Foro / Maternidad

Fiebre en la betaespera???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 12:50
A
an0N_631574599z
22/9/09 a las 19:13

Hola, queria saber si alguna ha oído algo del tema o si ha pasado por esto. Estoy en mi cuarto dia post transfer y tengo fiebre, ninguna barbaridad, pero 37,5.
Gracias!!

Ver también

A
an0N_539909199z
22/9/09 a las 23:04

A mi me pasa igual.
El miercoles me hicieron mi primera IA y desde el viernes la fiebre no me baja de 37,5. No he llegado a 38 ningun dia.
Al principio pense que era la gripe porque me dolian los huesos, pero ningun sintoma mas de gripe, solo la fiebre.
A ver si hay alguien que nos lo pueda aclarar.
Muchas gracias

L
lolita_595609
22/9/09 a las 23:34

"hola chicas"
No os preocupeis, si no sube a 38 ó más no os preocupeis, dicen que puede ser por que se este implantando o por la medicación que nos mandan en cada ciclo. Aun así yo lo preguntaría en la clínica donde os lo hayan hecho, para que os quedeis más tranquilas.
Yo también estuve así en mi beta, pero al final tuve mala suerte y no pude ser.
Os deseo mucha suerte y procurar estar lo más tranquilas posible y sobre todo muy positivas, ya vereis como pronto colgais vuestros positivos.
Mucha suerte.

F
ferial_8733702
23/9/09 a las :31

Hola eva
Te cuento mi experiencia. Hace dos años y nueve meses me hice una Fiv. Tras el cuarto o quinto día post transfer me subió la fiebre a 37.5 y no me bajó en los nueve meses posteriores, porque estaba embarazda!!!! hoy tengo un nene de 2 años y empiezo mi segunda Fiv para darle un hermanito.
Mi gine me explicó que a casi todas las mujeres les sube la temperatura durante la gestación. Espero que ese sea tu caso!!!!
Un beso

A
an0N_631574599z
23/9/09 a las 12:50

Gaditana...
Tranqui, gaditana, el tener algo de fiebre es por la medicación, por la progesterona; y para nada quiere decir que estés o no embarazada.
Está visto que a cada una nos dan unos síntomas, a algunas nos duele la tripilla, a otras no, a algunas pinchazos, etc... Lo de la fiebre es pues un síntoma más, no indica nada. Cada una reaccionamos de una manera.
No nos queda más remedio que seguir esperando con paciencia uuuuuuuuuuuufff...
Un beso!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir