Foro / Maternidad

Falta de deseo del marido

Última respuesta: 30 de enero de 2007 a las 11:32
N
navia_5484045
28/1/07 a las 19:28

Hola! Estoy de 27 semanas, desde hace unas cuantas, noto que mi marido tiene como falta de deseo sexual, si lo hacemos es porqué yo insisto y nunca más de una vez a la semana, si yo no insisto no muestra el más mínimo interés. Antes nuestra vida sexual no era muy a menudo pero al menos yo lo veía más animado, ahora es como si lo hiciera por obligación, le pregunto si es que ya no le gusto así tan barrigona, y él dice que le sigo gustando...pero yo estoy cada vez más triste y obsesionada con el tema, os ha pasado a alguna??

Ver también

H
hongyu_9407212
28/1/07 a las 19:44

Tengo entendido que es normal...
mira yo estoy de 23 semanas recién y la verdad es que como tengo "reposo" (digase abstinencia) pues por más que querramos nada de nada...
pero he leído mucho del tema y tengo entendido qeu pasa mucho... que así como al principio a nosotras nos da miedo lastimar al bebé o así, avanzos los meses al que le da ese miedo o más bien como esa sensación de "invadir el espacio" es al papá...
hablalo con él, pero también creéle lo que te diga...
recuerda qeu tenemos las hormonas revueltas... estoy segura que te encuetnra guapísima (incluso puede que hasta más que antes!!) pero el hombre también pasa por sus procesos...

Mucho ánimo, guapa, y habla con él. Así como lo planteas acá, plantéaselo a él, es lo mejor que puedes hacer!!!

N
navia_5484045
28/1/07 a las 22:54
En respuesta a hongyu_9407212

Tengo entendido que es normal...
mira yo estoy de 23 semanas recién y la verdad es que como tengo "reposo" (digase abstinencia) pues por más que querramos nada de nada...
pero he leído mucho del tema y tengo entendido qeu pasa mucho... que así como al principio a nosotras nos da miedo lastimar al bebé o así, avanzos los meses al que le da ese miedo o más bien como esa sensación de "invadir el espacio" es al papá...
hablalo con él, pero también creéle lo que te diga...
recuerda qeu tenemos las hormonas revueltas... estoy segura que te encuetnra guapísima (incluso puede que hasta más que antes!!) pero el hombre también pasa por sus procesos...

Mucho ánimo, guapa, y habla con él. Así como lo planteas acá, plantéaselo a él, es lo mejor que puedes hacer!!!

Gracias
Creo que mis hormonas están un poco revueltas y estoy sensible, solo espero que todo vuelva a la normalidad....

H
huan_8279240
28/1/07 a las 23:12

Parece que lo he escrito yo
Estoy en la misma situación que tú, hasta del mismo tiempo.Antes parecía que él tenía más ganas, pero desde que la barrigota va en aumento... como que el deseo va en disminución. Lo hemos hablado y dice que le da miedo, vaya que pase algo. Yo por el contrario pienso que ya no le gusto. ES raro porque yo tengo el apetito más desarrollado parece

L
lyuba_9049994
29/1/07 a las 8:56

A mi me pasa al reves...
..vamos...que ni se me acerqueeee...el lo entiende, supongo..o se resigna, al principio como estuve con amenaza de aborto y sangrando hasta el casi cuarto mes, era obvio no tener relaciones, me lo prohibieron...debe deser que me conciencié tanto que ya no hay quien me toque...lleva el pobre una vida de monje...jajaja...lo intente varias veces pero fatal no me apetecia, dolores....vamos que no, que me deje tan agustito...en cambio en el otro embarazo, un ritmo..jajaja...es normal, en ambos casos, el marido hay veces que por miedo a hacerte daño o al bebe, le de reparo tener relaciones y a nosotras pues yo creo que depende a parte de nuestras hormonas del embarazo que llevemos...no te preocupes...veras como poco a poco todo vuelve a la normalidad...besitos

S
sisi_9050712
29/1/07 a las 10:13

Yo igual
no se que me pasa que me apetece muchísimo hacer el amor con mi marido, será que hace tanto que no lo hacemos, pq desde que empezó a crecerme la barrigota ya ni me toca, ni siquiera para darme un masaje cuando le digo que me duele la espalda. Yo lo estoy pasando realmente mal y no me atrevo a hablarlo con él pues supongo que me dirá que no quiere hacer daño al bebe, pero a mi me da que con esta barrigota no hay quien me encuentre atractiva, asi que ultimamente me mosqueo por nada y entre que él trabaja fuera y nos vemos poco y cuando nos vemos siempre busca algo que hacer.. me siento muy sola.
Matahari, espero que esto sea algo pasajero y que podamos superarlo pronto.
Un besote y mucho ánimo.

H
hongyu_9407212
29/1/07 a las 10:18
En respuesta a sisi_9050712

Yo igual
no se que me pasa que me apetece muchísimo hacer el amor con mi marido, será que hace tanto que no lo hacemos, pq desde que empezó a crecerme la barrigota ya ni me toca, ni siquiera para darme un masaje cuando le digo que me duele la espalda. Yo lo estoy pasando realmente mal y no me atrevo a hablarlo con él pues supongo que me dirá que no quiere hacer daño al bebe, pero a mi me da que con esta barrigota no hay quien me encuentre atractiva, asi que ultimamente me mosqueo por nada y entre que él trabaja fuera y nos vemos poco y cuando nos vemos siempre busca algo que hacer.. me siento muy sola.
Matahari, espero que esto sea algo pasajero y que podamos superarlo pronto.
Un besote y mucho ánimo.

Reacomodo
es un momento de cambios y reposicionamiento de los dos en la pareja. nosotras llevamos la tripa y ellos llevan otro montón de cargas.
hay un montón de libros para embarazadas, todos nos miman a noosotras, todos entienden nuestros tiemos y nuestro "estado"... pero poco piensan en los de él.
Hay algún libro sobre cómo lleva el hombre la maternindad de su mujer y en consecuencia su paternidad??

Con esto te quiero decir que no tengas miedo, que hables con él, que no te olvides qeu con él, justamente has decidido traer un hijo al mundo para llenarle de amor.

Dícelo, dile que no te sientes guapa (que seguro estás guapísima!!) y que te sientes sola y demás... tal vez él ahora necesita su propio espacio a sabiendas del cambio que vendrá, o tal vez incluso el se siente excluido de ti y tu vientre... etc.
Pero háblado guapa... verás que todo sale mucho mejor.

Un abrazo fuerte.

S
sadia_693337
29/1/07 a las 15:02

Hablar hablar hablar
ese es mi consejo.a nosotros tampoco nos apetece igual que antes, estamos como medio apaticos, cuando le apetece a uno al otro no, asi que hay que intentar "hacer ganitas"
Nuestra explicacion es la siguiente:
ÇIndependientemente de saber que al bebe no le perjudica nada de nada, nos da cosa, por miedo a volver a perderlo, y ademas el sexo es sexo, y nosotros ahora estamos en plan empalagoso-sulce-mimosa, y eso es casi incompatible con el deseo... no se si me explico, estamos todo el día: (ejemplo de conversacion)
"-cari, no le echaste azuzar a la leche.
- no porque el bebe me dijo que no queria azucar.
-vale
-quieres?, te traigo azucar.
- no, da igual, si el bebe no quiere, lo tomo sin azucar" (y me tome la lehce sin azucar...) En fin...

N
navia_5484045
29/1/07 a las 22:48
En respuesta a sisi_9050712

Yo igual
no se que me pasa que me apetece muchísimo hacer el amor con mi marido, será que hace tanto que no lo hacemos, pq desde que empezó a crecerme la barrigota ya ni me toca, ni siquiera para darme un masaje cuando le digo que me duele la espalda. Yo lo estoy pasando realmente mal y no me atrevo a hablarlo con él pues supongo que me dirá que no quiere hacer daño al bebe, pero a mi me da que con esta barrigota no hay quien me encuentre atractiva, asi que ultimamente me mosqueo por nada y entre que él trabaja fuera y nos vemos poco y cuando nos vemos siempre busca algo que hacer.. me siento muy sola.
Matahari, espero que esto sea algo pasajero y que podamos superarlo pronto.
Un besote y mucho ánimo.

Ya no me mosqueo
Quisiera dar las gracias a todas. Es un alivio pensar que no eres la única y que le pasa a más gente.Yo cuando llegaba el finde y veía que si yo no insistía no había plan y aún así se sentía como incómodo, 1 me mosqueaba y luego me daba un hartón de llorar, él dice que me quiere y está mucho por mi pero si le pregunto dice q no le apetece y los dos acabamos mal, así que paso de hablar...ahora ya no me mosqueo intento no forzar la situación y disfrutar de sus besos, caricias y de que me diga q soy la embarazada más wapa del mundo. No sé como acabará pero estoy harta de llorar por eso,yo también espero que sea pasajero y si no ...ahora solo me importa mi peke y que venga bién, lo demás...igualmente a veces me siento sola. Gracias de verdad a todas!! un beso

H
hongyu_9407212
29/1/07 a las 23:02
En respuesta a sadia_693337

Hablar hablar hablar
ese es mi consejo.a nosotros tampoco nos apetece igual que antes, estamos como medio apaticos, cuando le apetece a uno al otro no, asi que hay que intentar "hacer ganitas"
Nuestra explicacion es la siguiente:
ÇIndependientemente de saber que al bebe no le perjudica nada de nada, nos da cosa, por miedo a volver a perderlo, y ademas el sexo es sexo, y nosotros ahora estamos en plan empalagoso-sulce-mimosa, y eso es casi incompatible con el deseo... no se si me explico, estamos todo el día: (ejemplo de conversacion)
"-cari, no le echaste azuzar a la leche.
- no porque el bebe me dijo que no queria azucar.
-vale
-quieres?, te traigo azucar.
- no, da igual, si el bebe no quiere, lo tomo sin azucar" (y me tome la lehce sin azucar...) En fin...

¡¡qué bonito!!
me has emocionado!!

es que es así... cada quien tiene un tiempo, y cada tiempo tiene un momento... que no pasa nada...

S
sadia_693337
30/1/07 a las 9:57
En respuesta a hongyu_9407212

¡¡qué bonito!!
me has emocionado!!

es que es así... cada quien tiene un tiempo, y cada tiempo tiene un momento... que no pasa nada...

Riete riete,
PERO YO A VECES ME SIENTO TAN PASTELOSA QUE ME DOY GRIMA. Esto de las hormonas es un asco...

H
hongyu_9407212
30/1/07 a las 11:32
En respuesta a sadia_693337

Riete riete,
PERO YO A VECES ME SIENTO TAN PASTELOSA QUE ME DOY GRIMA. Esto de las hormonas es un asco...

Para pastelosas...
bueno yo soy de lo peor... pero hasta me gusta!!!
je je

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir