Foro / Maternidad

Fiebre sin causa aparente

Última respuesta: 28 de junio de 2010 a las 14:24
A
asun_8499352
28/6/10 a las 10:42

hola, a ver si me podeis echar una manita. tengo a mi niña de 8 meses, que no va a la guarde ni aparentemente le estan saliendo dientes, con febricula desde el sabado por la mñ . no ha llegado a 38 creo yo, esta mas o menos contenta y come bien. la cosa es que le sube, le doy apiretal, le baja y asi llevamos ya 48h. ayer estuve en urgencias y como mucho le vieron la garganta un pelin roja pero nada significativo...alguna ha estado en la misma situacion?ni tose, ni mocos ni nada...

Ver también

F
fulvia_6190811
28/6/10 a las 11:21

Igual que mi niño
Hola!
Mi niño tiene 14 meses y llevamos 15 días igual. Tiene 2-3 decimillas, sobre todo a mediodía.
Le ha visto el pediatra en dos ocasiones yo no tiene nada, está perfectamene. Además come bien, duerme, juega, se rie... Está genial.
Estamos pendiente de volver mañana al pediatra para valorar si le hacen análisis para ver alguna posible infección, cosa que a priori descarta la pediatra debido a que ve al niño bien.
<El caso es que ya a mí empieza a preocuparme. Está echando un colmillo y una muela y quizá sea de eso (cosa que no descarta la pediatra), pero el hecho de que lleve 15 días ya es algo raro.

Seguro que no es nada, pero la preocupación ahi esta

Y
ya_6045163
28/6/10 a las 14:24


hola.
Mi hija, con 8 meses también, pasó 8 días con fiebre...la llevé al hospital y le hicieron analíticas. Todo salía perfecto.
La exploraron y re-exploraron y no encontraban nada...ni tos, ni mocos...
A mi hija si le estaban saliendo dientes, pero los médicos siempre dicen que la salida de dientes es un proceso natural y no provoca fiebres.
A los 8 días, le empezó a salir mocos y flemas por un oído...mi hija tenía una infección de oído camuflada y el moco estaba empujando el tímpano hasta que lo perforó y salió.

Con ésto no quiero decir que a tu hija le esté pasando lo mismo...sólo te cuento lo que nos pasó...
Un saludo y espero que no sea nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir