pausas en tus actividades donde requieras un mayor esfuerzo fisico, y en las que puedaa hazlo a tu propio ritmo y tomate tu tiempo, a mi me pasa y tengo apenas 24 semanas, animo que ya pasara

R
rusi_7017051
22/12/15 a las 11:44

Yo
Yo estoy de 33 semanas y también me suele pasar de vez en cuando incluso me tumbó para relajarme pero también me fijo mi doctora que se pasa

L
lusine_5410451
23/12/15 a las :47

Hola
Hola! Si ya esta en posición pero la falta de aire sigue según el medico se va ir cuando nazca. Pero a mi preocupa que sea un problema del corazón o los pulmones . Y gracias a todas por contestar. ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook