Foro / Maternidad

Fecha probable de parto: 1 - 15 de mayo 2012

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:08
Y
yana_7408706
27/1/12 a las 22:42

Hola a todas!!
Hola chicas hace mucho que no entro,estoy de mudanza y ya estoy en sevilla viviendo he leido un poco por encima y veo k ya estais con las canastillas....uuff!yo aun no lo prepare pero espero hacerlo en dias la verdad k empezar vida en otra ciudad sin tu familia cuesta mucho y me tiro horas hablando con mi madre por tlf ya k aki estoy solilla,bueno chicas un beso a todas

Ver también

A
ane_5485467
28/1/12 a las :12

Hola chicas
ya tengo 25 semanitas y otra vez me han vuelto las nauseas y las ganas de vomitar no se porque , a alguna le ha pasado uff y este 6 de febrero me toca hacerme la prueba de sullivan,con lo de la cestita me he hecho un lio jajjaajaja espero se me vayan las nauseas chicas a cuidar las panzitas

A
ane_5643627
28/1/12 a las 16:23

Hola chicas
mis datos: FPP:18/05/2012 17 años
ya tengo 24 semanas y un dia,han vuelto como nauseas o agrieras,no se porque pero me estreso muy facil y peleo mucho eso no me gusta, estoy nerviosa y ansiosa pronto me haran la segunda ecografia para saber que es, aunq muchas personas me han dicho que es una niña,yo cumplo el 8 de mayo los 18 y del 12 al 18 es la semana de posible parto u.u q nervios!!! saludes a todas

N
nuha_6434668
29/1/12 a las 12:57

Hola
tengo 22 años y estoy de 25+2 de mi segund@ bebé, mi fpp es para el 10/05. A mi desde esta semana también me han vuelto los ascos en la mañana, y yo ke pensaba ke no volverían... También me falta el aire, no tengo muxa panza, pero mi bebé es grande y le gusta acomodarse cerca de los pulmones. La verdad es ke en este embarazo no lo he pasado muy bien...

Y
yana_7408706
30/1/12 a las 19:04

Hola chicas!
Hola chicas!!ya estoy medio instalada por sevilla aunke aun me esta costando un poco me siento un poco solilla aunke cuando me da el bajon mi niña hace se hace presente y m saca una sonrisa,yo soy de malaga y el traslado a sevilla no esta mal pero eso d estar sola....lo llevo peor y no puedo ponerme a arreglar ni habitacion d la peke ni nada por k aun no definitivo asi k imaginad,aunke no os escriba todos los dias si k os leo y me siento super identificada con vosotras y me alegra,el dia 15 voy a ver a mi peke en 4d!!ains k ganas tng!!bueno chicas muchas gracias por vuestros animos un besito!!

M
meie_5402106
31/1/12 a las 9:59

Hola a tod@s
Hola chicas llevaba dias sin entrar ya que andamos cambiando la instalacion del telefono y el modem esta mas tiempo quitado que puesto, jajajja, espero lo dejen puesto en estos dias.
Ayer tuve mi visita con el matron, mis analiticas perfectas, la curva larga dio negativo y todo estupendo, la semana que viene tengo la eco el dia 8, haber que me dice el tocologo del tamaño de mi nene ya que la curva vuelve a dar negativo, el matron me dio cita para mediados de abril, para hacerme la prueba del bastoncito, ufff me da no se que esa prueba!!! pero me parece demasiado que desde el 30 de enero hasta el 17 de abril no tenga mas visitas con el, en fin, ellos sabran.
Ya os contare las novedades, mañana tengo las clases de preparacion al parto y tengo ganas de ir, parece que siento la fecha de tener a mi nene en brazos mas cerca al ir a las clases, jajajjaa.
Me alegro que todo vaya bien por aqui.
Bienvenidas a las mamas que se han incorporado en estos dias.
besoss a todassss

M
meie_5402106
31/1/12 a las 18:47

Hola persss
Por lo que me explico el matron, en la proxima visita que tengo con el, para el 17 de abril, toca la prueba del bastoncito, realmente no se su nombre, el lo llama asi y entre las embarazadas que vamos escuchando sobre el test entendemos lo que quiere decir, por lo que me explico existe una bacteria que aveces se encuentra en el ano, o bien en la vagina o en cualquier otro lugar que al parecer a nosotros no nos afecta que lo tengamos pues no nos perjudica ni nos beneficia el problema esta que si la bacteria se encuentra en uno de estos dos lugares puede producir una infeccion en las vias altas de nuestros bebes a la hora del parto natural, ya que el pasa rozando toda esta zona y suele perjudicarle y provocar infeccion en ojos y nariz.
Ellos introducen un bastoncillo en el ano y otro en la vagina y mandan a analizar las muestras y si resulta positiva a esta bacteria a la hora del parto nos ponen antibioticos y tratan con antibioticos a nuestros bebes en caso de infeccion, es para tener ellos la prevencion de que necesitara ese antibiotico e intentar en el modo mas posible que no llegen a contraer la infeccion.
De todos modos si me entero de algo mas ya os explicare mejor, esto fue lo que me comento el matron y yo la verdad tengo confianza en el para intentar prevenir los riesgos de mi nene. besoss

A
ane_5643627
31/1/12 a las 19:17


a mi tambn se me hace larga la espera adela,mi bb se mueve mucho y a veces cuando me siento me patea (pienso q la espicho)y me toca acomodarme,a veces me duermo para un lado y comienza a patear fuerte hasta q me acomode se siente extraño y un poco gracioso...
gracias por tus buenos deseos,mañana tengo cita con el ginecologo ...
buen dia!!

A
ane_5643627
31/1/12 a las 19:28


hola ana yo tmbn deseo ver como sta mi bb,tengo 24 semanas y 4 dias,siento q la panza me pesa ahahhaha y solo he subido 3,5 kilos en 5 meses pro siento q fuera mucho mas,mi se la pasa pateando...mi cita del gineco es mañana,pro yo no se kcuanto pesa ni como es,porque la 1 eco fue a las 9 semanas y no se veia bn....xau bendiciones!!!

A
ane_5643627
31/1/12 a las 19:32


oye persss que es paracetamol? si ya somos varias las nuevas..es bonito poder compartir experiencias aunq sea por medio de una red,juju si esperar para confirmar si si es niña,aunq agg la verdad no he pensado nombres para niños jujjujuju,,,

A
ane_5643627
1/2/12 a las 12:28


la verdad ni la una ni la otra..aqui se utiliza acetaminofen...para lo mismo..me imagino q el nombre varia segun el pais!!

H
hala_9173870
1/2/12 a las 13:05
En respuesta a ane_5643627


la verdad ni la una ni la otra..aqui se utiliza acetaminofen...para lo mismo..me imagino q el nombre varia segun el pais!!

Kathe...
...el acetaminofeno es paracetamol. Solo varia el nombre, alivia el dolor y la fiebre. Y en efecto es lo unico que nos dan a las mamis porque no afecta al bebe! Saludos!!

A
ane_5643627
1/2/12 a las 13:22
En respuesta a hala_9173870

Kathe...
...el acetaminofeno es paracetamol. Solo varia el nombre, alivia el dolor y la fiebre. Y en efecto es lo unico que nos dan a las mamis porque no afecta al bebe! Saludos!!


jejejjee si xk x aca no se escucha ese nombre...ash esta mañana se me nublo todo! ultimamente me duele la cabeza seguido y veo kmo cositas q se mueven,y kmo un vacio en el estomago..no les pasa? ash no se q tomar..q me aconsejan?

A
adeela_8283440
1/2/12 a las 13:25

Yo tb para mayo!!
Mi FPP es el 13 de mayo del 2012!!

A
ane_5643627
1/2/12 a las 13:36
En respuesta a adeela_8283440

Yo tb para mayo!!
Mi FPP es el 13 de mayo del 2012!!


cada vez esta mas cerca la llegada de nuestros

N
nuha_6434668
1/2/12 a las 13:42
En respuesta a ane_5643627


cada vez esta mas cerca la llegada de nuestros

Siiii...
ke emoción, kiero se el tiempo pase volando para x fin conocer a mi bebé... y también para ver la reaccion ke tendrá su hermanito... uffff...

A
ane_5643627
1/2/12 a las 13:56
En respuesta a nuha_6434668

Siiii...
ke emoción, kiero se el tiempo pase volando para x fin conocer a mi bebé... y también para ver la reaccion ke tendrá su hermanito... uffff...


yo tngo nervios...cada vez q veo el calendario veo mas cerca la fecha ayy!!

A
ane_5643627
1/2/12 a las 16:10

Hola ana!!
q hermosura enserio ayyy q divinooo super tierno yo no...ahahaha me entere hasta la 9.5 semanas q estaba esperando y ahahah ese dia yo quede toda ohhh esa creatu esta dentro d mi? OHHH!! ahahhaha y ash hoy volvieron los mareos y vomitos,desde hce semanas tngo ganas d bailar y hoy mire y descubri q perdi el ritmo xD ,varios dias he soñado q ya l@ entre mis brazos....ya kiero verl@!! ..
saludos y abrazitos!!

N
nuha_6434668
1/2/12 a las 17:07
En respuesta a ane_5643627


yo tngo nervios...cada vez q veo el calendario veo mas cerca la fecha ayy!!


a mi tambien me dan nervios al principio nada, pero a medida ke pasa el tiempo... uy... empiezo a pensar en como lo haré con mi bebé y mi hijo... va a ser dificil pero todo se puede

A
ane_5643627
1/2/12 a las 17:15
En respuesta a nuha_6434668


a mi tambien me dan nervios al principio nada, pero a medida ke pasa el tiempo... uy... empiezo a pensar en como lo haré con mi bebé y mi hijo... va a ser dificil pero todo se puede

Todo es posible!!
pero dan nervios ahahahah tngo un miedo ...y a la vez kisiera k ya fuera mayo!

N
nuha_6434668
2/2/12 a las 11:58

Yo igual
últimamente he dormido para el lado derecho con un cojin bajo la panza y uno entre las piernas y me acomoda muxo más. De espalda me falta el aire, y para el lado izquierdo cuando me quiero mover tengo todo ese lado adolorido. Y ya llevaba muxos días sin dormir bien. Espero ke la nieve no te impida ir a ver a tu bebé.

N
nuha_6434668
2/2/12 a las 19:14

A mi manera...
voy contando segun la fur para contar los meses. yo los 4 de cada mes cumplo 1 mes mas. mañana cumplo 26 semanas y el sabado ya serían 6 meses oficiales. ya ke si los contamos de la otra forma, ke en total dan 10 meses lunares, serían 6 meses 1/2

A
adeela_8283440
3/2/12 a las 11:27

Yo tb con problemas para dormir!!
Estoy cómoda del lado izdo, pero llega un momento en que se me pinza la pierna, entonces me pongo un pelín boca arriba y claro me mareo y entonces me giro para el lado derecho, q no es que esté muy cómoda pero vamos q es lo que hay. Y sí, ya durmiendo con un cojín entre las piernas y unas toallas debajo de la barriguita, porque no aguanto aún otro cojín ahí. . De vez en cuando se me sube algún gemelo, aunq al cambiarme las vitaminas de esto ya voy mejor.Y no es que tenga ya tanta barriga, pero sí parece que cada vez me cuesta más dormir. Pero hay que verlo por el lado bueno, es ya un entrenamiento para cuando tengamos a nuestos peques, ya que no se podrá dormir de un tirón!!

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:38


tan chevere q hermosura...ash mira q yo keria eco 4d pro aca dicen q no q xk e smuy caro etc q mejor esa plata para comprarle cositas al hoy me hice los examenes de sangre,serologia,hemoglobina y glucosa... me tok esperar hasta el 2 de marzo k vuelvo a tnr cita...el domigno a las 10 am tngo la eco jujjuju k nervios!! ojala se deje ver...
y felicitaciones x tu

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:41
En respuesta a adeela_8283440

Yo tb con problemas para dormir!!
Estoy cómoda del lado izdo, pero llega un momento en que se me pinza la pierna, entonces me pongo un pelín boca arriba y claro me mareo y entonces me giro para el lado derecho, q no es que esté muy cómoda pero vamos q es lo que hay. Y sí, ya durmiendo con un cojín entre las piernas y unas toallas debajo de la barriguita, porque no aguanto aún otro cojín ahí. . De vez en cuando se me sube algún gemelo, aunq al cambiarme las vitaminas de esto ya voy mejor.Y no es que tenga ya tanta barriga, pero sí parece que cada vez me cuesta más dormir. Pero hay que verlo por el lado bueno, es ya un entrenamiento para cuando tengamos a nuestos peques, ya que no se podrá dormir de un tirón!!

me pasa igual!!
yo solo tengo 10 cm mas de cintura q antes d estar embarazada asi k tngo pokita panza pro ashh yo acostumbraba a dormir de lado o boka-abajo pro duermo y me empieza a patear hasta k me acomode...me tok dormir boca arriba y duro horas dando vueltas hasta q me coje el sueño,a la madrugada casi siempre me despierto..y estos dias casi no he podido dormir,y de dia me la paos con sueño parezco zombie!!jujuj

A
ane_5643627
3/2/12 a las 17:44


imaginate q me dijo q estoy pasada de peso agg y eso q solo he subido 3.5 y me mando a tomar lacteos,queso,huevos y frutas ash me siento

H
hala_9173870
4/2/12 a las 17:29

Adela que te deciamos!!
Viste lo del quiste!!!! jejeje, ahora solo queda la confirmacion por tu gine pero vamos, que yo creo que reabsorbido total!!! oleeeeeeeee, me alegro un monton por ti y tu nena.

Pues yo fui ayer al gine, a la eco de las 26 semanas y como cada mes vimos a Nicolas en 4d, pero ayer estaba de lado y chupándose un pie!!! jajaja, el caso es que el gine estuvo moviendo mi barriga, dando golpecitos con el ecografo y no habia manera de que cambiase la cara para verlo de frente....joooo, cuando mas le haciamos mas se tapaba el muy gamberro , no le llegaban las manos que tambien se tapaba con los pies, enfin, un traste!!
Pesa 941 gr y mide el femur 45.6 (Adela como hiciste lo de su tamaño, multiplicando por 7??, me da 319.2 !!??) no me sale, el gine me dijo que media unos 22cm.... enfin, que yo ya yevo 6 kilitos de engorde, me parece demasiado, porque yo soy muy delgadita, siempre pese 48 kg, y ahora 54... mima!!!! el dice que voy muy bien, no se... pero tampoco quiero engordar demasiado que si no no voy a darme movido, jejeje.
Weno, el lunes tengo tocologo, ya os contare.
Un saludo mamis!

H
hala_9173870
6/2/12 a las 16:49

Gracias adela
Tiene mas sentido lo de los 31 cm...
Hoy he ido al tocologo, me ha dado cita para el anestesista, eco 35 semanas y d nuevo cn el. Pero hasta marzo na d na. Asiq poco mas q contatos. Lo unico que ya encargue el cochecito! Nos lo regalan mis padres y hemos elegido el de la marca Recaro, el modelo babyzen. Es bastant caro...pero nos encanto a todos!!!!
Por cierto sabeis si amplian la baja paternal a 4 semanas? Y si yo me pongo a trabajar en julio el resto de mi baja q no disfrute se la puedo pasar a mi chico?
Bueno cuidaros mucho y trabajar poco!!
Saludos

Y
yana_7408706
7/2/12 a las 23:27

Hola chicas!!
hola chicas!!!el dia 15 voy a hacerme la 4d tengo unas ganitas......necesito ver a mi peke ya jajaja,chicas que tal llevais lo de dormir?yo ando fatal a media noche me despierto y ni izquierdo ni derecho ni nada uuuuffff
algun truquillo?estoy desesperada

A
adeela_8283440
8/2/12 a las 10:52
En respuesta a yana_7408706

Hola chicas!!
hola chicas!!!el dia 15 voy a hacerme la 4d tengo unas ganitas......necesito ver a mi peke ya jajaja,chicas que tal llevais lo de dormir?yo ando fatal a media noche me despierto y ni izquierdo ni derecho ni nada uuuuffff
algun truquillo?estoy desesperada

Problemas para dormir
Pues yo estoy igual ya puse hace un par de días un mensaje. A mí lo que me ayuda un poco es el cojín entre las piernas(no demasiado ancho) y una toalla doblada debajo de la barriguita. Pero aún así es lo que dices tú: por lo menos a mí, llega un momento que se pinza la pierna izquierda, me pongo un pelín boca arriba y me giro para el lado derecho, pero como yo nunca duermo de ese lado, la verdad es que no estoy cómoda. Además ocmo ya antes del embarazo tenía varices me recomendaron levantar un poquito el colchón, por lo de la circulación, pero la verdad es que entre el cojín y demás al levantar el colchón por los pies me mareo y me duele la espalda. Así q nada paciencia y ya queda menos!!!!!

N
nuha_6434668
8/2/12 a las 14:31

A mi
me pasa lo mismo, pero cuando estoy mucho acostada. Al levantarme me duele, y después de andar un rato se me pasa. Desde ke me dio ciatica ke me pasa, así ke debe ser x eso, ke me quedó resentido

A
adeela_8283440
8/2/12 a las 15:35

A mí me pasa casi desde el principio
Pues eso, que amí me pasa casi desde el principio, cuando estoy mucho tiempo de pie o sentada. Al estar sentada, cuando me levanto se me pasa y al estar de pie se me pasa al sentarme un ratito. Mucho ánimo a todas!!

A
ane_5643627
9/2/12 a las :33


q son canastillas?

A
ane_5643627
9/2/12 a las :38
En respuesta a yana_7408706

Hola chicas!!
hola chicas!!!el dia 15 voy a hacerme la 4d tengo unas ganitas......necesito ver a mi peke ya jajaja,chicas que tal llevais lo de dormir?yo ando fatal a media noche me despierto y ni izquierdo ni derecho ni nada uuuuffff
algun truquillo?estoy desesperada

Yo tampok puedo dormir!!
todo el dia me la paso con sueño llega la noche duermo un rato y me despierto y no puedo dormir mas...me la paso dando botes siempre se me acomoda en el ombligo y mi panza parece una montaña se pone durita y comienza a moverse..jujujju no se k hacer me siento muy cansada

A
ane_5643627
9/2/12 a las :40
En respuesta a adeela_8283440

Problemas para dormir
Pues yo estoy igual ya puse hace un par de días un mensaje. A mí lo que me ayuda un poco es el cojín entre las piernas(no demasiado ancho) y una toalla doblada debajo de la barriguita. Pero aún así es lo que dices tú: por lo menos a mí, llega un momento que se pinza la pierna izquierda, me pongo un pelín boca arriba y me giro para el lado derecho, pero como yo nunca duermo de ese lado, la verdad es que no estoy cómoda. Además ocmo ya antes del embarazo tenía varices me recomendaron levantar un poquito el colchón, por lo de la circulación, pero la verdad es que entre el cojín y demás al levantar el colchón por los pies me mareo y me duele la espalda. Así q nada paciencia y ya queda menos!!!!!

A mi me estan saliendo varices!!!
me dolian las piernas y me mire y se me notan las varices... solo en la piernaderecha

L
lamia_9042411
10/2/12 a las 13:41
En respuesta a ane_5643627

Yo tampok puedo dormir!!
todo el dia me la paso con sueño llega la noche duermo un rato y me despierto y no puedo dormir mas...me la paso dando botes siempre se me acomoda en el ombligo y mi panza parece una montaña se pone durita y comienza a moverse..jujujju no se k hacer me siento muy cansada

No puedo dormir
Hola a todas yo tampoco puedo dormir pero desde casi los tres meses antes era por los gases que me dolía la barriga y ahora es porque la nena quiere marcha cuando su madre se echa a dormir o quiere descansar un poco, y lo peor no es eso si no tener que levantarte e ir a trabajar sin haber dormido apenas....Si sabéis de algún remidió. Besitos

A
ane_5643627
11/2/12 a las :58


tan chevere yo no sabia q era eso..ya cuantas semanas t faltan adela?

S
sotera_5337343
12/2/12 a las 22:27

No tengas miedo eso es lo mejor
Hola yo voy a ser mama para mayo ffp el 8/5/12 ya tengo un noño de tres años, y cuando nacio mi hijo yo tenia un perro y un gato, dales a oler el primer pañal y la ropita, y cuando llegue el bene a casa no temgas miedo de acercarles a tu hijo/a que los animales vean que es un miembro mas y que deben de estar con el bebe y de esa manera lo hice yo, yo mo regañaba al perro cuando se acercaban al bebe y esta siempre a su lado, ahora no temgo gato pero tengo dos perros y lo hare exactamente igual y estoy muy tranquila. Un beso espero haberte ayudado

M
meie_5402106
15/2/12 a las 14:12

Hola a tod@s
Buenas tardes a todas, hacia muchos dias que no entraba y es que ando liada preparando todo para mi pequeño Cristian, hoy tuve clases de preparacion al parto y todo muy bien.
La semana pasada tuve eco y estaba estupendo mi peque, ya esta colocado boca abajo y segun el tocologo su tamaño sigue siendo superior a las semanas de embarazo, ya que mi eco fue a las 27 semanas y deberia medir como 25 semanas y media como 29+5 semanas, muchisima diferencia, el tocologo me dio cita para el mes de marzo ver sus medidas y vamos adelantando todas las pruebas por si mi pequeño quiere nacer antes, ya lo tengo todo casi listo asi que ya no me preocupo tanto, si quiere nacer antes pues nada estaremos esperando, mientras el este super bien, que sea cuando el quiera.
Yo tambien tengo problemas para descansar y me despierto a mitad de la noche y me cuesta volver a dormir, pero bueno eso me servira para acostumbrarme a despertarme en la noche para cuando tenga al peque y tenga que darle de comer, asi me ire acostumbrando.
Bueno chicas, que siga todo bien para todas y que el tiempo que nos alta no sea muy largo, jejejje, besitosss

Y
yana_7408706
15/2/12 a las 20:48

Hola chicas!
hola chicas!!acabo de venir de ver a mi peke en 4d y nada no ha querido enseñarnos nada la tia!mañana tenemos que volver a ir por que ha salido vergonzosa estaba dormidita y no ha querido hacernos nada,pero que bonita!!!esos mofletitos....ains me la queria comer
Asi que nada chicas mañana os cuento si sale mejor por que lo de esta tarde ha sido imposible.
un besito a todas

A
ane_5643627
19/2/12 a las 4:10

Esta bajito o es normal?
tengo 27+1 y hace dos semanas me hice la eco salia de 24 semanas y 5 dias,pesando 771 gramos es normal o esta bajito? 66,9 mm mide es normal? chikas estoy preocupada mi panzita es pekeña!!

A
ane_5643627
19/2/12 a las 4:12


a mi tambn me dan muchas ganas de cosas dulces,el esta con la cabeza abajo y los pies me patean las costillas a veces duele mucho :S

M
meie_5402106
20/2/12 a las 10:30

Hola
PERSS: ¿Que tal siges con tu bronquitis? recuperte pronto y descansa y ya te va quedando menos para terminar con todo en casa y preparar las cositas para tu bebe, animo y pacienia cielo.
Para las demas que me cuesta aprender los nombres cuidado con los resfriados y la gripe, que debemos de cuidarnos por el pequeñ@ que llevamos dentro, hay que resguardarse del frio y descansar todo lo que podamos, debemos tomar zumitos de naranjas y sopitas para estar hidratadas ademas de prevenir esos resfriados.
Buenos Chicas un beso enorme para todas y paciencia que nos va quedando poquito, no se si os pasa a vosotras tambien pero hace dias que me siento muy agobiada y no hay motivos, es como si tuviera ansiedad, no hago mas que suspirar y tomar aire profundo, y me cuesta domir, espero se me pase pronto por que hasta me entran un calor que no veas, fatiga y de todo, empiezan los sintomas del tercer trimestre de embarazo, eso me dijo el matron, que son normales y me duraran hasta tener a Cristian conmigo, la verdad que es un poco molesto sentirse asi.
besoss a todas.

M
meie_5402106
20/2/12 a las 22:14

Hola persss
Hola perss me alegro que estes mejor, entiendo los sintomas que tienes yo me siento ahogada todo el dia y el estomago parece que siempre lo tengo lleno y por muy poco que coma me dan ardores y me molesta mucho.
mi fpp en principio era el 9 de mayo, pero segun el tocologo por las medidas de mi pequeño nacera a mediados de abril, jejeje, haber que me dicen el 21 de marzo en mi proxima eco, pero esa es la fecha que me indica el tocologo y me cambiara las fechas de las siguientes analiticas segun las medidas que de el pequeño en la ecografia de marzo, ya que tendria las analiticas a mediados de abril y el piensa ponermelas a primeros de abril si mi bebe sige siendo tan grande, en la eco estaba de 27 semanas de embarazo y media 29+5 semanas cuando deberia medir como 25 semanas, pero bueno ya tengo casi todo preparado, me quedan las ultimas compras, y mi idea es tenerlo todo listo asi que nazca cuando sea y no tener que esta preocupandome de nada.
Cuidate cielo y recuperate muy pronto, descansa mucho y toma zumitos de naranjas, esperemos que no se haga muy larga la espera de nuestros bebes el tiempo que nos queda.
besossss y seguire escribiendo las novedades.

Y
yana_7408706
21/2/12 a las 15:50

Hola chicas!
Hola chicas,k tal andais??yo algo fastidiada ya k no estoy durmiendo mucho por no decir nada y eso me esta djndo un cuerpo...en mi perfil deje un foto de mi peke,la veo tan bonita!!jajaja deciros k la semana pasada k estaba d 28 semanas pesaba 1,300gr y me dijo k iba muy bien asi k eso me deja muy trnkila,muchos besitos todas!!

A
ane_5643627
22/2/12 a las :01

Jajja ananoa!!
no era 66.9 milimetros... si fueran cm seria un bb dinosaurio xD jujuju no la latur ano me la dijo estaba mirando dond eno era ...

M
meie_5402106
22/2/12 a las 9:35

Hola persss
Si que sabia lo de la luna llena pero no tengo ni idea de cuando cae en abril, despues lo mirare jajajaja
Espero que tengas buenas noticias en el medico hoy y te digan que estas recuperada, al menos mejor.
Ya practicamente nos queda cuidarnos, descansar y esperar la llegada de nuestros bebe.
Bueno Perss haber que te dice hoy el medico, besosss

M
meie_5402106
22/2/12 a las 20:56

Hola persss
La semana que te dio mas de baja te vendra bien para recuperarte del todo.

yo tambien habia mirado lo de la luna pero no creo que nazca tan pronto, dejalo que pase Semana Santa dentro asi podre darme algun paseo y disfrutar de mi Semana Santa de Sevilla jajajajaj que es preciosa y a mi me gusta mucho.

Yo tambien tengo el aceite para el perineo que venia en la canastilla y e leido las instrucciones un poco pero no se como se hace exactamente ademas con la barriga pues como que utilizar las dos manos y estar encogida no debe ser muy comoda la postura jajajja y bueno en mi caso mi marido esta trabajando fuera y viene cada 15 dias y pedirle el masaje cuando viene es un poco provocar tentaciones
que no terminaran en el masaje jajajjaaja

Yo lo volvere a leer despues de cenar y voy a ver que encuentro por internet sobre estos masajes, asi aprovecho y como me ducho justo antes de irme a la cama para empezar a practicar los masajes cuanto antes, si e oido que hay tambien aceite de almendras, unas cremas y geles tambien con el mismo fin, conseguir elasticidad en esa zona.
Me imagino que sera bueno empezar ya y acostumbrarse a hacerlo constante todos los dias, voy a buscar mas datos sobre esto y preguntare en la farmacia haber que me informan ellos.

Bueno perss animo y descansa, cuando tenga noticias sobre esto ya te contare.

besoss cielo.

A
aidee_9917729
23/2/12 a las 19:22


Ei yo igual 7/5 Una brujilla, con mucha cabeza segun me ha dicho hoy la matrona....

B
badria_9426289
23/2/12 a las 20:15

Holaaa cabe una mas!!??
holaa yo tb sere mami en mayo 2012 !! es un niñoo y tenemos 29+4 semanass y mi fpp sera el 6/5 aunke aun nose si sera cesarea xk mi bebito a decidido sentarse y ponerse en posicion transversal asi ke nada en la semana 32 saldre de dudas!! molestias las normales supongo y nada espero ke todo siga iwal de bien y pase el tiempo lijerito xk yo ando ansiosa x verle la carita a mi pekeño!!!!!!!!!!!!!!!!

Yahel 29+4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest