Foro / Maternidad

Fecha probable de parto: 1 - 15 de mayo 2012

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:08
M
meie_5402106
11/12/11 a las 13:03
En respuesta a lucero_7837642

Hola chicas¡¡¡
Soy nueva aquí, Mi fpp es el 6 de mayo. Todavía no se el sexo del bebé espero que nos lo digan el día 20 cuando haga la eco de las 20 semanas. Estoy un poco temerosa por una situación familiar muy mala relacionada con esto y por eso siempre estoy alerta.Yo siento esas cosquillitas que algunas decis que sentís y tengo una panza................

Hola laurayoscar
Bienvenida al grupo y felicidades por el embarazo aunque este siendo motivo de malestar, ya veras como cuando lo tengas en brazos y veas su carita, se te olvida todo lo mal que lo has pasado
No hay amor tan grande como el de un hijo.
bss

Ver también

Y
yarima_8987674
15/12/11 a las 21:59

Mama para mayo
Hola chikas

mi ffp es para el 10/05/2012 y ya tengo la segunda eco me la hicieron de 19 semanas y todo bn jejje espero las suyas tambien!!jejje

M
meie_5402106
15/12/11 a las 22:24

Hola a tod@s
Esta semana tuve cita con el matron y pude oir el corazon de mi bebe latir, son increibles sus movimientos constantes y oirle fue maravilloso, estoy deseando que llege el dia 22 para poder verlo en la ecografia y saber si es niño o niña, que ilusion!!, ya me dieron la proxima cita con el matron para el 12 de enero para pedirme de nuevo las analiticas y la curva para ver como va todo.
Aunque en la ultima semana e tenido varios sustos con mi tension alta me encuentro ta feliz, que ganas tengo de ver a mi bebe.
Bueno chicas imagino que estareis como yo, casi todas tenemos la eco la proxima semana, haber que nos dicen, saludos y besos a todas.

M
meie_5402106
16/12/11 a las 10:07

Hola persss
Hola, yo sigo mi embarazo por la SS ya que economicamente no me puedo permitir una clinica privada, la SS te hace 3 ecos a lo largo del embarazo, para mi el dia 22 es la segunda eco, la de las 20 semanas y se supone que me dicen el sexo si se deja ver, yo espero que me lo digan, tengo ganas de saberlo.
En la primera eco a las 12 semanas pude ver en la pantalla su corazon latir pero no me pusieron para oirlo solo el matron esta semana me lo puso.
Se que esta eco es la mas importante por que asi me lo dijo el matron y analizan especificamente todas las medidas del bebe detenidamente, de hecho esta eco me la hacen en el hospital y no en el centro de salud de mi pueblo, bueno ya os contare el jueves mas cositas.
muchos besoss

Y
yarima_8987674
16/12/11 a las 18:40

Hola persss
si hasta ahora la segunda y esperar a la proxima por q este chiqui no quiso dejarse ver jejejjejej
Quiere tenernos en duda!!jejejje y tu ya sabes q es?
un abrazo

M
meie_5402106
19/12/11 a las 9:10

Hola persss
A mi tambien me hicieron el test de triple esreening a las 12 semanas y dio un resultado que me dijo elmatron que no tenia por que preocuparme ya que por esos resultados es asi imposible, de todas formas en esta eo del 22, tomaran medidas y ya me diran si hae falta o no la omniocentesis, ¡¡espero que no!! que me da miedo esa prueba.
Yo al igual que tu, quiero aprovechar las rebajas de enero para comprar las cosas, ya voy viendo la ropa de mi hijo que le vale aunque es mas bien poa pues mi hijo nacio en febrero y casi todo era de lana, pero ya me han regalado bastante ropita de entretiempo y la mayoria de familiares estan esperando saber que es, me encantaria una niña pues tengo un niño que va cumplir 11 años, y si es niña la llamare Carmen en recuerdo de mi madre, si es un niño aun no lo e pensado mucho pero me gusta Saul, Samuel, no lo tengo muy claro aun, jajajja, haber el jueves que pasa, ya contare por aqui.
Y a esperar las rebajas para el carrito que es lo mas caro a mi parecer, yo tengo cunita, minicuna y la bañera, me faltan muchas cositas pero el carrito es lo mas caro.
besosss y ya nos contaras como te ha ido en el medico.

H
hala_9173870
21/12/11 a las 11:55


Hola de nuevo chicas!! ayer fui al gine de la SS para la eco de las 20 sg. Me dijo que todo bien, que tenia un niño sanisimo!!
Hoy he ido al tocólogo para que viera los resultados de la eco y me lo confirmo él mismo, que todo estaba perfecto.
Va creciendo muy bien, cantidad de liquido amniótico bien, placenta bien, bueno que todo bien, jejeje.
Ya me pidió hoy la analítica del 2 trimestre, incluyendo el test osullivan, y para la semana la realizo, aver como sale... imagino que bien, que yo suelo tener el azúcar bajo, bajo.
Hoy el toco me pesó : engordé 2 kilos en casi 2 meses (peso 52kg) y me tomó la TA: 100/60, na, como siempre bajita. Mejor!
Ah!!! Y escuchamos sus latidos a 150 lpm.
Y listo, esa fue mi visita. El martes que viene voy al privado a ver a mi niño en 4d, que es como se aprecia bien, la verdad, y ya os cuento también como me fue.
Mañana dia 22 vais varias a la eco no? pues ya os leo con vuestras novedades.
Besitos chicas y Felices.....felicísimas fiestas!!!!!

Isa+Nico 20 sg






H
hala_9173870
21/12/11 a las 13:21

Siii!!
Se llamará Nicolás, lo eligió su papi, siempre habiamos hablado de los nombres de nuestros hijos y él le gustaba mucho el de Nicolás si era niño y yo dije que entonces si era niña le pondria yo el nombre, Noa.
La verdad es que de tanto que lo hemos nombrado a familiares y amigos ahora me encanta el nombre de Nico!! Antes no me convencia mucho... pero ahora ya te digo, me encanta!
Pues tú el lunes la eco privada y yo el martes la analitica + eco privada, pues ya nos contamos!
Ah, tu baby es niño o niña?
Besitos!

M
meie_5402106
21/12/11 a las 13:42
En respuesta a hala_9173870


Hola de nuevo chicas!! ayer fui al gine de la SS para la eco de las 20 sg. Me dijo que todo bien, que tenia un niño sanisimo!!
Hoy he ido al tocólogo para que viera los resultados de la eco y me lo confirmo él mismo, que todo estaba perfecto.
Va creciendo muy bien, cantidad de liquido amniótico bien, placenta bien, bueno que todo bien, jejeje.
Ya me pidió hoy la analítica del 2 trimestre, incluyendo el test osullivan, y para la semana la realizo, aver como sale... imagino que bien, que yo suelo tener el azúcar bajo, bajo.
Hoy el toco me pesó : engordé 2 kilos en casi 2 meses (peso 52kg) y me tomó la TA: 100/60, na, como siempre bajita. Mejor!
Ah!!! Y escuchamos sus latidos a 150 lpm.
Y listo, esa fue mi visita. El martes que viene voy al privado a ver a mi niño en 4d, que es como se aprecia bien, la verdad, y ya os cuento también como me fue.
Mañana dia 22 vais varias a la eco no? pues ya os leo con vuestras novedades.
Besitos chicas y Felices.....felicísimas fiestas!!!!!

Isa+Nico 20 sg






Hola a tod@s
Me alegro que en la eco os hayan dicho que todo va perfecto, creo que habias puesto que sera niño, que bien, haber esas pruebas del segundo trimestre si van bien tambien, seguro que si, yo voy mañana a la eco, y tengo unos nervios uff, solo espero que este todo bien, me encanta sentir a mi bebe tanto, se mueve muchisimo cuando estoy sentada, jajajja, espero que me digan mañana si es nene o nena.
Mañana os contare mas cositas, haber como va mi visita.
besosss

M
meie_5402106
23/12/11 a las 22:05

Hola a tod@s
Ayer fui a mi eco de 20 semanas, no podia creer que podia verse tan bien al bebe, me lo miraron entero, con todo detalle y aunque se colocaba con una mano en la cara y la otra en el pecho, consiguieron mirarle todo, me han dicho y pude verlo que es niño, se vio bien claro, se abrio de piernas y todo, jajajaja
Por mi hipertension y debido a que el bebe tiene medidas muy grande ya que en vez de medir como un bebe de 18 semanas que se supone que es su tiempo tiene medidas de un bebe de 22 semanas, me han pasado a alto riesgo para controlar la tension y asegurarse que no tengo diabetes gestacional que aveces es el motivo que los niños esten tan grande,sino tengo diabetes es sencillamente que estoy embarazada de un mes antes y en vez de principio de mayo nacera a mediados de abril, bueno ya os ire contando como va todo.
Ahoa tengo la lucha con mi hijo de 10 años que se llevo una gran desilucion al saber que era niño ya que queria una niña, le e dicho que piense el nombre que quiere ponerle y ahi vamos convenciendolo, jajajajja, yo habia pensado en ponerle Saul si era niño y Carmen si era niña, pero a el no le gusta Saul le gusta Jesus, ya en estos dias nos decidiremos cual sera el nombre elegido.
Os deseo Feliz Navidad y Felices Fiestas, que paseis unos dias llenos de ilusion y rodeados de la familia. Besosss

M
meie_5402106
26/12/11 a las 12:23

Hola persss
FELICES FIESTAS, el nombre elegido es Cristian, es el que a querido mi hijo mayor que se llama Jacob, a mi me gustaba mas Saul pero despues del sofocon de que era niño pues mejor el nombre que el quiere, jajaja, ya en estos dias se va mentalizando y parece que ya va haciendose la idea de su hermanito.
Mi bebe pesaba el dia 22 en la eco, 463gr lo que no me dijeron cuanto media en total de largo, me vienen las medidas de cada zona, espero que el matron el dia 12 de enero me diga un poco mas, la verdad que me da mas miedo no tener una mas aproximada de parto, tengo un intervalo de un mes y como siga asi, voy a tener que dejarlo todo preparado entre febrero y marzo por que tampoco te aseguran nada, en fin, al final sera sorpresa y nacera cuando el quiera, jajajja
Bueno que paseis unas felices fiestas y no os paseis mucho que luego nos riñen con el peso,jajajajja, yo al principio del embarazo perdi 6 kilos y en este mes habia subido 1 kilo, yo lo veo muy bien, veremos a ver despues de reyes cuanto hemos subido, jajajajaja.
besosss

H
hala_9173870
26/12/11 a las 15:40

Felices fiestas mamis!!!!
Que tal papa noel? se ha portado bien? jejeje
Queria comentaros algo que me ha pasado esta noche, y es que me desperté con el pijama un poco mojado y manchado a la altura del pezón Izqdo!!?? Aver, es posible que ya tenga calostro? si estoy de 20 semanas... y solo en un pecho?
No se que pensar, enfin, mañana tengo con el gine privado y le comentaré, aver si me explica!!
Un besito chicas!!!

H
hala_9173870
26/12/11 a las 15:43
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
Ayer fui a mi eco de 20 semanas, no podia creer que podia verse tan bien al bebe, me lo miraron entero, con todo detalle y aunque se colocaba con una mano en la cara y la otra en el pecho, consiguieron mirarle todo, me han dicho y pude verlo que es niño, se vio bien claro, se abrio de piernas y todo, jajajaja
Por mi hipertension y debido a que el bebe tiene medidas muy grande ya que en vez de medir como un bebe de 18 semanas que se supone que es su tiempo tiene medidas de un bebe de 22 semanas, me han pasado a alto riesgo para controlar la tension y asegurarse que no tengo diabetes gestacional que aveces es el motivo que los niños esten tan grande,sino tengo diabetes es sencillamente que estoy embarazada de un mes antes y en vez de principio de mayo nacera a mediados de abril, bueno ya os ire contando como va todo.
Ahoa tengo la lucha con mi hijo de 10 años que se llevo una gran desilucion al saber que era niño ya que queria una niña, le e dicho que piense el nombre que quiere ponerle y ahi vamos convenciendolo, jajajajja, yo habia pensado en ponerle Saul si era niño y Carmen si era niña, pero a el no le gusta Saul le gusta Jesus, ya en estos dias nos decidiremos cual sera el nombre elegido.
Os deseo Feliz Navidad y Felices Fiestas, que paseis unos dias llenos de ilusion y rodeados de la familia. Besosss

niño!!
Oleeeee!!! otro nene, vivan las pililas!! jejejeje. Me alegro que vaya todo bien, ya nos diras que nombre sale elegido... y la verdad, es raro que quisiera una niña como hermanita, no? bueno seguro que pronto le gusta mas la idea de que sea nene.
Un besito Anaspi

H
hala_9173870
27/12/11 a las 15:39

Hola chicas!!
Que tal lo llevais?? yo esta mañana hice la analitica del 2 trimestre y el test o' sullivan... pero que dulce es, madre!!!
ahora a esperar el resultado...
A las 12h tuve la eco del privado... pero que guapo es mi niño!!! jajaja, ni que no tuviera abuela!
Le miró y requete miró todo su cuerpecito y me dijo que estaba todo bien, y pesa 390 gr.
Ah, le pregunté lo del pecho, que me salió calostro y dijo que era normal.
Enfin, nada mas chicas. Os toca contar!
Besos

H
hala_9173870
27/12/11 a las 18:45

Persss...
te cuento: llegue a las 8h al centro de salud, me acerqué a la enfermera que me iva a pinchar la analitica del 2 trimestre y le comenté que tambien tenia el test o sullivan, asi que me dio un frasco con un liquido de color naranja (glucosa pura) para beber, y me dijo que no me moviera del asiento de la sala de espera y que a la hora de haberlo bebido entrase a pincharme la analitica.
Nada mas!!! jeje
bebes el frasco y a la hora te hacen la analitica.
Aver si sale bien!!!
A mi tb me pican aveces los pezones un monton....
Por cierto sabeis algo de la preparacion del periné con aceite de almendras dulces o rosa mosqueta??? es que tengo una amiga que hace 2 meses que tuvo a su nene, y ella desde el 7 mes se hacia unos estiramientos de la zona perineal, como tirando del musculo hacia el recto, y le fue muy bien, es mas, no le realizaron episiotomia. Sabeis algo??
Besitos!!

M
meie_5402106
28/12/11 a las 14:01
En respuesta a hala_9173870

Persss...
te cuento: llegue a las 8h al centro de salud, me acerqué a la enfermera que me iva a pinchar la analitica del 2 trimestre y le comenté que tambien tenia el test o sullivan, asi que me dio un frasco con un liquido de color naranja (glucosa pura) para beber, y me dijo que no me moviera del asiento de la sala de espera y que a la hora de haberlo bebido entrase a pincharme la analitica.
Nada mas!!! jeje
bebes el frasco y a la hora te hacen la analitica.
Aver si sale bien!!!
A mi tb me pican aveces los pezones un monton....
Por cierto sabeis algo de la preparacion del periné con aceite de almendras dulces o rosa mosqueta??? es que tengo una amiga que hace 2 meses que tuvo a su nene, y ella desde el 7 mes se hacia unos estiramientos de la zona perineal, como tirando del musculo hacia el recto, y le fue muy bien, es mas, no le realizaron episiotomia. Sabeis algo??
Besitos!!

Hola sabela90
No habia oido nada antes sobre esos estiramientos, pero si encuentro algo por internet os lo dire, de todas formas pide que te informe bien a quien te lo comento, todo lo que sea tener un parto mejor y si evitamos la episotomia mejor, que es muy molesta y a mi de mi niño me dolio bastante.

Y
yana_7408706
28/12/11 a las 15:23

Hola a todas!!
Hola a todas! Soy primeriza estoy de 21+2 y voy a tener una niña!!la llamaremos IRene k os parece?
Os leo dsd hace semanas pero no pude escribir me alegra muxho cuando leo y veo k las cositas k pasan dentro d mi son parecidas eso m trankiliza yo voy el dia 9 a hacerme la prueba del azucar asi que ya os contare,Felices Fiestas!!!

Y
yarima_8987674
28/12/11 a las 16:47

Felizz navidad y año nuevo
Hola Chicas q bueno q todo valla super!! Q este año que viene este lleno de bendiciones hermosas para todas y que estos chiquis q vienen de seguro van a nacer muy sanitos y hermoshoss... un abrazo a todas!! muchos cuidados con la alimentacion y la tensionnn jejjejjej
Q Dios Proteja esas Barriguitas!!

A
aleixa_9553200
29/12/11 a las 15:39

Tambien mamá en mayo
Les cuento chicas que la fecha probable es 22/05/2012 es mi primer bebé asi que estoy muy emocionada y me costo además tenerlo en mi barriguita,... y aun no se que es ... ojala se muestre en la proxima eco tengo 19+2 semanas... muchos besos y bendiciones para tooodas

H
hala_9173870
30/12/11 a las 12:58

Bienvenida!!
Que sepas que el nombre de Giulia es precioso!!! me encanta, y que suerte saber que era nena tan pronto... yo tuve que esperar al 4 mes para saber que era un nene (Nicolás).
Que tengas unas felices fiestas y ya nos vamos contando!!
Saludos

A
aleixa_9553200
30/12/11 a las 15:18

Gracias...
Estoy muy ansiosa de saber para comenzar a comprarle sus pequeñas cosiiitas... además se mueve arto aunque me dicen que es normal que ahora duerme mas y despierta con mas energia.... apenas sepa que es les contare.... gracias... y felices fiestas para todas las futuras mamás....

Y
yana_7408706
31/12/11 a las 8:44

Hola a todas!!

Chicas keria compartir con vosotras algo algo ya k hay dias k no se si es o ni es,cuando notais a vuestro bebe,k sensacion es?es k yo hace unos dias notaba como golpecitos por dentro y ahira es como si fueran gases k explitan dentro d mi pero s k no son gases x k no molestan,el caso k a veces no se si es.la peke o no y me hago un lio
por cierto ya os contare lo d la prueba d la glucosa k la tng el dia 9 y el 11 a ver a mi nena
Feliz año a todas!!!

M
meie_5402106
1/1/12 a las 12:25

Hola a tod@s
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Este año nos esperan momentos increibles....ser mamas, en mi caso por segunda vez, algo increible.
besosss

Y
yola_7843824
3/1/12 a las 15:39

Recien llegada
Hola chicas y feliz año a todas, yo tambien espero un bebe para mayo, me gustaria unirme a vosotras para compartir lo que nos suceda hasta que llegue el momento gracias.

Y
yola_7843824
3/1/12 a las 19:38

Fpp
Hola perss, espero para el 16 mas o menos de mayo, pero no se porque con mi primer embarazo me adelante dos dias para la fecha que me dieron asi que igual se adelanta, pero bueno ya llegara aun queda un poquito jajajaj.

Y
yola_7843824
3/1/12 a las 22:58

Re
Perdona que no te he preguntado, tu para cuando esperas a tu bebe? Estoy un poco perdida perdona

Y
yola_7843824
4/1/12 a las 14:24

Re
Hola persss, ahora voy a tener un niño y se llamara Abel, el nombre de tu niño me encanta es muy bonito.
Cuando ya tienes mas niñ@s es muy agotador y si encima no tienen cole ufff los dias se hacen interminables, pero bueno ya queda poquito para que acaben las vacas y vuelta a la normalidad, se necesita jajajaj
Saludos

Y
yola_7843824
4/1/12 a las 20:41

Re:persss
Me llamo Laura y tu?
Soy ama de casa desde el año pasado que me quede en paro y tu que haces por decirlo asi estas trabajando
El lunes mi peque ya al cole y yo a ver si empiezo a sacar cositas de Laurita para ver lo que me vale para el hermanito jaja que creo que la ropa le va a servir de poco porque es casi toda rosa menos algun pijamita y algun body, pero bueno todo lo demas ya lo tengo gracias a dios

H
hala_9173870
9/1/12 a las 20:52

Hola!!!!
Que tal chicas? como lo llevais? yo llevo unos dias desaparecida del foro...pero ya os pongo al dia!
Pues el dia 5 de enero fui al toco a saber los resultados de la analitica y del test o' sullivan, me salio todo muy bien, incluso el test, que tenia algo de miedo de que saliera alterado...pues dio 102 mg/dl (tiene que ser menor a 140 mg/dl) asi que muy contenta!!!
Por el resto todo bien, salvo porque desde hace 3 horas tengo un dolor horrible en la boca del estomago, me molesta al andar o al tocarme en esa zona, porque será??
Bueno contadme, como os va chicas??

M
meie_5402106
10/1/12 a las 11:19
En respuesta a hala_9173870

Hola!!!!
Que tal chicas? como lo llevais? yo llevo unos dias desaparecida del foro...pero ya os pongo al dia!
Pues el dia 5 de enero fui al toco a saber los resultados de la analitica y del test o' sullivan, me salio todo muy bien, incluso el test, que tenia algo de miedo de que saliera alterado...pues dio 102 mg/dl (tiene que ser menor a 140 mg/dl) asi que muy contenta!!!
Por el resto todo bien, salvo porque desde hace 3 horas tengo un dolor horrible en la boca del estomago, me molesta al andar o al tocarme en esa zona, porque será??
Bueno contadme, como os va chicas??

Hola a tod@s
Hola chicas, hace bastantes dias que no entraba, estaba algo liada, jajajaja.
Yo tengo cita con el matron el jueves 12, y me mandaran las analiticas y la curva del 2 trimestre, va algo tarde pues creen que en vez de 23 semanas estoy de 26 semanas segun el tocologo, espero el jueves me aclaren ese tema pues el tocologo se quedo muy sorprendido por el tamaño de mi bebe ya que segun el, estoy embarazada de un mes antes, en fin me tienen algo asustada pues la diferencia no es de unos dias es de 3 semanas, jajajaj, mi Cristian nacera cuando el quiera pero estoy perdida con las fechas.
Espero que las analiticas me den todo bien y sobre todo la glucosa, con mi tension alta ya tengo suficiente y para mas agobio llevo 3 dias afonica y muy resfriada, hoy empece con antibioticos que me ha prescrito mi medico ya que tengo placas e inflamacion en las cuerdas vocales y en 3 meses es la segunda vez que me pasa, en fin en casa resguardada y descansando para recuperarme, ya os contare el jueves que me dice el matron, creo que me dara mi primera canastilla de la seguridad social, aunque no se como va eso, a mi hasta ahora no me dieron nada, en fin os contare el jueves.
Espero que esteis todas muy bien y vuestros bebes tan bien como vosotras, un beso a todas.

M
meie_5402106
10/1/12 a las 14:14

Hola
Gracias por esos remedios caseros, por lo que tengo entendido la seguridad social te dan unas cajas que tienen cositas como chupetes, algun dodotis y muestras de toallitas, no es mucho pero gusta que te den esas cosas, en la preparacion al parto tambien dan algunas cosas, ya os contare si me entero de algo.
besosss

Y
yola_7843824
10/1/12 a las 22:03

Animo
Adela siento mucho por lo que estas pasando, pero tu tranquila y ya veras como todo se arregla solito, tienes que tener esperanza y mucha fuerza, no se que mas decirte, yo soy de pocas palabras pero aqui estamos para lo que necesites hablar.
Un besote fuerte guapa.

H
hala_9173870
10/1/12 a las 22:19

Adela
tranquila reina. Lo primero intenta estar tranquila, piensa que si tu te alteras, también lo hará la niña, pues notan todo!
Segundo, no te pongas ya en lo peor, pues he leido casos de quistes en plexos coroideos que se han resuelto, se han reabsorbido solos, incluso habiendo varios quistes en los hemisferios cerebrales. Asique porque no iva a ser tu caso igual? y tu me diras, ya! pero el de mi niña ha crecido!
cierto, pero porque no puede estancarse y empezar a disminuir hasta que desaparezca??
Asi que no te centres en lo peor, vale? intenta relajarte, no mires mas por internet....que eso nos frusta a todas.... y piensa en que pueda ir a mejor, se positiva.
Es duro que te digan que algo no va bien, soy enfermera y veo las caras de los pacientes y las familias cuando algo no marcha, pero por el bienestar de tu niña intenta estar tranquila y pensar en positivo.
Aqui nos tienes si nos necesitas. Muchos besitos

M
meie_5402106
12/1/12 a las 14:51

Hola a tod@s
Hola chicas, hoy tuve mi visita al matron, me han mandado las analiticas de orina y sangre y la curva de 3 horas para ver mi glucosa, las tengo para el miecoles que viene.
Mi proxima cita al matron es el 30 de enero y mi proxima eco es el 15 de febrero.
E oido el corazon de mi bebe, y mi peso a subido 1 kilo, ya van 2 kilos en todo el embarazo, estoy muy contenta con mi peso.
Pero mi tension estaba hoy en los limites 140/90, y me dicen que si sube de ahi me tengo que ir al hospital por que el ritmo cardiaco de mi pequeño tambien sube y es peligroso, espero no tener que ir y se controle mi tension.
Tengo que contaros que me han dado 2 canastillas en mi visita al matron, una del ambulatorio y la otra de mi bebe y yo.
Vienen botellas de agua, muestras de toallitas dodot y dodotis, muestra de crema para las grietas del pecho y aceite para la zona perineal para usar antes del parto, tambien espuma de baño y crema balsamica para el bebe, viene un sobre de blebit para el estreñimiento del bebe y revistas de bebe, ademas de formulariospara rellenar y apuntarte para recibir revistas gratuitas y demas cositas.
Son muestras pequeñitas pero las mamas salimos muy contentas de la consulta con nuestra cajitas...jajajjajjaja
La semana que viene empiezo las clases de preparacion al parto, por que creen que estoy embarazada de un mes antes y mi bebe esta grande, asi empiezo antes.
Bueno chicas saludos a todas y besosss

M
meie_5402106
13/1/12 a las 10:20

Hola persss
Hola persss, lo de mi peso tiene mucho que ver con que a principios del embarazo perdi 7 kilos de golpe, en los 2 primeros meses, ya que sufro de estomago y aunque no e tenido vomitos si que tenia desapetencia alimentaria y casi no comia de nada, en dicimbre habia subido 1 kilo y ahora en enero e subido otro kilo, jajajaj, espero no subir mucho peso en lo que queda pues yo soy gordita y luego cuesta soltar ese peso, yo no trabajo soy ama de casa pero me dedico a coser broches y coleteros y los chupetes de crochet que se ponen en los cochecitos de bebe para adornar y con las navidades e estado muy liada con un monton de pedidos, andaba mas de 1 hora cada dia, ya que iba a las distintas tiendas que venden mis cosas a entregar lo que me iban pidiendo y e tenido mucho trabajo de costura estos ultimos meses.
Tengo un tuenti donde podeis ver mis labores y los chupetes de crochet, es "mis labores coleteros broches", alli encontrareis fotos de las cosas que hago.
Besossssss

M
meie_5402106
13/1/12 a las 15:20

Hola adela
Hola yo tambien e solicitado un cambio de hospital, en mi caso a sido por que yo soy hipertensa y cuando tuve a mi hijo hace 10 años me la llevaron en el hospital Virgen del Rocio en Sevilla, las consultas de alto riesgo y la verdad muy contenta con toda la atencion y muy controlado todo, y ellos me recomendaron que el proximo embarazo lo llevara alli que tienen mi historial y todo, ademas te ven todos los meses varias veces y ven de antemano algun problema.
Cuando me quede embarazada como ahora vivo en un pueblo de Sevilla me pertenecia otro hospital pero la verdad solo me han visto dos veces en casi 6 meses y en el ambulatorio de mi pueblo e tenido tres visitas con el matron, la tension me la tomaron 3 veces y dos de ellas estaba alta, asi que decidi cambiar de hospital aunque seguire con mi ambulatorio para las clases de preparacion al parto, llame a atencion al cliente de Salud Responde de la Junta de Andalucia y en media hora me llamaron del hospital Virgen del Rocio avisandome que ya pertenecia alli y que en breve me llamarian para que fuera a una visita alli con toda la documentacion, mientras sigo mis visitas de ambulatorio y la semana que viene me hago todas las analiticas y lo del azucar y empiezo mis clases de preparacion al parto.
Muy contenta y emocionada, ademas como estoy comprando las cositas para mi niño y voy preparandole cositas pues muy impaciente por que llegue pronto.
Besitos Adela y tranquila que todo va salir estupendamente.

Y
yarima_8987674
14/1/12 a las 18:10
En respuesta a meie_5402106

Hola adela
Hola yo tambien e solicitado un cambio de hospital, en mi caso a sido por que yo soy hipertensa y cuando tuve a mi hijo hace 10 años me la llevaron en el hospital Virgen del Rocio en Sevilla, las consultas de alto riesgo y la verdad muy contenta con toda la atencion y muy controlado todo, y ellos me recomendaron que el proximo embarazo lo llevara alli que tienen mi historial y todo, ademas te ven todos los meses varias veces y ven de antemano algun problema.
Cuando me quede embarazada como ahora vivo en un pueblo de Sevilla me pertenecia otro hospital pero la verdad solo me han visto dos veces en casi 6 meses y en el ambulatorio de mi pueblo e tenido tres visitas con el matron, la tension me la tomaron 3 veces y dos de ellas estaba alta, asi que decidi cambiar de hospital aunque seguire con mi ambulatorio para las clases de preparacion al parto, llame a atencion al cliente de Salud Responde de la Junta de Andalucia y en media hora me llamaron del hospital Virgen del Rocio avisandome que ya pertenecia alli y que en breve me llamarian para que fuera a una visita alli con toda la documentacion, mientras sigo mis visitas de ambulatorio y la semana que viene me hago todas las analiticas y lo del azucar y empiezo mis clases de preparacion al parto.
Muy contenta y emocionada, ademas como estoy comprando las cositas para mi niño y voy preparandole cositas pues muy impaciente por que llegue pronto.
Besitos Adela y tranquila que todo va salir estupendamente.

Cuidado con la tensionn mamitas
debes tener mucho cuidado con la tension tu sabes q es un cuento para controlarla , nada de sal ni dulce y muchaaaaaa tranquilidad!! yo gracias a Dios he tenido la tension perfecta hasta el momento y aunq soy de alto riesgo pues en mi embarazo anterior tuve preeclampsia con inicios de hellp en la semana 32 me tiene muy monitoreada la tension aunque yo se q esta vez voy a estar bien con la tension ya q hemos tenido muchos cuidados y Mamita Maria nos protege Muchoteee a Todas las mamitas!!

un abrazoooo
y en espera de una nueva eco a ver si mi bb lindo se deja ver jejejje

Y
yana_7408706
14/1/12 a las 20:24
En respuesta a meie_5402106

Hola adela
Hola yo tambien e solicitado un cambio de hospital, en mi caso a sido por que yo soy hipertensa y cuando tuve a mi hijo hace 10 años me la llevaron en el hospital Virgen del Rocio en Sevilla, las consultas de alto riesgo y la verdad muy contenta con toda la atencion y muy controlado todo, y ellos me recomendaron que el proximo embarazo lo llevara alli que tienen mi historial y todo, ademas te ven todos los meses varias veces y ven de antemano algun problema.
Cuando me quede embarazada como ahora vivo en un pueblo de Sevilla me pertenecia otro hospital pero la verdad solo me han visto dos veces en casi 6 meses y en el ambulatorio de mi pueblo e tenido tres visitas con el matron, la tension me la tomaron 3 veces y dos de ellas estaba alta, asi que decidi cambiar de hospital aunque seguire con mi ambulatorio para las clases de preparacion al parto, llame a atencion al cliente de Salud Responde de la Junta de Andalucia y en media hora me llamaron del hospital Virgen del Rocio avisandome que ya pertenecia alli y que en breve me llamarian para que fuera a una visita alli con toda la documentacion, mientras sigo mis visitas de ambulatorio y la semana que viene me hago todas las analiticas y lo del azucar y empiezo mis clases de preparacion al parto.
Muy contenta y emocionada, ademas como estoy comprando las cositas para mi niño y voy preparandole cositas pues muy impaciente por que llegue pronto.
Besitos Adela y tranquila que todo va salir estupendamente.

Hola anaspi
Hola anaspi,me llamo laura mi fpp es para el 8 d mayo y traigo una niña veras he visti k eres de sevilla y a mi marido lo trasladan alli para trabajar asi k alla k vamos peri tng un monton d dudas por k no conozco mucho la ciudad y estoy buscando un centro dnd den natacion oara embarazadas ya k tng priblemas d espalda y es muy importante,kizas puedas ayudarme y para hacer algunas compritas para mi bebe tmb,muchas gracias

M
meie_5402106
16/1/12 a las 13:24
En respuesta a yana_7408706

Hola anaspi
Hola anaspi,me llamo laura mi fpp es para el 8 d mayo y traigo una niña veras he visti k eres de sevilla y a mi marido lo trasladan alli para trabajar asi k alla k vamos peri tng un monton d dudas por k no conozco mucho la ciudad y estoy buscando un centro dnd den natacion oara embarazadas ya k tng priblemas d espalda y es muy importante,kizas puedas ayudarme y para hacer algunas compritas para mi bebe tmb,muchas gracias

Hola lacupa82
Hola mira yo no vivo en Sevilla capital vivo en un pueblo Arahal, sobre natacion no puedo decirte mucho pero cuando sepas en que lugar de Sevilla vas a vivir, suele haber natacion casi en todos los distritos, el centro O2 es muy bueno y creo que debe haber para mujeres embarazadas, ya que tienen mucha variedad.
Para las compras segun lo que tu sueles utilizar, Hay quien prefiere centros como el Cortes Ingles tienen zonas donde encontraras todo para el bebe, tambien estan como los centros comerciales, carrefour, alcampo, hipercor, toysareus y demas, yo puedo decirte que e visitado hiperbebe es un almacen de todo lo que necesita el bebe, encontraras de todo y los precios estan muy bien yo e comprado muchas cositas alli.
Cuando estes en Sevilla ya te podre orientar mejor.
Besos

A
ane_5485467
16/1/12 a las 17:23

Hola chicas de mayo
nada comentar que tuve la eco de las 20 semanas, el 26 de diciembre y la doctora nos dijo que si queriamos saber el sexo del bebe, dijimos que si ,es una bebita estamos muy ilusionados mi chico y yo, se mueve mucho ya le hemos escogido un nombre se llamara ISABELLA saludos chicas y seguir para delante

A
ane_5485467
17/1/12 a las 17:11

Hola persss
gracias por la bienvenida ,contar que de aqui a 3 semanas me haran las pruebas del azucar o algo llamado de test de sullivan algo asi y otra extraccion de sangre , con el miedo que me dan las agujas y creo que ese dia me sacaran sangre 2 veces uffff que miedo nada chicas ya lo ire contando

Y
yarima_8987674
17/1/12 a las 19:44

Baby shower
hola chikas!! queria saber mas o menos a las cuantas semanas se hace el baby shower que opinan o a los cuantos meses lo piensan hacer!jejejje ya ando super ilusionada con el tema jejejjej un abracitooo y muchas bendicionesss para esas barriguitas!!

M
meie_5402106
18/1/12 a las 20:06

Hola persss
Que te mejores!!! espero que mañana te encuentres un poco mejor, descansa y bueno aunque miel te han dicho que no pero zumo de narajas viene muy bien y sopitas, yo e tenido dos veces placas en la garganta y en ambos casos me recetaron antibioticos por la fiebre alta y la verdad que en 3 o 4 dias mejoraba mucho, el mejor remedio el descanso aunque no siempre se puede.
Yo aprovecho los dias que estoy mala y voy cosiendo una colchita para el cochecito de mi bebe, espero poder acabarla.
Ya nos contaras mañana como te encuentras.
Besosss y cuidate guapa.

H
hala_9173870
18/1/12 a las 21:06

Mejorate persss!!
Haz como te dice la compi,: sopitas, calditos y cama!!! jeje, es lo mejor que hay!!
Yo he ido hoy a la matrona, me peso, me tomo la tension y escuchamos los latidos, que x cierto fue muy simpatico porque fue poner la matrona el aparato encima de mi nene y este se puso a dar patadas al aparato y se lo apartaba de mi barriga, jajajaj, asi hasta 3 veces seguidas!!!! La matrona se partia de la risa!! Este Nico....que pillin!
Weno, me ha dado cita para las clases pre-parto para el 2 de Marzo, asi que me toca esperar... pero yo ya estoy llendo a clases de Yoga y hacen cosas muy parecidas con lo cual no me agobio.
Ah, me han empezado ardores de estomago...que horror, se lo dije a la matrona y me ha dicho que ella no me podia recetar pero que vaya al de cabecera para que me de ranitidina, asi que a pedir vez!!
Weno chicas, cuidaos mucho!!
Besitos!

H
hala_9173870
19/1/12 a las 17:30

Ufff
Menudo susto te llevarias, no? Pero me alegro de que fuera una falsa alarma y q estuviera vageando... El mio hay momentos que no para y otros q esta de relax! Jeje. Asi son! Weno cuidate y nos hablamos!

M
meie_5402106
19/1/12 a las 19:44

Hola persss
Tengo un tuenti que subo todas las fotos de las cosas que voy haciendo, tengo algunas cositas de bebes ya que si me lo encargan pues se lo hago, seguro subire las fotos de la colchita y demas cosas que quiero hacerle, mi tuenti de mis labores es: " mis labores coleteros broches", si tienes tuenti entra y echale un vistazo, te gustara, por cierto perss de donde eres? yo soy de Sevilla.

M
meie_5402106
20/1/12 a las 23:50

Hola adela
feliz fin de semana para ti tambien y no te preocupes por llorar por cosas como la que te paso, tengo que decirte que yo viendo la cabalgata de reyes con mi hijo de 10 años vi una mama con un bebe en brazos y un niño mayorcito y me emosiono pensar que al año que viene yo estaria asi, como aquella mama, dandole la ilusion de ese dia a mis dos niños, y tambien me parecio tonto despues al pensarlo pero en ese momento me emosiono mucho, jajajja
besoss guapa y descansa.

M
meie_5402106
24/1/12 a las 14:20

Hola
Yo estoy lavando ya ropita y planchandola, ya pinte y limpie muy bien la habitacion, y empece por las sabanas, mantas y edredones, luego seguire con la ropita, jejeje

M
meie_5402106
25/1/12 a las 22:59

Hola adela
La eco 4d, suelen ponerle fecha por que si la haces demasiado tarde el bebe es tan grande que casi no se aprecia nada, ellos tienen unas semanas marcadas para hacerla que es cuando pueden apreciar mejor la imagen y cuando nuestros bebes no estan encogidos del todo por que no caben jejeje.
Que paseis buena noche, aunque yo le temo ya que no puedo dormir y cualquier postura es incomoda y de dia con los dolores de espalda y de riñones es tambien muy pesado.
Me han adelantado mi cita con el tocologo al 8 de febrero para la proxima ecografia por que mi matron lo a visto oportuno y asi ver si mi bebe sige indicando mas semanas de las que creemos que tiene, si en esta eco se aprecia que sige siendo 3 semanas mas grande cambiaran mi fecha provable de parto para mediados de abril en vez de primeros de mayo.
Ya os contare chicas que pasa, el lunes recojo los resultados de mis analiticas, haber que pasa.
Que descanseis y besos

H
hala_9173870
26/1/12 a las 13:27

Ufff
Lo q me he estado perdiendo estos dias!! No se xq no m llegaban ls mensajes q ivais poniendo!? Weno aver, yo aun no tengo la bolsa echa dl baby pero es q tampoco se dnd voy a parir, si publico o privado. No tengo seguro privado, m lo pagaria yo d mi bolsillo, pero son 3000 euros + gastos del gine si es parto y casi 4000 + gastos gine si cesarea.... Mima, mucha pasta, apart d q el centro privado no ofrece ni pelota, bañera, o parir en cunclillas si qisiera....es en qirofano y la postura d toda la vida.
Bien, con lo cual en la publica es mas d lo mismo, pero sin pagar. La matrona q t toqe y con sus ideas, claro.
La unica diferencia es la habitacion, en privado toy sola y en publico con otra parturienta.
Q mal esta esto, cn los avancs q hay y no los aplican!
Por cierto chicas, alguna va a guardar la sangre dl cordon? Aqui en el hospital publico no puedo, tendria q ser en el privado.
Lo d las ecos 4d yo ya las yevo aciendo dsd las 8 semanas, el gine privado al q voy m cobra 100 x consulta y m hace eco en 2d y 3 y 4d, m da un cd cn fotos y video cda vez q voy y veo el progreso d mi niño.
Weno chicas ya ns vams leyendo. Aver si vuelven a llegar los correos...q m dio rabia! Besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir