Foro / Maternidad

Fecha probable de parto: 1 - 15 de mayo 2012

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:08
A
ane_5643627
23/2/12 a las 22:09
En respuesta a badria_9426289

Holaaa cabe una mas!!??
holaa yo tb sere mami en mayo 2012 !! es un niñoo y tenemos 29+4 semanass y mi fpp sera el 6/5 aunke aun nose si sera cesarea xk mi bebito a decidido sentarse y ponerse en posicion transversal asi ke nada en la semana 32 saldre de dudas!! molestias las normales supongo y nada espero ke todo siga iwal de bien y pase el tiempo lijerito xk yo ando ansiosa x verle la carita a mi pekeño!!!!!!!!!!!!!!!!

Yahel 29+4


yo ando anciosa por verle a carita a mi pekeñin!! tengo 27+6 y el desde la semana 24 esta de cabeza...jujuju
cuidate!!

Ver también

Y
yana_7408706
23/2/12 a las 23:08
En respuesta a badria_9426289

Holaaa cabe una mas!!??
holaa yo tb sere mami en mayo 2012 !! es un niñoo y tenemos 29+4 semanass y mi fpp sera el 6/5 aunke aun nose si sera cesarea xk mi bebito a decidido sentarse y ponerse en posicion transversal asi ke nada en la semana 32 saldre de dudas!! molestias las normales supongo y nada espero ke todo siga iwal de bien y pase el tiempo lijerito xk yo ando ansiosa x verle la carita a mi pekeño!!!!!!!!!!!!!!!!

Yahel 29+4

Hola nalu!
Me alegra verte por aki tmb k poco nos keda ya verdad?bueno chicas solo entraba para saludar besos

M
meie_5402106
24/2/12 a las 9:41

Hola ananoa3
Hola chicas, yo tambien ando con el picor de garganta y tosiendo mucho, el tiempo este esta loco y como tampoco llueve pues asi estamos.
A mi me diero fecha para la eco el 21 de marzo que estare de 33 semanas y sera una eco normal no doppler, ya que si fuese doppler no me la harian en mi zona me la harian en el hospital y mi cita me indica la consulta en mi zona.
Ya nos va quedando la cuenta atras jajaa y ya se van notando los nervios en el estomago al pensar en el parto y la de cosas que hay que preparar y dejar organizado para cuando llege el momento, yo que tengo un hijo con 11 años no veas el lio, tengo que preparar su maleta para que este en casa mi hermana los dias que yo este en el hospital y el problema esta que tiene clases y no quiere perder el colegio, ya prepare el bolso de mi pequeño para el hospital y la semana que viene preparare mi bolso para tenerlo listo, asi solo en el ultimo momento tendre que preparar solo el de mi hijo, jejejje, cuantas cosas tenemos que organiar!!!
Besossss chicas.

N
neu_9742594
3/3/12 a las 19:09

Soy mama de mayo
hola tmb espero pra mayo el 19

H
hala_9173870
5/3/12 a las 19:51

Hola chicas
como lo llevais? uff yo anduve desaparecida un tiempo del foro, pero aqui vuelvo!!
Yo estoy bien, el miercoles hago 31 semanas, como pasa el tiempo cada vez que lo pienso... no nos queda nada de nada eh!! jejeje, El peque no para de darme patadas, se mueve un monton, aveces hasta me hace daño...pero que se le va a hacer, en un hueco tan pequeño es comprensible,
Yo aun no hice la canastilla para el hospital, pero como aun queda tiempo... me espero para el proximo mes!!
He empezado las clases de preparacion al parto y estuvimos hablando de los sacaleches y la lactancia materna, ademas hemos hecho ejercicios de respiración y relajacion.
Enfin, mañana tengo con el tocologo para ver la TA y el peso, pasado tengo eco con el gine privado (que ganitas de verle yaaaaaa) y para el 22 consulta con anestesia y 23 eco por la publica.
Ufff vaya mesecito, jijij.
Lo de los masajes del perine tengo entendido que se empiezan en la semana 34, 5 minutos al dia 3-4 veces a la semana, por si acaso se provoca un parto prematuro.
Parece ser que funciona, yo tengo intencion de hacerlo, si alguien se anima que explique un pelin como lo hace. Gracias!!!!
Saludos chicas!

H
hala_9173870
6/3/12 a las 12:31

Siiii porfiiii
Mandame x mail lo q t paso el masajista: sabela_isis@hotmail.com
que yo me animo a hacerlo! Y mi chico tambien me quiere ayudar....aver como acabamos! Jajaja
Weno nos contams como va. Besitos!

B
badria_9426289
6/3/12 a las 21:31

Buenas!!
como andaiss todass gordis??
yo esperando el luness tengo la eco de las 32 semanas asi ke a esperar aver ke me diceen ke ganitaas!
esta semana empece las clases de educacion maternal asi ke nada ya nos va kedando menos!!
fany a mi no me parece exageradoo!! jaaj yo no lo tengo listo aun pero estoy en ello ya lo tengo todo !!
bueno k pasen buena noche! besitos!!!

T
toraya_8656668
6/3/12 a las 22:17

Tengo a mi bebe mayo 2012
ola chicas como estais yo me encuentro bien y un pokitin molesta pero se va superando jejejeje estoy super nerviosa xke el lunes voy a la eco de las 32 semanas y tengo muxas ganas de ver a mi bebe es un niño y ya tengo gana de saber cuanto pesa y mide y saber como esta bueno chicas espero k esteis muy bien un saludo

L
lamia_9042411
7/3/12 a las 11:34

Yo quiero porfi
Hola, si no te importa mandármelo porque estoy muy interesada en hacerlo.... yo encontrado algo por la red pero es por tener mas info. Gracias.

L
lamia_9042411
7/3/12 a las 11:35
En respuesta a lamia_9042411

Yo quiero porfi
Hola, si no te importa mandármelo porque estoy muy interesada en hacerlo.... yo encontrado algo por la red pero es por tener mas info. Gracias.

Perdona
mi correo es racaza80@yahoo.es

B
badria_9426289
7/3/12 a las 14:33
En respuesta a toraya_8656668

Tengo a mi bebe mayo 2012
ola chicas como estais yo me encuentro bien y un pokitin molesta pero se va superando jejejeje estoy super nerviosa xke el lunes voy a la eco de las 32 semanas y tengo muxas ganas de ver a mi bebe es un niño y ya tengo gana de saber cuanto pesa y mide y saber como esta bueno chicas espero k esteis muy bien un saludo

Daniela!!
ke fecha tienes de parto??
yot b soy de cadiz y el lunes tb voy a la eco de las 32 semanas jaja suerte el luness!! yo ya estoy contando los dias jaja bssssssss

H
hala_9173870
8/3/12 a las 11:40

Pers tranquila
Seguro que no es nada malo. Ya nos diras que te dijo.
Feliz dia de la mujer trabajadora! Como estais? Yo fui ayer al gine a ver a mi nene, y el muy pillo estaba boca abajo y mirando para mi culo, asi que el gine nos mando dar un paseo y tomarme algo y volver a la media hora, aver si lo veiamos! Y xfin giro la cabeza!!!! Jajaja pudimos verle la cara (tiene los labios de mi marido, me encantan!)
Sabems que pesa 1700 gr, y que tiene todo bien y en su sitio.
Jo q ganas d q salga yaaaaa.
Como llevais lo de dormir? A mi me duele la espalda y no hago mas q dar vueltas...y si le añadimos que ya vuelvo a levantarme para ir al baño ... Pues como que descanso poco.
Bueno, asi voy entrenando pa dntro de unos meses. Jijiji
Saludos mamis

N
nuha_6434668
8/3/12 a las 15:24
En respuesta a hala_9173870

Pers tranquila
Seguro que no es nada malo. Ya nos diras que te dijo.
Feliz dia de la mujer trabajadora! Como estais? Yo fui ayer al gine a ver a mi nene, y el muy pillo estaba boca abajo y mirando para mi culo, asi que el gine nos mando dar un paseo y tomarme algo y volver a la media hora, aver si lo veiamos! Y xfin giro la cabeza!!!! Jajaja pudimos verle la cara (tiene los labios de mi marido, me encantan!)
Sabems que pesa 1700 gr, y que tiene todo bien y en su sitio.
Jo q ganas d q salga yaaaaa.
Como llevais lo de dormir? A mi me duele la espalda y no hago mas q dar vueltas...y si le añadimos que ya vuelvo a levantarme para ir al baño ... Pues como que descanso poco.
Bueno, asi voy entrenando pa dntro de unos meses. Jijiji
Saludos mamis

Horrible
para mi dormir se ha vuelto tan difícil... De principio me cuesta encontrar una posición ke me sienta cómoda, y cuando x fin encuentro ya me dan ganas de ir al baño. Cuando vuelvo a la cama a buscar posición. Cuando logro dormir, serán unas 2 horas de corrido como máximo y al baño otra vez... aparte ke me despierto con dolor en la espalda y pubis

T
toraya_8656668
10/3/12 a las 17:54
En respuesta a badria_9426289

Daniela!!
ke fecha tienes de parto??
yot b soy de cadiz y el lunes tb voy a la eco de las 32 semanas jaja suerte el luness!! yo ya estoy contando los dias jaja bssssssss

Olaa paisana
pues el lunes voy a la eco de las 32 semanas y lo tengo pa el 9 de mayo y tu pa cuando lo tienes un besazo

T
toraya_8656668
11/3/12 a las 19:31

Super nerviosaa
holaa chicas como estais ya mañana tengo cita en mi eco de las 32 semanas estoy muy contenta a ver como estara mi pekequin jejeje y cuanto pesara ya. estoy super nerviosa xke ya esta aki el parto es mi segundo niño a la cual se onde voy pero sigo sienso primeriza jejjeje bueno chicas espero k esteis muy bien y mañana os contare como marxo todo un besazo a las mamis saludo danielacadiz

A
ane_5643627
11/3/12 a las 21:28

Hola chikas!!
Ando como perdidita,les cuento q se me hinchan mucho la spiernas,cuando llego de estudiar siempre me da sueño y caigo como roca,estoy durmiendo muchisisimo,a veces mas de 10 horas,aunq al principio es dificil muchos botes hasta q me acomode,y levantarme a ir al baño...tuve pesadillas 3 dias seguidos,me despertaba con mucha calor...tambn tuve gripa.
el ginecologo me dijo q estaba gorda y eso q solo he subido 4 kilos en 7 meses,no entiendo queria q siguiera flaca con un bebe creciendo dentro d mi?? osh!! re-ilogico... en la segunda eco dice fpp:22 mayo y en la primera dice q el 18..
el me dijo k del 12 al 15 de mayo estaba en dias...
el me spasado dijoq cumplia mes el 15 y en este mes dijo q el 5..pufff solo contradicciones.. me mando antibiotico porque tengo infeccion urinaria, ,ya me aplique la segunda dosis del toxoide tetanico...
hoy estoy de 30+1 u.u ya casi vemos a nuestros chikas..nervious!! saludos a todas

T
toraya_8656668
11/3/12 a las 22:41
En respuesta a ane_5643627

Hola chikas!!
Ando como perdidita,les cuento q se me hinchan mucho la spiernas,cuando llego de estudiar siempre me da sueño y caigo como roca,estoy durmiendo muchisisimo,a veces mas de 10 horas,aunq al principio es dificil muchos botes hasta q me acomode,y levantarme a ir al baño...tuve pesadillas 3 dias seguidos,me despertaba con mucha calor...tambn tuve gripa.
el ginecologo me dijo q estaba gorda y eso q solo he subido 4 kilos en 7 meses,no entiendo queria q siguiera flaca con un bebe creciendo dentro d mi?? osh!! re-ilogico... en la segunda eco dice fpp:22 mayo y en la primera dice q el 18..
el me dijo k del 12 al 15 de mayo estaba en dias...
el me spasado dijoq cumplia mes el 15 y en este mes dijo q el 5..pufff solo contradicciones.. me mando antibiotico porque tengo infeccion urinaria, ,ya me aplique la segunda dosis del toxoide tetanico...
hoy estoy de 30+1 u.u ya casi vemos a nuestros chikas..nervious!! saludos a todas

Olaa kathe302
olaa chica no te preocupes yo llevo en 7 meses 12 kilitos y ace 3 semanas k no subo peso el medico me dijo k no me preocupara k a lo mejor lo esta cogiendo el bebe. esto de dar fecha a mi tb me tiene descontrolada jeje pero no te preocupes k cuando tenga k salir saldra a mi me dijo k lo tenia el 9 de mayo despues el 4 de mayo y cuando fui a la eco de las 20 semanas me dijo k pa el 29 de abril me ponen loca cada vez k voy a la ss mañana tengo cita en las 32 semanas a ver k dice y os cuento y de las infeccion de urinaria tomate el tratamiento k eso no le ace daño a tu bebe yo e pasao x lo mismo bueno amiga cuidate y ya nos contaras como sigue ke ya nos keda pokitooo

T
toraya_8656668
12/3/12 a las 14:35
En respuesta a toraya_8656668

Super nerviosaa
holaa chicas como estais ya mañana tengo cita en mi eco de las 32 semanas estoy muy contenta a ver como estara mi pekequin jejeje y cuanto pesara ya. estoy super nerviosa xke ya esta aki el parto es mi segundo niño a la cual se onde voy pero sigo sienso primeriza jejjeje bueno chicas espero k esteis muy bien y mañana os contare como marxo todo un besazo a las mamis saludo danielacadiz

Me han dado fecha pa ultimo o primero de abril
olaa chica hoy e estado en mi eco de las 31 semanas y mi bebe esta muy bien ya pesa 2kilos 200 viene grande sobre el liquido añotico lo tengo super alto a 240 y mide 40 cm estoy muy contenta aora me an dado cita pa alto riesgo el 3 de abril ya estoy deseando k llegue para volverlo a ver un besazo chicass y espero k esteis bien

A
aleixa_9553200
13/3/12 a las 16:08

Gracias persss
Gracias x los datitos... me dieron paracetamol y a tomar muucho liquido al menos ya me siento mejor... un saludito para ti y tu bebé

A
aleixa_9553200
13/3/12 a las 16:18
En respuesta a ane_5643627

Hola chikas!!
Ando como perdidita,les cuento q se me hinchan mucho la spiernas,cuando llego de estudiar siempre me da sueño y caigo como roca,estoy durmiendo muchisisimo,a veces mas de 10 horas,aunq al principio es dificil muchos botes hasta q me acomode,y levantarme a ir al baño...tuve pesadillas 3 dias seguidos,me despertaba con mucha calor...tambn tuve gripa.
el ginecologo me dijo q estaba gorda y eso q solo he subido 4 kilos en 7 meses,no entiendo queria q siguiera flaca con un bebe creciendo dentro d mi?? osh!! re-ilogico... en la segunda eco dice fpp:22 mayo y en la primera dice q el 18..
el me dijo k del 12 al 15 de mayo estaba en dias...
el me spasado dijoq cumplia mes el 15 y en este mes dijo q el 5..pufff solo contradicciones.. me mando antibiotico porque tengo infeccion urinaria, ,ya me aplique la segunda dosis del toxoide tetanico...
hoy estoy de 30+1 u.u ya casi vemos a nuestros chikas..nervious!! saludos a todas

Tranquila
Que loco que te diga que es mucho peso... yo estoy de 7 meses y he subido 10 kilos tengo una panza enorme y eso que era super delgada pero en fin el bebe está bien hasta el minuto asi que tranquila por ese lado además hay métodos super faciles para que calcules bien tu fecha de parto y cualquier duda no te quedes con ella se preguntona asi sales de todas tus dudas ... besos

A
aleixa_9553200
13/3/12 a las 16:26

Perss
Hola como va tu pancita.. ojala que bien.. te cuento que tambien tengo tiroides y estoy con tratamiento de eutirox de 100 mg y hasta el minuto todo bien el bebé no ha tenido peligro de que tenga lo mismo asi que alivio total... hace unos dias mi bebé tampoco se movia pasaron horas y horas y la angustia era total... hasta que me comi un heladote de chocolate y a la hora comenzo a moverse mucho dicen que cuando estan comodos en tu pancita duermen arto más que la hormona del crecimiento se activa cuando duermen me asuste mucho no se si te pasa pero mi bebé despierta a ciertas horas y patea mucho ... tambien en la noche me levanto 2 a 3 veces pero como tengo mucho trabajo me quedo dormida luego... otra cosa que me pasa es que tengo pesadillas seguidas relacionadas con el bebé... uf!!! que cosas no? te envio un abrazote y besos a tu bebé

N
nahid_7245966
14/3/12 a las 14:56

Persss
Por si te sirve de consuelo yo tambien tengo mal la tiroides. La tengo desde antes de embarazarme, y el médico me dijo que era poco probable que me quedara, jaja.....

Somo ya tomaba pastillas de antes, me subieron la dosis porque al parecer en el embarazo el niño utiliza las tiroides de la madre. Y me hago análisis todos los meses y hasta ahora muy bien todo.

No es nada malo lo del tiroides, si se controla los niveles regularmente.
No te preocupes. Lo mismo cuando nazca ya no tendrás más problemas de tiroides sin embargo lo mio es pa to la vida.

Carol
31 semanas

H
hala_9173870
14/3/12 a las 15:28

Matrona...
Hola mamis, como lo llevais? Yam veo que os cuesta dormir...a mi tb me pasa, y eso que hoy no me puedo quejar que aun descanse mas que dias anteriores!
Hoy he ido a la matrona y que bajon me ha dado...es que yo pesaba 49 kg al inicio y ahora peso 56!! Q burrada no? Solo tngo barriga, y ella me ha dicho que subo muy rapido de peso pues aun empiezo hoy los 7 meses, que esa es otra! 7 meses???; no serian 8? No me entero! Pero de cuanto estoy si son 32 semanas?
Aissss tb me dijo q el utero tiene el tamaño perfecto y que mi nene ocupa todo mi espacio.
Enfin chicas, que me dice q no tngo q acer dieta y que siga caminando y haciendo yoga. Pero si aun estoy d 7 menudo bajon, aun qeda bastante para q salga.
Besitos a todas

H
hannan_5961473
14/3/12 a las 16:54

Estoy en la semana 31
Ayer me hice una eco en 4D que os recomiendo porque es una pasada, vi a mi chico jugando con sus pies y manitas y moviendo la boquita todo el rato, lo único es que me dijeron que su peso aproximado era de 2,400 Kgs y que correspondía a un bebé de 35 semanas, yo soy más bien pequeña y mi marido y mi hija de cuatro años también pero bueno supongo que esto entrará dentro de la normalidad, vosotras que opináis????? gracias y beso !!!

B
badria_9426289
14/3/12 a las 20:51
En respuesta a hala_9173870

Matrona...
Hola mamis, como lo llevais? Yam veo que os cuesta dormir...a mi tb me pasa, y eso que hoy no me puedo quejar que aun descanse mas que dias anteriores!
Hoy he ido a la matrona y que bajon me ha dado...es que yo pesaba 49 kg al inicio y ahora peso 56!! Q burrada no? Solo tngo barriga, y ella me ha dicho que subo muy rapido de peso pues aun empiezo hoy los 7 meses, que esa es otra! 7 meses???; no serian 8? No me entero! Pero de cuanto estoy si son 32 semanas?
Aissss tb me dijo q el utero tiene el tamaño perfecto y que mi nene ocupa todo mi espacio.
Enfin chicas, que me dice q no tngo q acer dieta y que siga caminando y haciendo yoga. Pero si aun estoy d 7 menudo bajon, aun qeda bastante para q salga.
Besitos a todas

Buenas!!
ktal gordis!!
sabela mira yo pesaba 54 kg y aora 65 y algo osea e engordado 11 kg y tengo 32 semanas asi k nose yo lo veo normal no me veo gorda bueno barrigaa y pokito mas no te preocupes por eso ke ya lo perderemos!!
en cuanto a los mese yo ya me di por vencida asi k kuando me preguntan les digo las semanas y listo jajaja asi es mas fscil jiji
por cierto en mi eco de las 32 semanas el bebe esta atravesado asi ke nada en la 36 vuelvo a ir a ver si se dio ya la vuelta o ke pero seguro sera cesarea ademas tengo ya otra asi k nada... el nene pesaba 1.733 kg y me dijo ke estaba muy bien de peso ni muxo ni poko por lo demas todo bien!!! asi ke ojala salga ya ke tengo muxas ganas!! jaja besitossssssssssssss

H
hala_9173870
15/3/12 a las 9:57

Gracias!
Na3lu y perss muchas gracias x los animos, se q entre 9 y 12 kg es lo q se suele engordar pero como me dijo q subia muy rapido...pues ya me dio no se que! Enfin, q mientras el peqe este bien (la semana 31 pesaba 1712gr) pues ya ta!
Pers si que recibi el correo!! Esta muy bien, gracias! Yo se lo comente a la matrona y dice q x dentro me espere a la 36, pero puedo masajear x fuera desde ya, y hoy voy a empezar x fuera con el aceite de almendras para que vaya estirando.
Weno pues voy a desayunar. Nos hablamos mamis! Besos

B
badria_9426289
19/3/12 a las 13:50

Perrs
recuperatee prontitooo !!! ke ya ns keda menoss gordiss jejeje
yo hoy cumplo 33 semanas!!!!! y no sabeis ke largan se me acen estas ultimas!! kiero ke acaben ya!!! jaja

A
aleixa_9553200
19/3/12 a las 14:08

Hola
Persss que lastima que estes con infección tienes que cuidarte... como hablabamos anteriormente mi bebé aun creo que no está en posición pero se mueve de una manera jajaja...yo estoy hasta el minuto de 31 semanas y a fines de este mes el gine me dará la orden para la ultima eco a ver cuanto pesa y mide... estoy anciosa x verle su carita .. ah y el nombre de mi bebé es Agustin Emilio, besos para ti y Alain y a cuidarse mucho

A
aleixa_9553200
20/3/12 a las 15:06

Hola!
Que emoción que te quede tan poquito pare tener a tu bebé en los brazos a mi aún me falta... nosotros con mi esposo nos dio tambien el llamado sindrome del nido jajaja suena raro pero te da por ordenar todo y aunque estes cansada sigues = tambien le estamos preparando su dormitorio pero estamos construyendo el 2 piso de mi casa para tenerlos los 2 juntos....Además tengo el bolso de mi bebé listo bueno me faltan la nada de cosas su ropita esta lista y mi bolso le faltan algunas cosillas = yo tengo una lista tipo que piden en el hospital o clinica pero puedes agregarles otras cositas... otra cosa tambien tienes que ver si es parto normal o cesárea por lo menos la mia es cesárea y ahi tienes que tener una muda extra y una para ti tambien aqui te adjunto la lista ojala les sirva

Lo ideal es que la madre lleve:

2 sostenes maternales
3 calzones cómodos
artículos de aseo personal
toallas higiénicas o apósitos
papel higiénico
toalla de baño
zapatillas de levantarse
2 camisas de dormir
una bata de levantarse o una mantita para abrigarse.

Para el bebé lo ideal es llevar:

3 piluchos
3 ositos o enteritos
3 camisitas o chambritas
2 pares de calcetines
2 pares de guantes
2 gorrito de algodón
3 pañales de género
15 pañales desechables
1 mantita de algodón o tejida.

Bueno Ojala te sirva = es referencial pero a mi se me hizo muy útil .... ahi le puedes agregar algunas cosas... besos

A
aleixa_9553200
20/3/12 a las 15:14

Ojala te vaya super ....
Es tan desagradable tener infección demasiado dolorrrr te cuento hoy fui hacerme unos exámenes de sangre de rutina según la matrona serian los últimos... ahora tengo control con la matrona más seguido me tocó hace poco y el prox. lunes tendré control más unas clases de como alimentar al bebé, los cuidados de él y los que hay que tener en el puerperio ... después tengo cita con mi endocrinologo y después con el gine... asi que ahora pasamos en doctor en doctor jajjaja...Ojalá te vaya super en tus controles y no tengas ninguna bacteria y te puedas aliviar pronto... ahi me cuentas como te fue y estamos en contacto besos para ti y Alaincito...

A
aleixa_9553200
21/3/12 a las 20:33

K bien!
Me alegro k todo este bien x mi parte la proxima semana quizas me dan el prenatal ya que mi gine quiere adelantarmelo dos semanas pero ahi se vera... mientras como te contaba al parecer mientras mas avanzamos mas nos deben controlar... mi Agus esta de lo mas travieso se mueve mucho y lo que he sentido mas es cansancio en las piernas y duermo mal por las noches... cuentame como te fue con la eco cuanto.esta pesando y midiendo Alain besos a los 2

M
meie_5402106
22/3/12 a las 14:58

Hola a tod@s
Hola chicas aunue hacia mucho que no escribia suelo leeros cada semana y asi voy viendo los avances.
Perss cuidatee la infeccion y aprovechando tu baja desansa.
Creo que en la fecha que estamos debemos todas descansar todo lo posible.
Queria contaros que ayer tuve cita con el tocologo para la eco, en todas las ecos mi niño salia grande como 2 o 3 semanas mas grande pero ayer me asuste con lo que me dijo la tocologa, me han cambiado la fpp al 10 de abril, me han adelantado la fecha casi un mes y me han dado cita para que ese dia me pongan en monitores y me hagan una eco dopper para ver el tamaño de mi bebe pues tiene serias sospechas que mi bebe padezca macrosoma, estoy muy preocupada, sus medidas del abdomen eran de 37+2 semanas cuando se supone que estoy embarazada de 33+3 semanas, asi que si el dia 10 de abril dentro de 19 dias mi bebe sige creciendo y cogiendo peso me provocaran el parto inmediatamente, uff llevo desde ayer muy preocupada, en todo el embarazo solo e subido 2 kilos y en estas ultimas semanas e bajado casi un kilo, no se espero pasen estos dias rapido por que ni dormi esta noche.
Bueno chicas suerte a todas ya os ire contando las novedades, besitosss a todas

M
meie_5402106
23/3/12 a las 15:12

Gracias chicas por los animos!!
Gracias chicas, es un poco agobiante la incertidumbre de no saber muy bien que pasara, pero mi bebe se mueve y cuando le pongo mi mano le da pataditas, me tranquiliza sentirlo, queda esperar estos dias y ya vere que me dicen el dia 10, de todos modos ire a hablar con mi matron el lunes para que adelanten las analiticas y le pedire que me explique mejor todo eso y me aclare las dudas.
Muchos besos y os ire contando cuando tenga noticias.

A
ane_5643627
23/3/12 a las 19:57
En respuesta a aleixa_9553200

Tranquila
Que loco que te diga que es mucho peso... yo estoy de 7 meses y he subido 10 kilos tengo una panza enorme y eso que era super delgada pero en fin el bebe está bien hasta el minuto asi que tranquila por ese lado además hay métodos super faciles para que calcules bien tu fecha de parto y cualquier duda no te quedes con ella se preguntona asi sales de todas tus dudas ... besos


el miercoles tuve cita con el medico,estoy subiendo dos kilos por mes O: ,pero todo esta bien,tengo pokita panza y me estan saliendo estrias debajo del ombligo ...fpp:18mayo q nervios ya quieroooo verle la carita...se mueve muchisimo ahahahha ..abrazos y besos

A
ane_5643627
23/3/12 a las 20:01
En respuesta a aleixa_9553200

Perss
Hola como va tu pancita.. ojala que bien.. te cuento que tambien tengo tiroides y estoy con tratamiento de eutirox de 100 mg y hasta el minuto todo bien el bebé no ha tenido peligro de que tenga lo mismo asi que alivio total... hace unos dias mi bebé tampoco se movia pasaron horas y horas y la angustia era total... hasta que me comi un heladote de chocolate y a la hora comenzo a moverse mucho dicen que cuando estan comodos en tu pancita duermen arto más que la hormona del crecimiento se activa cuando duermen me asuste mucho no se si te pasa pero mi bebé despierta a ciertas horas y patea mucho ... tambien en la noche me levanto 2 a 3 veces pero como tengo mucho trabajo me quedo dormida luego... otra cosa que me pasa es que tengo pesadillas seguidas relacionadas con el bebé... uf!!! que cosas no? te envio un abrazote y besos a tu bebé


yo tambn he tenido pesadillas,siempre sueño q me lo quitan o cosas asi k miedo... abrazos

A
ane_5643627
23/3/12 a las 20:16


ushh a mi me pasa igual q tu!! me duele bastante...tuve cita el miercoles todo va bien subi otros 2 kilos!! llevo 6 en total.. O:
me pesa la panza...ya kiero q pase el tiempo...cuidate

A
ane_5643627
23/3/12 a las 20:35

Hola mamitas!!
hola chicas,ya estoy de 32 semanas uyyy kedan como 52 dias para la fpp,no puedo dormir casi,me duele la espalda y tambn tengo pesadillas,tengo infeccion urinaria ya me tome el antibiotico el miercoles me hago el urocultivo haber si ya se me quito,no le he comprado nada para el baby!! O:
tengo nervios xk no se como hare para seguir estudiando... juiciosas

A
ane_5643627
26/3/12 a las 2:35


en este mes tok jujuju q nervios falta tan pokito...ash hyo em duele mucho la garganta,y tengo inflamado el oido derecho no me pasa ni agua xk me duele
saludos!

B
britt_5423164
26/3/12 a las 2:57

Bebe grande
hola chicas el viernes me hise la eco y me sale ke el bebe esta del tamaño de 37 semanas y que pesa 3.100kg sera tan asi??

B
badria_9426289
26/3/12 a las 14:13

Buenas!!
ktal komo andaaiss gorditaS??
yo oi cumplo mis 34 semans asi k nadaa!"! una menossssss
ke ganitass ya!!
adelaa 35 yaa madre mia!! x cierto ke tu bebe mida lo de una semana menos no creo k sea para tanto segun tengo entendido esta dentro de lo normal pues no todass ovulamos el mismo dia y siempre dejan un margen de dos semana pero bueno nunca esta de mass sigue kon tu reposo pero ya veras ke todo esta bienn!!
anaspii sobree eso no te puedoo decir xk nosee komo vaa solo creo ke te aran cesareaa antess xk puede ser knoo pueda salir x aii abajo pero buenoo todo sea komo esoo nena!
lo importante es ke este bien el bebe!!
ananoaa suerte en la ecooo ke bienn yo tendre ke esperar asta la 36 ufff no veo el momento!!! peero buenoo apciencia no ai otra cosa... jejeje
kathe !! yotb estoy iwall a veces no puedoo dormiir las molestiass tipicass a esta alturass pero naada a awantar k ya nos keda menso jajajajaj
bueno ke paseis buennn dia bsssss

H
hala_9173870
28/3/12 a las 10:29

Holas!
Que tal mamis? Os acabo de leer que estuve sin internet 1 semana....ksi me da algo! Jeje
Asi que una tiene el baby mas grande y otra mas pequeño...nada chicas, no os preocupeis, descansar y paciencia, poco queda ya!
Yo desde el finde estoy con un catarro enorme, no lo piyo en invierno y lo cojo ahora en primavera! Si es que.... Q asco!
Hoy empiezo mi semana 34, y el pasado viernes fui a la eco de la ss, y me pregunto la gine q cuanto media yo (1,58) y cuanto mi pareja (1,80) dice q mi niño va a ser de talla pequeña, segun la medida del femur, que le mide 6 cm...yo no entiendo nada xq el toco me dijo ayer q se encuentra en el percentil 50!!!! Asi que ya no se si mi niño va a ser alto o bajo!! Prefiero no saberlo...
Enfin chicas, cuidaros mucho y aver si me pasan pronto los mocos!
Saluditos

H
hala_9173870
28/3/12 a las 15:19

Perss...
...perdida del to! Jajaja pues si mira, que salga sanito y con todos los deditos, como digo yo, jeje, y despues ya lo estiraremos! Mañana tngo analitica dl 3er trimestre, y el 11 tengo cn el toco pa ver el resultado. Al gine privado aun tngo q pedir vez pa la ultima eco d las 36-37 semanas.
Tengo q empezar a hacer la maletita pero no se q llevarme!! Y la maleta como de grande? Voy a parir en la publica asiq camison, compresas, pañales... ya dan no? jo, podian darte una hoja con lo que hay que llevar!!!!

Weno aver si me dan pasado los mocos, xq ayer me perdi la clase de yoga xq no daba respirado!!! Jajaja
Ais, enfin, ya habeis empezado con la preparacion del perine?? Yo solo lo hice un par de veces, tngo que ponerme a hacerlo mas en serio pa q aga efecto sino....
Weno nos leemos mamis.

A
aleixa_9553200
29/3/12 a las 16:48

Hola!!!
Bueno hace un tiempo que estaba desconectada... uf!!! muchas cosas por hacer les cuento este lunes tuve control con la matrona y clases ahi me enseñaron como alimentar al bebe, los cuidados y otros, mañana tendre cita con mi gine y quizas me da la baja asi que hacer tramites y tramites.... más el Lunes tengo cita con mi endocrinologo en otra ciudad y tengo que viajar 4 horas de ida y 4 de vuelta... asi que por ahora con artos controles y cosas por hacer y ya lo unico que deseo es descanzar este bb ya pesa bastante pero estoy demasiado feliz con esta bendición ya estoy de 32+3 vamos en cuenta regresiva ahhh y mañana quizas me dan la orden para mi ultima eco ya estoy anciosa de ver a mi Agustin, otra cosilla no se si le ha pasado que han subido en 1 semana mucho de peso... he estado comiendo normal y subi 2 kilos en 1 semana y ya pase los 11 kilos uf!!! soy una pelotita jajajaj yap... besos a todas y cuidense mucho

H
hala_9173870
30/3/12 a las 13:14

Ananoa
Que bien que hayas visto a tu bebe y que este todo bien!!!
es normal que tengas ganas de verlo, a mi me pasa igual, pero bueno aun queda pa eso, menos que al principio claro! jeje
Yo tendria que haberme echo ayer la analitica peeeero como habia huelga solo realizaban analiticas urgentes, asi que tengo que ir el martes que viene.... enfin!
Esta noche me ha dado un calambre en una pierna, es normal? jova como dolia!!!! Porque habrá sido? nunca me habia pasado tal cosa...
Ayer estuve terminando de planchar la ropita del bebe y recogerla, y al terminar tenia un dolor de espalda de aupa!! ya va pesando...jijiji
Weno pues a cuidarse chicas y ya nos contamos como vamos. Besitos

A
ane_5643627
31/3/12 a las 22:32
En respuesta a badria_9426289

Buenas!!
ktal komo andaaiss gorditaS??
yo oi cumplo mis 34 semans asi k nadaa!"! una menossssss
ke ganitass ya!!
adelaa 35 yaa madre mia!! x cierto ke tu bebe mida lo de una semana menos no creo k sea para tanto segun tengo entendido esta dentro de lo normal pues no todass ovulamos el mismo dia y siempre dejan un margen de dos semana pero bueno nunca esta de mass sigue kon tu reposo pero ya veras ke todo esta bienn!!
anaspii sobree eso no te puedoo decir xk nosee komo vaa solo creo ke te aran cesareaa antess xk puede ser knoo pueda salir x aii abajo pero buenoo todo sea komo esoo nena!
lo importante es ke este bien el bebe!!
ananoaa suerte en la ecooo ke bienn yo tendre ke esperar asta la 36 ufff no veo el momento!!! peero buenoo apciencia no ai otra cosa... jejeje
kathe !! yotb estoy iwall a veces no puedoo dormiir las molestiass tipicass a esta alturass pero naada a awantar k ya nos keda menso jajajajaj
bueno ke paseis buennn dia bsssss


jujuju siii yo de 33!!aca ya hay varias adelantadas u.u nervios...
cuidate

A
ane_5643627
31/3/12 a las 22:36
En respuesta a hala_9173870

Perss...
...perdida del to! Jajaja pues si mira, que salga sanito y con todos los deditos, como digo yo, jeje, y despues ya lo estiraremos! Mañana tngo analitica dl 3er trimestre, y el 11 tengo cn el toco pa ver el resultado. Al gine privado aun tngo q pedir vez pa la ultima eco d las 36-37 semanas.
Tengo q empezar a hacer la maletita pero no se q llevarme!! Y la maleta como de grande? Voy a parir en la publica asiq camison, compresas, pañales... ya dan no? jo, podian darte una hoja con lo que hay que llevar!!!!

Weno aver si me dan pasado los mocos, xq ayer me perdi la clase de yoga xq no daba respirado!!! Jajaja
Ais, enfin, ya habeis empezado con la preparacion del perine?? Yo solo lo hice un par de veces, tngo que ponerme a hacerlo mas en serio pa q aga efecto sino....
Weno nos leemos mamis.


yo leo y leo..pero la verdad no se q es eso del masaje del perinne y todas esas cosas? ahahah

A
ane_5643627
31/3/12 a las 22:39


cuidate no hay sea q veas antes de tiempo al pekeñin!!
yo tengo una perra,q es eso de la vacuna del mosquito?
cuidate..muak!

A
ane_5643627
31/3/12 a las 22:46


yo tambn he tenido calambres!! mi madre dijo q era falta de potasio,q comiera bananos,tan chevereq ustedes ven a sus pekes seguido y en 2d o 4d,yo no he tenido ese gusto solo lo vi a las 9 semanas y a las 24 ...la proxima sera en 4semanas aprox...
saludos!!
33.1

H
hala_9173870
31/3/12 a las 22:49

Hola pers
Pues aun compre ayer la maletita...jejeje, es que las que tengo eran muy grandes pa lo que tengo que meter, xq yo voy a ir a la ss, y ksi que me dan ayi todo....pero aver si esta semana que entra puedo hacerla!

Mañana mi maridito acabará de dar la 2da mano de pintura a la habitacion de nico! Y asi aver si ya la puedo dejar lista x la semana.

Ah! Si que empece con los masajes, y menuda! Vaya posturitas tengo que hacer...jajaja.
Los calambres no me volvieron mas, x ahora, pero si que noto de dia el peso en las piernas, al cocinar, planchar... Pero bueno poco nos queda ya!
Que tengas buen finde.

T
toraya_8656668
2/4/12 a las 23:34

Hoy he tenido mi eco 34 semanas
olaaa chica como estais,ya nos kea menos para el gran dia de tener a nuestro bebe en los brazos jejeje k ganitas de verle la carita bueno os cuento mi historia adela estamos iguales yo tb e cogido infeccion y me a mandao unos ovulos tengo 34 semanas de gestacion y mi bebe pesa 2 kilos 500g me a dixo k esta muy bien de peso estoy super feliz y la proxima eco para el 2 de mayo deseando k llegue el gran dia un besazo chica y espero k esteis bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram