Foro / Maternidad

Fecha probable de parto: 1 - 15 de mayo 2012

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:08
A
ane_5643627
4/4/12 a las 22:30

hola chikas!!
ya tengo 33.5 faltan como 45 dias aprox. ,ya armamos el corral,tiene techo es lo mas de bonito,el sábado que viene le compramos las cositas q faltan,mis amigas m quieren organizar babyshower el 14 de abril;pero no se nunca he sido una persona de reuniones y todas esas cosasahahha me da mamera!
El 18 tengo cita con el ginecólogo,me mandara la orden para la ultima eco,por hay me la hare el 21 porque el 23 tengo cita con el medico y tengo q tener ya todo listo,el mes pasado me aplique la segunda dosis del toxoide tetánico y como no me estaba tomando el calcio,acido fólico y hierro juiciosa me mandaron unas vitaminas ps se me hace q son mejores,se llaman natelle vienen 28 y contiene zinc,calcio,hierro,fosforo y resto de vitaminas en una sola capsula y me saben como a chocolate ,me están saliendo estrías y eso q todos los días me aplicaba aceite de naranja,ahora tmbn uso una llamada sinestryn,a ver como me va
Tengo muchos nervios ya se acerca el dia de ver al chimpayate jajaja estoy preocupada porque nose como hacer con el estudio,no alcanzo a terminar el semestre,y el 8 de mayo cumplo años jujujuju q gracioso cumpliremos el mismo mes
Chau chikas!besos y abrazos

Ver también

N
nida_8990407
5/4/12 a las 17:54

Estoy nerviosa
mi fpp es el 11/05/2012 y tengo 32 años y estoy de 34+6 y muy nerviosa, irritable, no se por que no se si serán los nervios o que aun estoy de obras y estoy agotada
es una niña y se llamará Carmen no se si os pasa que cada vez que siento algo extraño me asusto la verdad
El miércoles que viene voy al ginecólogo de la seguridad social y el lunes 16 me hacen la analítica del tercer trimestre y al día siguiente me hace la matrona la prueba esa del estreptococo que no se de que va y el miércoles 18 me ve mi ginecólogo quien traerá a mi niña al mundo
Ayer fui por el carrito es una preciosidad

A
ane_5643627
8/4/12 a las :45


8 de mayo cumplo ahahah... el 18 es mi fpp x eco y el 12 por fur...aca en colombia el dia de la madre es el 2 dmingo d mayo...
cuidat

A
ane_5643627
8/4/12 a las :49


jujujut keda super pokito!

A
aleixa_9553200
9/4/12 a las 19:09

Hola
Holsa perss y chicas como se han sentido.yo en realidad ya estoy mas cansada pero igual kn energia les cuento que hoy tengo mi ultima eco de las 34 semanas la semana anterior fui a la matrona y me dijo que quizas tenga que nacer antes quizas la primera o segunda semana de mayo :s nervios total pero lo que me pasa es que estoy tan acostumbrada a estar con mi bb que lo voy a extranar demasiado que no este en mi panzita jajaja... muchos besos a todas

A
aleixa_9553200
10/4/12 a las 13:18

Triste
Hola chicas estoy un poco triste porque ayer fui hacerme mi ultima eco... la cosa es que a medida pasaba la eco el doc me dijo que mi bb era mas pequeno que lo comun tiene su femur 4 mm mas pequeno que lo normal ademas me dijo que el peso tambien estaba bajo yo he tomado los kilos correspondientes pero mi hijito es mas pequeno ayer llore mucho pero trate de darme animo ademas por mi enfermedad tomo corticoides y dijo que tendria.que hacerle montones de examenes para que ojala no tenga nada... lei en foros y en internet k el peso no esta tan alejado ahh pesa 1835 asi que me dieron una nueva eco para 2 semanas mas... tendre que comer mas considero que mi alimentacion es buena pero porque esta mas chiquitito bueno les mando besotes y k sus bebes esten de lo mejor...

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:28
En respuesta a aleixa_9553200

Triste
Hola chicas estoy un poco triste porque ayer fui hacerme mi ultima eco... la cosa es que a medida pasaba la eco el doc me dijo que mi bb era mas pequeno que lo comun tiene su femur 4 mm mas pequeno que lo normal ademas me dijo que el peso tambien estaba bajo yo he tomado los kilos correspondientes pero mi hijito es mas pequeno ayer llore mucho pero trate de darme animo ademas por mi enfermedad tomo corticoides y dijo que tendria.que hacerle montones de examenes para que ojala no tenga nada... lei en foros y en internet k el peso no esta tan alejado ahh pesa 1835 asi que me dieron una nueva eco para 2 semanas mas... tendre que comer mas considero que mi alimentacion es buena pero porque esta mas chiquitito bueno les mando besotes y k sus bebes esten de lo mejor...

Piensa positivo
en una de esas sólo se trata de ke tu bebé será pequeño y no es ke esté creciendo mal... Aveces los mismos médicos nos alarman con cosas ke a la final no es van grave... Mucha suerte

N
nuha_6434668
10/4/12 a las 13:31

Yo lo veo!!!
siempre me ha gustado el tema de los partos... Así sabemos todo lo ke puede pasar y no llegar tan en blanco al día d

A
aleixa_9553200
13/4/12 a las 13:26

K bueno que estan bien!
Chicas que alegria ver el foro y ver que estan bien y ya estamos pronto a tener a nuestros bebes con nosotras ademas les agradezco por lo buenos deseos y los animos que me han enviado por mi parte ahora he comido mas para ver si engorda un poquito mi bebe y trato tambien descanzar mas otra cosa tambien tengo hoy visita con mi gine cita que he esperado desde el lunes asi que les cuento como me fue ojala sean mejores noticias, les mando millones de besos a ustedes mis lindas

H
hala_9173870
13/4/12 a las 17:13

Hola mamis!!
Ya veo que lo vais llevando bastante bien y todas con pruebas a la vista.
Estoy de 36+2, y tengo el lunes con la matrona donde me hará la prueba del streptococo, el jueves tengo mis primeras monitorizaciones!!! que ilu!!! y el viernes voy al gine privado a ver a mi chiquitin, aver como esta de grande!! Que por cierto es mi cumple...asi que con mas ilusion ese dia.

Esto llega a su fin chicas, ya nos queda muy poco para tener a nuestras/os . Yo aver si preparo la maleta hoy por la tarde...
Por cierto, que tipo de compresas vais a usar para el postparto? imagino que las tipicas de la regla no serán suficientes no? Es que vi en el super unas de la marca ausonia que eran muy largas y gordas, no se si coger esas o serán demasiado....
Bueno nos vamos contando mamis.

Besitos!!

T
toraya_8656668
15/4/12 a las :46

Como estais chicas
bueno os cuento un pokitin estoy en mi 36 semanas de gestacion y el dia 19 me ago la prueba del bastoncillo a ver ke sale los resultado ace una semana me lleve 2 horas de contracciones falsa alarma, estoy deseando ver la cara a mi bebe .ya las noche no las duermo bien ya estoy muy pesada para dormir yo ya tb tengo la habitacion montada esperando a ke llegue el momento,y el 2 de mayo tengo cita en alto riesgo pero no se si llegare jejeje o lo tendre ante bueno espero chicas k esteis bien un besazo y os digo ke tengamos todas una oras cortita para el nacimiento de nuestro bebe un saludo y bss

A
ane_5643627
17/4/12 a las :17

Yo tmbn
ahahha yo tambn veo teem mom en mtv y un bebe por minuto en discovery nervios ya casi nos toca...

H
hala_9173870
18/4/12 a las 11:29

Dolores...
Hola chicas, que tal estais hoy?
Ya estamos a las puertas eh! Yo mañana tengo monitores a 1ra hora de la mañana, y luego tocologo para ver el resultado y tambien del streptococo.
Contaros que ayer x la tarde, sobre las 8.30, me dieron contracciones de braxton pero dolorosas! La barriga se ponia dura y me dolia, no es q fuese insoportable, xq de echo fui con el coche a recoger a mi chico, pero alguna era mas molesta que incluso me dolia en zona lumbar, como en la regla.
Enfin, que esto va avanzando! Jajaja.
Que ganitas de ver a nicolas! Aisss.
Bueno chicas, cuidaros mucho.
Besitos

A
ane_5643627
18/4/12 a las 15:11


hola chicas uiii estan como el pan a la puerta del horno,les cuento q me han dado dolores super fuertes ayer,y todos los dias me duele la cabeza...hoy tengo cita con el ginecologo a las 5... siento como si faltara una eternidad!!
35.5

A
aleixa_9553200
18/4/12 a las 23:22

Hola chicas
Uf! Cada dia falta.menos veo algunas que solo le faltan 2 semanitas por mi parte he tratado de descanzar bastante aunque no me gusta estar en cama pero tengo que hecerlo para ver si engorda mi bb ademas me he alimentado mas no importa que engorde tanto lo importante es mi porotin aunque mi gine me dijo que estaba dentro de lo normal asi que entre lunes y mártes tengo eco a ver si engordo un pokito ojala asi sea y el miercoles tengo hora kn la matrona y mi gine y el jueves con otra. Otra cosa que quisiera preguntarles si acaso les sale calostro o leche lo que es a mi hace casi 1 mes que tengo calostro pero estos ultimos dias mancho mi ropa interior kn leche y mi pijama me han dolido bastantes y tengo que sacarme un poquito para poder aliviarme dicen que es peligroso y me asusta un poco. Muchos besos a todas y estamos en contacto

A
ane_5643627
21/4/12 a las 23:14

hola chicas!!
les cuento que esta semana he estado como malita desde el martes,dolor de cabeza a veces mareos el martes y jueves tuve vomito,contracciones un poco dolorosas...el no queria moverse el jueves yo estaba muy asustada,el lunes tengo el ultimo control,aun no he tenido la ultima ecografia a veces me dan muchs dolores...siento como si quisiera conocerme antes de tiempo,aun me faltan 27 dias para mi fpp...
saludos...ya casi..!!!
36.1

A
aleixa_9553200
24/4/12 a las 2:19

Hola!
Hola chicas les cuento que hoy tuve la eco de las 36 semanas y mi bb sigue bajo peso ya supero los 2 kilos pero = es poco lo otro que mi cesarea sera quizas en 2 semanas mas ademas ni parto es podalico se dio vuelta al reves mi pequenin ojala que pueda tomar mas peso durante estas semanas ojala que si... muchos besos para todas cuidense mucho

H
hannan_5961473
24/4/12 a las 9:34
En respuesta a aleixa_9553200

Hola!
Hola chicas les cuento que hoy tuve la eco de las 36 semanas y mi bb sigue bajo peso ya supero los 2 kilos pero = es poco lo otro que mi cesarea sera quizas en 2 semanas mas ademas ni parto es podalico se dio vuelta al reves mi pequenin ojala que pueda tomar mas peso durante estas semanas ojala que si... muchos besos para todas cuidense mucho

Yo estoy como vosotras de 37+3
Hola, es la primera vez que escribo y ayer yo ya estuve en monitores porque es mi segundo bebé y viene grande ayer me dieron un peso aproximado de 3,800 y estoy un poco asustada pero me han dicho que los bebés grandes nacen igual de bien que los pequeños que no me preocupe y aunque la semana que viene voy a monitores otra vez si yo no me pongo de parto antes esperarán mínimo hasta el 7 de Mayo, pero bueno yo me encuentro bien no tengo ningún síntoma de parto excepto un ligero dolor de regla que va y viene ...
A partir de 2 kilos los bebés no entran ni a incubadora ni tienen ningún problema no te preocupes Fany tú cuidate mucho estos últimos días y ya verás como al final todo sale perfecto.
Bueno chicas un beso a todas y ya no nos queda nada para ver a nuestros bebés !!!!

A
aleixa_9553200
24/4/12 a las 16:40

Gracias...
Gracias chicas por los animos realmente me alegra las cosas que me escriben tratare de comer mas proteinas al menos mi bebe subio 300 grs en dos semanas ojala pueda llegar a los 2 kilos y medio. Me alegro bastante que sus bebes esten llegando a buen termino ya nos va quedando poquisimo asi que estamos comunicandonos ojala antes y despues del parto muuuchos besos

A
ane_5643627
27/4/12 a las :11


Espero todo salga muy bn adela,ya te falta una semanita para verla... q emocion....
a mi aun me kedan 2 y media...
cuidate!

O
oiane_9622600
28/4/12 a las 2:39

Induccion 3 o 4 de mayo
Hola a todas yo estoy igual ke Adela, mi fpp es "era por lo k veo" el 29 pero ha estas alturas tampoco he sacado el tapon y egun mi visita del pasado lunes tambien estoy muy verde, asi que si el lunes no hay ninguna novedad my Andrea tambien Saldra el miercoles kiera o no kiera jejee
un saludo a todas

A
aleixa_9553200
28/4/12 a las 15:53

Chicas tambien me inducen el parto
Ya esta decidido por el equipo medico que tratara mi caso el miercoles me dijo mi gine que tenian que sacar a mi Agus a las 37 semanas ya que no esta tomando el peso que corresponde ya que esta encajado en el cuerno derecho del utero y por lo cual le llegan menos nutrientes ademas me confirmo que se quedaria en incubadora pero si es lo mejor que le vamos hacer mi bb naceria el dia despues de Adela el dia 4 de mayo, asi que imaginense como estoy les envio muchos besos y que sus bebes esten de lo mejor

H
hala_9173870
29/4/12 a las 11:53

Que salga yaaaa!!!
Hola chicas, ya veo que os van a inducir... al menos ya sabeis cuando salen los pekes!!!
Yo estoy de 38+4, y por ahora no quiere salir, aun esta alto, no se encajó, y aunque tengo alguna contraccion de Braxton (nada dolorosas, x cierto) no veo yo que esto sea pronto!!!
El tocologo me ha dicho que si el 9, que salgo de cuentas, no ha salido, que me induce!!! pero bueno hombre, si el 9 hago las 40 semanas, el peque esta bien, placenta bien, liquido amniotico tb... que problema hay x esperar unos dias mas???? que prisa tiene!!!!!
Enfin, a caminar se ha dicho, a intimar con mi chico. .. y aver si asi lo animamos a salir.

Mañana vuelvo a tener monitores, aver si hay mas esperanzas.

Un besito a todas!!

H
hala_9173870
1/5/12 a las 22:47

Giulia bienvenidaaaaa
Enhorawena mamiiii! Al final no te inducieron? fue parto natural? Bueno seguro que la peqe es una monada e imagino que estaras encantada con ella.
Cuando puedas nos cuentas como te fue la experiencia!
Muchos besitos y enhorawena otra vez!

A
ane_5643627
2/5/12 a las 3:00


felicitaciones adela!! q rico...la primera mami del foro...a mi aun me faltan 3 semanas :/
saludes a todas!!

B
badria_9426289
2/5/12 a las 17:58


buenass tardes!!!!!!!! aisn nenass siento no aver podido entrar antes pero vengo a kitarle el puesto a adela!! jajaja os cuento ke ya soi mami!! mi bebe nacio el dia 24/4 al final fue cesareaa y todo esta muy biennnnn!! gracias a dios!! peso 3kg370grmd y midio 50 cm!! todo un hombrecito jejeje buenoo gordis k ya os keda menos!! suerte a todas bstos!!!!!

O
oiane_9622600
2/5/12 a las 21:12

Felicidades mamis
Felicidades a las mamas recientes a mi finalmente me inducen el lunes 7, a ver si tengo suerte como Adela y mi Andrea nace por si sola porque ya estoy de 40 3 y no puedo mas
Besos a todas y explicarnos cuando podais buestras experiencias

A
aleixa_9553200
3/5/12 a las 14:16

Manana mi dia :s
Hola chicas... ya es mas que oficial manana temprano me hospitalizo y a las 20 hrs me hacen cesarea asi que ya estoy dejando todo listo para irme tranquila. Mi esposo esta con los nervios de punta jajaja pero es super normal hoy tratare de regalonearme un poco y quiero tratar de estar tranquila mi bb naceria de 37 + 3 por su bajo peso ojala haya subido un pokitin para que no lo dejen internado bueno ahi les cuento a la vuelta como me fue besos a todas y mucha suerte!

M
meie_5402106
3/5/12 a las 16:59

Hola a tod@s
Hola a todasss, hacia mucho que no entraba y el motivo es que no me queda tiempo con mi pequeño Cristian, mi pequeño nacio el 18 de abril, debido a la proteina que aparecia en las analiticas de orina decidieron ingresarme el dia 18 de abril para provocar el parto el dia 19 de abril pero nuestra sorpresa fue que a las 8 de la tarde rompi aguas y en dos horas y cuarenticinco minutos mi pequeño lloraba encima de mi, casi no nos dio tiempo ni de avisar a la familia, tuvimos que enviarles la foto mia con mi peque encima para que vieran que era cierto, fue todo una sorpresa incluso para nosotros los papas, nacio estupendamente y con un peso de 3790 kg y con 52 cm de largo, es todo un muñeco gordito.
Estamos muy felices y su hermano esta como loco con el.
Os deseo a todas que tengais un buen parto o al menos cortito como el mio y que disfruteis ese momento por que yo cada dia saboreo las emosiones tan grandes que senti y que ahora siento con mi peke en los brazos, es tan bonito lo que se siente.
Muchos besossss y suerte
Ana

O
oiane_9622600
3/5/12 a las 23:38
En respuesta a aleixa_9553200

Manana mi dia :s
Hola chicas... ya es mas que oficial manana temprano me hospitalizo y a las 20 hrs me hacen cesarea asi que ya estoy dejando todo listo para irme tranquila. Mi esposo esta con los nervios de punta jajaja pero es super normal hoy tratare de regalonearme un poco y quiero tratar de estar tranquila mi bb naceria de 37 + 3 por su bajo peso ojala haya subido un pokitin para que no lo dejen internado bueno ahi les cuento a la vuelta como me fue besos a todas y mucha suerte!

Fany
Te deseo lo mejor y ya veras ke bien cuando tengas a tu bebe contigo, bueno ya nos explicaras cuando te encuentres mejor ke tal todo

A
ane_5643627
4/5/12 a las 6:15

9-11 mayo
Hola a todas,hoy tuve la ecografia de las 38 semanas,mi fpp era el 18 d mayo y x ultima regla el 11,para mi sorpresa me dijeron q pesa 3.341 q es un niño grande,q esta encajado y puede nacer en cualquier momento,que esta para el 9 o 11 de mayo....la verdad no me lo esperaba aun sentia como si faltaran meses...
Hoy compramos el kit de aseo q le hacia falta al baby (crema,shampoo,jabon,toallas,p añitos humedos),la tina d baño,unas pantuflas para mi.
Me quede pensando en que quizas la ropa q tiene no le quede buena porque parece de muñeco y el doctor dijo q estaba grande...
Tengo nervios el 8 cumplo años jujuju...
saludes a todas...

H
hala_9173870
4/5/12 a las 16:36

Perss, ananoa, que poco falta!
Animo que ya pronto tendremos a los pekes connosotras!!!! Yo hoy he ido al tocologo y aun no esta encajado, pero parece ser que puedo ponerme de parto igualmente y ya se ira colocando... Enfin, salgo de cuentas el 9 y este domingo dia 6 hay luna llena, creeis que influirá y nos pondremos de parto?
Enfin solo espero que yegado el momento todo sea muy rapido.
Un beso chicas y enhorabuena a las nuevas mamis!!!

H
hala_9173870
5/5/12 a las 12:07

Anaaaaa
pero que bien, nacerá el 5 del 5 del 2012, bonita fecha!!!
Oye te deseo un parto maravilloso, ya nos contaras como te fue.
Besitos!!!

O
oiane_9622600
6/5/12 a las 2:02

Annaaa
Felicidades guapa a estas horas ya la habras tenido que bien, ya nos contaras mami.

H
hala_9173870
6/5/12 a las 16:27

Aqui seguimos...
Pues si, aun nada de nada, este chiquitin no tiene intencion de salir...jijiji. el otro dia me dijo el tocologo algo que me dejo un pelin preocupada, y es que al tocarme la barriga para ver si ya estaba encajado o no, cosa que no esta, pues me dijo que le daba la sensacion de que tenia una desproporcion pelvica fetal, osea, que creia que mi pelvis era mas estrecha que la cabecita del bebe. Por tanto entiendo yo que si me dan contracciones el bebe no conseguira pasar por el canal oseo, asi que me haran cesarea?!
Esto es de estres...no creeis?
Weno aver que pasa.
Besitossss

A
ane_5643627
7/5/12 a las 1:48
En respuesta a hala_9173870

Anaaaaa
pero que bien, nacerá el 5 del 5 del 2012, bonita fecha!!!
Oye te deseo un parto maravilloso, ya nos contaras como te fue.
Besitos!!!


Q CHEVERE CADA VEZ MAS MAMAS... Y SE OLVIDAN DE MI NUNK ME NORMBRAN YO TAMBN SIGO EN LA ESPERA...ESTO PARECE ETERNO...
ANANOA T FELICITO...OJALA TE HALLA IDO MUY BN...ESPERAMOS NOS CUENTES

A
ane_5643627
7/5/12 a las 2:07
En respuesta a hala_9173870

Anaaaaa
pero que bien, nacerá el 5 del 5 del 2012, bonita fecha!!!
Oye te deseo un parto maravilloso, ya nos contaras como te fue.
Besitos!!!


Ana mil felicitaciones,espero todo t halla salido muy bien,y ojala nos cuentes que tal t fue..bueno?
ash...a mi nunca me nombran...yo tambn sigo en lista de esperA... parece eterno!!!
saludos a todas

A
ane_5643627
7/5/12 a las 14:19

38.3
chicas anoche estuve en el medico,sali a la madrugada de hoy;me tomaron signos vitales,me hicieron un monitoreo y un tacto he dilatado 2 cm,pero no me dejaron el doc me dijo que tenia que ir todos los dias a ver si avanzaba...ish q feo tan solo imaginarme todo los dias haciendome tacto ....
hoy no he ido a estudiar aun tengo contracciones pero ningun signo de parto...ash!
Otra cosa comento en los foros y no me aparece nada...
SALUDOS!!

H
hala_9173870
7/5/12 a las 17:06

Persss
Tengo el 9 otra consulta, justo ese dia hago 40 semanas. Haber que me dice, seguro que querra inducirme en cuestion de una semana o asi, enfin, que ojala salga antes el peqe.
Por cierto como lo llevas? No tienes ganas de terminar el embarazo? Yo ya estoy cansada...me duelen las piernas! Y mi chico ya esta deseando tener al niño y asi depaso ya tiene las vacaciones que tanto ansia. Jajaja
Bueno aver como pasan los dias.
Besitos guapa

H
hala_9173870
7/5/12 a las 17:10
En respuesta a ane_5643627

38.3
chicas anoche estuve en el medico,sali a la madrugada de hoy;me tomaron signos vitales,me hicieron un monitoreo y un tacto he dilatado 2 cm,pero no me dejaron el doc me dijo que tenia que ir todos los dias a ver si avanzaba...ish q feo tan solo imaginarme todo los dias haciendome tacto ....
hoy no he ido a estudiar aun tengo contracciones pero ningun signo de parto...ash!
Otra cosa comento en los foros y no me aparece nada...
SALUDOS!!

Kathe
Pero porque fuiste al medico? Tenias contracciones? Carai 2 cm y no te ingresan? Y eso de ir cada dia... Me parece exagerao.
Weno cuentanos como vas.
Besitos reina, cuidate

A
ane_5643627
7/5/12 a las 20:34
En respuesta a hala_9173870

Kathe
Pero porque fuiste al medico? Tenias contracciones? Carai 2 cm y no te ingresan? Y eso de ir cada dia... Me parece exagerao.
Weno cuentanos como vas.
Besitos reina, cuidate

Sabe!
fui xk tenia contracciones...pero jajaja fue muy gracioso mis piernas temblaban no sabia si era frio o miedo ,estaba bn abrigada asi q deduci que era miedo jajajja...
La verdad yo pense que me ingresarian y pasaria todo..y mi dinosaurio estaria conmigo,pero no..ash ademas fue lo mas de feo sentarse a esperar y esperar a que me atendieran para que al final nada pasara .
Hoy no fui a estudiar y me la he pasado con contracciones;qusiiera que ya todo terminara..ya todo esta listo,los papeles,la maleta,la camita del peke y la ropita organizada...pero al parecer nada de nada ...solo falsos positivos... q desespero!! y tu como vas?
saludos

A
ane_5643627
7/5/12 a las 20:49


si ash...esedesespero de tenerlos en brazos y que todo se termine pronto.. no se hoy estoy suceptible...como llorona ajaja q feo!
tu q mas?

A
aleixa_9553200
8/5/12 a las 12:56

Nacio ya mi agustin
Chicas paso rapidisimo para contarles que mi bb ya nacio fue flaquito pero lo tengo en casa despueses.cuento mas detalles besos

A
ane_5643627
9/5/12 a las 1:54

Ya casi todas menos yo!!
nada solo falsas alarmas... ya quiero mi bebe... de cumple... ;/

A
ane_5643627
11/5/12 a las 14:12

Chikas q paso?
q sucede noo han vuelto a escribir

A
ane_5643627
14/5/12 a las 20:22

Ya nacio david de 39 semanas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii,el viernes 11 nacio el viernes
es mas dindo ^^,lo veo y m enamoro jujuju,imaginate k me dieron dolores como a las 2.30pm y a las 4 mas fuertes,fuimos al hospital de aca y una Mierda! completa
xk me toco hacer una fila toda larga y nos atendieron hasta las 7,me hicieron una monitoria eso no funcionaba jum y yo no m aguantaba el dolor y un doctor llego hay a revisarme me dijo no,todavia toca esperar x hay hasta el 18 guarda reposo duerme del lado izquierdo para q se te kite el dolor y cuanod veas algun signo alarmante vienes aca me hicieron tacto y supuestamente tenia 1cm lo puedes creer!!1!! se supone k el domingo estaba en 2
q rabia y toco esperar artisimo solo para firmar un papel
y del dolor yo casi ni podia caminar,llegamos a casa y como a las 8 no me aguante mas y mi mama dijo vamonos para el hospital que queda como a una hora donde me habian programado, llegamos como a las 9 pasadas y mientras mi mama hacia los papeles me pusieron a caminar y a llenar unos datos,se paso el tiempo al rato me pasaron a una camilla me hicieron tacto
y otra monitoria, yo empece a gritar
y la sra dijo ella cuantos cms tiene?tenia 5!!!lo puedes creer jum,a los 10 min pase a 8
y empezo a doler mas y yo decia kiero pujarrrrrrrrrrrrr
ahahhaha kitenme esto me apreta(las vendas del monitor), me kitaron las bandas de la monitoria y descanse al rato senti el liquido saliendo todo caliente
y el corazon del bb se aceleraba y al rato me pasaron a la sala de parto,a no antes le dije a la enfermera falta mucho? me decia paciencia mama k kedan 2 y estos son los mas demorados si se porta bn x hay 45 min o 30
y no a los 10min ya me pasaron a sala de partos
y era feo k uno con dolores y hay llegaban a pedir firmas de consentimiento infrmado,yo no podia ni cojer el esfero
puje una ves,y me dijeron k estaba haciendo mal la fuerza,puje otra vez y fueron 2 veces mas y me dijeron ya no puje mas,lo pusieron sobre mi envuelto en una tela,lo estaban limpiando me dijeron respire profundo q el bb todavia respira x el cordon umbilical;luego se lo llevaron,al rato pego un grito y todos decian q cordonzote,q niño tan bonito!
y no me lo habian dejado ver ,las enfermeras estaban todas embobadas,al rato lo vistieron y sacaron a mostrarselo a los abuelos ;D
m pase de camilla,xfin me lo entregaron y nos llevaron a otra habitacion le di de comer y nos cogio el sueño,al rato me llavron 6 pastas con agua,me dijeron tiene hambre?
me llevaron jugos,un caldo m dolian resto los brazos y aun m duelen peso 3.200 midio 48cm tiene arto pelo
nacio a las 11.38 pm

A
ane_5643627
15/5/12 a las 2:50


pues es dificil escribir xk cada rato se despierta,a mi tambn me dijeron q si no nacia ese dia tenian q inducirse porque tengo una infeccion,
ps el nacio el viernes xk me canse de esperar y me puse a trotar suave 15 min claro con pausa y hay me empezaron los dolores..
si ash el foro esta muy solitario...
ojala t valla muy bien y llegue pronto .cuidate

D
dinara_7302342
26/10/12 a las 21:08

Para el 7 de mayo
HOla guapa muchas felicidades!!!Pues mira que casualidad que yo tengo la fecha de parto para el 7 de mayo de 2013 tambien!!!Que tal lo llevas tu?Yo soy primeriza.Me gustaria estar en contacto contigo para poder contarnos cositas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir