Foro / Maternidad

Tengo fiebre, qué puedo tomar?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2016 a las :31
K
kay_9157044
25/3/06 a las :23

Estoy de 28 semanas. Llevo toda la tarde sintiéndome mala y con escalofrios. Me he puesto el termómetro y tengo 38. Debería tomar algo para la fiebre o dejarla que baje sóla? y si sube más? no sé qué hacer...
gracias chicas

Ver también

K
kay_9157044
25/3/06 a las :56

Muchas gracias,
Me tomaré un paracetamol a ver si baja algo y si no mañana iré al médico

A
alina_8702130
25/3/06 a las 6:14
En respuesta a kay_9157044

Muchas gracias,
Me tomaré un paracetamol a ver si baja algo y si no mañana iré al médico

Paracetamol
eso es, te puedes tomar termalgin , paracetamol, ademas es mejor tomarlo que aguantar la fiebre. espero q estes mejor, animo

M
mehak_8767676
25/3/06 a las 12:04

Hola, waterlily8
Yo estoy con un gripazo que no veas; no me puedo mover, de lo que me duele todo (los oídos me van a estallar). Me he pasado toda la noche con fiebre, y lo único que me la ha bajado es el Efferalgan (que es Paracetamol, de 1g.; como es efervescente yo creo que actúa más rápido). Lo tomé porque me lo aconsejaron tanto la traumatóloga (para los dolores de lumbago) como el ginecólogo.
Besos, y que te mejores
Patri+Alexandra (31 meses)+machote (25+2)

A
abiha_8786691
25/3/06 a las 12:23

No sé si ya has ido al médico
pero mi gine me dijo que cuanto más avanzado el embarazao, la fiebre es peligrosa porque puede ser causa de infecciones.. que si me daba fiebre fuera a urgencias y exagerara unos grados. O sea que si tienes 38 digas que tenías 39.5 ... para que te hagan caso (a veces te tocan médicos de guardia que no te dan bola ni que te estés muriendo)

Mucha suerte !!!

A
alazne_8527232
25/3/06 a las 12:41

Hola
yo estube mala con fiebre y enseguida llame a mi matrona me dijo k tomara gelocatil pero k si me subia muxo me fuese a urgencias .por suerte con el gelocatila me bajo enseguida
de todas formas si no estas muy segura consultalo o vete a urgencias asi te kedas mas trankila
besos
monica+lucia 27+3

A
achipmunk_135df5z
6/12/16 a las :31

paracetamol de cuantos gramo???
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook