Foro / Maternidad

Fecha probable de parto: 1 - 15 de mayo 2012

Última respuesta: 26 de octubre de 2012 a las 21:08
H
hareem_6446649
5/9/11 a las 5:26

Hola chicas he abierto esta charla para que podamos contarnos todas nuestras experiencias desde AHORA hasta MAYO DE 2012 que es cuando nacen nuestros bebes

Para poder contarnos fechas de eco, examenes, dudas todo lo que se nos ocurra!!!

Mis datos : FPP 7/5/2012 25 años y tengo un niño de 2 años


Espero que se unan y seamos muchas futuras mamis!!!!!!!1

Ver también

A
an0N_825661899z
6/9/11 a las 12:18

Hola!!!
pues yo para el 13 de mayo asi que si todo marcha bien tendremos hijos tauros jajajja yo tengo muchos tauros en la familia y sontodos unos cabezotas jajaj pero me encantan de hecho he tenido dos parejas estables y los dos tauros mi marido cumple 30 años el 10 de mayo y es nuestro 2 hijo en comun el tercero para mi y la verdad es que estoy loca de contenta la pena es q como se me adelantan pues no sera posible tenerlo para el 10 jejeje ojala!!!

H
hareem_6446649
7/9/11 a las 1:02
En respuesta a an0N_825661899z

Hola!!!
pues yo para el 13 de mayo asi que si todo marcha bien tendremos hijos tauros jajajja yo tengo muchos tauros en la familia y sontodos unos cabezotas jajaj pero me encantan de hecho he tenido dos parejas estables y los dos tauros mi marido cumple 30 años el 10 de mayo y es nuestro 2 hijo en comun el tercero para mi y la verdad es que estoy loca de contenta la pena es q como se me adelantan pues no sera posible tenerlo para el 10 jejeje ojala!!!

Uffff
No me habia dado cuenta que van a ser TAUROS

que edad tienen tus niños?? Yo tengo uno y tambien se adelantó nacio con 37 semanas!

A
an0N_825661899z
7/9/11 a las 8:44

Pues tienen 10 meses y 8 años
hacen un año en octubre y 9 en noviembre jeejej
yo hoy estoy mejor y menos hinchada porq no me cabia nada de mi ropa!!!!

L
lena_5428587
19/9/11 a las 15:44

Yo tambiennnnnnnnnnnnnnnnnnn
hola,yo tambien para mayo,el dia 12 es mi FPP,estoy muy contenta pero a la vez muy asustada ya que he tenido 3 abortos,esta sera la buena asi que.................un tauri@,besos a todas

J
jiajia_7993034
20/9/11 a las 11:54

4 de mayo
el mio nace 4 de mayo . y tengo un niño de 8 años que los cumple ahora septiembre.,tengo 31 años

O
oltita_8106781
21/9/11 a las 17:25

Me cambio a mayo
hola chicas! estaba en el foro de abril pero ayer mi gine ya me dijo que me podía cambiar a mayo! vaya lio!! yo creo que ni ellos se aclaran... mi última regla fue del 18 al 23 de julio y según eso son 40 semanas desde el 18 con lo cual mi FPP sería el 23 da abril de 2011, pero mi gine insiste en que mi bb tiene solo 7 semanas y no 9 y me dice que la fecha es del 4 al 11 de mayo. De donde saca estas fechas?? yo tenía entendido que si es dede la ovulación son 38 semanas y desde la última regla 40? este hombre cuenta 40 desde la ovulación, el niño va a nacer con dientes! jajaja Bueno, sea como sea, que vaya todo genial!! un beso chicas y vamos comentándonos.

H
hala_9173870
21/9/11 a las 20:04

Yo tambien seré mamá para mayo!!
Hola chicas, me uno a su charla!
Seré mamá para el 9/5/2012, tengo 25 años, aunque cuando nazca mi bebe ya tendré los 26.
Estoy de 6+6 dias aprox. pues mis reglas son muy irregulares y aun tienen que fijarme bien la edad gestacional.
Estoy muy feliz, contenta, nauseosa y mareada a la vez, pero es lo que hay!!! jajaja
Nos vamos contando como lo llevamos.
Besotes!!

J
jiajia_7993034
23/9/11 a las 19:22

Yy
que pasos van¿ yo llevo 8 semanas y ya me hice la 1 eco a los 6 semanas, todo bien embrion y latidos luego los analisis de sangre completos hiv factor etc y orina. recien voy el 15 de octubre volvere .en este tiempo no quiero comer nada asco total tengo mucha sed. cansancio ,ee manchado color marron .. normal mis senos grandes

A
argia_5919294
27/9/11 a las 17:06
En respuesta a hareem_6446649

Uffff
No me habia dado cuenta que van a ser TAUROS

que edad tienen tus niños?? Yo tengo uno y tambien se adelantó nacio con 37 semanas!

Hola!!!! yo también tengo fecha para mayo!!
Para ser más exacta, 12 de mayo
En estas 7 semanas y 3 dias casi no he tenido naúseas y me he sentido muuuy bien!, el único problema es q tuve q ir a la Urgencia por manchitas de sangre gracias a Dios "puntito" está bien, ahora tengo q tomar progesterona y hacer reposo absoluto por 1 mes....

Muchos saludos a todas!!!!

Clau (29) Puntito (7 3)

A
aguila_5142452
6/10/11 a las 21:27

Yo lo espero para el 9 de mayo
Hola chicas, yo hoy cumplo 9 semanas. Tengo 29 años y este sera nuestro primer .

De momento me estoy encontrando muy bien, solo un poco mas cansada y con sueño pero por lo demas todo bastante bien.

Espero que nos unamos muchas y nos podamos ir contando los cambios que vamos teniendo.

Saludos para todas

A
argia_5919294
6/10/11 a las 23:07
En respuesta a aguila_5142452

Yo lo espero para el 9 de mayo
Hola chicas, yo hoy cumplo 9 semanas. Tengo 29 años y este sera nuestro primer .

De momento me estoy encontrando muy bien, solo un poco mas cansada y con sueño pero por lo demas todo bastante bien.

Espero que nos unamos muchas y nos podamos ir contando los cambios que vamos teniendo.

Saludos para todas

Chócale!!!
Abby yo también tengo 29 y es mi primer BB
CHOCALE!!!!! jajajaja

A
an0N_908641999z
10/10/11 a las 11:53

Yo espero para el 12
Hola,

Tuve la visita con la comadrona la semana pasada, me dijo que por fechas de la útlima rega me toca para el 12, aunque puede variar semana arriba o abajo.y ya tengo hora para analisis, dentista y la superesperada primera eco de la SS.

Es mi primer embarazo y tengo los 35. Empecé a buscar el año pasado y he pasado por 2 abortos, pero esta vez saldrá bien.

Me hice una eco en la primera falta y vi el saco y un puntito, el gine me dijo que estaba de poquito y que volviera la semana pasada, pero como con la primera eco me salió una gota de sangre al limpiarme y me acojoné tanto, decidí esperar a la de la seguridad social.

No sé si aguantaré, ostras hasta el 3 de noviembre!! y es que lo dias no me pasan.

Ahora me he empezado a rallar por la amniocentesis, es que no me lo había planteado, pero por edad...

F
fatu_5404256
13/10/11 a las 11:04

Hola
Hola a todas! mi FPP es para el 11 de Mayo, si todo sale bien, porque estoy en cama con reposo absoluto .. Pero se que todo ira bien! Es el primer embarazo que tengo, asi que soy primeriza primeriza, jeje.
Un abrazo y saludos a todas!

L
lena_5428587
13/10/11 a las 13:06

Suerte a todas...................
suerte a todas................yo....... .nada.otro aborto,ya el 4,estoy desesperada y bastante amargada,en la revision su corazoncito ya no latia como en las veces anteriores,asi que yo.............les dejo aqui,solo desearos que les salga todo bien y cuando los tengan los cuiden y quieran mucho,besitos a todas,chao,abandono este foro....

O
oltita_8106781
13/10/11 a las 13:47
En respuesta a lena_5428587

Suerte a todas...................
suerte a todas................yo....... .nada.otro aborto,ya el 4,estoy desesperada y bastante amargada,en la revision su corazoncito ya no latia como en las veces anteriores,asi que yo.............les dejo aqui,solo desearos que les salga todo bien y cuando los tengan los cuiden y quieran mucho,besitos a todas,chao,abandono este foro....

Lo siento muchisimo
Lo siento muchisimo guapa! Te mando muchas fuerzas y espero q tu sueño se cumpla muy pronto! Besitos

M
meie_5402106
18/10/11 a las 22:08

Hola a tod@s
Hola soy anaspi79, mi FPP es el 8 de mayo, la semana que viene me hacen mi 1 eco y estoy deseando de que llege el dia, ya os contare como va todo.
Un beso a todas

F
fatu_5404256
19/10/11 a las 11:08
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
Hola soy anaspi79, mi FPP es el 8 de mayo, la semana que viene me hacen mi 1 eco y estoy deseando de que llege el dia, ya os contare como va todo.
Un beso a todas

Hola!
Yo tambien tengo la eco la semana que viene!, tengo unas ganas tambien!, pero para mi ya sera la 4 vez que me la hacen! , pero las otras han sido en urgencias y alli no te esplican na de na... suerte! si es tu primer bebe ya veras que bonito cuando escuxes su corazon!

M
meie_5402106
19/10/11 a las 22:36
En respuesta a fatu_5404256

Hola!
Yo tambien tengo la eco la semana que viene!, tengo unas ganas tambien!, pero para mi ya sera la 4 vez que me la hacen! , pero las otras han sido en urgencias y alli no te esplican na de na... suerte! si es tu primer bebe ya veras que bonito cuando escuxes su corazon!

Mi primera eco el proximo miercoles!!
Hola ana8632, es mi primera eco pues estoy embarazada de 11 semana, es mi segundo embarazo pues tengo un hijo con casi 11 años.
Aunque es mi segundo hijo lo estoy viviendo como si fuera el primero, son las cosas distintas a cuando estaba embarazada de mi hijo y el embarazo es completamente distinto en todo, el embarazo de mi hijo fue de alto riesgo y me lo trataron en el maternal de sevilla, alli te hacen las ecos pero no te enseñan nada ni te dicen nada asi que es nuevo para mi, me temo que este embarazo tambien sera de alto riesgo ya que mi hipertension me da algunos sustos y ademas hace meses que tengo una gran anemia y me dan muchos mareos debido a la anemia y a las bajadas de azucar.
Bueno el miercoles que viene voy al tocologo a oir el corazon de mi bebe y verlo en el monitor, me parece casi mentira por que realmente si no fuera por el malestar y el test no parece que este embarazada.
Besos y espero que todo te vaya genial y seas tan feliz como lo soy yo.

Y
yana_7408706
3/11/11 a las 12:00

Hola a tod@s!!
Hola mamis soy primeriza en tid en el foro y en ser mama mi fpp es para el dia 7-8 de mayo el viernes me hicieron la eco y vi a mi pekeñin mide 58mm y movia sus manitas fue una sensacion emocionante como esta creciendo alguien dentro de mi jaja a mi tmb me han sacado ya sange y midieron el pliegue al peke (1,3)el gine me ha dicho que este trankila,ya tengo ganas de saber si es chica ó chico,sabeis a k mes se ve con claridad?estoy de 13+4

M
meie_5402106
3/11/11 a las 13:05

Hola a tod@s
bienvenida lacupa82, yo estoy ahora de 13+4 semanas, el miercoles pasado me hicieron la primera eco, estaba formado completamente y se movia muchisimo, se veia su corazon latir fue muy emosionante, ahora me preocupa que me dio positivo la curva y me la repiten el lunes que viene de 3 horas, espero que de negativa, aunque en la eco se aprecio que el bebe que debia tener medidas de 10 semanas, tenia medidas de 13 semanas y creen que puede ser que vaya padecer diabetes gestacional, en fin esperemos que salga bien.
El lunes tambien me dan la fecha de la proxima eco, ya os contare para cuando es, esperemos que pronto.
Besoss a todas las chicas

M
meie_5402106
3/11/11 a las 13:46

Hola a tod@s
En mi eco, de 12+2 semanas media mi bebe 70,4mm es la medida de un bebe de 13 semanas, lo normal es de 50mm a 60mm, la verdad estoy algo preocupada por la medida en si.
Esperemos que la proxima ves sea todo normal.

Y
yana_7408706
3/11/11 a las 22:34
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
En mi eco, de 12+2 semanas media mi bebe 70,4mm es la medida de un bebe de 13 semanas, lo normal es de 50mm a 60mm, la verdad estoy algo preocupada por la medida en si.
Esperemos que la proxima ves sea todo normal.

Hola anaspi79!
Te mando muchos animos e intenta ser lo mas positiva ya veras como sale todo bien y el peke esta genial hoy en dia hay recursos ya nos iras contando muchos abrazos

F
fatu_5404256
4/11/11 a las 7:58
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
En mi eco, de 12+2 semanas media mi bebe 70,4mm es la medida de un bebe de 13 semanas, lo normal es de 50mm a 60mm, la verdad estoy algo preocupada por la medida en si.
Esperemos que la proxima ves sea todo normal.

Hola !
hola! a mi cuando me hicieron la eco la semana pasada se supone que entraba justo en la semana 12, y por las medidas me dijo que estaba de 12+3, porque media 59mm, me dijo que era normal que alomejor yo ovulo unos dias antes y ya esta, no le dio importancia..., aparte que las medidas son mas o menos pero cada mama es un mundo!
Besos y no te precupes! acuerdate de cuando viste a tu bebe y ya esta!

A
an0N_825661899z
7/11/11 a las 13:57

Yo tb ando preocupada.
me midio 66.65 de 12+3 y medijeron que era muy grande yo la verdad lo vi muy grande jejeje mi hija de 12+3 hace año y medio jejeje media 5cm y me dijeron q iba pequeñita.... cada bebe es un mundo verdad chicas? a

animo a todas jejeje q ya estamos pasando la primera etapa jejee

Y
yana_7408706
13/11/11 a las 17:55

A las mamis de sevilla
hola mamis,estoy algo perdida vereis soy de malaga pero por traslado del trabajo de mi marido nos vamos a vivir a sevilla y estoy muy despistada ya que no se moverme por alli y no se donde mirar y comprar las cositas para el bebe,tambien quiero apuntarme a natacion para mamas pero no se donde ir,podeis ayudarme?muchas gracias

M
meie_5402106
13/11/11 a las 18:38

Hola a tod@s
Hola chicas, hace dias que no entraba pero ya que estoy aqui os cuento como me va todo, me hicieron la curva de 3 horas ya que la de 1 hora me dio positiva pero la cuva de 3 horas resulto negativo asi que muy contenta, la prueba de probabilidad de sindrome de down me resulto 1/7828 asi que estupendo el resultado es muy bueno ya que es dificilisimo que mi bebe lo padezca y no tengo nada de que preocuparme, aun sigo preocupada por el tamaño de mi bebe que recuerdo que os conte que en mi eco daba mi bebe un tamaño superior en tres semanas de diferencia, media 70,4mm, los medicos me dicen que podria ser que estuviera embarazada de un mes antes ya que mis ciclo son de 26 dias, pero en diciembre en la eco duplex creo que se llama asi, me diran como va todo y el tiempo que tiene mi bebe.
Por cierto cada vez que noto que se mueve la sensacion que me produce me hace quedarme inmovil esperando que se vuelva a mover, pero aun sus movimientos los noto muy poco, ni tan siquiera son todos los dias.
muchos besos a todas y espero vuestras experiencias

F
fatu_5404256
14/11/11 a las 8:04
En respuesta a meie_5402106

Hola a tod@s
Hola chicas, hace dias que no entraba pero ya que estoy aqui os cuento como me va todo, me hicieron la curva de 3 horas ya que la de 1 hora me dio positiva pero la cuva de 3 horas resulto negativo asi que muy contenta, la prueba de probabilidad de sindrome de down me resulto 1/7828 asi que estupendo el resultado es muy bueno ya que es dificilisimo que mi bebe lo padezca y no tengo nada de que preocuparme, aun sigo preocupada por el tamaño de mi bebe que recuerdo que os conte que en mi eco daba mi bebe un tamaño superior en tres semanas de diferencia, media 70,4mm, los medicos me dicen que podria ser que estuviera embarazada de un mes antes ya que mis ciclo son de 26 dias, pero en diciembre en la eco duplex creo que se llama asi, me diran como va todo y el tiempo que tiene mi bebe.
Por cierto cada vez que noto que se mueve la sensacion que me produce me hace quedarme inmovil esperando que se vuelva a mover, pero aun sus movimientos los noto muy poco, ni tan siquiera son todos los dias.
muchos besos a todas y espero vuestras experiencias

Hola!
Que guay que lo notes ya!, yo tengo la fpp para el 8 de mayo y de momento no noto nada de nada!, o alomejor no lo se distinguir, pero con ese bebe tan grande,, tambien es normal, yo habia oido casos como el tuyo, que este embarazada de antes de lo que pensabas, asi que si los medicos no le dan nada de importancia, yo de ti estaria tranquila!!
Besos!!

M
meie_5402106
14/11/11 a las 10:16

Hola a tod@s
Los medicos le dieron la importancia a la curva, ya que pensaban que los resultados de la curva de 3 horas daria positivo y que el tamaño tan grande se deviera a una diabetes gestacional, pero no a sido asi, el problema es que no me vuelven a ver hasta diciembre, yo creo que posiblemente sea que me quede embarazada en a finales de julio y no a mediados de agosto, en la proxima eco saldremos de dudas.
besosssss

M
meie_5402106
16/11/11 a las 14:24

Hola a tod@s
Hola Xany no pienses en que eso te va pasar y piensa positivo siempre, sobretodo por que esa angustia se la pasas de alguna manera a tu bebe, creo que los 3 primeros meses hasta la semana 12 o 13, son los meses de mas riesgos, cuidate y veras que todo sale bien, besosss

M
meie_5402106
24/11/11 a las 8:57

Hola a tod@s
Hola Xani que tal te encuentras? ya me dieron fecha para la proxima eco la de las 20 semanas, el 22 de diciembre, yo me encuentro muy bien, mirando ya cochecitos y cositas para mi bebe, haber si me dicen que voy a tener.
El 13 de diciembre tengo mi cita con el matron para que me vea y mandarme de nuevo todas las analiticas y la curva, pesarme y tomame la tension, cada dia me siento mas impaciente tengo tantas ganas de tener a mi bebe en brazos, ufff casi ni pienso en el parto me preocupa mas que hacer con mi hijo mayor, va cumplir 11 años en febrero, esta tan grande mi niño, jajajajj.
Bueno cuentame como te sientes y si sientes los movimientos suaves del bebe, la verdad que entro una vez al dia si no estoy muy ocupada pero esto no se mueve mucho.
muchos besoss,

M
meie_5402106
24/11/11 a las 22:26

Hola xani
Bueno me gustaria tener una nena y llamarla Carmen como mi madre, pero hasta la eco del 22 de diciembre no se nada, a mi las citas me las puso el matron en la primera cita con el, yo lo vi hace dos semanas sin cita para que me dieran los resultados de la curva de 3 horas q me mando el tocologo ya q habia dado positivo la de una hora y me dijo que la cita del dia 13 de diciembre era para pesarme, oir al bebe y tomarme la tension arterial y volverme a enviar todos los controles de analiticas y curva para que al ir al tocologo tener los resultados por si ven mas anemia de lo que tengo o algo que necesite tratamiento tu sabes, prevenir alguna infeccion de orina o cosas que son muy tipicas en el embarazo, yo no se como va por alli en Cordoba ¿eras de cordoba, no? pero aqui en sevilla es asi, deberias acercarte y preguntar por si acaso directamente a la matrona y asi te quedas mas tranquila, dile que tienes la cita del tocologo antes que la suya y que te diga si asi esta bien tambien, al fin y al cabo los resultados les llegan a los dos, en mi caso mis resultados les llega al matron y el me los entrega a mi con lo cual el los ve y una copia va al historial del hospital que es el que ve el tocologo.
Bueno Xani ya me vas contando, entrare todos los dias por la mañana y por la noche que es cuando mas tranquila estoy y voy viendo las novedades de aqui, aunque solo estamos nosotras parece ue no participa nadie mas.
besosssss

M
meie_5402106
25/11/11 a las 18:51

Hola
Creo q se la mandan a todas las embarazadas en el quinto o sexto mes, para`prevenir la diabetes gestacional, creo

R
roya_6378163
25/11/11 a las 19:56

Hola chicas!!
hola como estan? soy de Uruguay y nueva de aquí!!! estoy casi 16 semanas de mi panza enorme . y el ffp: 15 de mayo de 2012.
no sabemos el sexo de bebe hasta el eco en enero!
nene se llamara Lucas Enrique
nena se llamara María Selena

besos!!!

H
hala_9173870
25/11/11 a las 21:15

Ola mamis!!! como lo llevais??
hace ya mucho que no os escribo, yo estoy de 16+2 semanas y ayer ya me dijeron que era un nene!!!! estoy muy contenta y mi marido aun mas! jajaja. por ahora todo esta bien le hemos visto en 4d moverse, su corazon latir a 140-160 latidos,sus manitos y sus pies....enfin que estoy super contenta y emocionada.
Ya tengo barriguita y he comprado algo de ropa que ya no me abrochaba...aun que solo he engordado 2 kilos....
Que os vaya todo muy bien!!

M
meie_5402106
25/11/11 a las 21:16
En respuesta a roya_6378163

Hola chicas!!
hola como estan? soy de Uruguay y nueva de aquí!!! estoy casi 16 semanas de mi panza enorme . y el ffp: 15 de mayo de 2012.
no sabemos el sexo de bebe hasta el eco en enero!
nene se llamara Lucas Enrique
nena se llamara María Selena

besos!!!

Hola leguigara
yo hago las 16 semanas el lunes, y mi bariguita tambien asoma ya, miffp: 9 de mayo aunque creen que antes ya que mi bebe es grande, aun no se el sexo del bebe hasta el 22 de diciembre que tengo la siguiente eco, los nombres aun no lo hemos pensado pero me gustaria carmen si fuera niña en recuerdo de mi madre que ya no la tengo, como llevas tu embarazo?¿es tu primer bebe?¿como fue tu primera eco y pruebas iniciales? cuentanos un poquito como lo llevas y como te sientes.
Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida a nuestro grupo aunque tiene poco movimiento haber si despertamos y hacemos una charla continua.
muchos besos!!!!!

M
meie_5402106
26/11/11 a las 9:34
En respuesta a hala_9173870

Ola mamis!!! como lo llevais??
hace ya mucho que no os escribo, yo estoy de 16+2 semanas y ayer ya me dijeron que era un nene!!!! estoy muy contenta y mi marido aun mas! jajaja. por ahora todo esta bien le hemos visto en 4d moverse, su corazon latir a 140-160 latidos,sus manitos y sus pies....enfin que estoy super contenta y emocionada.
Ya tengo barriguita y he comprado algo de ropa que ya no me abrochaba...aun que solo he engordado 2 kilos....
Que os vaya todo muy bien!!

Hola sabela90
Felicidades por ese nene, que bien que hayas podido ver en 4d y disfrutarlo, yo voy a la proxima eco el 22 de diciembre y espero me digan el sexo, aun no e oido ni su corazon aunque en la pimero eco vi como latia y como se movia mi bebe, es precioso ver como se mueve dentro, cada dia estoy mas impaciente de verlo y saber que sera si nene o nena para ir pensando nombres, jajajjaja
Muchos besosss y disfruta de tu embarazo !!!

R
roya_6378163
26/11/11 a las 13:01

Anaspi79, gracias
hola como estas??? me alegro q me contestas!!! !! q bonito nombre Carmen x tu madre!!! te cuento que mi mama, mi abuela, bisabuela, tratabuela, tia y yo llamamos maria!! ja todas fallecieron pero no mi mama. me gustaria q mi hija tambien se llamara Maria.

si es mi primer bebe!! tenia 12 semanas + 6 dias fui en eco vimos q bebe movia y su manito nos saludabaa! increcibleeeee!!! mi esposo y yo estamos muy felices!
estaba 15 semanas fui en control escuchamos a su corazoncito latio muy hermoso!!!.......
En diciembre en control y la eco en enero! xq yaaa resultado el sexo de bebe!! =), aun no me siento sus movimientos pero solo suave a veces vibrando me hace cosquilla!! un dia me reí y otro día llore no se!!!! jaja. ya me fueron las sintomas hace dos semanas!


muchos besitos!!!

M
meie_5402106
26/11/11 a las 13:35
En respuesta a roya_6378163

Anaspi79, gracias
hola como estas??? me alegro q me contestas!!! !! q bonito nombre Carmen x tu madre!!! te cuento que mi mama, mi abuela, bisabuela, tratabuela, tia y yo llamamos maria!! ja todas fallecieron pero no mi mama. me gustaria q mi hija tambien se llamara Maria.

si es mi primer bebe!! tenia 12 semanas + 6 dias fui en eco vimos q bebe movia y su manito nos saludabaa! increcibleeeee!!! mi esposo y yo estamos muy felices!
estaba 15 semanas fui en control escuchamos a su corazoncito latio muy hermoso!!!.......
En diciembre en control y la eco en enero! xq yaaa resultado el sexo de bebe!! =), aun no me siento sus movimientos pero solo suave a veces vibrando me hace cosquilla!! un dia me reí y otro día llore no se!!!! jaja. ya me fueron las sintomas hace dos semanas!


muchos besitos!!!

Hola leguigara
Esos movimientos suaves que te hacen cosquillas son los movimientos de tu bebe, cuando sea mas grande seran mas intensos pero ahora son muy suaves, yo aun no e oido su corazon imagino que lo oire pronto, creo que en la proxima eco nos dicen el sexo del bebe, asi lo espero me hace ilusion saberlo ya para ir preparando sus cositas.
besos y disfruta del embarazo!!!

N
nasser_7959464
29/11/11 a las 21:31

Hola
hola atodas meda gusto ke puedean embarazarse xk yo desde ke perdi ami bebe no puedo

M
meie_5402106
29/11/11 a las 22:33
En respuesta a nasser_7959464

Hola
hola atodas meda gusto ke puedean embarazarse xk yo desde ke perdi ami bebe no puedo

Hola liz3129
siento mucho lo de tu bebe, pero no debes de perder la esperanza y pensar que pronto sera el momento, llegara seguro que si.
Desde aqui te envio mi apoyo, no dejes de intentarlo.
Muchos besos

A
alla_9390767
30/11/11 a las 15:47

Fecha probable de parto 1 de mayo 2012
Hola chicas me llamo graciela y mi fecha probable de parto es el 1 de mayo de 2012 tengo 24 años, me gustaria saber si vosotras notais ya algun movimiento del bebe.

H
hala_9173870
30/11/11 a las 16:02
En respuesta a alla_9390767

Fecha probable de parto 1 de mayo 2012
Hola chicas me llamo graciela y mi fecha probable de parto es el 1 de mayo de 2012 tengo 24 años, me gustaria saber si vosotras notais ya algun movimiento del bebe.

Bienvenida graciela
yo soy isabel, tengo 25 años y es mi primer embarazo. Ya se que es un niño y nacera para el 9 de mayo. Desde ayer noto como se mueve, son como mini pataditas...jeje, no se como explicarme pero me encanta!! Ya nos vamos contando. Saludos!

M
meie_5402106
30/11/11 a las 16:25
En respuesta a alla_9390767

Fecha probable de parto 1 de mayo 2012
Hola chicas me llamo graciela y mi fecha probable de parto es el 1 de mayo de 2012 tengo 24 años, me gustaria saber si vosotras notais ya algun movimiento del bebe.

Hola graciela e isabel
Bienvenidas a nuestro grupo, feliciades por el embarazo, mi fecha es el 9 de mayo, yo e notado a mi bebe algunas veces, pero muy poco y ademas no todos los dias, aun no se el sexo del bebe hasta el 22 de diciembre que tengo la proxima eco, el 13 voy al matron ya os contare como fue la consulta.
Espero que todo os vaya bien y no tengais problemas ninguno, muchos besoss

Y
yana_7408706
30/11/11 a las 22:36

Hola a todas!!
Hola chicas yo tmb soy primeriza mi fpp es para el 7 de mayo voy a ser mama de una niña me lo dijeron la semana pasada y se llamara Irene,desde la semana pasada noto esos golpecitos en la barriga y cada vez son mas constantes es una pasada!nos vemos por aki chicas

M
meie_5402106
1/12/11 a las 8:56
En respuesta a yana_7408706

Hola a todas!!
Hola chicas yo tmb soy primeriza mi fpp es para el 7 de mayo voy a ser mama de una niña me lo dijeron la semana pasada y se llamara Irene,desde la semana pasada noto esos golpecitos en la barriga y cada vez son mas constantes es una pasada!nos vemos por aki chicas

Hola lacupa82
Enhorabuena por la nena, Irene muy bonito el nombre, que emosion sentir a la nena y cada vez sentirla mas, yo e sentido a mi bebe pero se mueve muy poco, aun no me han dicho el sexo, espero que el dia 22 me lo digan.
Besos a todas y feliz embarazo.

M
meie_5402106
9/12/11 a las 17:12

Hola persss
mi fpp esel 9 de mayo, el dia 22 me hacen la eco y espero tambien que me digan si es nene o nena, yo hace un tiempo que siento a mi bebe, pero en esta ultima semana lo siento muchisimo, se mueve mucho y noto como esta en un sitio de mi barriga y se mueve al otro, ahi momentos que siento como que se estira y me duele un poco, como si fuera un tiron muscular, pero me gusta sentir que esta ahi y que se mueve.
El martes 13 tengo cita con el matron, ya os contare que tal me va.
muchos besos a todas.

M
meie_5402106
9/12/11 a las 20:22

Hola xani
hola, pues el dia 22 nos contaremos que tal nos a ido, haber si nos toca el gordo, jajajjaja.
Ya lo sentiras, la verdad que desde esta semana lo estoy sintiendo constantemente, no deja de moverse y sobre todo a la hora de irme a la cama, jajajja pero la verdad que me gusta mucho la sensacion que siento.
Muchos besoss

H
hala_9173870
9/12/11 a las 20:35


Hola chicas, pues yo tengo la eco de las 20 semanas para el dia 20 y el 21 al tocologo! Ya os contaré como me fue!!
Aisss que ganas de ver de nuevo a mi pequeño Nicolás.... aunque las ecos de la SS son bastante cutres... y no se pueden comparar con las del gine privado...
Bueno, os cuento, ya lo noto bastante, se mueve y da mini pataditas, es genial!
Cuidaros mucho, nos hablamos!!

L
lucero_7837642
11/12/11 a las 9:31

Hola chicas¡¡¡
Soy nueva aquí, Mi fpp es el 6 de mayo. Todavía no se el sexo del bebé espero que nos lo digan el día 20 cuando haga la eco de las 20 semanas. Estoy un poco temerosa por una situación familiar muy mala relacionada con esto y por eso siempre estoy alerta.Yo siento esas cosquillitas que algunas decis que sentís y tengo una panza................

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir