En respuesta a deicy_6286262
Hola tamagochi!!!
Yo tuve un aborto diferido, el embarazo se paro a las 8 semanas pero yo no lo supe hasta dos semanas despues, cuando empece a manchar. Casualmente, por ese tiempo yo recibi una carta de hacienda en la que se me pedia una alta cantidad de dinero por una causa injusta. el disgusto me duro varios dias, me dolia la cabeza a rabiar y no podia dormir. He llegado a pensar que esa situacion de estress provoco mi aborto pero claro no lo puede saber seguro.
Mucho animo y paciencia que tu tercerta regla esta ya mismo aqui y despues a buscar ...
y seguro que no tienes problemas porque te quedas embarazada con facilidad.
Besitos!!!!
Hola¡¡¡
Una cosa importantísima no debemos culparnos por nada, son cosas que no podemos controlar, tampoco podemos controlar nuestros embarazos¡¡¡ ojalá¡¡¡¡¡ Le consulté a mi gine y me comentó que una situación puntual de nervios no tendría porqué afectar, lo que es malo, sobre todo en las primeras semanas es una situación constante de nervios y/o estrés....
Gracias por tus ánimos, estoy muy ilusionada y esperanzada para la próxima vez, te deseo lo mejor para tí tambien.....hasta ahora no he tenido problemas para quedarme (aunque luego los pierdo).....mira estoy por decirte que prefiero no acertar a la primera pero que se agarre bien cuando aparezca.....jejejejeje....ME MUERO DE GANAS..... Besotes
Mostrar más