En respuesta a qun_9153940
Hola!!!!
Hola mira yo tuve relaciones un dia antes de mi fecha de ovulacion, mas o menos a la semana comence con mucho dolor en los pechos y me dolia mucho el bajo vientre y el estomago, mi maridito esta super ansioso y me pidio q me haga un test, a todo esto el habia tenido unos mareos ajaja y le dolia la muela. Me lo hice una semana despues de tener relaciones y me salieron las dos rayitas solo q la segunda era muy clarita, como la de las fotos de mariayluis, asique decidi igualmente esperar a q me venga el periodo, q tenia q llegar el 11-4 y hasta el dia de hoy nada y soy muy regular, anoche fui a la gine y me pidio q me haga un analisis de subunidad beta, asi q esta tarde me dan el sresultado, lo q a ella le llamo la atencion es q los dolores de pecho se me habian atenuado, y mas q dolor de estomago otro sintoma no tengo, ni sueño, ni nauseas ni nada, pero desde esta mañana me volvieron a doler los pechos pero no los notos mas grandes ni nada. bueno espero q te haya servido ya les estare avisando como me dieron los resultados, un beso Suerte.
Te han dado ya el resultado?
Hola roxromina, ya sabes algo?espero que tengas suerte ya llevas bastante retraso siendo regular, a mi con el niño al no venirme en la fecha me olia que estaba embarazada y asi fue, los pechos los tenia igual pero si que mas oscuro el pezon, ya nos dices